Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Nombre para mi perro.

    Résistancee
    Résistancee
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 02/04/2013

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por Résistancee Sáb Jun 01, 2013 1:50 am

    Mi hermano me ha traído un problema a casa, se llama Pleiton xD, es un perro pitbull (bastante delgado para su raza) y se lo dieron a mi hermano, (que por trabajo se fué a otra ciudad... y lo tengo que cuidar yo... con la alegía que me dan, aunque me encantan) así ya grande, no lo educamos nosotros sino que lo "cuidaban" unos dueños que eran unos bestias y lo maltrataban, lo tenían sin comer y le daban con palos porque no servia para pelear(ese señor al parecer organiza peleas ilegales de perros). Yo no lo tengo registrado, ni tengo licencia, ni chips de esos. Mi duda es si es necesaria alguna de estas cosas, algunos amigos me han dicho que sí porque si no te pueden multar, pero tengo entendido que es depende de cada provincia. Hace poco lo sacaba a lo libre, es decir, habría la puerta y se iba a pasear y luego regresaba, hasta que los vecinos me dijeron que tenía que sacarlo con correa y bozal.

    El animal en general es tranquilo, es súper miedoso (le tiene miedo al gato -un azul ruso súper mono, se llama Cheshire- y si agarro la fregona para limpiar sale corriendo de miedo)....además esta todo el día detrás de mí por la casa, siempre lo piso sin querer por eso. No sé que hacer, si hay alguien que sepa de amaestrar animales, si sabe de alquien que se pueda hacer cargo de él, o algún truco que pueda emplear para educarlo estaría agradecía.

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por cpablo Sáb Jun 01, 2013 2:37 am

    Y yo necesito un nombre para este gatito ya que estamos
    Es mi 5º gato y no se me ocurre como llamarlo
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por ajuan Sáb Jun 01, 2013 2:43 am

    Pepe?
    Tzz
    Tzz
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 269
    Reputación : 273
    Fecha de inscripción : 09/10/2012

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por Tzz Sáb Jun 01, 2013 3:55 am

    Ponle Blondi Very Happy , nah es broma.
    Koba esta muy bien; claro que si estuviera vivo Pavlov, probablemente te insultaría por la comparación.
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por stalingrado en la memoria Sáb Jun 01, 2013 4:36 am

    Yo cero que Korolev (Koroliov) seria un buen nombre, (fue el diseñador principal del programa espacial soviético, supervisó los programas Spútnik y Vostok, y los planes para enviar un hombre a la Luna).
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por ajuan Sáb Jun 01, 2013 5:52 am

    Molotov, Stalin , Felix o Fidel ... o mira en internet "nombre para gatos-perros" Laughing

    MetalGearLiquid
    MetalGearLiquid
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 88
    Reputación : 100
    Fecha de inscripción : 09/05/2012

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por MetalGearLiquid Sáb Jun 01, 2013 9:04 am

    Un amigo le puso a su perro Trotsky... pobre perro
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por pedrocasca Sáb Jun 01, 2013 10:36 am

    El mejor nombre que le puedes poner a un perro es el que le das con cariño, respeto y "compañerismo", porque él va a responder a cualquier manera de las que le llames y va a reconocer tu voz y el tono con el que le hablas en cada momento. Mejor un nombre corto y sonoro (Vladi, Charly, Fede, Mao, ... y sobre todas las cosas, que implique respeto y cariño por el animal.)
    AlejoSola
    AlejoSola
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 908
    Reputación : 1138
    Fecha de inscripción : 02/02/2012
    Edad : 28
    Localización : Baza y/o Granada

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por AlejoSola Sáb Jun 01, 2013 12:10 pm

    Mis perros (3) se llaman Kiba, Chavo (del 8 xD nah), y Lucas (este a cargo de mi abuela, que le quiso poner el nombre xD).
    Mis gatos ya son más frikis XD entre que tengo 10 y que se multiplican como los hongos.... jajajaja pero bueno, sus nombres en sí serían (algunos de ellos claro): Espartaco, Vostok, Shiina (alias "gato alfa" porque de ella salieron los demás xP), León (y no viene de Trotsky, sino de su mala leche y de su melena al viento xDD), Hemingway, Tuguedo (deformación para "gato gordo" que hice cuando tenía 8 años Razz) y Perkele (satán en finlandés xD que le viene que ni pintado porque es hiperactivo)
    Salud!
    Camarada Víctor
    Camarada Víctor
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 1901
    Reputación : 3194
    Fecha de inscripción : 06/08/2009

