Un cliente de una frutería de Chiclana de la Frontera (Cádiz) se ha encontrado con una sorpresa dentro de su cesta habitual de la compra, al hallar entre el kilo de patatas que le habían despachado una granada de mano que, según los primeros indicios, data de la II Guerra Mundial, ya que los tubérculos procedían de una zona de la frontera entre Francia y Bélgica en la que se libraron numerosas batallas.
Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, la granada de mano, tipo piña, venía completamente petrificada, por lo que tenía totalmente la apariencia de una patata.
Los primeros indicios apuntan a que el artefacto data de la II Guerra Mundial, debido a que la zona en la que se encuentran los campos de cultivo de donde provenían las patatas había sido el escenario de numerosos enfrentamientos entre 1939 y 1945.
Los hechos ocurrieron el lunes en un establecimiento comercial de la calle Huerta del Rosario de la localidad gaditana, por lo que se desplazaron hasta el lugar un equipo de la Guardia Civil, dando aviso a los artificieros de la Armada, que trasladaron hasta sus instalaciones la granada para su estudio.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un frutero despacha a un cliente una granada de mano entre las patatas
Echospace- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2571
Del diario reaccionario Público.
GAZGRAFF- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1242
:O la we buena jkajjajajaja
Igual cuatico, porqe si te la qeday y te pillan te vay a la carcel o multan por posesion armas belicas.
Igual cuatico, porqe si te la qeday y te pillan te vay a la carcel o multan por posesion armas belicas.
JoseKRK- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 2735
Joder, pues menos mal que no le dio por cocinarla como más me gustan y las suelo preparar: asada con piel y todo envuelta en papel de aluminio.
Menudo estropicio de cocina hubiera armado. Y a ver cómo explicaba luego el pobre comedor de patatas explosivas lo sucedido a los picoletos, que esos enseguida sacan sus propias conclusiones, reforzadas con muy "científicas" y harto probadas "técnicas de potenciación del interrogatorio".
Menudo estropicio de cocina hubiera armado. Y a ver cómo explicaba luego el pobre comedor de patatas explosivas lo sucedido a los picoletos, que esos enseguida sacan sus propias conclusiones, reforzadas con muy "científicas" y harto probadas "técnicas de potenciación del interrogatorio".
Christoph Eduard- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1595
He oido por ahí que en huertas de puerros se pueden encontrar carabinas... necesitamos más puerros y patatas... al final va a ser la solución...
JoseKRK- Camarada Comisario
- Cantidad de envíos : 2735
Christoph Eduard escribió:He oido por ahí que en huertas de puerros se pueden encontrar carabinas... necesitamos más puerros y patatas... al final va a ser la solución...
- Mensaje n°6
Jajajajaja
Christoph Eduard escribió:He oido por ahí que en huertas de puerros se pueden encontrar carabinas... necesitamos más puerros y patatas... al final va a ser la solución...
Jajajajajajajajajaja.
Christoph Eduard- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 1595
Lo que manda huevos es que el estado español tenga que importar patatas, vamos eso no se explica. Consecuencia del mercado único de las narices...
Before- Comunista
- Cantidad de envíos : 162
Interesante la hubiese cocinado y hubiese aparecido tiempo mas tarde en el programa "1000 maneras de morir" en el Infinito jajajajaa muy buena...
sego- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2088
+1Christoph Eduard escribió:Lo que manda huevos es que el estado español tenga que importar patatas, vamos eso no se explica. Consecuencia del mercado único de las narices...
Que paso con la granada se la quedo el que la encontro por que eso es un objeto de coleccion.
Urner Petrenko- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 229
sego escribió:+1Christoph Eduard escribió:Lo que manda huevos es que el estado español tenga que importar patatas, vamos eso no se explica. Consecuencia del mercado único de las narices...
Que paso con la granada se la quedo el que la encontro por que eso es un objeto de coleccion.
Joder de coleccion, yo no la tendria en mi casa, sabiendo que podria estar en mal estado y por algun motivo explotar (aunque si han pasado mas de 60 años... bueno da igual)
sego- Miembro del Soviet
Pero los artificieros la desactivaron,es que para que se la quede un picoleto y la venda......
Qizas por eso en el Call Of Duty 2 los sovieticos practican tirando papas en vez de granadas
Habeas_Corpus- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2010
Me llama la atención que la patata viniese de Bélgica, como sin en Castilla y Araba no hubiese patatas...
