Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La URSS y la homosexualidad

    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por kosolapov Lun Ene 10, 2011 9:18 pm

    Erazmo escribió: Camarada Kosolopov, no mencioné a Stalin en mi primer post.
    Cierto, perdón, quería decir a las autoridades e instituciones soviéticas en general y me traicionó el subsconsciente. Embarassed
    Erazmo escribió:Di una opinión respecto del hilo, y la traté de argumentar.
    Por Binet-Sanglé, pués sí terminó alienado pero fue tan repentinamente que resultó sospechoso, y durante un tiempo se culpó a la venganza vaticana contra el profesor por su libro "La locura de jesús", y la forma de destruirlo fue aplicarle ñorfina a la fuerza.
    Eso es muy conspiranoico, no hay pruebas y hay mucha gente que le dio a la Iglesia y el único enfermo mental es él.

    Erazmo escribió:Por freud, explicó detalladamente el complejo con la madre como fuente del homosexualismo.
    Freud fue una gran aportación a su tiempo. Conozco gays que no tienen ningún vínculo especialmente fuerte con su madre, algunos más bien al contrario.
    Erazmo escribió:Pero los estudios no se siguierton realizando, y creo se hicieron varios en la URSS, pero trás el desplome de la URSS, en 1956 y no en 1991 se abrogaron.
    Pero investigaciones son las que hacen falta.
    No conozco esos estudios, así que me abstengo de comentarlos.

    Erazmo escribió:Leo que no fuisteís de replicar la pregunta, y seguís con perjuicios intelectuales, lamentable.
    Pero las disquisiciones argumentadas y que podrían ser replicadas, ahí están.
    Saludos Revolucionarios
    La pregunta que formulas no está contestada científicamente, y yo en estos temas suelo basarme en la ciencia. Si quieres saber mi opinión, para mí TODO se hace, exceptuando las características biológicas del ser humano. Todavía no se sabe si la homosexualidad es biológica o psicológica, al igual que la heterosexualidad.

    Dos posdatas.
    Posdata 1: El 3% te lo investaste o puedes poner una fuente(no nazi, fascista o ultraconservadora) al respecto. Y con esto no te estoy llamando a ti nazi camarada, solamente estos argumentos y estadísticas suelen estar en páginas de esta índole.
    Posdata 2: Te voy a ser sincero, si no te hubiera visto ya por el foro y ese fuera tu primer mensaje hubiera pensado que eras un troll. Además deja que te diga una cosa, en este foro seguramente habrá camaradas gays y bisexuales, y me parece una falta de respeto llamarles enfermos mentales. Se que tú intención es debatir y me imagino que no querrás faltar al respeto a nadie, pero enfermo mental, degenerados... son insultos por los que te pueden reportar. Y yo tampoco quiero eso. De todas formas, creo recordar que había un hilo llamado ¿qué piensas de la homosexualidad? o algo así, donde deberían de haber estado estos últimos mensajes nuestros.
    Erazmo
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1295
    Reputación : 1439
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por Erazmo Mar Ene 11, 2011 1:02 am

    Camarada Kosolapov, replicaré comenzando por vuestros PD.
    1) Acá dejo una cifra;
    De 1934 a los primeros años de la década de 1980 fueron condenados, con base en el artículo 121, cerca de cincuenta mil hombres homosexuales., la cifra la obtuve en la wikipedia en la página Persecución de la homosexualidad en la URSS, creo que en los textos del profesor Igor Kon hay más información estadística, ahí podeís buscar.

    Respecto de las cifras es relativamente sencillo, el censo de 1937 asigna a la URSS una población de 175 millones de personas (en la web están los datos del censo, y las mismas cifras en el archivo de almanaques publicados anualmente por yanquilandia), sí haceís la división porcentual os da 0.03% que preferí transformar en un 3%.

    Un alcance, escribisteís "datos nazis" ¿hay estadísticas nazis respecto de homosexuales en la URSS? podeís dar un link para revisarlo.

    2) Este hilo es "homofobia y cárcel por homosexualidad en la URSS", por ende los post son atingentes al hilo y no deben ser movidos.
    Sí hay camaradas homosexuales o bisexuales participando en el foro, espero lean con altura de miras los post, ya que en ellos no hay insultos de ninguna índole, salvo que se lean con perjuicios y allí es otro tema.


