Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    zacarov
    zacarov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 28

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas Empty debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    Mensaje por zacarov Vie Mar 16, 2012 8:34 pm

    (por respeto a el individuo he ocultado su nombre.La conversación se lee de abajo a arriba ya que viene directamente de la red social "tuenti" lo siento por la mala redactación del texto.

    Yo Hoy, 20:16

    los humanos han avanzado en la dirección que no debian,cambio climatico,hambre,guerras hay que eliminar esa consciencia destructora y crear la sociedad socialista es dificil,no imposible






    sujeto X Hoy, 20:00

    Claro que se erradican, porque no se permite pensar de otra manera. Pero las dictaduras que imponen el pensamiento también erradican las libertades y a millones de seres humanos.






    Yo Hoy, 19:49

    esos pensamientos se erradican con algunas generaciones






    sujeto X Hoy, 19:38

    Zacki, mis fuentes vienen de los historiadores más rigurosos y de mayor prestigio. Te guste o no. Vosotros, igual que los fascistas que niegan el Holocausto, habéis creado una historia paralela sin ningún tipo de prueba.

    El comunismo del que tú hablas es imposible. Es teoría pura. Ha sido demostrado empíricamente que es una utopía irrealizable. No se puede obligar a nadie a ser lo que no es ni quiere ser. Las ideologías que no tienen en cuenta al individuo están condenadas a fracasar porque, ¿qué es el colectivo sino una suma de individuos?






    Yo Hoy, 19:26

    No creo lo que dices de tantas muertes,tus fuentes vienen del lado liberal mas extremo seguro,donde tienen fobia al comunismo por miedo a perder el poder,no represento los fallos(que los huvo) del comunismo vengo a perpetrar la lucha de clases y la igualdad y solidaridad humana,es un sentido que un comunista mate por que va en contra de lo que llamamos comunismo.El comunista que mata sin sentido o sin razón alguna solo por discrepancias o ideas,no es comunista,repito no es comunista.+
    Y yo si lo soy y creo en la solidaridad humana y en la igualdad en la gestión de recursos de manera humanitaria y no por codicia moverme por amor y no por avaricia y ansias de poder.






    sujeto X, 19:08

    ¿Qué en Cuba no apresan a disidentes por motivos políticos? ¿Se inventa todas las víctimas y sus familiares sus testimonios? ¿Las damas de blanco también? ¿La gente se suicida haciendo huelga de hambre por pura propaganda?

    Zacki, no te voy a pedir disculpas. Tampoco se las pediría a un abertzale proetarra o a un fascista al que insultara, porque legitimáis la muerte y el pisoteo de los derechos humanos. Tu ideología y declaraciones son insultantes para 100 millones de víctimas mortales cobradas por el comunismo en el siglo XX y sus familiares, y para las víctimas mortales u oprimidas de Corea del Norte, Cuba, Vietnam, Birmania, China o Zimbabwe de nuestros días. Como ser humano me siento insultado. Como hombre libre me siento insultado. Como amante de la Historia me siento insultado. Como demócrata me siento insultado.

    Exige disculpas cuando estés seguro de que nadie te las puede exigir a ti.






    Yo Hoy, 18:59

    es que en estos casos hay muchas formas de verlo tu has visto la que mas se adecua a ti y a tu pensamiento anticastrista yo no estuve alli no se lo que paso pero en cuba no apresan a disidentes por apresar tuvo que dar algun motivo.Quiza organizo movimientos represivos conTra castristas o algun que otro crimen.Diferentes puntos de vista.y deberias saber lo de los 5 cubanos en suelo americano...De todas formas sujeto X creo que merezco una disculpa por el echo de que no te he faltado el respeto.O el hedonismo que tanto defiendes te lo impide sujeto X?






    sujeto X Hoy, 18:53

    Lo apresaron por disidente. Dijeron que tendría un juicio justo y después sería liberado, pero le engañaron. Querían que se pudriera en la cárcel. Se puso en huelga de hambre como protesta y lo dejaron morir. A su mujer ni siquiera le dejaron ver el cadáver, mientras que las autoridades se dedicaron a decir de él que era un delincuente. A sus amigos, perseguidos por el castrismo, se les puede seguir en Twitter.






    Yo Hoy, 18:50

    como y por qure murio?






    sujeto X Hoy, 18:49

    De todas formas, yo no intentaré justificar nunca la muerte de una mujer y de un niño inocentes. Pero Guevara no era inocente. No tiene nada que ver con Villar. A Villar lo mataron quienes luchaban con el Che.





    sujeto X Hoy, 18:47

    El Che Guevara no es ningún inocente. Wilmar Villar no tenía sangre en sus manos. Estoy de acuerdo en no discutir más de política.






    Yo Hoy, 18:42

    el cheguevara dejo atras a esposa e hijos rtambien muerto a manos del ejercito de Bolivia.Pero sujeto X no vamos a discutir mas cada vez te veo mas radicalizado en el liberalismo y como liberalismo y comunismo son totalmente opuestos nuestras mentes tambien lo son ni yo te voy a llevar a nada ni tu a mi tampoco es mejor que no hablemos mas de politica discreparemos siempre.






    sujeto X Hoy, 18:30

    ¿Y cómo llamarías tú en un momento de calentón a una persona que intenta justificar la muerta de un ser humano con esposa y dos hijos pequeños enfermos?

