Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Como organizan sus libros digitales (si los tienen)

    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Como organizan sus libros digitales (si los tienen) Empty Como organizan sus libros digitales (si los tienen)

    Mensaje por EZLN Miér Ene 25, 2012 2:47 am

    Bueno, no me gusta molestar con trivialidades, pero pasa que, durante alrededor de quizá 2 años, he ido creando con el paso del tiempo, una colección de libros muy extensa, alrededor del 70 son de autores marxistas, historiadores, economistas, filósofos etc. El 30% restante serian de cualquier otro tema, la cuestión es que, son aproximadamente 700 libros o un poco mas que eso, y como nunca me di a la tarea de organizarlos mientras los descargaba, ahora tengo un desorden total en cuanto a estos libros, intenté organizarlos por autores, pero muchos no tienen autor, ademas que la cantidad de carpetas que iba a crear iba a ser tremenda. Intenté hacerlo por temas, pero eso plantea un problema todavía mayor para mi, pasa que soy un inconstante, entonces, de esos libros, apenas he leído poco mas de 50 con algo de suerte, y no se de que tratan todos, algunos por su titulo o su prologo se identifican fácilmente, pero otros no, y categorizarlos me parece difícil, tendría que leerlos todos (cosa que planeaba hacer una vez organizados) y no se si pueda hacerlo, ademas que las categorías que he creado para organizarlos son muy ambiguas en muchos casos y a veces no se donde organizar un archivo, si en algún futuro deseo leerlo olvidaré donde lo he puesto.

    De ahí que acuda a ustedes para pedir consejo con una simple pregunta ¿Como organizan ustedes su biblioteca digital personal (Si es que la tienen)? ¿Que podría hacer yo para terminar con este desorden? De antemano gracias.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Como organizan sus libros digitales (si los tienen) Empty Re: Como organizan sus libros digitales (si los tienen)

    Mensaje por cpablo Miér Ene 25, 2012 3:02 am

    no los organizo, simplemente estan todos tirandos en la carpeta de mis documentos o mis descargas....Tengo un quilombo en esa carpeta, casi la mitad de mi disco rigido esta ahi.
    josedig
    josedig
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 29/11/2011

    Como organizan sus libros digitales (si los tienen) Empty Re: Como organizan sus libros digitales (si los tienen)

    Mensaje por josedig Miér Ene 25, 2012 3:26 am

    yo empiezo a organizarlos por campo por ejemplo historia-literatura ,etc, luego por tendencia o tema y si puedo por autor y si no tiene lo dejo suelto en la subcategoria
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1595
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    Como organizan sus libros digitales (si los tienen) Empty Re: Como organizan sus libros digitales (si los tienen)

    Mensaje por Christoph Eduard Miér Ene 25, 2012 3:48 am

    Leyéndote un poquito del prólogo puedes hacerte una idéa mas o menos de qué va.


    Pd.: a mí me pasa lo mismo, tengo un pifostio de libros en el ordenador que dudo mucho que me lea en muchos años...
    josedig
    josedig
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 29/11/2011

    Como organizan sus libros digitales (si los tienen) Empty Re: Como organizan sus libros digitales (si los tienen)

    Mensaje por josedig Miér Ene 25, 2012 4:00 am

    es que si empiezas a organizarlos por campo despues se te hace mucho mas facil organizarlos en temas y autores ami me pasaba lo mismo y lo solucione asi
    Mikhail Zaitsevski
    Mikhail Zaitsevski
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 305
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 30
    Localización : Leningrado

    Como organizan sus libros digitales (si los tienen) Empty Re: Como organizan sus libros digitales (si los tienen)

    Mensaje por Mikhail Zaitsevski Miér Ene 25, 2012 4:36 am

    Prueba el clásico dos carpetas: LEÍDOS / NO LEÍDOS jajaja
    EZLN
    EZLN
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 1910
    Reputación : 2216
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : México, Nayarit

    Como organizan sus libros digitales (si los tienen) Empty Re: Como organizan sus libros digitales (si los tienen)

    Mensaje por EZLN Miér Ene 25, 2012 6:26 am

    josedig escribió:es que si empiezas a organizarlos por campo despues se te hace mucho mas facil organizarlos en temas y autores ami me pasaba lo mismo y lo solucione asi

    Y aproximadamente cuanto tiempo te tomó organizarlos?
    josedig
    josedig
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 70
    Reputación : 97
    Fecha de inscripción : 29/11/2011

    Como organizan sus libros digitales (si los tienen) Empty Re: Como organizan sus libros digitales (si los tienen)

    Mensaje por josedig Miér Ene 25, 2012 6:48 am

    no me acuerdo pero no en mucho tiempo
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Como organizan sus libros digitales (si los tienen) Empty Re: Como organizan sus libros digitales (si los tienen)

    Mensaje por GAZGRAFF Miér Ene 25, 2012 8:09 am

    Pùta virtuales casi ni tengo.
    Pero en fisico los organizo por estilo, ya sea novela, filosofia, politica, etc... y luego dentro de cada calificacion por importanci y orden alfabetico, y marco los libros qe ya e leido Very Happy

    Contenido patrocinado

    Como organizan sus libros digitales (si los tienen) Empty Re: Como organizan sus libros digitales (si los tienen)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:18 pm