Nach, SFDK, Xhelazz, Falsalarma , Duo Kie_RAP contra el RACISMO
Marzas- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 304
Jajajajajajajajajaja esto ya es como el pop mas asqueroso del mundo xD
pasepe- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 225
Marzas escribió:Jajajajajajajajajaja esto ya es como el pop mas asqueroso del mundo xD
Pues a mi me parece un gran tema, independientemente de que sean unos "vendidos", cosa en la cual discrepo mucho son, para mi claro, los mejores artistas del rap español.
atsinumoc- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 16
Es buen tema, tiene buena base y mejor letra pero lo que hay que hacer es ponerlo en practica. ¡¡Todos juntos contra el racismo!!
Por otro lado, decir que muchos los que han colaborado en esta canción son unos sucios capitalistas; como dice Pablo Hásel: "Con acento de pijo gritas revolución tú sales en la mtv yo en cubainformación" (hace referencia a zpu)
Son unos vendidos de mierda que solo les interesa a costa de todo sacar el mayor dinero posible firmando contratos con multinacionales como universal.
Por otro lado, decir que muchos los que han colaborado en esta canción son unos sucios capitalistas; como dice Pablo Hásel: "Con acento de pijo gritas revolución tú sales en la mtv yo en cubainformación" (hace referencia a zpu)
Son unos vendidos de mierda que solo les interesa a costa de todo sacar el mayor dinero posible firmando contratos con multinacionales como universal.
Contenido patrocinado