    Hasta que no comprendas que la mayor solidaridad es la que tiene el individuo consigo mismo, no podremos entendernos. Te recomiendo que leas "La Rebelión de Atlas", de Ayn Rand.






    Yo Hoy, 18:16

    y lo del insulto...no sabia que tenias esa percepción de mi yo que nunca te he faltado el respeto,yo seguire defendiendo el socialismo y su causa con respeto y argumentos.Fuera la avaricia y el odio que genera fuera las clases sociales,menos beneficios economicos y mas humanos!.
    PD no sabia que me estabas aguantando tanto creia que nos llevabamos bien y no soy ningun sectario creo en los humanos y lucho por su igualdad,ni ningun gilipollas.Yo tambien me siento ofendido.


    Última edición por zacarov el Vie Mar 16, 2012 9:55 pm, editado 1 vez
    Mikhail Zaitsevski
    Mikhail Zaitsevski
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 305
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Edad : 30
    Localización : Leningrado

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas Empty Re: debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    Mensaje por Mikhail Zaitsevski Vie Mar 16, 2012 9:12 pm

    Por lo de Wilmar Villar, esta gente ve lo que quiere ver, fue detenido porque su suegra le puso una denuncia por haber agredido a su hija, esposa de este, y cuando fueron a detenerle opuso resistencia por lo que su sentencia se agravó.
    Había incluso un certificado médico de la agresión a su esposa, que en un principio lo defendió y más tarde reconoció que le pagaron,
    y disidente no era hasta que se le detuvo, precisamente para que se creara esa imagen de él como la que cuenta el notas del tuenti xD

    Sólo hay que ver que lo pintan como un mártir...no me acuerdo quien comentaba en un programa de radio algo así: "En Cuba sólo se muere de hambre apropósito"
    Y Villar falleció en el hospital de santiago de cuba si no me equivoco pero bueno...


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    zacarov
    zacarov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 28

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas Empty Re: debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    Mensaje por zacarov Vie Mar 16, 2012 9:34 pm

    El caso es que me habia acusado de conspiranoico,sectario y gilipollas por hablar sobre los 5 cubanos en suelo americano.(vean la conversación)(solo he editado la conversación para omitir los nombres por respeto a esta serie de personas,no he manipulado ninguna opinión ni comentario)



    sujeto Y jajaja ya ves sujeto X
    5 Feb, 15:08





    sujeto X Zacki, eres un sectario, un conspiranoico y un gilipollas. En este caso ni siquiera sé de qué me hablas, pero ya te he aguantado demasiado.
    5 Feb, 13:10






    sujeto ZEs comprensible la fobia americana a los socialistas, por movidas como esta.
    5 Feb, 13:09





    Yo y los 5 cubanos en suelo americano que? Que ocurre con ellos solo seleccionamos lo que nos interesa...no? arremeter contra sistemas socialistas vuestra afición
    5 Feb, 13:01





    sujeto X Con la diferencia de que la historia no los juzgará como tales. Aquí en España tienen muchas simpatías.
    31 Ene, 19:38





    sujeto YLos castristas son nazis de izquierdas básicamente.
    31 Ene, 19:37





    sujeto X Wilmar Villar es la última víctima de la dictadura castrista. Después de ser detenido en noviembre por protestar en la calle y engañado diciendo que tendría un juicio justo, se puso en huelga de hambre. Cuando la situación era insostenible, lo enviaron al hospital para que muriera allí. A su mujer enamorada de 31 años no le han dejado ver el cuerpo. Deja dos niñas enfermas de 5 y 7 años de edad.

    Las autoridades cubanas niegan que fuera disidente ni que estuviera en huelga de hambre. Dicen que era "un delincuente habitual".


    Última edición por zacarov el Vie Mar 16, 2012 10:07 pm, editado 1 vez
    AliveRC
    AliveRC
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1319
    Reputación : 1448
    Fecha de inscripción : 09/05/2011
    Edad : 28

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas Empty Re: debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    Mensaje por AliveRC Vie Mar 16, 2012 10:00 pm

    Hombre, yo creo que en los debates no hay que saltar tan rápidamente de un tema a otro, si no a ninguno le ayudará ese debate. Es mejor estar algo con un tema, exponiendo los argumentos sin prisas ytal.
    zacarov
    zacarov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 28

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas Empty Re: debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    Mensaje por zacarov Vie Mar 16, 2012 10:16 pm

