por cpablo Vie Feb 10, 2012 12:01 am
vma1994 escribió:Yo tengo algo de insmnio
estando todo el día reventado llego a la hora de acostarme y parece que me
he metido un chute de cafe.
Yo he llegado a estar 56 horas despierto.
@JoseKRK:
La revolución no es mi meta. Simplemente trato de ayudar a la mayor cantidad de gente posible y hacer todo un poco mejor. Tampoco practico la caridad, pertenecí a Interact un tiempo pero me fui convencido de que era a travez de los organos políticos que se podían realizar los cambios.
Pero hoy he empezado a sentir que realmente esos cambios de los que hablo no se necesitan, y lo mejor es quedarse en casa.
@Sego:Yo tengo problemas de insomnio, y de hecho soy hiperactivo. Te recomiendo visites un psiquiatra, generalmente hay cierta aversión a hacerlo por que se siente que implica la psicosis de uno, pero puede ayudarte en la calidad de vida.
El 70% de los casos que tratan los psiquiatras es precisamente depresión, la cual no tratada puede llevar a trastornos graves.
@Edwar:La injusticia es lo que me motiva más que nada. Si vivieramos en un mundo perfecto, posiblemente no me dedicaría a la política, buscaría una forma de ganarme la vida y dejaría a otros que realicen el trabajo administrativo, burocratico. Posiblemente me dedicaría a cultivarme a mi mismo, programaría videojuegos o una cosa así.
Por eso dije al principio, no es derrota. Uno siempre puede seguir remando las derrotas hasta conseguir una victoria, como dice el avanti que tengo de firma. Es algo como ¿Vale la pena por lo que lucho?
@Razion: Considere al grupo que trabajo un ejemplo a seguir, la clase de grupo hasta donde los más altos se arremangan, y las relaciones suelen ser bastante horizontales. Todo el mundo trabaja allí y hasta reventar.