    Por la pregunta ¿los homosexuales nacen o se hacen? concuerdo con vos que es la ciencia y técnica quiénes debiéran de corroborar lo uno u otro, pero sí quereís realizar una investigación en la cárcel podriaís terminar, en europa-yanquilandia-Brasil u otros lugares, ¿porqué será?

    Respecto de binet-sanglé, un día estaba bien y al otro enajenado y moribundo, y no es así que otros hayan procedido contra la iglesia, no hay ningún texto que disecciones el derrotero de jesús como lo hizo binet-sanglé; o son ataques histéricos o ateísmo, pero es diferente horadar el muro de la ignorancia como lo hace binet-sanglé.

    Por freud el complejo con la madre, no tiene que ver con estar lejos o incluso no haberla conocido jamás, os anímo a que lo estudieís.


    Saludos Revolucionarios



    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por DP9M Mar Ene 11, 2011 2:09 am

    La homosexualidad es parte de la sexualidad del individuo humano. Osea que el potenciar esos comportamientos, es producto del HACER el etiquetado , de sexualizar la condición humana.

    Si a ti te educan desde pequeño a depredar a niños pequeños, pues acabas depredando a niños. Es asi de simple. O por lo menos tienes mayores probabilidades de acabar haciendolo. No quiero decir que sea exacto , pero por porcentajes , es influenciable. Un individuo sano, es decir, que no tenga malformaciones como los huevo doce o alguna mutación de ese tipo, sale como potencies tu el que salga.


    Las luchas homosexuales burguesas, esa "lucha" parche, intenta inventarse genes y investigaciones que justifiquen ya si hace falta la existencia de una "raza" gay. Si por cuestiones de ser imbecil el individuo humano no gana a nadie.

    Y lo repito como siempre lo he dicho, la "homosexualidad" como etiquetdo de la sexualidad es UNA OPCION, no una condicion existencial, como pretenden muchos para entretener su vida con algo y justificar su existencia.

    La cuestion esta en la educación , en ningun otro lado. Por cierto, hablamos de esto ya en otros lados.
    Erazmo
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1295
    Reputación : 1439
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por Erazmo Mar Ene 11, 2011 3:02 am

    Camarada SS-18, lo que grafiaís quizá es parte de la respuesta que aún no se conoce.

    Educación-biología-psicología y quizá algo más, o todos, o diversas combinaciones eso aún no se sabe.

    La ciencia y técnica pueden dar la respuesta si se les permite investigar.

    Os dejo este inserto;

    En 1952 se podía leer en la Gran Enciclopedia Soviética:

    el origen de la homosexualidad está conectada a la circunstancias sociales cotidianas, para la gran mayoría de las personas que se dedican a la homosexualidad, tales perversiones se interrumpen en cuanto la persona se encuentra en un ambiente social favorable [...] En la sociedad soviética, con sus costumbres sanas, la homosexualidad es vista como una perversión sexual y es considerado vergonzosa y criminal. La legislación penal soviética considera el homosexualidad castigable, con excepción de aquellos casos en los que sea manifestación de un profundo desorden psíquico.


    Muy en la línea investigativa de Lysenko, pero faltan las pruebas de corroboración del escrito; por lo general todos los documentos oficiales soviéticos se afirmaban en detallados y minuciosos estudios por tanto lo escrito en la enciclopedia debe tener varios estudios como base, los cuáles no se conocen.


    Pero ya habrán investigadores que derribaran los muros de la ignorancia, es cosa de tiempo.



    Saludos Revolucionarios
    avatar
    Disidente_del_Capitalismo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 949
    Reputación : 1221
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por Disidente_del_Capitalismo Mar Ene 11, 2011 3:11 am

    El texto de la enciclopedia soviética es simplemente horroroso, no por nada no faltan las comparaciones con el nazismo en cuanto al tratamiento a la homosexualidad, pues es simplemente homófoba. Es casi calcada a la de la Iglesia Católica.