    Realmente no pretendia mantener un debate con el,este sujeto estaba entre mis "amigos" de tuenti,al poner el comentario sobre los 5 cubanos en suelo americano me borró.Hoy mismo me envío una petición de amistad y quise que quedase claro el por que soy socialista y estoy en contra de el liberalismo aparte de sentirme ofendido,por los insultos e injurias en una conversación de personas,queda demostrado que ellos no mantienen las formas.Aparte son de fechas distintas las 2 publicaciones como se puede comprobar.En resumidas cuentas no queria realizar un debate con el si con vosotros sobre los temas de los que este señor esta hablando hasta que punto tienen de verdad,si son correctas las formas de los liberalistas y de como mantener la compostura desde el socialismo ante nuestr mas viejo y acerrimo enemigo el capitalismo.Por que vencimos al fascismo,a el absolutismo monarquico,pero aún no hemos conseguido acabar con el liberalismo y nos lleva una amplia ventaja....
    thisisparto
    thisisparto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 842
    Reputación : 862
    Fecha de inscripción : 03/03/2011
    Localización : Bilbo, Euskadi

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas Empty Re: debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    Mensaje por thisisparto Vie Mar 16, 2012 11:26 pm

    Si te vuelve a llamar gilipollas o le dices que no hablas con animales o le partes la cara.
    Si te vuelve a comparar con un fascista pártele la cara
    Smile
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas Empty Re: debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    Mensaje por DP9M Vie Mar 16, 2012 11:57 pm

    Datación.

    Debate desde los datos. Si es por internet busca esos datos y defiende las argumentaciones desde eso, datos y fuentes. Sobre las fuentes, intetna siempre seleccionar fuentes burguesas, por qe a esta gente si ve una fuente desconocida o que les huela a rojo la desestiman automaticamente. El conocimiento sobre marxismo de esta gente es nulo, no tienen ni puta idea ni de un solo percepto teorico del comunismo. Son trogloditas, palurdos. Tienen una MITOLOGIA fundamentada en una especie de protocultura anticomunista.


    Es flipante como les han llenado la cabeza de mierda cuando jamás se han preodupado por estudiar el marxismo fuera de la superficialidad de proapganda burda y estupida.


    Increible. Estos son despues los que "civilizan" a "salvajes" o enseñan modales al proletariado sobre como servir al amo Burgues. Si intentas romperle su mito y mundo idilico que somete al resto a la mas absoluta miseria y degradación, entran en furia cual monaguillos , entran en bucle y si les pilla cerca te mandan a sus luchadores por la libertad y la salubridad social , las SS.

    komsomol97
    komsomol97
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 314
    Reputación : 370
    Fecha de inscripción : 14/02/2012
    Edad : 26
    Localización : En la Unión de Repúblicas Socialistas Ibéricas

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas Empty Re: debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    Mensaje por komsomol97 Sáb Mar 17, 2012 1:25 am

    Sin comentarios,no tengo ningún comentario,me ha dejado bastante alucinada.
    zacarov
    zacarov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 28

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas Empty Re: debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    Mensaje por zacarov Sáb Mar 17, 2012 1:14 pm

    hay algo mas que deberiaís ver,su concepción del comunismo.(Es lo último que pondre sobre este sujeto)
    sujeto X 16 de Mar, 17:38
    A ver, Zacki. No me caes mal, pero debes entender que si intentas justificar la muerte de un inocente por culpa de la cruel dictadura castrista, me mosquee contigo.

    Creo que el comunismo os absorbe y lava el cerebro como a los miembros de una secta, claro que tú debes pensar lo mismo del liberalismo. El caso es que genocidios como el del Volga, Ucrania, Camboya, Katyn o Paracuellos y otras atrocidades no deberían ser negadas, igual que no se debe negar el Holocausto judío. ¿Por qué? Pues porque, aparte de lo serio del asunto, hay millones de historiadores, de pruebas fotográficas, documentales y testimonios que avalan su veracidad.

    Sé que me dirás que el liberalismo también provoca millones de víctimas. Pues no lo veo así, Zacki. El capitalismo salvaje de las corporaciones es nocivo para los países corruptos y sin un mercado libre, pero no para los países capitalistas, que progresan sobre los demás.

    ¿Sabías que 8 de los 10 primeros hombres de Forbes hicieron su fortuna desde la nada? El capitalismo sí que garantiza la verdadera libertad e igualdad de oportunidades, pero de verdad. Más allá de la teoría. Y a las pruebas me puedo remitir. En cambio, el socialismo y el fascismo llevados a la práctica no han dejado más que horror.

    "[En 1933, en plena Gran Hambruna ucraniana,] en un pueblo de la región de Járkov, unas mujeres hacían lo que podían para cuidar a los niños. Formaron, recuerda una de ellas, "una especie de orfanato". (...) "Los niños tenían los estómagos abultados; estaban cubiertos de heridas y de costras, sus cuerpos parecían a punto de reventar. (...) Un día, los niños se callaron de repente; fuimos a mirar lo que ocurría y vimos que se estaban comiendo a Petrus, el más pequeño. Le arrancaban tiras de carne y se las comían. Y Petrus hacía lo mismo, se arrancaba tiras y se comía todo lo que podía. Los otros niños ponían los labios en las heridas y se bebían la sangre (...)". (p. 80)

    En primavera, los fuegos ardían en Treblinka día y noche (...) Las mujeres, con más tejido graso, quemaban mejor que los hombres (...) Los vientres de las mujeres embarazadas tendían a reventar, de manera que se podían ver los fetos en su interior. En las frías noches de la primavera de 1943, los alemanes solían quedarse junto al fuego a beber y calentarse. (p. 323)"

    Tierras de Sangre, de Timothy Snyder.
    - Mensaje enviado en petición de amistad
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas Empty Re: debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    Mensaje por DP9M Sáb Mar 17, 2012 2:04 pm

    Dile a ese retrasado mental que para llamar a algo genocidio tiene que tener pruebas, no creerse que las tiene.

