Esto es brutal, vaya cantidad de gilipolleces que sueltan estos chavales.... Estos carecen de una simple formación basica colegas. Claro, como cierro los ojos y me doy la vuelta ante la bandera Española, pues no existe el estado Español.... Es Obvio!!!, y en base a estos analisi materiales decidimos que claro, que no hace falta luchar dentro del estado Español, por que , ....como no existe.....
No me creo que gente de tu nivel, haya podido crear ningún tipo de organización. ¿Quién está detrás de este circo en realidad?
Es lo que me flipa a mi, y cada vez lo tengo más claro, que la estupidez del ser humano no tiene limites, sobre todo , esa egolatria absurda y primitiva donde el más inepto, se cree en condicion alguna de autoridad de dar lecciones a gente que le sacan 20 años luz de algo.
Es el ejemlo de que algunos lo último que se les deberia de pasar por la cabeza es abrir la boca haciendo perder el tiempo en discusiones estupidas a elementos avanzados de una organización.
Que el estado Español , no existe. La Rehostia.
Despues me dice Tachanka de que no insulte o no maltrate a la gente , !!!caspitas, caracoles, rallos y centellas, por las barbas de neptuno !!!
Se atreve a llamar a alguien de este foro, pseudomarxista, alguien que no es capaz de hacer la O con un canuto. La cuestión es clara, que estamos hablando no se si con el rperepsentante de esa organización, pero con un analfabeto marxist que no ha llegado a entender absolutamente nada de que va esto.
Nunca dice:
Vamos a ver si te aclaras un poco chaval, en el supuesto caso de que no exista España lo que no existiría sería la Nación Española, pero el Estado Español (denominado oficialmente Reino de España) claro que existe, es un hecho objetivo.
Para que me entiendas: 2+2 son 4 y el Estado Español existe, es algo que sencillamente no tiene discusión.
Exactamente es como dices camarada.
Si os fijais es el tipico razonamiento burgues, idealista y metafisico que no atiende a la dialectica a la datación, a la objetividad, solo y expresamente a la subjetividad , ese individualismo primitivo. Estos lo único que tienen de rojo es la chachara, llena de paja pero sin grano, por que estan a otras cosas.
Espero que para el proximo debate interno que tengais planteeis todas estas cuestiones, a ver si vais más allá, o mejor aún, pasaros por el foro para que os recomendemos y demos un poco de consejo que desde luego lo necesitais.