¿Qué os parece si nos juntamos un dia en la capital de Euskal Herria,Iruña,los usuarios vascos de este foro?
Ondo segi.
pelox11 escribió:Kaixo neska-mutilak,
¿Qué os parece si nos juntamos un dia en la capital de Euskal Herria,Iruña,los usuarios vascos de este foro?
Ondo segi.
pelox11 escribió:¿Por?
pelox11 escribió:Un ejemplo, ¿Y qué pasa si no estas a favor del MLNV por distintos motivos y eres independentista y comunista?
Argala escribió:jajajajaja!
Para empezar, siento aguarte la fiesta, pero lo de neska-mutilak creo que sobra, porque esto me da que es un bosque de nabos.
Por lo demás, casi podría repetir lo que ha dicho Asterix M-L. Conmigo no contéis, pero pasadlo bien.
Habeas_Corpus escribió: pero no me gustaría compartir una caña con un madero, que puede ser.
pelox11 escribió:Alguna chica habra y no hay solo comunistas también hay anarquistas. Sobre lo de los maderos eso es en cualquier reunión política.
Argala escribió:pelox11 escribió:Alguna chica habra y no hay solo comunistas también hay anarquistas. Sobre lo de los maderos eso es en cualquier reunión política.
O que no son tan quemadas como para entrar a un foro político a buscar chicos.
Argala escribió:pelox11 escribió:Alguna chica habra y no hay solo comunistas también hay anarquistas. Sobre lo de los maderos eso es en cualquier reunión política.