- Mensaje n°14
Jajajajajajaja
GAZGRAFF escribió:Qizas por eso en el Call Of Duty 2 los sovieticos practican tirando papas en vez de granadas
Jajajajajajajajajaja.
Urner Petrenko- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 229
[quote="Echospace"]
El jodido mundo al revés! Patatas explosivas y granadas alimenticias... hmmm granadass.... rico rico... sabor explosivo.
Me ha salido el Arguiñano que llevo dentro.
GAZGRAFF escribió:Qizas por eso en el Call Of Duty 2 los sovieticos practican tirando papas en vez de granadas
El jodido mundo al revés! Patatas explosivas y granadas alimenticias... hmmm granadass.... rico rico... sabor explosivo.
cobet- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 577
Habeas_Corpus escribió:Me llama la atención que la patata viniese de Bélgica, como sin en Castilla y Araba no hubiese patatas...
seguramente las buenas, las de aqui, las exporten mientras que a nosotros nos traen las de holanda y por ahi que no sirven para nada.
cpablo- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 4465
[quote="Urner Petrenko"]
Y si, me acorde también de COD 2
La granada(fruta de donde procede el nombre del explosivo) es un manjar.Echospace escribió:GAZGRAFF escribió:Qizas por eso en el Call Of Duty 2 los sovieticos practican tirando papas en vez de granadas
Y si, me acorde también de COD 2
Habeas_Corpus- Miembro del Soviet
- Cantidad de envíos : 2010
cobet escribió:Habeas_Corpus escribió:Me llama la atención que la patata viniese de Bélgica, como sin en Castilla y Araba no hubiese patatas...
seguramente las buenas, las de aqui, las exporten mientras que a nosotros nos traen las de holanda y por ahi que no sirven para nada.
Es que ese es el problema, vendemos patata nacional al extranjero de buena calidad, por 5 centimos y compramos patata belga u holandesa por 10 centimos. Esa es la triste realidad. Pero nos pasa con todo eh? La mayoría de los melones que se producen en el estado español van a parar a Europa y nosotros compramos melón de Brasil, con la huella ecológica que conlleva ello aparte.
sego- Miembro del Soviet
Y con los mangos,donde vivo yo se producen mangos.Y me flipa ver mangos de fuera cuando enfrente de mi casa hay XDXD.
cobet- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 577
Habeas_Corpus escribió:cobet escribió:Habeas_Corpus escribió:Me llama la atención que la patata viniese de Bélgica, como sin en Castilla y Araba no hubiese patatas...
Es que ese es el problema, vendemos patata nacional al extranjero de buena calidad, por 5 centimos y compramos patata belga u holandesa por 10 centimos. Esa es la triste realidad. Pero nos pasa con todo eh? La mayoría de los melones que se producen en el estado español van a parar a Europa y nosotros compramos melón de Brasil, con la huella ecológica que conlleva ello aparte.
no es solamente las patatas, sino casi todo lo ``tipicamente bueno´´, como las frutas y veduras, el vino, el aceite.
Y tienes razon es vergonzoso que se exporten las verduras a Europa mientras que aquí se importan a precio de oro.
Y aqi en Chile con las uvas pasa lo mismo, las de exportacion son demasiado buenas. Me han contado qe en partes de EEUU las venden por unidad y no por racimo o kilo como aqi.
Pero las uvas qe venden aqi nunca son tan buenas.
Pero las uvas qe venden aqi nunca son tan buenas.
Contenido patrocinado
» "Granada y la revolución popular de 1979" - la invasión estadounidense a la isla de Granada el 25 de octubre de 1981
» Diferencies entre los dos capitalismos, el de Marx i el de Lennin, es decir, entre lindustrial y el imperialista
» [PCPA-PCPE y CJC Granada] ACISA Granada en Huelga 12N
» Sabino Cuadra, diputado de Amaiur, en el debate sobre los recortes
» VENDEDOR DE PATATAS!! jaja, no tiene desperdicio...
» Diferencies entre los dos capitalismos, el de Marx i el de Lennin, es decir, entre lindustrial y el imperialista
» [PCPA-PCPE y CJC Granada] ACISA Granada en Huelga 12N
» Sabino Cuadra, diputado de Amaiur, en el debate sobre los recortes
» VENDEDOR DE PATATAS!! jaja, no tiene desperdicio...