Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    EL PCPE PRESENTA CANDIDATURAS EN LA 8 PROVINCIAS ANDALUZAS - FRENTE AL PARO Y LA PRECARIEDAD ¡TODO PARA LA CLASE OBRERA!

    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 361
    Reputación : 451
    Fecha de inscripción : 28/12/2011

    EL PCPE PRESENTA CANDIDATURAS EN LA 8 PROVINCIAS ANDALUZAS - FRENTE AL PARO Y LA PRECARIEDAD ¡TODO PARA LA CLASE OBRERA! Empty EL PCPE PRESENTA CANDIDATURAS EN LA 8 PROVINCIAS ANDALUZAS - FRENTE AL PARO Y LA PRECARIEDAD ¡TODO PARA LA CLASE OBRERA!

    Mensaje por Proletario_hispalense Miér Feb 22, 2012 3:05 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Se han proclamado ya las candidaturas comunistas a las próximas elecciones andaluzas en las ocho provincias andaluzas, el Partido se presentará con las siglas del PCPE con la clara intención de levantar la lucha del pueblo andaluz, con un claro carácter de clase frente a las diferentes opciones que solo matizan un poco los intereses del capital y son subsidiarias de ella al no acatarlas como se debiera. En Andalucía tanto una mayoría del PP como una unión de partidos de progreso que son sustento y refuerzan al sistema, desde su versión más liberal o mas reformista radical (IU-CA), no solo no atacan al capital sino que engañan a las y los trabajadores con salidas sociales a una crisis del sistema capitalista y su gobierno que a marchas forzadas nos quieren ver cada vez más esclavos y en la miseria para seguir su ciclo de beneficio a cualquier precio. Lo diremos bien claro, hay que enfrentarse y levantar una lucha central contra nuestros enemigos de clase: de este gobierno títere, tanto autonómico como central, que sigue los designios imperialistas y bélicos de la Unión Europea y la OTAN, que en esta campaña ante la ofensiva de la patronal y su gobierno para acabar con los derechos más fundamentales de la clase obrera, debemos de empezar rápidamente a reconstruir el sindicalismo de clase y la herramienta que ya está aportando a la lucha y dando esperanza de ello son los Comités de Unidad Obrera, que ya se están dando en Andalucía y en el resto del estado, todo ello se unirá la necesaria construcción de un Frente Obrero y Popular de lucha de masas por el socialismo.

    La campaña que se lanzará por parte del Partido y con el apoyo de las células, comités y simpatizantes será una campaña pegada a los tajos, a los barrios, a los centros de estudio y trabajo, animando al pueblo andaluz y a su clase obrera a que se organice ante las luchas que se nos avecinan y con las que contarán con el PCPE en Andalucía para apoyarlas y llevarlas a la victoria. En breve se presentará las líneas generales del nuestro programa y empezaremos a llevar a la calle a través de actos, pegadas y demás está opción clasista que pretende hacer de las elecciones una oportunidad más de hacer comprender a la clase trabajadora andaluza que sin ella nada se mueve en ésta sociedad y que por tanto frente al paro y la precariedad que nos quiere imponer el capital y su burguesía que todo lo da al capital, nosotros venimos a apoyar un cambio revolucionario y levantar la lucha para que TODO SEA DE LA MAYORIA, DE LA CLASE OBRERA.
    avatar
    De Miguel
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 47
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 06/03/2010

    EL PCPE PRESENTA CANDIDATURAS EN LA 8 PROVINCIAS ANDALUZAS - FRENTE AL PARO Y LA PRECARIEDAD ¡TODO PARA LA CLASE OBRERA! Empty Re: EL PCPE PRESENTA CANDIDATURAS EN LA 8 PROVINCIAS ANDALUZAS - FRENTE AL PARO Y LA PRECARIEDAD ¡TODO PARA LA CLASE OBRERA!

    Mensaje por De Miguel Miér Feb 22, 2012 3:43 pm

    No será fácil pero os deseo lo mejor, que seais capaces de avanzar y que logreis crear un foco de esperanza en estos momentos tan complicados.

      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:31 am