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por Camarada Víctor Sáb Jun 01, 2013 5:09 pm

    4 páginas para el nombre de un perro? vaya tela...
    Résistancee
    Résistancee
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 02/04/2013

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por Résistancee Sáb Jun 01, 2013 5:38 pm

    Es que es un hecho de vida o muerte VíctorxS... yo si fuera católica batuzaría a mis mascotas. Quizás es más importante el nombre de un perro que lo que le pueda pasar a determinadas personitas malvadas que no encontramos en la calle, trabajo, etc. Y mejor este tema que otros que se tocan en taberna.

    Seré exagerada pero los animales (y algunos insectos) forman parte de mi mundo de evasión, incluso siento cierta conexión especial cuando son mamiferos como nosotros, asì que me tienen enamorada, me gusta que se les de importancia.
    Hoy vi un chiguagua en la panadería esperando a su dueña y desde que lo mire fuì a por él para abrasarlo y acariciarlo. Jo, para completar un poco mi vida y ser un pelín feliz (ya que tengo otros problemas que debo aceptar porque no tienen solución) sólo me falta un husky siberiano y presentarme a la PAU de ciencias para meterme en enfermería I love you .

    Estos bichos peludos son súper importantes en mi vida.

    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por Habeas_Corpus Dom Jun 02, 2013 1:04 am

    Résistancee escribió:Mi hermano me ha traído un problema a casa, se llama Pleiton xD, es un perro pitbull (bastante delgado para su raza) y se lo dieron a mi hermano, (que por trabajo se fué a otra ciudad... y lo tengo que cuidar yo... con la alegía que me dan, aunque me encantan) así ya grande, no lo educamos nosotros sino que lo "cuidaban" unos dueños que eran unos bestias y lo maltrataban, lo tenían sin comer y le daban con palos porque no servia para pelear(ese señor al parecer organiza peleas ilegales de perros). Yo no lo tengo registrado, ni tengo licencia, ni chips de esos. Mi duda es si es necesaria alguna de estas cosas, algunos amigos me han dicho que sí porque si no te pueden multar, pero tengo entendido que es depende de cada provincia. Hace poco lo sacaba a lo libre, es decir, habría la puerta y se iba a pasear y luego regresaba, hasta que los vecinos me dijeron que tenía que sacarlo con correa y bozal.

    El animal en general es tranquilo, es súper miedoso (le tiene miedo al gato -un azul ruso súper mono, se llama Cheshire- y si agarro la fregona para limpiar sale corriendo de miedo)....además esta todo el día detrás de mí por la casa, siempre lo piso sin querer por eso. No sé que hacer, si hay alguien que sepa de amaestrar animales, si sabe de alquien que se pueda hacer cargo de él, o algún truco que pueda emplear para educarlo estaría agradecía.


    Sólo te puedo informar de la normativa española.

    Al perro tienes que llevarle al veterinario, para que le reconozca y ver si le hace falta alguna vacuna o tiene otro problema.

    Hacerle una cartilla veterinaria, donde estarán apuntadas las vacunas que tenga y que se le tendrán que poner si son necesarias. Esto te lo hace el veterinario, pero al que vayas habitualmente.

    Tienes que pedir la licencia para perro peligroso, si es de alguna de las 16 razas consideradas peligrosas, varían según la comunidad autónoma.

    Tendrás que hacer un test psicotécnico, para saber si puedes tener ese perro o no.

    Si te lo admiten a trámite, tendrás que hacerte un seguro de responsabilidad civil, creo que en este caso es de los más altos o el más alto, que son de 250.000 euros en caso de que le haga algo a alguien. No te asustes, no tienes que pagar esa pasta, tu pagarás una cuota anual, dependiendo de la aseguradora.

    Para llevarlo por la calle, con una correa no flexible de no más de 2 metros de largo y no menos de 4 cm de espesor. También tendrás que llevarlo con bozal.


    Es una putada, si, porque no hay perro peligroso, sino humano peligroso con perro. Si te sigue tanto, es porque le habrán tratado tan mal, que contigo ha visto la luz y no se quiere separar de ti. Dale cariño, el ya te lo está dando sin pedirte nada a cambio. Una pena que pasen cosas así.

