Mi hermano me ha traído un problema a casa, se llama Pleiton xD, es un perro pitbull (bastante delgado para su raza) y se lo dieron a mi hermano, (que por trabajo se fué a otra ciudad... y lo tengo que cuidar yo... con la alegía que me dan, aunque me encantan) así ya grande, no lo educamos nosotros sino que lo "cuidaban" unos dueños que eran unos bestias y lo maltrataban, lo tenían sin comer y le daban con palos porque no servia para pelear(ese señor al parecer organiza peleas ilegales de perros). Yo no lo tengo registrado, ni tengo licencia, ni chips de esos. Mi duda es si es necesaria alguna de estas cosas, algunos amigos me han dicho que sí porque si no te pueden multar, pero tengo entendido que es depende de cada provincia. Hace poco lo sacaba a lo libre, es decir, habría la puerta y se iba a pasear y luego regresaba, hasta que los vecinos me dijeron que tenía que sacarlo con correa y bozal.
El animal en general es tranquilo, es súper miedoso (le tiene miedo al gato -un azul ruso súper mono, se llama Cheshire- y si agarro la fregona para limpiar sale corriendo de miedo)....además esta todo el día detrás de mí por la casa, siempre lo piso sin querer por eso. No sé que hacer, si hay alguien que sepa de amaestrar animales, si sabe de alquien que se pueda hacer cargo de él, o algún truco que pueda emplear para educarlo estaría agradecía.
El animal en general es tranquilo, es súper miedoso (le tiene miedo al gato -un azul ruso súper mono, se llama Cheshire- y si agarro la fregona para limpiar sale corriendo de miedo)....además esta todo el día detrás de mí por la casa, siempre lo piso sin querer por eso. No sé que hacer, si hay alguien que sepa de amaestrar animales, si sabe de alquien que se pueda hacer cargo de él, o algún truco que pueda emplear para educarlo estaría agradecía.