    ¿ Genocidio del Volga ? ¿ De Ukrania ? ¿ Katyn ? ¿ paracuellos ? Si nos inventamos genocidios, va mal la cosa.


    Hablale tu del Tigre de Manigua y sus exterminios en Cuba , de Lord Lyton, el " Neron de la India", de Leopoldo II, de Smedley Buton y la Guerra de las Bananas, ¿ que mierdas dice este retrasado mental de comentencia en el sistema capitalista ?

    ¿ Como que "amasan riqueza" solos ? Será a costa de los demás, que yo sepa , salvo que este engendro retrasado mental violento demuestre lo contrario.


    Y si, por mucho que le joda a este retrasado, Cuba obtiene los mayores indices de indice de desarrollo social y humano de America, incluso deja en algunos aspectos en la cuneta a la propia superpotencia capitalista.




    Jueces corruptos encerraron a miles de menores tras ser sobornados por constructores y propietarios de cárceles privadas

    --------------------------------------------Encarcelar a los niños por dinero-----------------------------------

    Amy Goodman
    Democracy Now



    Casi 5.000 niños en Pensilvania fueron hallados culpables, y 2.000 de ellos fueron encarcelados por dos jueces corruptos que recibieron sobornos de empresas constructoras y propietarias de cárceles privadas que se beneficiaron de los encarcelamientos. Ambos jueces se declararon culpables, en un sorprendente caso de avaricia y corrupción que apenas comienza a revelarse. Los jueces Mark A. Ciavarella Jr. y Michael T. Conahan recibieron 2,6 millones de dólares en sobornos por enviar a prisión a niños que, en la mayoría de los casos, no tenían acceso a un abogado. El caso ofrece una mirada extraordinaria a la vergonzosa industria de las cárceles privadas que está floreciendo en Estados Unidos.

    Vean por ejemplo la historia de Jamie Quinn. Cuando tenía 14 años de edad, estuvo presa durante casi un año. Jamie, que ahora tiene 18, describió el incidente que causó su encarcelamiento:

    “Me puse a discutir con una de mis amigas. Y todo lo que sucedió fue una simple pelea. Ella me dio una bofetada y yo se la devolví. No hubo marcas, ni testigos, nada. Fue solo su palabra contra la mía.”

    Jamie fue llevada a una de las dos cárceles polémicas, PA Child Care y luego la pasearon por otros centros carcelarios. Estar en prisión durante 11 meses tuvo un impacto devastador en ella. Me dijo: “La gente me miraba diferente cuando salí, pensaban que era una mala persona, porque había estado en prisión por tanto tiempo. Mi familia comenzó a separarse … porque estaba fuera de casa y me encerraron, y estaba, pensé, ya sabes, que estaba siendo castigada por lo que había hecho, y creo que no debería haber sido así. Aún tengo dificultades en el colegio, porque el sistema escolar en este tipo de centros de detención es espantoso”.

    Comenzó a hacerse cortes, y dijo que era resultado de la medicación que le obligaban a tomar: “Nunca estuve deprimida, nunca antes me habían dado medicación. Fui allí, y comenzaron a darme medicación y ni siquiera sabía lo que era. Dijeron que si no la tomaba, no estaba siguiendo mi programa”. Fue hospitalizada tres veces.

    Jamie Quinn es tan solo una de miles de niños y niñas que fueron encerrados por los dos jueces corruptos. El Centro de Derecho de Menores (Juvenile Law Center) con sede en Filadelfia, se involucró en el caso cuando Hillary Transue fue enviada a prisión por tres meses por crear un sitio web que parodiaba al subdirector de su escuela. Hillary claramente indicó que la página era una broma. Aparentemente, el subdirector no lo halló divertido y Hillary tuvo que enfrentarse al juez Ciavarella, conocido por su severidad.

    Como me dijo Bob Schwartz, del Centro de Derecho de Menores: “Hillary, sin saberlo, había firmado un documento, y su madre había firmado un documento, renunciando a su derecho a un abogado. Esto provocó que la audiencia de 90 segundos que tuvo ante el juez Ciavarella fuera una farsa”. El Centro de Derecho de Menores (JLC, por sus siglas en inglés), descubrió que en la mitad de los casos de menores en el Condado de Luzerne, los acusados habían renunciado a su derecho a un abogado. El Juez Ciavarella desconoció, en reiteradas ocasiones, las recomendaciones de indulgencia tanto de los fiscales como de los oficiales de libertad condicional. La Corte Suprema de Pensilvania oyó el caso de JLC y el FBI comenzó una investigación, que terminó la semana pasada con la firma de ambos jueces, de acuerdos para declararse culpables de evasión fiscal y fraude electrónico.