    Simplemente impresentable.
    Erazmo
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1295
    Reputación : 1439
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por Erazmo Mar Ene 11, 2011 3:23 am

    Camarada Disidente del Capitalismo, el texto os parece nazi o de la iglesia católica, pero vuestra reacción es la de un fundamentalista horrorizado al leer algo que no cuadra con vuestra "religión", os daís cuenta que ser "extremista es sumamente fácil", os desafío a que analiceís el texto desde la perspectiva de las ciencias, personalmente concuerdo con el texto y no soy Stalinista, ni trotskista, ni católico, ni cristiano, ni homofóbico pero concuerdo con el texto.

    El problema de los soviéticos era el "secretismo" vale decir no sabían explicar lo que publicaban y quizá la mejor respuesta a ello la dió el economista yanqui paul samuelson, en su obra "Desarrollo de la URSS, y un estudio comparado usa", allí samuelson señala, "los matemáticos estadísticos y probabilistas soviéticos son los mejores del mundo, pero sus datos e informaciones no tienen economistas que las puedan interpretar y aplicar y por eso hay numerosos desbalanceos en la economía soviética, no se puede aplicar una tabla de multiplicar a un problema económico hacen falta saber congujar los factores sociales y para eso son los economistas, de los que la URSS justamente carece".

    Sí hacemos una extrapolación quizá una respuesta podría existir.



    Saludos Revolucionarios
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por rebelderojo Mar Ene 11, 2011 3:25 am

    kosolapov escribió:
    rebelderojo escribió:es que me dio la impresión a mi que lo que se penaba en Rusia era mas bien la pedo filia,supongo que en sus cabezas no cabía que 2 hombres podían amarse sino que uno se abusaba del otro,y muy probablemente eso era lo que en general hacían algunos degenerados y a eso se le temia y muy problamente la legislacion de Lenin desportegia a niños y adolecentes de degenerados,y por eso el cambio,
    Camarada rebelderojo, suelo verte por el tema del ateísmo, por favor, no corees ahora a la Iglesia católica y su tería de asociar homosexualidad y pederastia. Los pederastas ya eran penados, no entiendo bien el argumento. Los degenerados siguieron delinquindo y los homosexuales fueron reprimidos.
    rebelderojo escribió:y dudo mucho lo del patriarcado,y me parece que la pena del divorcio en algunos casos podria ser buena porque protegia a la mujer de algunos hombres hijos de p*** que se las cojian y las dejaban por ahi con 1 o 2 hijos como sucedio en mi familia por esas epocas
    Los que dejan a las mujeres, si no se pueden divorciar, degenera en maltrato ¿o crees que se van a volver ositos amorosos porque no les dejen divorciarse?
    pero ahi dice que eso duro muy poco y despues se dejaron solo sanciones economicas
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por DP9M Mar Ene 11, 2011 12:33 pm

    Creo que ya se explico que la URSS venia de donde venia y quieras o no hay prejuicios y vicios culturales caracteristicos del pueblo.

    LAs comparaciones con NAZIs si que son aberrantes, como siempre de donde vienen.

    La mujer en España hasta los 70, no podia trabajar si no tenia un permiso del marido o del padre firmado, o no podia tener una cuenta bancaria de la misma forma, un permiso firmado, y aquí, que nos escandalizamos de un pais que viene del subdesarrollo zarista y sus "interpretaciones" sociales.


    Demostremos que lo que dicen los sovieticos no es cierto. Igual la conclusión que sacan es muy "espartana" como acostumbraba a ser todo en la URSS, pero no creo que parte de lo que dicen sea muy erroneo por que concuerda con mis interpretaciones y analisis personales sobre el tema.

    Creo que ya demostramos que la homosexualidad es algo "fomantado", "educable" quien dice, pero es una actividad que cualquiera podria desarrollar. No es que se haga o se nazca homosexual, es que la etiqueta "homosexual" se hace , pero la sexualidad humana es la que es, y engloba todo tipo de practicas que se dan más o menos según la educación.

    Esta claro que debe de ser descriminalizado por que cada uno puede hacer lo que le de la gana, en su casa sin molestar a nadie. Pero una cosa es esa, y otra , FOMETARLO como pasa en el capitalismo inducido por las luchas de ciertos sectores EXTREMISTAS, y completamente sexualizados que incluso jalean consignas para que los niños salgan del armario. Tenemos incluso investigaciones en busca de un gen gay!!!!! ya casi casi , nos intentan justificar una raza gay!!!.



