Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNIÓN PREPARATORIA PARA EL PRIMER CONGRESO DE LAS C.R.G

celrevgalegas
    celrevgalegas
    Camarada
    Camarada

Cantidad de envíos : 107

REUNIÓN PREPARATORIA PARA EL PRIMER CONGRESO DE LAS C.R.G - Página 2 Empty Re: REUNIÓN PREPARATORIA PARA EL PRIMER CONGRESO DE LAS C.R.G

Mensaje por celrevgalegas Lun Ene 16, 2012 11:35 am

Es que si lo asume se le va al garete todo sus "tacticas" y "estrategias" "revolucionarias", por lo cual se escusan en que trabajar a nivel estatal no es una obligación objetiva.

Trabajar a nivel estatal bajo un estado ficticio no es una obligación. Luchar por la liberación económica, social y nacional de un pueblo historicamente oprimido por otro si lo és.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2010

REUNIÓN PREPARATORIA PARA EL PRIMER CONGRESO DE LAS C.R.G - Página 2 Empty Re: REUNIÓN PREPARATORIA PARA EL PRIMER CONGRESO DE LAS C.R.G

Mensaje por Habeas_Corpus Lun Ene 16, 2012 11:39 am

celrevgalegas escribió:
    Es que si lo asume se le va al garete todo sus "tacticas" y "estrategias" "revolucionarias", por lo cual se escusan en que trabajar a nivel estatal no es una obligación objetiva.

Trabajar a nivel estatal bajo un estado ficticio no es una obligación. Luchar por la liberación económica, social y nacional de un pueblo historicamente oprimido por otro si lo és.

Por fín has llegado a donde esperaba que llegases. El pueblo oprimido del que hablas es el gallego. Cúal es el pueblo que oprime al gallego? El español? Según tu si España es ficticia, el pueblo español es ficticio, no existe. O acaso es el castellano? el asturiano? Interesante vuestras ideas respecto a la opresión de un pueblo por otro.
    celrevgalegas
    celrevgalegas
    Camarada
    Camarada

Mensaje por celrevgalegas Lun Ene 16, 2012 11:49 am

Por fín has llegado a donde esperaba que llegases. El pueblo oprimido del que hablas es el gallego. Cúal es el pueblo que oprime al gallego? El español? Según tu si España es ficticia, el pueblo español es ficticio, no existe. O acaso es el castellano? el asturiano? Interesante vuestras ideas respecto a la opresión de un pueblo por otro.

Quien oprime a Galiza es el estado "español", no su pueblo. Somos internacionalistas proletarios, no lo olvides.
    celrevgalegas
    celrevgalegas
    Camarada
    Camarada

Mensaje por celrevgalegas Lun Ene 16, 2012 11:50 am

perdón, sus pueblos, con sus respectivas naciones.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Habeas_Corpus Lun Ene 16, 2012 12:24 pm

Edia el primer post bien por favor, que con la frase dividida en dos no te entiendo.
    Loquehay
    Loquehay
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por Loquehay Lun Ene 16, 2012 2:35 pm

celrevgalegas escribió:

¿Estado ficticio? En todo caso será fictia la nación española, pero el estado español existe, y eso es un hecho.
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1900

Mensaje por Kiibakun Lun Ene 16, 2012 2:45 pm

El Estado Español es tan poderoso, que siendo ficticio es capaz de oprimir naciones.
    celrevgalegas
    celrevgalegas
    Camarada
    Camarada

Mensaje por celrevgalegas Lun Ene 16, 2012 6:31 pm

Si españa no existe no existe su estado Wink en que quedamos pseudomarxistas de ciber?
    Ascanio
    Ascanio
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 603

Mensaje por Ascanio Lun Ene 16, 2012 7:28 pm

celrevgalegas escribió:Si españa no existe no existe su estado Wink en que quedamos pseudomarxistas de ciber?

En que un estado no representa a una nación, no necesariamente. ¿Rusia existía? =D
    Zuzenekintza
    Zuzenekintza
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 139

Mensaje por Zuzenekintza Lun Ene 16, 2012 7:36 pm

celrevgalegas escribió:Si españa no existe no existe su estado Wink en que quedamos pseudomarxistas de ciber?

Mad Mad Mad Mad De verdad, este tío es un cachondo.
    Lo que pasa es que no entendéis su humor lol!
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Kiibakun Lun Ene 16, 2012 9:00 pm

Zuzenekintza escribió:

Mad Mad Mad Mad De verdad, este tío es un cachondo.
    Lo que pasa es que no entendéis su humor lol!
    Humor fino inglés. xDDD

En fin, ya se que es lo que sale censurado en el portátil de la mesa, lo he hecho con un software que me han pasado mis colegas de la CIA, en la esquina de abajo pone Inicio, y en la parte de arriba se puede leer Windows Internet Explorer. Mis camaradas del CNI ya están avisados, se van a cagar.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 5989

Mensaje por nunca Lun Ene 16, 2012 9:46 pm

Vamos a ver si te aclaras un poco chaval, en el supuesto caso de que no exista España lo que no existiría sería la Nación Española, pero el Estado Español (denominado oficialmente Reino de España) claro que existe, es un hecho objetivo.

