Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miami, la ciudad más miserable de EEUU según Reuters

Manuel Pérez
    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 793

Miami, la ciudad más miserable de EEUU según Reuters Empty Miami, la ciudad más miserable de EEUU según Reuters

Mensaje por Manuel Pérez Jue Feb 09, 2012 1:49 am

Pese al cálido sol, playas blancas y mansiones multimillonarias, Miami ganó la dudosa distinción de ser la ciudad más miserable de Estados Unidos, según un nuevo sondeo de Forbes publicado este viernes.

La ciudad frecuentada por los ricos y famosos es el centro de una fuerte crisis inmobiliaria, que ha costado a miles de residentes sus hogares y puestos laborales. El área metropolitana tiene una de las más altas tasas de crímenes violentos en el país y los empleados se enfrentan a largos viajes diarios al trabajo, todo lo cual la situó en el primer lugar entre las urbes más miserables en la lista de Forbes.com.

Miami tiene sol y un clima hermoso, pero otras cosas hacen a la gente miserable. Tienes esta sociedad en dos niveles: la glamorosa South Beach atrae a celebridades, pero la desigualdad de los ingresos se ha disparado en los años recientes, explicó el editor deForbes, Kurt Badenhausen.

Los escalafones se basan en varios factores, incluyendo tasas de desempleo, crímenes violentos, ejecuciones hipotecarias, impuestos a la renta y a las propiedades, además de consideraciones como clima, tiempo de viaje a los lugares de trabajo y corrupción política.

Los encantos de Miami se mantienen incólumes. Al uno por ciento en Miami le está yendo fantástico. Pero para la vasta mayoría, puede ser un lugar difícil, explicó Badenhausen. Más de 40 por ciento de los dueños de casas están hasta el cuello con hipotecas.

En Miami hay una brecha creciente entre el uno por ciento y el resto del área metropolitana. La vida es buena para personas de la talla de LeBron James y personalidades del pop latino, como el cantante español Enrique Iglesias, quien está construyendo un complejo de 20 millones de dólares en una isla privada con su novia Anna Kournikova. Pero estar entre el 75 por ciento de los hogares con un ingreso anual menor a 75 mil dólares, puede ser un lugar duro.

El precio promedio de una casa se ha reducido 41 por ciento, a 169 mil dólares en los pasados tres años, en el peor sexto lugar en el país. Es una gran noticia para los compradores de primera vivienda, no tan grande para 47 por ciento de los propietarios en Miami, sentados en hipotecas bajo el agua, indicó Badenhausen.

Tambaleando desde hace décadas debido al declive de la industria automotriz estadunidense, el atribulado dúo de Michigan, compuesto por Detroit y Flint, obtuvieron el segundo y tercer lugar en la lista, respectivamente, entre las ciudades más miserables del país.

Detroit y Flint están luchando, dijo Badenhausen. Detroit tiene la mayor tasa de crímenes violentos del país; los precios de las viviendas han caído 55 por ciento, y está cerrando escuelas y despidiendo a policías. En los años recientes, han estado demoliendo casas para cambiar los paisajes de la ciudad. El desempleo en los pasados tres años en ambas comunidades también ha sido uno de los peores en Estados Unidos, agregó.

qu
    http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/02/04/miami-la-ciudad-mas-miserable-de-eeuu-segun-reuters/

Esto es la muestra de la gran desigualdad del capitalismo mientras turistas, famosos, millonarios en fin cantidad de potentados que visitan a diario la ciudad de miami que a todo el mundo se le a vendido como el sueño americano pero que en verdad como e podido corroborar con un amigo que vivió allí a de mas de ser la ciudad mas miserable mas igual es bastante insegura y como siempre los afectados son la población pobre que sufren de la desigualdad que viven a diario y no por ser una ciudad de USA se ve esta desigualdad hay que ver lo mismo que pasa en Rio de Janeiro pero se pondera mas por se una ciudad que se encuentra dentro del país que pregona pero no cumple la democracia y el intervencionismo de estado
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 761
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

Miami, la ciudad más miserable de EEUU según Reuters Empty Re: Miami, la ciudad más miserable de EEUU según Reuters

Mensaje por Luchador Revolucionario Sáb Sep 01, 2012 9:34 pm

Y ademas miami la capital de la gusanera fascista mundial donde esta toda la porqueria instalada
    Posigenisto
    Posigenisto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 549

Miami, la ciudad más miserable de EEUU según Reuters Empty Re: Miami, la ciudad más miserable de EEUU según Reuters