    Ya hablamos largo y tendido de este tema y nadie supo rebatirme. Sobre como influencia el medio en ciertas practicas sexuales. Mi ejemplo de la sociedad griega clasica es ya famoso creo yo y mis ejemplos de los paises arabes y su uso de animales de corral para "descargar" tensiones , o las practicas sexuales de una carcel... etc...etc...etc... Todo influenciado por el medio en gran parte.
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por RDC Mar Ene 11, 2011 2:55 pm

    ¿Algien podría poner la legislación soviética respecto a la homosexualidad?
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por kosolapov Mar Ene 11, 2011 3:54 pm

    Erazmo escribió:Camarada Kosolapov, replicaré comenzando por vuestros PD.
    1) Acá dejo una cifra;
    De 1934 a los primeros años de la década de 1980 fueron condenados, con base en el artículo 121, cerca de cincuenta mil hombres homosexuales., la cifra la obtuve en la wikipedia en la página Persecución de la homosexualidad en la URSS, creo que en los textos del profesor Igor Kon hay más información estadística, ahí podeís buscar.

    Respecto de las cifras es relativamente sencillo, el censo de 1937 asigna a la URSS una población de 175 millones de personas (en la web están los datos del censo, y las mismas cifras en el archivo de almanaques publicados anualmente por yanquilandia), sí haceís la división porcentual os da 0.03% que preferí transformar en un 3%.

    Un alcance, escribisteís "datos nazis" ¿hay estadísticas nazis respecto de homosexuales en la URSS? podeís dar un link para revisarlo.

    2) Este hilo es "homofobia y cárcel por homosexualidad en la URSS", por ende los post son atingentes al hilo y no deben ser movidos.
    Sí hay camaradas homosexuales o bisexuales participando en el foro, espero lean con altura de miras los post, ya que en ellos no hay insultos de ninguna índole, salvo que se lean con perjuicios y allí es otro tema.


    Por la pregunta ¿los homosexuales nacen o se hacen? concuerdo con vos que es la ciencia y técnica quiénes debiéran de corroborar lo uno u otro, pero sí quereís realizar una investigación en la cárcel podriaís terminar, en europa-yanquilandia-Brasil u otros lugares, ¿porqué será?

    Respecto de binet-sanglé, un día estaba bien y al otro enajenado y moribundo, y no es así que otros hayan procedido contra la iglesia, no hay ningún texto que disecciones el derrotero de jesús como lo hizo binet-sanglé; o son ataques histéricos o ateísmo, pero es diferente horadar el muro de la ignorancia como lo hace binet-sanglé.

    Por freud el complejo con la madre, no tiene que ver con estar lejos o incluso no haberla conocido jamás, os anímo a que lo estudieís.

    Saludos Revolucionarios

    OK, aunque la wiki no sea muy fiable, esos son los detenidos, no los homosexuales.
    En lo de los nazis, respecto a la URSS no, pero respecto a España sí, y te lo digo por experiencia propia.
    En lo de que puedes acabar en la cárcel por eso, depende del partido que haya en el poder, porque los republicanos yanquis no es que sean muy tolerantes con los homosexuales.
    Cierto que ese análisis de Binet es especial, pero no hay pruebas que sustenten esa teoría, o por lo menos yo no las conozco.
    Respecto al complejo de la madre, profundizaré más en el tema.
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por kosolapov Mar Ene 11, 2011 3:58 pm

    Erazmo escribió:En 1952 se podía leer en la Gran Enciclopedia Soviética:

    el origen de la homosexualidad está conectada a la circunstancias sociales cotidianas, para la gran mayoría de las personas que se dedican a la homosexualidad, tales perversiones se interrumpen en cuanto la persona se encuentra en un ambiente social favorable [...] En la sociedad soviética, con sus costumbres sanas, la homosexualidad es vista como una perversión sexual y es considerado vergonzosa y criminal. La legislación penal soviética considera el homosexualidad castigable, con excepción de aquellos casos en los que sea manifestación de un profundo desorden psíquico.