    Está previsto que cumplan una condena de siete años en una cárcel federal. Se presentaron dos demandas colectivas independientes en representación de los niños y niñas encarcelados.

    El escándalo involucra a tan solo un condado de Estados Unidos y a una cárcel privada relativamente pequeña. Según The Sentencing Project, “Estados Unidos es el líder mundial en encarcelamientos, actualemente hay 2,1 millones de personas en las prisiones o cárceles del país, lo que representa un aumento del 500% en los últimos treinta años”. El Wall Street Journal informa que “las empresas que gestionan cárceles privadas se están preparando para una ola de nuevos negocios, ya que la recesión económica dificulta cada vez más que los funcionarios del gobierno, tanto a nivel federal como estatal, construyan y administren sus propias cárceles”. Las empresas que gestionan cárceles con fines de lucro como Corrections Corporation of America y GEO Group (anteriormente conocida como Wackenhut) están posicionadas para obtener más ganancias. Aún no está claro qué impacto tendrá la ley de estímulo que se acaba de aprobar en la industria de las cárceles privadas (por ejemplo, la ley dispone 800 millones de dólares para la construcción de cárceles, pero recortó millones de dólares para la construcción de escuelas).

    El Congreso aún está evaluando proyectos de ley para mejorar las políticas de la justicia de menores. La legislación propuesta, según la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles, está “construida en base a pruebas claras de que los programas comunitarios pueden ser mucho más exitosos en la prevención de la delincuencia juvenil que las ya desacreditadas políticas de encarcelamiento excesivo”.

    Nuestros niños necesitan educación y oportunidades, no encarcelamiento. Dejemos que los niños del Condado de Luzerne, que fueron encarcelados por jueces corruptos para obtener ganancias, nos den una lección. Como dijo la joven Jamie Quinn sobre [el juez corrupto y] los 11 meses que estuvo en prisión, “Me hace cuestionar realmente otras figuras del poder y a la gente a quien supuestamente deberíamos admirar y en quienes deberíamos confiar”.

    _____

    Denis Moynihan colaboró en la producción periodística de esta columna.

    Amy Goodman es presentadora de “Democracy Now!”, un noticiero internacional diario de una hora de duración que se emite en más de 550 emisoras de radio y televisión en inglés y en 200 emisoras en español. En 2008 fue distinguida con el “Right Livelihood Award”, también conocido como el “Premio Nobel Alternativo”, otorgado en el Parlamento Sueco en diciembre.

    © 2009 Amy Goodman

    Texto en inglés traducido por Mercedes Camps y Democracy Now! en español, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A ver que cuentos de Stalin se inventa el retrasado mental para enseñar que alguien en el socialismo ahce algo parecido.


    Por cierto, leer como la biblia cualquier panfleto propagandistico de mierda sin estimar la procedencia de las fuentes es bastante escaso. Cualquier trozo de mierda puede escribir un libro inventandose chorradas mientras que tenga buenos patrocinadores interesados en ese material.


    ¿ Quien es el gilipollas que se puede creer que niños hambrientos , debiles , y malnutridos se ponen a comerse entre ellos cual zombis ? Una persona en esa situaciín, un niño, no tiene fuerzas ni para dar un mordisco y este neardental se lee una novela de mierda y se pone a recitarla como la verdad absoluta, no solo eso, si no la situación de hambruna, al gilipollas le parece un "genocidio"....

    Churchill y sus hambrunas en el sudeeste asiatico, el defarming de los 30 yanke donde se cuantifica la muerte de 8 millones de personas, granjeros por hambre por que eran expropiados por bancos y multinacionales...

    Ya ni hablemos de las leyes raciales y eugenesicas de USA y inglaterra. Por algo Hitler alavaba a sus primos germanos por su valor a la sangre nordica y su proteccionismo a la hora de exterminar a los "no validos", pobres , "imbeciles" como ellos los llamaban, indios, negros, etc.

    A un bocazas como ese revientale a datos uno tras otro. En el foro tienes suficiente información. Es tu obligación moral cerrarle la bocaza con datos a este retrasado mental.





    Saludos.

    Te posteo aqui los links asi tipicos de la propaganda anticomunista que usan para atacar constantemente a la historia del socialismo.

    Hay muchos frentes pero los mas famosos te los dejo aqui por lo menos para que vayas teneindo una minima base y obteber acceso a todas las versiones y fuentes para poder despues fundamentar tu propia opinion.