    Si, soy un amante de los perros, toda mi vida he tenido y ahora tengo y me patea leer cosas así.
    MiguelAntifa
    MiguelAntifa
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 46
    Reputación : 55
    Fecha de inscripción : 13/05/2013

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por MiguelAntifa Dom Jun 02, 2013 1:23 am

    Résistancee escribió:Es que es un hecho de vida o muerte VíctorxS... yo si fuera católica batuzaría a mis mascotas. Quizás es más importante el nombre de un perro que lo que le pueda pasar a determinadas personitas malvadas que no encontramos en la calle, trabajo, etc. Y mejor este tema que otros que se tocan en taberna.

    Seré exagerada pero los animales (y algunos insectos) forman parte de mi mundo de evasión, incluso siento cierta conexión especial cuando son mamiferos como nosotros, asì que me tienen enamorada, me gusta que se les de importancia.
    Hoy vi un chiguagua en la panadería esperando a su dueña y desde que lo mire fuì a por él para abrasarlo y acariciarlo. Jo, para completar un poco mi vida y ser un pelín feliz (ya que tengo otros problemas que debo aceptar porque no tienen solución) sólo me falta un husky siberiano y presentarme a la PAU de ciencias para meterme en enfermería I love you .

    Estos bichos peludos son súper importantes en mi vida.


    . ____ . "

    Esperemos que se quede solo en lo “sentimental”...
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2010
    Reputación : 2060
    Fecha de inscripción : 30/11/2011
    Localización : Euskal Herria

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por Habeas_Corpus Dom Jun 02, 2013 11:42 am

    Résistancee escribió:Es que es un hecho de vida o muerte VíctorxS... yo si fuera católica batuzaría a mis mascotas. Quizás es más importante el nombre de un perro que lo que le pueda pasar a determinadas personitas malvadas que no encontramos en la calle, trabajo, etc. Y mejor este tema que otros que se tocan en taberna.

    Seré exagerada pero los animales (y algunos insectos) forman parte de mi mundo de evasión, incluso siento cierta conexión especial cuando son mamiferos como nosotros, asì que me tienen enamorada, me gusta que se les de importancia.
    Hoy vi un chiguagua en la panadería esperando a su dueña y desde que lo mire fuì a por él para abrasarlo y acariciarlo. Jo, para completar un poco mi vida y ser un pelín feliz (ya que tengo otros problemas que debo aceptar porque no tienen solución) sólo me falta un husky siberiano y presentarme a la PAU de ciencias para meterme en enfermería I love you .

    Estos bichos peludos son súper importantes en mi vida.


    Si a mi me pasa igual.
    extremanecesidad
    extremanecesidad
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 429
    Fecha de inscripción : 07/04/2013

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por extremanecesidad Sáb Jun 08, 2013 4:32 pm

    Para una hembra Hoxha, suena muy bien y para un macho pequeño Honecker y para uno grande Stalin. No tienen ningún sentido político la relación entre nombre y tamaño, simplemente suenan bien.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por PequeñoBurgués Sáb Jun 08, 2013 5:34 pm

    Résistancee escribió:Es que es un hecho de vida o muerte VíctorxS... yo si fuera católica batuzaría a mis mascotas. Quizás es más importante el nombre de un perro que lo que le pueda pasar a determinadas personitas malvadas que no encontramos en la calle, trabajo, etc. Y mejor este tema que otros que se tocan en taberna.

    Seré exagerada pero los animales (y algunos insectos) forman parte de mi mundo de evasión, incluso siento cierta conexión especial cuando son mamiferos como nosotros, asì que me tienen enamorada, me gusta que se les de importancia.
    Hoy vi un chiguagua en la panadería esperando a su dueña y desde que lo mire fuì a por él para abrasarlo y acariciarlo. Jo, para completar un poco mi vida y ser un pelín feliz (ya que tengo otros problemas que debo aceptar porque no tienen solución) sólo me falta un husky siberiano y presentarme a la PAU de ciencias para meterme en enfermería I love you .

    Estos bichos peludos son súper importantes en mi vida.


    AY DIOS Laughing Laughing Laughing Laughing

    Contenido patrocinado

    Nombre para mi perro.  - Página 2 Empty Re: Nombre para mi perro.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:26 am