    Saludos Revolucionarios
    La verdad es que coincido con Disidente, me parece calcado a los de la Iglesia de aquí cuando estaba Paquito, sustituyendo soviética por española.
    Perversión sexual, costumbres sanas... era su discurso.
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por kosolapov Mar Ene 11, 2011 4:12 pm

    SS-18 escribió:Creo que ya se explico que la URSS venia de donde venia y quieras o no hay prejuicios y vicios culturales caracteristicos del pueblo.

    LAs comparaciones con NAZIs si que son aberrantes, como siempre de donde vienen.

    La mujer en España hasta los 70, no podia trabajar si no tenia un permiso del marido o del padre firmado, o no podia tener una cuenta bancaria de la misma forma, un permiso firmado, y aquí, que nos escandalizamos de un pais que viene del subdesarrollo zarista y sus "interpretaciones" sociales.

    Demostremos que lo que dicen los sovieticos no es cierto. Igual la conclusión que sacan es muy "espartana" como acostumbraba a ser todo en la URSS, pero no creo que parte de lo que dicen sea muy erroneo por que concuerda con mis interpretaciones y analisis personales sobre el tema.

    Creo que ya demostramos que la homosexualidad es algo "fomantado", "educable" quien dice, pero es una actividad que cualquiera podria desarrollar. No es que se haga o se nazca homosexual, es que la etiqueta "homosexual" se hace , pero la sexualidad humana es la que es, y engloba todo tipo de practicas que se dan más o menos según la educación.

    Esta claro que debe de ser descriminalizado por que cada uno puede hacer lo que le de la gana, en su casa sin molestar a nadie. Pero una cosa es esa, y otra , FOMETARLO como pasa en el capitalismo inducido por las luchas de ciertos sectores EXTREMISTAS, y completamente sexualizados que incluso jalean consignas para que los niños salgan del armario. Tenemos incluso investigaciones en busca de un gen gay!!!!! ya casi casi , nos intentan justificar una raza gay!!!.

    Ya hablamos largo y tendido de este tema y nadie supo rebatirme. Sobre como influencia el medio en ciertas practicas sexuales. Mi ejemplo de la sociedad griega clasica es ya famoso creo yo y mis ejemplos de los paises arabes y su uso de animales de corral para "descargar" tensiones , o las practicas sexuales de una carcel... etc...etc...etc... Todo influenciado por el medio en gran parte.
    Camarada 18, somos marxistas, no fascistas. Sabemos que en los países fascistas era mucho peor, y eso no quita poder criticar lo que consideramos erróneo. Yo ya he dado mi opinión, pero añado más, si la homosexualidad es una opción, la heterosexualidad es otra, y también es educable. Me gustaría ver ejemplos de esa fomentación capitalista, porque el sector conservador no suele estar muy contento con la homosexualidad.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por DP9M Miér Ene 12, 2011 4:24 am

    kosolapov escribió:
    Camarada 18, somos marxistas, no fascistas. Sabemos que en los países fascistas era mucho peor, y eso no quita poder criticar lo que consideramos erróneo. Yo ya he dado mi opinión, pero añado más, si la homosexualidad es una opción, la heterosexualidad es otra, y también es educable. Me gustaría ver ejemplos de esa fomentación capitalista, porque el sector conservador no suele estar muy contento con la homosexualidad.

    Es que, ni heterosexualidad , ni homosexualidad. Son etiquetas de una sexualidad HUMANA, y lo siento, pero biologicamente la sexualidad es la que es y su practica se fomento en la naturaleza buscando un objetivo, la reproducción. Otra cosa, que nos deleitemos por la recompensa producida por ese "instinto" para recrearnos en el placer, pero el placer solo obedece a una cosa, a motivar la reproducción.

