Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Campos de trabajo norcoreanos en Siberia

    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Campos de trabajo norcoreanos en Siberia Empty Campos de trabajo norcoreanos en Siberia

    Mensaje por incontrolable Sáb Ene 28, 2012 12:45 am

    Buenas, alguno conoce algo acerca de los campos de trabajo de norcoreanos en territorio ruso?

    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Campos de trabajo norcoreanos en Siberia Empty ¿Qué?

    Mensaje por Echospace Sáb Ene 28, 2012 12:52 am

    incontrolable escribió:Buenas, alguno conoce algo acerca de los campos de trabajo de norcoreanos en territorio ruso?

    Es otra estúpida falacia imperialista tan carente de sentido, que siento temblores pensando que puede haber alguien tan sumamente tonto como para creérselo.

    No conozco nada, porque no existe tan cosa.

    Así de sencillo.

    Si por mi fuera, haría campos, y los llenaría con los pedazo de cabrones que propagan semejante inmundicia.
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Campos de trabajo norcoreanos en Siberia Empty Re: Campos de trabajo norcoreanos en Siberia

    Mensaje por incontrolable Sáb Ene 28, 2012 12:57 am

    Si yo lo digo por que estoy viendo un documental, de VICE que no es ninguna cadena reconocida, que estan tratando este tema, y que, aparte de gazapos que pueda soltar en determinados momentos me parece que es un docuemntal autentico y no se esta mintiendo ni falseando la realidad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ValenciaRoja
    ValenciaRoja
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 143
    Reputación : 152
    Fecha de inscripción : 07/11/2010

    Campos de trabajo norcoreanos en Siberia Empty Re: Campos de trabajo norcoreanos en Siberia

    Mensaje por ValenciaRoja Sáb Ene 28, 2012 1:10 am

    No me ha hecho falta ver más allá de un minuto para descubrir la basura que este payaso de pelos largos ha grabado. Aunque por lo menos esté no se creerá que lo que hace es serio, como el tito Jon.

    Incontrolable, a ver si controlas tú un poco lo que ves, o te la van a colar por todos lados.
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Campos de trabajo norcoreanos en Siberia Empty Re: Campos de trabajo norcoreanos en Siberia

    Mensaje por incontrolable Sáb Ene 28, 2012 1:15 am

    ValenciaRoja escribió:No me ha hecho falta ver más allá de un minuto para descubrir la basura que este payaso de pelos largos ha grabado. Aunque por lo menos esté no se creerá que lo que hace es serio, como el tito Jon.

    Incontrolable, a ver si controlas tú un poco lo que ves, o te la van a colar por todos lados.

    Claro y esto me lo dices sin haber visto el documental. Es un documental serio con algun tinte cómico, como ya he dicho "gazapos".

    Y tranquilo que yo controlo lo que veo, a mi Corea del Norte me importa mas bien poco, cai en este documental de casualidad y por eso lo comento por aqui, por que se que aqui puede interesar.
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2571
    Reputación : 3015
    Fecha de inscripción : 10/10/2011

    Campos de trabajo norcoreanos en Siberia Empty Farsa

    Mensaje por Echospace Sáb Ene 28, 2012 1:25 am

    incontrolable escribió:Si yo lo digo por que estoy viendo un documental, de VICE que no es ninguna cadena reconocida, que estan tratando este tema, y que, aparte de gazapos que pueda soltar en determinados momentos me parece que es un docuemntal autentico y no se esta mintiendo ni falseando la realidad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Te aseguro que montar una farsa es tan fácil como tener una cámara, y un actor dispuesto a decir lo que sea. Sobre todo cuando hay dinero de por medio.

    ¿No te acuerdas de la "liberación" de Trípoli?

    Las armas de destrucción masiva iraquíes eran una verdad incontestable para la prensa hasta que se demostró la farsa. Claro que, no interesa que la gente sepa la verdad sobre la RPDC, ya que se les acabaría el chiringuito capitalista echando hostias. La gente no lo soportaría y se rebelaría.

    Joder, parece mentira.
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Campos de trabajo norcoreanos en Siberia Empty Re: Campos de trabajo norcoreanos en Siberia

    Mensaje por incontrolable Sáb Ene 28, 2012 1:50 am

    Echospace escribió:Te aseguro que montar una farsa es tan fácil como tener una cámara, y un actor dispuesto a decir lo que sea. Sobre todo cuando hay dinero de por medio.

    ¿No te acuerdas de la "liberación" de Trípoli?

    Las armas de destrucción masiva iraquíes eran una verdad incontestable para la prensa hasta que se demostró la farsa. Claro que, no interesa que la gente sepa la verdad sobre la RPDC, ya que se les acabaría el chiringuito capitalista echando hostias. La gente no lo soportaría y se rebelaría.

    Joder, parece mentira.
    El caso es que lo de trípoli salio en todas las cadenas de television, y estaba respaldado por una gran cadena(un gran capital) como al-jazeera si no recuerdo mal. El documental que os paso es muy explicito y directo, el canal es un canal de internet y no parece ser respaldado por ningun grupo empresarial, ademas de que tiene muchos otros documentales y como veras todos son iguales en cuanto a la forma de ser hechos, un par de tios con una camara que se meten de lleno en la trama que quieren enseñar.