Para que me entiendas: 2+2 son 4 y el Estado Español existe, es algo que sencillamente no tiene discusión.
    JoseKRK
    JoseKRK
    Camarada Comisario
    Camarada Comisario

Cantidad de envíos : 2735

Mensaje por JoseKRK Lun Ene 16, 2012 10:14 pm

Estoo.... Celrevgalegas:

¿Hay en tu "organización" (o lo que quiera que sea ese engendro) alguien que sepa de lo que habla o el portavoz eres tú solito? ¿Tú eres el "militante" medio de ella, uno de los cuadros o qué exactamente?

No me creo que gente de tu nivel, haya podido crear ningún tipo de organización. ¿Quién está detrás de este circo en realidad?

A tu lado, hasta la UCE parece brillante y seria, joder.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Mensaje por DP9M Lun Ene 16, 2012 10:24 pm

Esto es brutal, vaya cantidad de gilipolleces que sueltan estos chavales.... Estos carecen de una simple formación basica colegas. Claro, como cierro los ojos y me doy la vuelta ante la bandera Española, pues no existe el estado Español.... Es Obvio!!!, y en base a estos analisi materiales decidimos que claro, que no hace falta luchar dentro del estado Español, por que , ....como no existe.....

No me creo que gente de tu nivel, haya podido crear ningún tipo de organización. ¿Quién está detrás de este circo en realidad?

Es lo que me flipa a mi, y cada vez lo tengo más claro, que la estupidez del ser humano no tiene limites, sobre todo , esa egolatria absurda y primitiva donde el más inepto, se cree en condicion alguna de autoridad de dar lecciones a gente que le sacan 20 años luz de algo.

Es el ejemlo de que algunos lo último que se les deberia de pasar por la cabeza es abrir la boca haciendo perder el tiempo en discusiones estupidas a elementos avanzados de una organización.

Que el estado Español , no existe. La Rehostia.

Despues me dice Tachanka de que no insulte o no maltrate a la gente , !!!caspitas, caracoles, rallos y centellas, por las barbas de neptuno !!!

Se atreve a llamar a alguien de este foro, pseudomarxista, alguien que no es capaz de hacer la O con un canuto. La cuestión es clara, que estamos hablando no se si con el rperepsentante de esa organización, pero con un analfabeto marxist que no ha llegado a entender absolutamente nada de que va esto.

Nunca dice:
    Vamos a ver si te aclaras un poco chaval, en el supuesto caso de que no exista España lo que no existiría sería la Nación Española, pero el Estado Español (denominado oficialmente Reino de España) claro que existe, es un hecho objetivo.

Para que me entiendas: 2+2 son 4 y el Estado Español existe, es algo que sencillamente no tiene discusión.

Exactamente es como dices camarada.
    Si os fijais es el tipico razonamiento burgues, idealista y metafisico que no atiende a la dialectica a la datación, a la objetividad, solo y expresamente a la subjetividad , ese individualismo primitivo. Estos lo único que tienen de rojo es la chachara, llena de paja pero sin grano, por que estan a otras cosas.

Espero que para el proximo debate interno que tengais planteeis todas estas cuestiones, a ver si vais más allá, o mejor aún, pasaros por el foro para que os recomendemos y demos un poco de consejo que desde luego lo necesitais.

Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Kiibakun Lun Ene 16, 2012 10:41 pm

El Estado Español no existe, son los padres.
    celrevgalegas
    celrevgalegas
    Camarada
    Camarada

Mensaje por celrevgalegas Mar Ene 17, 2012 9:36 am

Me estaba cachondenado de vosotros, ya que no comprendeis nada de lo que significa nuestra Organización. Somos marxistas leninistas patrioticos cuyo objetivo es la emancipación nacional, económica y social de nuestra nación, Galiza. Y no hay más que añadir. A quien le guste bien, y a quien no, que se pase por nuestro congreso o lea bien nuestros documentos.
    Loquehay
    Loquehay
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 153

Mensaje por Loquehay Mar Ene 17, 2012 11:54 am

celrevgalegas escribió:Me estaba cachondenado de vosotros, ya que no comprendeis nada de lo que significa nuestra Organización. Somos marxistas leninistas patrioticos cuyo objetivo es la emancipación nacional, económica y social de nuestra nación, Galiza. Y no hay más que añadir. A quien le guste bien, y a quien no, que se pase por nuestro congreso o lea bien nuestros documentos.

Entendemo perfectamente lo que significa, subordinar la contradicción capial-trabajo a la cuestión nacional.
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Mensaje por Habeas_Corpus Mar Ene 17, 2012 1:09 pm

No me has respondido chouvinista galego.
    marzoa
    marzoa
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 146

Mensaje por marzoa Mar Ene 17, 2012 9:06 pm

Erich Honecker escribió:Tuve la oportunidad ayer de leer los estatutos. Tras ver la foto me quedé atónito, ya que en ella podemos observar unos camaradas bastante veteranos, sin embargo la redacción de los estatutos peca de muchos errores, que seguramente unos camaradas formados de cierta edad no habrían cometido ¿Porqué tanto anonimato en la foto y luego en los estatutos mencionas siglas y lugares? Me atrevería a decir que la foto no pertenece realmente a dicha organización.

+1 (creo que acertaste Wink)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:40 am