    Llamemos al etiquetado por el nombre que lo conocemos aunque no estemos deacuerdo. Logicamente, la homosexualidad es tan educable como la heterosexualidad, ( usando el etiquetado ). Igual que la pedofilia, igual que la zoofilia, incesto , cepillarse a los progenitores y otro tipo de practicas sexuales, legales he ilegales que se puede encontrar en el individuo. La cuestion es basarnos en la historia humana para entender un comportamiento sexual , por que la socioeconomia, afecta al comportamiento social del humano, por eso mismo, nos encontramos con sociedades que su historia mas reciente , ha sido formada por la moral judeocristiana , y eso , os guste o no os guste, forma parte de nuestra cultura y nuestra forma de percibir la vida. Para ello, para encontrar la "destrucción" de toda la moral y forma de concebir la existencia de un individuo, influenciado innegablemente a la herencia cultural , tendria que haber un cataclismo o un proceso de ingeniería social de magnitudes colosales, dos casos practicamente imposibles a corto y medio plazo.

    Mismamente los "homosexuales" , están tan influenciados en esta concepción de las relaciones en nuestra sociedad, que ellos mismos se etiquetan, buscan el "gay" puro, hay incluso investigaciónes motivadas por ellos, encargadas en justificar su "existencia" en base a un supuesto gen gay. Poco más, y tendremos justificaciónes de "razas" gays y demas gilipolleces propias de las mentes de nuestras sociedades subdesarrolladas. Incluso a los "bisexuales" ( otro etiquetado ) existe entre ellos una especie de "racismo" por que los consideran "indecisos" , "que no se aclaran" , o "luchan contra si mismos". Esto es el resultado del razonamiento de nuestras sociedades. Claramente, el animal humano, si destruimos toda concepcion social heredada y su influencia, seria a grandes rasgos , de tendencias "bisexuales" o lo que nosotros consideramos como tal.

    Tanto la heterosexualidad y homosexualidad, son educables "artificialmente" pro asi decirlo. Pero lo siento, tenemos una herencia historica, cultural, social y moral, si bien se puede "reorganizar" , la influencia ahí está.

    Aún asi, dudo mucho en ciertos puntos de mi explicación que acabo de dar por que pese a que considero que la educación hace mucho, no digo que lo haga TODO y siempre existirá una atracción reproductiva hacia las mujeres.

    Un pais socialista no hace milagros, re-ordena la sociedad, pero una sociedad que YA EXISTE y trae consigo una moral y una cultura influenciada y formada por siglos de existencia. Igual que los comunistas españoles os diferencias ligeramente de un comunista ruso, pasa a la contra igual.

    Y si , la sociedad rusa no concibe la homosexualidad, no se les pasa por la cabeza y salvo una minima excepción, a nadie le interesa ese tema. Igual es , por las relaciónes interpersonales en la sociedad, que dan en unos casos más probabilidades de dedicarse a unos que haceres que otros.

    Lo he dicho ya, en los paises musulmanes ( en algunos ) las primeras relaciones de un joven es con las aves de corral ( gallinas) por que si tocas a una mujer sin casarte con ella, te cortan la cabeza. ¿Significa eso que esos paises musulmanes son enfermos y les gusta dar a animales de corral? No, simplemente suplen como pueden una necesidad biologica. Y me apuesto un brazo a que alguno habra que llegue a despreciar a una mujer por que le ha pillado el gustillo a eso de dar a las gallinas. Aqui tenemos una practica sexual pordriamos decir , condicionada por un ambiente un tanto en contra. Despues tenemos a los viciados en moral burguesa, que buscan de todo y con todo para "experimentar", debe de ser.

    En las carceles, pues pasa lo mismo. ¿ que son gays ? pues no necesariamente, solo se dan como animales . EN España he oido cuentos de que en las carceles suele haber un gato sin dientes, ya sabeis.

    Practicas, de todo tipo hay par todo tipo de degenerados y para todo tipo de vicios y recreaciones encargadas en "engañar" a la naturaleza. Eso si, a ver a que gallina va uno buscando reproducirse.


    Sobre las medidas de la URSS, pues a saber. A mi me cuadra parte de lo que dice, por lo mismo que he dado la explicación de ahora, osea, que partimos de sociedades de moral judeocristiana, y la sociedad tiene unas practicas heterosexuales, le guste a quien le guste, eso es innegable. SObre el resto, pues no lo sé, cuanto investigarian o cuanto no.

