Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Subcomandate Marcos

    Potemkin17
    Potemkin17
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 12/09/2011

    Subcomandate Marcos  Empty Subcomandate Marcos

    Mensaje por Potemkin17 Sáb Ene 07, 2012 12:45 pm

    Saludos desde España a todo México, quería saber algún acto reciente sobre el Subcomandante y el EZLN, hace bastante tiempo que no escucho nada de ellos y me gustaría estar informado sobre sus últimas apariciones o actos, desde el punto no propagandístico occidental.
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 745
    Reputación : 907
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Subcomandate Marcos  Empty Re: Subcomandate Marcos

    Mensaje por RicardoTresFlechas Dom Ene 08, 2012 2:57 am

    http://www.forocomunista.com/t440-que-opinais-del-ezln
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Subcomandate Marcos  Empty Re: Subcomandate Marcos

    Mensaje por EZLN Dom Ene 08, 2012 5:32 am

    http://enlacezapatista.ezln.org.mx/

    Es un enlace a la página oficial del movimiento zapatista y la otra campaña, pero sinceramente, este movimiento ya se ha convertido en un chiste, que mi nombre de usuario no confunda a algunos, la epoca revolucionaria (si es que la tuvo) del EZLN, ya quedo en el olvido.
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Subcomandate Marcos  Empty Re: Subcomandate Marcos

    Mensaje por JuanSebastian Dom Ene 08, 2012 6:56 am

    EZLN escribió:http://enlacezapatista.ezln.org.mx/

    Es un enlace a la página oficial del movimiento zapatista y la otra campaña, pero sinceramente, este movimiento ya se ha convertido en un chiste, que mi nombre de usuario no confunda a algunos, la epoca revolucionaria (si es que la tuvo) del EZLN, ya quedo en el olvido.

    Precisamente estuve leyendo el hilo, y llegue a la misma conclusión que tu.
    che villa
    che villa
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 09/01/2012

    Subcomandate Marcos  Empty Re: Subcomandate Marcos

    Mensaje por che villa Lun Ene 09, 2012 10:34 pm

    el subcomandante marcos es un chiste un insulto a la revoluciones solo reparte folletos y se enpeda con el prd
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Subcomandate Marcos  Empty Re: Subcomandate Marcos

    Mensaje por JuanSebastian Lun Ene 09, 2012 10:45 pm

    Oye pero quería saber EZLN, en el post decía que construyó escuelas y ayudo a que tierras fueran dadas a los indigenas-campesinos, es esto cierto y hasta que punto.

    Muchas gracias.
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Subcomandate Marcos  Empty Re: Subcomandate Marcos

    Mensaje por EZLN Mar Ene 10, 2012 3:21 am

    JuanSebastian escribió:Oye pero quería saber EZLN, en el post decía que construyó escuelas y ayudo a que tierras fueran dadas a los indigenas-campesinos, es esto cierto y hasta que punto.

    Muchas gracias.

    Deje de informarme de eso hace mucho, sin embargo, no dudaria que fuese verdad, mas no por eso es un revolucionario verdadero, realiza la misma politica que puede realizar un socialdemocrata, o un indigenista, sin vestirse como payaso, insultando a quienes verdaderamente se alzan en armas... Aun asi, me parece que la juventud y el partido en que tengo pensados militar (algun dia) mantienen lazos estrechos con el movimiento zapatista, desconozco los objetivos practicos del partido para mantener esta relacion. El movimiento zapatista es indigenista-campesino, así que al menos lo de las tierras es seguro, pero el repartimiento de tierras, no es una medida encaminada a la liberación del proletariado.
    JuanSebastian
    JuanSebastian
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 685
    Reputación : 798
    Fecha de inscripción : 23/07/2011
    Localización : Venezuela

    Subcomandate Marcos  Empty Re: Subcomandate Marcos

    Mensaje por JuanSebastian Mar Ene 10, 2012 3:27 am

    EZLN escribió:

    Deje de informarme de eso hace mucho, sin embargo, no dudaria que fuese verdad, mas no por eso es un revolucionario verdadero, realiza la misma politica que puede realizar un socialdemocrata, o un indigenista, sin vestirse como payaso, insultando a quienes verdaderamente se alzan en armas... Aun asi, me parece que la juventud y el partido en que tengo pensados militar (algun dia) mantienen lazos estrechos con el movimiento zapatista, desconozco los objetivos practicos del partido para mantener esta relacion. El movimiento zapatista es indigenista-campesino, así que al menos lo de las tierras es seguro, pero el repartimiento de tierras, no es una medida encaminada a la liberación del proletariado.

    Por eso me sorprende que siempre se le vea con un fusil y municiones alrededor de su cuerpo, es un "show" me parece que hubiese llegado mas lejos si hubiese actuado por la vía política-pacifica directamente.

    Saludos y gracias.
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 745
    Reputación : 907
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Subcomandate Marcos  Empty Re: Subcomandate Marcos

    Mensaje por RicardoTresFlechas Mar Ene 10, 2012 5:34 pm

    che villa escribió:el subcomandante marcos es un chiste un insulto a la revoluciones solo reparte folletos y se enpeda con el prd

    No es para tanto.

    Ciertamente "el Sub" ha permitido que el EZLN se desgaste; y que aun sus metas socialdemocratas se vean obstaculizadas.

    Pero si de algo estoy seguro es que no es amigo del PRD, ¿o no te has leido la ultima carta donde critica al Peje como "hambriento de poder"?

    Es el lider de un movimiento campesino/pequeñoburgues con ideas reaccionarias.
    che villa
    che villa
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 16
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 09/01/2012

    Subcomandate Marcos  Empty Re: Subcomandate Marcos

    Mensaje por che villa Mar Ene 10, 2012 11:49 pm

    al decir prd me refiero solo un ejemplo siertamente insulto al peje y el peje se lo mrese pero yo estuve en ese movimiento la verdad son puras patrañas me sali porqque no era lo que buscaba
    bandadaroja
    bandadaroja
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 859
    Reputación : 851
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Edad : 40

    Subcomandate Marcos  Empty Re: Subcomandate Marcos

    Mensaje por bandadaroja Miér Ene 11, 2012 1:02 am

    El Sub comandante Marcos y el EZLN están donde deben estar aquellos que como Bernstein, creen todavía en el capitalismo y su transformación con las reformas. Aquellos que cuyo esfuerzo pequeño burgués de luchar por el gobierno y no por el poder. Aquellos que subestiman la ideología del proletariado. Aquellos que hicieron un circo cinematográfico de las luchas de los campesinos. Aquellos que están en el olvido, en verdad, el lugar donde deben estar.......
    RicardoTresFlechas
    RicardoTresFlechas
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 745
    Reputación : 907
    Fecha de inscripción : 04/10/2010

    Subcomandate Marcos  Empty Re: Subcomandate Marcos

    Mensaje por RicardoTresFlechas Jue Ene 12, 2012 4:29 am

    bandadaroja escribió:El Sub comandante Marcos y el EZLN están donde deben estar aquellos que como Bernstein, creen todavía en el capitalismo y su transformación con las reformas. Aquellos que cuyo esfuerzo pequeño burgués de luchar por el gobierno y no por el poder. Aquellos que subestiman la ideología del proletariado. Aquellos que hicieron un circo cinematográfico de las luchas de los campesinos. Aquellos que están en el olvido, en verdad, el lugar donde deben estar.......

    +1000

    Contenido patrocinado

    Subcomandate Marcos  Empty Re: Subcomandate Marcos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:23 pm