Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Klaus & Kinski - Carne de Bakunin

    mestizo
    mestizo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 57

    Klaus & Kinski - Carne de Bakunin Empty Klaus & Kinski - Carne de Bakunin

    Mensaje por mestizo Vie Ene 13, 2012 11:43 am

    os dejo una canción que me ha llamado bastante la atención, a ver que os parece



    Letra:

    Fui creciendo con el gran capital, fui creciendo hasta una altura normal. Adolesciendo como una sociedad financiera, abriéndome al mercado y a la sexualidad. Pero es que hoy la madurez me ha revelado un grave conflicto moral. Adiós al capital, creo que me voy a quitar, me voy a esforzar, y puede que encuentre una nueva organización para la gestión de los medios de producción.

    Yo no quiero transgredir la ley para hacer revolución, sino que me reconozcan libertad, libertad de elección económica. Sin mano invisible que me quiera acariciar, ni tuya, ni mía, ni de los demás. No hay posición sin contradicción, y en esas son en las que yo me quiero quedar. Adiós al capital, creo que me voy a quitar, lo verás, nunca más.

    Soy funcional, soy ser social, racional como los demás que fueron creciendo con el gran capital, a ver si al fin desaprendo a ser bestia voraz, pues es que yo ya me cansé de todo deporte y de toda competición. Adiós al capital, creo que me voy a quitar del capital, y puede que no vaya tan mal, ya verás, esta vez sí que lo voy a dejar, de verdad, como el que se hace viejo.
    Engelsiano
    Engelsiano
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 86
    Reputación : 106
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 34
    Localización : Almería

    Klaus & Kinski - Carne de Bakunin Empty Re: Klaus & Kinski - Carne de Bakunin

    Mensaje por Engelsiano Vie Ene 13, 2012 12:05 pm

    Me encanta esta canción xDDDDDDDDDDD Para que luego digan del Indie...

    Los estilos musicales son una herramienta más, se pueden usar en la vía al comunismo o se pueden usar para combatirlo.
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1595
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Klaus & Kinski - Carne de Bakunin Empty Re: Klaus & Kinski - Carne de Bakunin

    Mensaje por Christoph Eduard Vie Ene 13, 2012 12:10 pm

    jajaja es buenísima! es un disparo certero a tipos como el de este hilo:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ácratas!
    mestizo
    mestizo
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 163
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Edad : 57

    Klaus & Kinski - Carne de Bakunin Empty Re: Klaus & Kinski - Carne de Bakunin

    Mensaje por mestizo Vie Ene 13, 2012 12:22 pm

    Engelsiano ya te vale jajaja, pero el resto del CD es un coñazo...xDDD

    Contenido patrocinado

    Klaus & Kinski - Carne de Bakunin Empty Re: Klaus & Kinski - Carne de Bakunin

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 6:45 am