    Lo de iraq no era algo incontestable, el 90% de la poblacion española sabia que no existian y que la guerra era una farsa, los medios no pudieron hacer nada, el mas manipulador en aquella epoca era TVE, y fue el momento en el que se dio la mayor manifestacion de la historia reciente de españa.
    De verdad te crees eso ultimo que has dicho de corea? El sistema de corea no creo que sea atractivo a nadie mas que a los coreanos.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Campos de trabajo norcoreanos en Siberia Empty Re: Campos de trabajo norcoreanos en Siberia

    Mensaje por nunca Sáb Ene 28, 2012 1:26 pm

    Este docmumental me recuerda a los aviones supersónicos de Gadaffi bombardeando a la población.
    osip1984
    osip1984
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 459
    Fecha de inscripción : 09/09/2010

    Campos de trabajo norcoreanos en Siberia Empty Re: Campos de trabajo norcoreanos en Siberia

    Mensaje por osip1984 Dom Ene 29, 2012 5:11 pm

    Es que hay gente que es tonta a rematar joder.... Y esto me pone muy nervioso.

    He visto el documental entero y que coño demuestra contra Corea??

    Existen campos de trabajo en la parte oriental de Rusia de trabajadores nor-coreanos dedicados a la explotación forestal?? Sí.

    Son campos de concentración o trabajos forzados?? No.

    Es un paraíso vivir en estos campos de trabajo?? No.

    Tienen descansos y vacaciones, los trabajadores que estan allí?? Sí.

    Van obligados los trabajadores a estos campos de trabajo?? No.

    Porqué van allí los trabajadores?? Para ganar unas cuantas divisas durante los 3 años y poder ayudar economicamente a su país, joder. Si es que no cuesta tanto de entender.

    Además, dialecticamente, cuando entrevistan a los trabajadores, me gusta mucho como se defienden... Sobretodo cuando un trabajador les dice, que dejen de tocarles los cojones y vayan a filmar cosas más importantes, como las atrocidades que hacen los Estados Unidos en otras partes del mundo.

    Más claro no puede estar, a pesar que el gilipollas de documentalista esté intentando hacer chistes malos todo el rato... Y después de cada frase de un nor-coreano ponga su tinte sensacionalista.
    incontrolable
    incontrolable
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 647
    Reputación : 717
    Fecha de inscripción : 29/10/2010

    Campos de trabajo norcoreanos en Siberia Empty Re: Campos de trabajo norcoreanos en Siberia

    Mensaje por incontrolable Dom Ene 29, 2012 5:20 pm

    osip1984 escribió:Es que hay gente que es tonta a rematar joder.... Y esto me pone muy nervioso.

    He visto el documental entero y que coño demuestra contra Corea??

    Existen campos de trabajo en la parte oriental de Rusia de trabajadores nor-coreanos dedicados a la explotación forestal?? Sí.

    Son campos de concentración o trabajos forzados?? No.

    Es un paraíso vivir en estos campos de trabajo?? No.

    Tienen descansos y vacaciones, los trabajadores que estan allí?? Sí.

    Van obligados los trabajadores a estos campos de trabajo?? No.

    Porqué van allí los trabajadores?? Para ganar unas cuantas divisas durante los 3 años y poder ayudar economicamente a su país, joder. Si es que no cuesta tanto de entender.

    Además, dialecticamente, cuando entrevistan a los trabajadores, me gusta mucho como se defienden... Sobretodo cuando un trabajador les dice, que dejen de tocarles los cojones y vayan a filmar cosas más importantes, como las atrocidades que hacen los Estados Unidos en otras partes del mundo.

    Más claro no puede estar, a pesar que el gilipollas de documentalista esté intentando hacer chistes malos todo el rato... Y después de cada frase de un nor-coreano ponga su tinte sensacionalista.

    Hombre, lo de las vacaciones no queda tan claro y lo de que no van obligados lo pondria entre comillas, es como la inmigracion de los paises del sur a los paises del norte, nadie esta "obligado" a emigrar, pero esto a veces se convierte en una necesidad.
    Lo del argumento de que vayan a grabar cosas mas importantes me parece una tonteria, cada periodista hara lo que crea conveniente, que en el mundo hay cosas horribles, pero ya esta bien de sacar la muletilla facil de lo malo que es EEUU.

    De todas maneras, de verdad crees que las condiciones de trabajo y vida a la que estan expuestos estos obreros son las adecuadas?
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Campos de trabajo norcoreanos en Siberia Empty Re: Campos de trabajo norcoreanos en Siberia

    Mensaje por PequeñoBurgués Dom Ene 29, 2012 5:29 pm

    ¿es un campo de esos del google maps?

    pero ya esta bien de sacar la muletilla facil de lo malo que es EEUU.

    por supuesto que EEUU es muy malo.
    osip1984
    osip1984
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 366
    Reputación : 459
    Fecha de inscripción : 09/09/2010

    Campos de trabajo norcoreanos en Siberia Empty Re: Campos de trabajo norcoreanos en Siberia

    Mensaje por osip1984 Dom Ene 29, 2012 6:02 pm

    No, unos campos que existen, que se sabe más o menos donde están y que son reconocidos en acuerdos internacionales entre Corea y Rusia y que yo veo normales, joder. Mano de obra barata y bien formada para Rusia y divisas para Corea, que tiene esto de raro y extraño??? Mientras se respeten las condiciones de los trabajadores y vayan de forma voluntaria, como pasa actualmente.

    El problema está en que algunos tienen tan interiorizada la propaganda contra Corea y todo lo que huela a comunismo en general, que ven, campos de trabajos forzados y gulags por todas partes... O creen, que vivimos en el planeta de las piruletas y Corea no tiene que ingeniarselas y establecer acuerdos de este tipo para conseguir divisas como sea.

    Lo dicen clarito en el video los mismos trabajadores nor-coreanos... Allí no hay ningún problema, pero no quieren que vayan a tocar los cojones grabando videos, porque son para manipular y mentir, sobre la situación que se vive allí, como finalmente ocurre en este pseudo-documental.

    Contenido patrocinado

    Campos de trabajo norcoreanos en Siberia Empty Re: Campos de trabajo norcoreanos en Siberia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:09 am