    Gulags mito y realidad:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    parte del asunto Troski-Stalin:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Acusaciones sobre Imperialismo practicado en la URSS:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Propaganda y Mitos sobre la URSS y el Glorioso Ejercito Rojo en su absoluta victoria sobre el fascismo, esbirros de la burguesia , y actuacion durante la Segunda Guerra Mundial

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Holodomor, o la Hambruna del 32 en la URSS
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Pacto Molotov RIbbentrop , la supuesta "alianza" con los NAZIs que prediga la propaganda anticomunista y Polaca
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Más de la actuación del Ejercito Rojo en la guerra, en este caso el tema de las "violaciones"
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Purgas en la URSS, cuando se acusa de "genocidio" y demas mierdas. Es un tema bastante controvertido, por lo menos creo que el que más de todos los temas.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Avances tencologicos de la URSS

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Sobre los Tanques del Ejercito Rojo, Doctrina etc vs los NAZIs ( todo esto viene bien en los debates contra proyankes y nazis , por que e sun tema recurrente por aprte de ellos, menospreciar sin tener idea la industria y logros tecnologicos socialistas ) El tema tiene un titulo aprecido, no lo encuentro pero esta en el foro de la URSS.

    Lo encontre, es este:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Faltan más temas como el de katyn, por ejemplo, las deportaciones de etnias, y creo que mas o menos eso son los más reproducidos. Tambien los mitos de la caida de la URSS y su supuesta quiebra economica. Todo esta en el foro de la URSS pero no lo he encontrado aún.


    Sobre las acusaciones de Genocidio del socialismo que recientemente adopto la propaganda anticomunista para equiparar al NAZIsmo o incuso sobrepasarlo para justificar su ilegalización en muchos paises.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Purgas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    EN el penultimo hilo puedes encontrar las respuestas a las acusaciones de genocidio para callar la boca a este neardental.

    Hay que ser gilipollas para a dia de hoy hablar de genocidios en la URSS. Entendiendo que este energumeno no sabe lo que es el comunismo, se inventa gilipolleces para que le cuadren sus argumentaciones.

    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas Empty Re: debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    Mensaje por DP9M Sáb Mar 17, 2012 2:06 pm

    En este hilo puedes encontrar de sobra formas de contraargumentar con datos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Con esto rebates con datos y atacas con información a su palurdismo y innopia. Parte de esas posturas pasan por no tener ni puta idea de lo que es el capitalismo y ni puta idea de lo que es el comunismo.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Y contando con que las mayores fortunas de mutinacionales del capitalismo son herederas del enrequecimiento propiciado por el expolio, esclavización y beneficios de la guerra que dio Hitler, sin contar experimentos humanos con las que las multinacionales farmaceuticas obtuvieron grandes adelantos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








    ¿QUIÉNES FINANCIARON EL NAZI-FASCISMO?

    -Henry Ford ( nazi-americano.blogspot.com\/2006_07_01_archive.html )

    - Louis Renault ( es.wikipedia.org/wiki/Louis_Renault_%28industrial%29 )

    - IG Farben (actual Bayer, Aventis...) ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

    - Krupp ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

    - Thyssen ( articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-15054478-_JM )

    - Siemens ( news.bbc.co.uk/hi/spanish/news/newsid_2238000/2238395.stm )

    - Daimler-Benz (actualmente Daimler-Chrysler) ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

    - General Motors ( books.google.es/books?id=ij7xEul8FDEC&dq=general+motors+nazi... )

    - Volkswagen ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

    - Hugo Boss ( historia.mforos.com/681984/6268017-hugo-boss-alta-costura-pa... )

    - L' Oreal ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

    - Rockefeller ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

    - Documental de la BBC "Operación Gladio", en tres partes:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    - Documental de la televisión alemana "La ruta de las ratas":
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    LA CONTINUIDAD DEL NAZI-FASCISMO

    - Reinhard Gehlen, jefe del Abwher en las zonas ocupadas del Este, fue el fundador y primer director del BND, los servicios secretos de la RFA

    - Globke, redactor de las leyes raciales del III Reich, fue Director de la Cancillería de la RFA

    - Martin Schleyer, SS, posteriormente Presidente de los Industriales y la patronal de la RFA hasta su ejecución por la RAF

    - Dr. Franz Six y Emil Augsburg miembros de las SS, acusados de asesinar a judíos, intelectuales y partisanos en Rusia. Willi Krichbaum ex jefe de la Gestapo en el sureste europeo, el general Sises y el general de las SS Burckhardt. Bajo la operación “Paperclip” ingresaron al menos 820 nazis en los servicios secretos de los EEUU, entre ellos el conocido general-mayor Walter Emil Schreiber.

    - Krapf, representante permanente de la RFA ante el consejo de la OTAN, había sido desde 1933 miembro de las SS y en 1936 afiliado al NSDAP. Desde 1938 trabajó también en el cuartel general de los Servicios de Seguridad ingresando en el Ministerio de Exteriores en ese mismo año

    - Auspiciado bajo el lema de Adenauer: “La maquina debe seguir” en la que se hacía referencia a la admisión de unos 12.000 oficiales de la Alemania nazi y unos 300 miembros de la SS. Como vimos anteriormente el mismo Gehlen llegó a ser nombrado hasta Teniente General de la Bundeswehr. Heinz Tretten, miembro de la Legión Condor, fue nada menos que comandante en jefe de la Bundeswehr veinte años después del fin de la guerra. Otros casos flagrantes de continuidad en el ejército es la de Adolf Galland también de la Legión Cóndor que llegó a ser asesor de la Bundeswehr y de la OTAN ó Werner Mölders (condecorado con la cruz de hierro por Hitler) que era un héroe para la Bundeswehr llevabando su nombre en una élite de escuadrilla y en un cuartel en Neuberg que fue suprimido hasta hace poco. En los 60 el ejército de la RFA contaba ya con 495.000 efectivos, entre ellos destacados miembros

    - El imperialismo yanqui puso al primer hombre en la luna gracias a Wernher von Braun, SS diseñados del cohete V2, protegido tras la guerra y a sueldo de la NASA.