    Sobre las comparaciónes con Fascistas y nazis, eso es una gilipollez. Comparemos los metodos que usan unos y otros y entonces vemos la "posible" seriedad de tales conclusiónes. Ya ni hablemos donde acabaron los homosexuales de Hitler o Franco. EL que la religión tenga coincidencias con los resultados de SUPUESTAS investigaciónes cientificas de la URSS, importa bien poco, igual que otros tomas un posicionamiento de despreció, cuando sois capaces de etiquetar la sexualidad humana de forma tan cuestionable, pretendiendo dar una existencia clasificatoria de la sexualidad en el hombre. Pues digo yo, que os basareis en analisis cientificos más concluyentes que una panda de gays asociados buscando cientificamente dar motivo a la existenica de un GEN GAY.


    Hablamos de los años 30, del primer estado socialista venido de ser siervos del zar. No pretendais que se haga magia de un día a otro. Son socialistas, no superhomres que en cuanto se colocan una bandera roja ya no existen patrias , ni naciones, ni herencia de la moral presocialista.

    Pues yo estoy deacuerdo en la primera parte de lo que dictan los SOvieticos sobre el tema. SObre la segunda parte, el tratamiento como enfermedad, pues ahi habria que hablar por que no lo tengo yo tan claro. Que es influenciable y "educable" eso es totalmente cierto. Repito, ES UNA OPCIÓN, NO UNA CONDICIÓN DE EXISTENCIA.


    Por eso digo, cuando existan estados socialistas responsables y una ciencia que especificamente funcione al servicio de la humanidad y su progreso, entonces, hablaremos de estos temas y de lo que es normal y de lo que no es normal. A dia de hoy, esta todo tan influenciado por todo tipo de intereses y grupos de influencia encargados en obtener beneficio economico que todo analisis "cientifico" y "objetivo" se ve contaminado de esos intereses.

    Estoy tanto en contra de considerar al tipo que quiera realizar practicas sexuales con un hombre , como enfermo mental, como estoy en contra que los grupos de gays burgueses pretendan crear una "moda" homosexual, incluso en los colegios de adolescentes. DIras lo que quieras, pero que se inducia a la "moda" gay todos estos años en la sociedad no es una broma, si no es el resultado de la enfermedad de estas sociedades, que todo va por eso, en modas.

    La única lucha es la que todos sabemos, el resto son luchas burguesas que pretenden parchear el real problema de este sistema y confundir con luchas absurdas al proletariado desviandolo de su principal objetivo.


    Veremos a ver , que poder adquisitivo y influencia tienen ciertos sectores gays burgueses y entonces hablaremos de influencias en politica y en la sociedad.
    elalguien
    elalguien
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 301
    Reputación : 453
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por elalguien Miér Ene 12, 2011 6:23 am

    Disidente_del_Capitalismo escribió:El texto de la enciclopedia soviética es simplemente horroroso, no por nada no faltan las comparaciones con el nazismo en cuanto al tratamiento a la homosexualidad, pues es simplemente homófoba. Es casi calcada a la de la Iglesia Católica.

    Simplemente impresentable.

    El problema, en el tema de la homosexualidad, no es tan simple como se intenta poner. Debemos comprender la naturaleza del fenómeno. Y en este sentido existen tres explicaciones que debemos analizar para tomar posición:

    * LA HOMOSEXUALIDAD ES PRODUCTO DE LA DEGENERACIÓN PROPIA DE LA PEQUEÑA BUEGUESÍA y LA BURGUESÍA

    Esta posición a sido la tradicional en el movimiento comunista internacional, y por eso que la prohibieran en varios países socialistas.

    * LA HOMOSEXUALIDAD ES UN TEMA DE LIBERTADES INDIVIDUALES

    Este es un argumento liberal burgués, ya que trata de analizar la cuestión desde un enfoque individualista y bajo un punto de vista materialista. Partir sólo de las ideas, no nos permite acercarnos a la comprensión.

    * LA HOMOSEXUALIDAD ES UN FENÓMENO BIOLÓGICO

    Es una tésis que se ha vendio comprobando por la ciencia en los últimos años. En concreto se trata de "Una diferencia en la estructura hipotalámica entre hombres homosexuales y heterosexuales" y factores hormonales, sin en ningún momento excluir el punto de social.