Mensaje por Posigenisto Dom Sep 02, 2012 12:01 am

¡Muy bueno!
    DaSilva23
    DaSilva23
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 183

Mensaje por DaSilva23 Dom Sep 02, 2012 12:11 am

Bastante interesante, EEUU antes de invadir y meterse en los problemas de los demás países, debería resolver sus problemas antes, pero claro con su sistema, como que eso es imposible.
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2919

Mensaje por Granma Dom Sep 02, 2012 12:17 am

Noticia relacionada(que no igual):

http://www.forocomunista.com/t16469-miami-la-ciudad-peor-gobernada-de-ee-uu?highlight=miami
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

Cantidad de envíos : 5783

Mensaje por Duende Rojo Lun Sep 03, 2012 5:30 pm

Post relaccionado también http://www.forocomunista.com/t1369-escandalosa-pobreza-en-miami-esperpentico?highlight=escandalosa
    Echospace
    Echospace
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2571

Miami, la ciudad más miserable de EEUU según Reuters Empty De bueno tiene poco

Mensaje por Echospace Lun Sep 03, 2012 6:37 pm

De bueno tiene poco,

A ver si nos enteramos de que quien más está pagando esto son los miembros de la clase obrera, a los que han dejado sin trabajo y sin nada.

¿Creéis que esto le importa a los magnates que van para allá a disfrutar del sol en sus barcos?

Deberíais recordar que quien más apoya a la clase obrera americana es la propia Cuba, gracias a programas para luchar contra la miseria, etcétera.
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Porro Lun Sep 10, 2012 7:01 am

Os digo por experiencia, yo soy vasco/siciliano/español/italiano de sangre pero naci en Miami Beach, eh vivido la mitad de mi vida aqui y la otra mitad en Euskal Herria. Conozco los dos sitios muy bien. Y en mi perspectiva si Miami en una manera puede ser horrible. Estan todos los putos aristocratas aqui, los tios se la juegan a todos los mujeres y se meten chufla todo el dia. Las mujeres solo buscan carteras gordas y son una guarras la mayoria. Si estan buenas muchas, eso es lo bueno que hay mucha VARIEDAD, hay de todo, Rusas, Ukranianas, Brasileras, de todo. Pero ya te digo, dificil conocer a una legal que solo le intereses por cosas materiales o papeles de immigracion o lo que sea. A mi me tiene hasta las cojones, el otro dia sali con una Peruna que ni sabia que era Euskadi ni Catalunya...... La tia mirando aver que tarjeta de credito tenia (que no tengo ni credito, tengo de debito.....) cuando me pagaba las cañas de 8 dolares cada uno que nos estabamos tomando. Se creia muy lista, pero me dao cuenta que es otra que te cuenta el 50% de la verdad y el resto te miente. No se de que va pero me parece que voy a pasar de ella y salir con las otros 4 que estoy hablando. Si esta ciudad es malisimo para citas. Luego estan los gusanos cubanos anti castro. Desde chiqui mi padre Stalinista me a hablao mal de estos cubanos, que si son racistas, idiotas, incultos, unos fachas en fin. Me dao cuenta que tiene toda la razon, mi ex novia es cubana americana, proclamada de Clinton.... le di una opurtunidad y dije por lo menos no es conservadora.... Y me contaba que de chique iva con gorra maoista y tal y que su padre batistero casi le echa y tal. Estuve muy enamorao de esta tia, pero al final era una puta loca, era bulimica, desorden de multiples personalidades. Los cuales los aguantaba porque la queria mucho. Pero no me dejaba fumar petas, y eso que cuando la conoci ella me saco un cogollo de maria..... Luego me decia que no queria que fumase todo el dia. Esto es una tia que ganaba 100 mil dolares al año, era fiscal del gobierno yanqui, ni lo sabia yo hasta el tercer vaso de vino. Me quede asi pillao, pero como estaba buena y yo queria tirarmela esa noche me daba igual. Ademas me dijo que andaba con casos de pedrastras y un cura catolico. Dije de puta madre quemale al cura. Pues nada al final ya me canse, acabe dejando los petas casi 6 meses por ella (algo que nunca hare jamas por nadie) y volvi a fumar detras de sus espaldas. Me cazo una noche fumao y discutimos y la mande a tomar por culo al dia siguiente. Al final, perdi el curro, perdi los estudios, todo por ella, me largue para euskadi y estuve un año mal, todo el dia pedo, pensando en los problemas con ella. No trabajaba, tenia que vivir del subsidio de emigrante retornado, y me follaba a prositutas todo el dia para intentar olvidarme de ella....
    Ahora estoy en Miami otra vez, por lo menos Obama crea curro, eh encontrao en menos de dos semanas muy buen curro, trabajo para multinacional de electronica japonesa, no me quejo para nada, nos pagan bien, no nos explotan, no tengo jefe en la tienda que voy a entrenar a idiotas de 20 años sobre ordenadores y informatica en general, me voy a fumar cigarros cuando quiero, los jefes de la tienda me conocen, yo curraba para ellos antes hace años, saben lo que valgo y no me molestan. El unico jefe que tengo ni se que pintas tiene solo hablo con el online y por telefono, lo cual me pagan tambien la estancia de tiempo por telefono, ya te digo no me siento explotado para nada. En fin, lo de Miami es verdad. pero como dije en el otro post hay sitios peores, iros a Kentuky o Alabama, vais a ver lo mas fascista en vuestro vida.
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 580