    - En la RFA había, al menos 9000 fiscales "ex" nazis.

    - Un 66% de los funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de la RFA tenía un "pasado nazi", cuatro de cada cinco jefes de departamento habían sido miembros del NSDAP.

    - Franz Nüsslein, cónsul general de la RFA en Barcelona entre 1962 y 1974 no sólo fue miembro del NSDAP, sino también fiscal en la Checoslovaquia ocupada, responsable de 918 sentencias de muerte.

    - El carnicero Joseph Mengele fue protegido y amparado por los servicios secretos de los países capitalistas y el Vaticano. Fueron la Cruz Roja y Cáritas las encargadas de expedir su documentación falsa, necesaria para escapar, como la de miles de nazis más refugiados en América Latina (también, por ejemplo, Klaus Barbie "el carnicero de Lyon")

    - Otto Skorzeny, SS austríaco, y Leon Degrelle, líder de los rexistas que entregaron Bélgica a los nazis y el "niño favorito" de Hitler se refugiaron en el Estado español, siendo fundadores del grupo nazi parapolicial CEDADE. Bélgica exigió en numerosas ocasiones la extradición de Degrelle, condenado a cadena perpetua en su país. Tanto la UCD del falangista Suárez como el PSOE-GAL se negaron a su extradición.

    - Antonio Ibáñez Freire, Ministro de Interior del primero Gobierno "democrático" de UCD, fue condecorado con la Cruz de Hierro por Hitler. El "súper-comisario" Roberto Conesa, execreable torturador de la BPS, "héroe" de la lucha "antiterrorista" en los años de la "transición" como comisario de la Brigada de Información (especialmente dedicado a su sección "Anti-Grapo"), fue colaborador de la GESTAPO.

    - En la sede oficial de la Organización Mundial de Salud existe un monumento a la memoria de Ryoichi Sasakawa. En la placa grabada se puede leer en inglés: «A friend of the World Health Organization». ¿Quién fue Sasakawa? Sasakawa fue el dirigente del partido fascista japonés Kokubosha (Sociedad de Defensa Nacional) que creó un ejército privado para explotar Manchuria y Mongolia cuando en 1931 Japón invadió China.

    - La Unidad 731 del ejército fascista japonés llevó a cabo investigaciones que pretendían estudiar la resistencia del cuerpo humano al efecto de la hipotermia, o al exceso de presión, por ejemplo. En sus ensayos científicos, que lesionan el concepto de dignidad humana, creó condiciones para provocar ataques al corazón, y abortos. Practicó vivisecciones con seres humanos. Las actividades de la unidad se cobraron miles de víctimas de peste, de cólera, y de otras enfermedades. Todos aquellos criminales de guerra, con Shirō Ishii a la cabeza, fueron protegidos por EEUU a cambio de los resultados de sus "investigaciones" (crímenes, más bien)

    - El socialfascista François Miterrand fue quien firmó la deportación de miles de judíos en la Francia vichysta. Miterrand desde 1942 estaba en posesión de la Medalla Francisca número 2202 de La Cagoule, organización de unos 10.000 llamados cagoulards por usar capucha para confabular, fundada por militares y ultras franceses hacia 1932 para espiar y atentar contra todo cuanto fuera contrario al nazifascismo. Muy activa en la frontera contra intereses de la República española durante la Guerra Civil, saboteó varias veces la vía férrea que une Serbera de la Marenda con Portbou. En la Francia Ocupada adoptó el nombre de MSE (Movimiento Social Europeo). Operaba en combinación con la italiana OVRA (Organización para la Represión del Antifascismo) y la alemana Abwehr (Defensa). Miterrand informó de su viaje a la Alemania nazi con suma naturalidad en la publicación colaboracionista France (Revue de l'Etat Nouveau)

    - Hubert Vedrine no es un político conocido en España, pero en Francia formó parte durante varios años de los "fontaneros" del Estado. Nombrado por Miterrand el en 81 Secretario General de la Presidencia, más tarde llegó a miembro de la Trilateral (sus "proezas" en el genocidio ruandés son fuente de réditos). En 1990 convivía en su misma casa el reverendo padre Nicolas Glencross, un viejo amigo de la familia que atesoraba, allí mismo, el estudio de pornografía infantil más importante jamás descubierto por la policía en Europa. Las fotografías del padre Nicolas Glencross se difundían por medio del también reverendo Joseph Doucé a un editor nazi, Michel Caugnet, que las comercializaba. El nazi Michel Caignet también difundía las fotos de Bernard Alapetite, un viejo mlitante del Frente Nacional próximo al abogado Gabriel Jeantet.