Mensaje por Stitch Lun Sep 10, 2012 9:53 am

Porro escribió:Os digo por experiencia, yo soy vasco/siciliano/español/italiano de sangre pero naci en Miami Beach, eh vivido la mitad de mi vida aqui y la otra mitad en Euskal Herria. Conozco los dos sitios muy bien. Y en mi perspectiva si Miami en una manera puede ser horrible. Estan todos los putos aristocratas aqui, los tios se la juegan a todos los mujeres y se meten chufla todo el dia. Las mujeres solo buscan carteras gordas y son una guarras la mayoria. Si estan buenas muchas, eso es lo bueno que hay mucha VARIEDAD, hay de todo, Rusas, Ukranianas, Brasileras, de todo. Pero ya te digo, dificil conocer a una legal que solo le intereses por cosas materiales o papeles de immigracion o lo que sea. A mi me tiene hasta las cojones, el otro dia sali con una Peruna que ni sabia que era Euskadi ni Catalunya...... La tia mirando aver que tarjeta de credito tenia (que no tengo ni credito, tengo de debito.....) cuando me pagaba las cañas de 8 dolares cada uno que nos estabamos tomando. Se creia muy lista, pero me dao cuenta que es otra que te cuenta el 50% de la verdad y el resto te miente. No se de que va pero me parece que voy a pasar de ella y salir con las otros 4 que estoy hablando. Si esta ciudad es malisimo para citas. Luego estan los gusanos cubanos anti castro. Desde chiqui mi padre Stalinista me a hablao mal de estos cubanos, que si son racistas, idiotas, incultos, unos fachas en fin. Me dao cuenta que tiene toda la razon, mi ex novia es cubana americana, proclamada de Clinton.... le di una opurtunidad y dije por lo menos no es conservadora.... Y me contaba que de chique iva con gorra maoista y tal y que su padre batistero casi le echa y tal. Estuve muy enamorao de esta tia, pero al final era una puta loca, era bulimica, desorden de multiples personalidades. Los cuales los aguantaba porque la queria mucho. Pero no me dejaba fumar petas, y eso que cuando la conoci ella me saco un cogollo de maria..... Luego me decia que no queria que fumase todo el dia. Esto es una tia que ganaba 100 mil dolares al año, era fiscal del gobierno yanqui, ni lo sabia yo hasta el tercer vaso de vino. Me quede asi pillao, pero como estaba buena y yo queria tirarmela esa noche me daba igual. Ademas me dijo que andaba con casos de pedrastras y un cura catolico. Dije de puta madre quemale al cura. Pues nada al final ya me canse, acabe dejando los petas casi 6 meses por ella (algo que nunca hare jamas por nadie) y volvi a fumar detras de sus espaldas. Me cazo una noche fumao y discutimos y la mande a tomar por culo al dia siguiente. Al final, perdi el curro, perdi los estudios, todo por ella, me largue para euskadi y estuve un año mal, todo el dia pedo, pensando en los problemas con ella. No trabajaba, tenia que vivir del subsidio de emigrante retornado, y me follaba a prositutas todo el dia para intentar olvidarme de ella....
    Ahora estoy en Miami otra vez, por lo menos Obama crea curro, eh encontrao en menos de dos semanas muy buen curro, trabajo para multinacional de electronica japonesa, no me quejo para nada, nos pagan bien, no nos explotan, no tengo jefe en la tienda que voy a entrenar a idiotas de 20 años sobre ordenadores y informatica en general, me voy a fumar cigarros cuando quiero, los jefes de la tienda me conocen, yo curraba para ellos antes hace años, saben lo que valgo y no me molestan. El unico jefe que tengo ni se que pintas tiene solo hablo con el online y por telefono, lo cual me pagan tambien la estancia de tiempo por telefono, ya te digo no me siento explotado para nada. En fin, lo de Miami es verdad. pero como dije en el otro post hay sitios peores, iros a Kentuky o Alabama, vais a ver lo mas fascista en vuestro vida.

Si me permites involucrarme con éste comentario, qué poco hombre eres para venir hablar así de una mujer a la cual "te enamoraste". ¿Cómo es posible que te refieras así, cuando hubo un sentimiento? Eso no es ser un caballero.

Tu comentario, no tiene ninguna validez desde el momento en que te expresas de alguien a la cual compartiste momentos privados.

Te paso un tip que se dice sobre los hombres: Un caballero no tiene memoria. Pero un patán, sí.
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Porro Lun Sep 10, 2012 9:45 pm

Stitch escribió:
    Porro escribió:Os digo por experiencia, yo soy vasco/siciliano/español/italiano de sangre pero naci en Miami Beach, eh vivido la mitad de mi vida aqui y la otra mitad en Euskal Herria. Conozco los dos sitios muy bien. Y en mi perspectiva si Miami en una manera puede ser horrible. Estan todos los putos aristocratas aqui, los tios se la juegan a todos los mujeres y se meten chufla todo el dia. Las mujeres solo buscan carteras gordas y son una guarras la mayoria. Si estan buenas muchas, eso es lo bueno que hay mucha VARIEDAD, hay de todo, Rusas, Ukranianas, Brasileras, de todo. Pero ya te digo, dificil conocer a una legal que solo le intereses por cosas materiales o papeles de immigracion o lo que sea. A mi me tiene hasta las cojones, el otro dia sali con una Peruna que ni sabia que era Euskadi ni Catalunya...... La tia mirando aver que tarjeta de credito tenia (que no tengo ni credito, tengo de debito.....) cuando me pagaba las cañas de 8 dolares cada uno que nos estabamos tomando. Se creia muy lista, pero me dao cuenta que es otra que te cuenta el 50% de la verdad y el resto te miente. No se de que va pero me parece que voy a pasar de ella y salir con las otros 4 que estoy hablando. Si esta ciudad es malisimo para citas. Luego estan los gusanos cubanos anti castro. Desde chiqui mi padre Stalinista me a hablao mal de estos cubanos, que si son racistas, idiotas, incultos, unos fachas en fin. Me dao cuenta que tiene toda la razon, mi ex novia es cubana americana, proclamada de Clinton.... le di una opurtunidad y dije por lo menos no es conservadora.... Y me contaba que de chique iva con gorra maoista y tal y que su padre batistero casi le echa y tal. Estuve muy enamorao de esta tia, pero al final era una puta loca, era bulimica, desorden de multiples personalidades. Los cuales los aguantaba porque la queria mucho. Pero no me dejaba fumar petas, y eso que cuando la conoci ella me saco un cogollo de maria..... Luego me decia que no queria que fumase todo el dia. Esto es una tia que ganaba 100 mil dolares al año, era fiscal del gobierno yanqui, ni lo sabia yo hasta el tercer vaso de vino. Me quede asi pillao, pero como estaba buena y yo queria tirarmela esa noche me daba igual. Ademas me dijo que andaba con casos de pedrastras y un cura catolico. Dije de puta madre quemale al cura. Pues nada al final ya me canse, acabe dejando los petas casi 6 meses por ella (algo que nunca hare jamas por nadie) y volvi a fumar detras de sus espaldas. Me cazo una noche fumao y discutimos y la mande a tomar por culo al dia siguiente. Al final, perdi el curro, perdi los estudios, todo por ella, me largue para euskadi y estuve un año mal, todo el dia pedo, pensando en los problemas con ella. No trabajaba, tenia que vivir del subsidio de emigrante retornado, y me follaba a prositutas todo el dia para intentar olvidarme de ella....

Si me permites involucrarme con éste comentario, qué poco hombre eres para venir hablar así de una mujer a la cual "te enamoraste". ¿Cómo es posible que te refieras así, cuando hubo un sentimiento? Eso no es ser un caballero.

Tu comentario, no tiene ninguna validez desde el momento en que te expresas de alguien a la cual compartiste momentos privados.

Te paso un tip que se dice sobre los hombres: Un caballero no tiene memoria. Pero un patán, sí.

Hablo asi porque me hizo mucho daño, y hay cosas que no se perdonan.....
    Y si soy muy caballero, pero las gusanas no saben apreciarlo.....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 1:20 pm