    - En Italia, la continuidad del fascismo se puede personificar en uno de sus personajes más infames: el príncipe Valerio Borghese, jefe de la Decima Mas, la sanguinaria organización paramilitar encargada de liquidar a los partisanos antifascistas. Protegido por la Sección X-2 de la OSS, dirigido por Donovan, en el marco de la, entonces aún no definida, "Operación Gladio", intentó un Golpe de Estado en 1970 (conocido como "Operación Rosa de los Vientos").

    - Stefano della Chiae, neofascista italiano, acusado del asesinato de uno de los jueces que investigaba la "Operación Gladio" y a la Logia masónica P-2, probablemente implicado, junto a Ernesto Milá (fundador, bajo dirección del SECED, del PENS, agente parapolicial y chivato del CESID en los años de la "transición"), en el salvaje atentado de la estación de Bolonia y en la matanza de abogados laboralistas de Atocha (en la que se usaron Ingram's desviadas por la Guardia Civil), reclamado por Italia al Estado español para ser juzgado. El PSOE-GAL se negó a extraditarlo, aludiendo que era un "perseguido político".

    - Según el documental de la BBC "Operación Gladio" todos los países que formaban parte integrante de la OTAN habían firmado un protocolo secreto en el que se comprometían a no perseguir a las organizaciones nazi-fascistas

    - En diciembre del 85, en la ONU se propone la Resolución A/RES/40/148, con el título "Measures to be taken against Nazi, Fascist and neo-Fascist activities and all other forms of totalitarian ideologies and practices based on racial intolerance, hatred and terror : resolution / adopted by the General Assembly". Los únicos países que votan en contra son EEUU e Israel. Todos los países de la OTAN se abstienen.

    - «Comienza ahora la verdadera historia del capitalismo, porque este no es únicamente un sistema de opresión sino también una selección de valores, una coordinación de jerarquías, un sentido más ampliamente desarrollado de la responsabilidad individual. En economía somos declaradamente antisocialistas. En materia económica somos liberales, porque entendemos que la economía nacional no puede ser confiada a entidades colectivas o burocráticas. Somos contrarios al Estado económico. Las doctrinas socialistas están hundidas, los mitos internacionales están caducados, la lucha de clases es una fábula» (Mussolini, Escritos y discursos II, Barcelona, 1935, pág. 220).

    - Nosotros los nacionalsocialistas vemos en la propiedad privada una fase superior de la evolución económica, que regula la administración de lo producido de acuerdo con las diferencias de capacidades, y que, en conjunto, garantiza a todos las ventajas de un patrón más alto de vida. El
    bolchevismo no sólo destruye la propiedad privada, sino que mata también la iniciativa particular.
    De esta manera, Rusia, el mayor país agrícola del mundo, no ha podido evitar que mueran de hambre millones de sus habitantes (Nota: aquí se encuentra el origen de la patraña del "Holdomor"). ( LAS DIFERENCIAS ENTRE EL NACIONALSOCIALISMO Y EL COMUNISMO DISCURSO DE ADOLF HITLER, DEL 21 DE MAYO DE 1935)

    - En 1937, el genocida Churchill declaró sobre Hitler "Tengo la esperanza de que si algún día Gran Bretaña es derrotada pueda encontrar un campeón tan indomable para restaurar nuestro coraje y restablecernos en nuestro lugar entre las naciones"

    - Von Mises, pope del "liberalismo": "el fascismo es un remedio momentáneo dada la situación de emergencia» y adecuado al objetivo de salvar la «civilización europea»: «El mérito de tal modo adquirido por el fascismo vivirá eterno en la historia»".
    zacarov
    zacarov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 28

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas Empty Re: debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    Mensaje por zacarov Sáb Mar 17, 2012 8:28 pm

    ante los rebates de información solo responde argumentando las faltas de libertades y las represiones encubiertas,la misma mierda de siempre,al fin y al cabo no sirve de nada discutir con ellos no van a entrar en razón.
    Cuando le vaya mal sus negocios explotadores y tenga que unirse al proletariado para pdoer sobrevivir y se de cuenta de como explota la burguesia al trabajador,ya reaccionara y se dara cuenta la mierda que estaba defendiendo.
    Kastellano
    Kastellano
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 223
    Reputación : 402
    Fecha de inscripción : 20/02/2011
    Edad : 29
    Localización : Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas Empty Re: debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    Mensaje por Kastellano Lun Mar 19, 2012 3:26 am

    Hay mucha gente así por desgracia, esta la gente a la que le da igual todo y otra gente que se interesa en la prensa e informativos y tal y luego saca a relucir en los debates todo lo que los medios de desinformación le han enseñado.
    Es complicado cambiar a esta gente más que nada porque no son capaces de reconocer que le han engañado constantemente desde pequeñito, no son capaces de asumirlo.

    Contenido patrocinado

    debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas Empty Re: debates en redes sociales con burgueses neoliberalistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:10 am