    En mi particular punto de vista, existen estos tres factores, y por lo tanto, ha sido un error, no solo de la URSS si no de todo el Movimiento Comunista Internacional del siglo pasado por falta de un análisis materialista de la cuestión.
    avatar
    Disidente_del_Capitalismo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 949
    Reputación : 1221
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por Disidente_del_Capitalismo Miér Ene 12, 2011 7:34 pm

    elalguien escribió:
    Disidente_del_Capitalismo escribió:El texto de la enciclopedia soviética es simplemente horroroso, no por nada no faltan las comparaciones con el nazismo en cuanto al tratamiento a la homosexualidad, pues es simplemente homófoba. Es casi calcada a la de la Iglesia Católica.

    Simplemente impresentable.

    El problema, en el tema de la homosexualidad, no es tan simple como se intenta poner. Debemos comprender la naturaleza del fenómeno. Y en este sentido existen tres explicaciones que debemos analizar para tomar posición:

    * LA HOMOSEXUALIDAD ES PRODUCTO DE LA DEGENERACIÓN PROPIA DE LA PEQUEÑA BUEGUESÍA y LA BURGUESÍA

    Esta posición a sido la tradicional en el movimiento comunista internacional, y por eso que la prohibieran en varios países socialistas.

    * LA HOMOSEXUALIDAD ES UN TEMA DE LIBERTADES INDIVIDUALES

    Este es un argumento liberal burgués, ya que trata de analizar la cuestión desde un enfoque individualista y bajo un punto de vista materialista. Partir sólo de las ideas, no nos permite acercarnos a la comprensión.

    * LA HOMOSEXUALIDAD ES UN FENÓMENO BIOLÓGICO

    Es una tésis que se ha vendio comprobando por la ciencia en los últimos años. En concreto se trata de "Una diferencia en la estructura hipotalámica entre hombres homosexuales y heterosexuales" y factores hormonales, sin en ningún momento excluir el punto de social.

    En mi particular punto de vista, existen estos tres factores, y por lo tanto, ha sido un error, no solo de la URSS si no de todo el Movimiento Comunista Internacional del siglo pasado por falta de un análisis materialista de la cuestión.
    Yo jamás he leído que el movimiento comunista internacional sostuviera las tesis homófobas.
    Pero sí los estalinistas, ya que fue durante el secretariado de Stalin que se volvió a penalizar la homosexualidad. Eso es lo que parece que el buen nostágico de la era soviética SS-18 no quiere aceptar y es el hecho que la homosexualidad fue aceptada, junto con otras medidas progresistas, en la época de Lenin. Y luego en los años '30, más exactamente en 1934 cuando Stalin ya controlaba absolutamente el CC del PCUS(b) se vuelve a la Edad Media, y así se mantiene la URSS.
    El mismo hecho de hablar de "degenearación" pequeñoburguesa es un craso error, es más, es un análisis ultrasimplista del fenómeno. Homosexuales hay en todas las clases y en todas las épocas y en todas las culturas, así que de peqeuñoburgués no tiene nada. De "degeneración" menos, salvo que uno sostenga alguna tesis sobre un sexualidad "normal" y otra "anormal", la que perfectamente siempre es cuestionable.
    Y el tema de las libertades individuales, tan despreciadas por todos los fan del totalitarismo es un análisis necesario ¿quién es el afectado por la criminalización de las conductas homosexuales? ¿la clase proletaria entera o individuos pertenecientes a ella? Ahora exigir un análisis "materialista" de fenómeno no está mal, pero olvidar que son individuos los afectados en su libertad, y eso considerarlo burgués me parece un exceso estalinista.
    Y por cierto, la tesis "biologicista" no está para nada comprobada, puede que apliquen algunos estudios, pero hasta ahora no existe estudio que pruebe algo, todavía faltan muchos datos, y personalmente creo que la homosexualidad es más compleja que un mero factor biológico.
    Iconoclasta
    Iconoclasta
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 744
    Reputación : 938
    Fecha de inscripción : 05/08/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por Iconoclasta Miér Ene 12, 2011 8:10 pm

    SS-18 escribió:
    kosolapov escribió:
    Camarada 18, somos marxistas, no fascistas. Sabemos que en los países fascistas era mucho peor, y eso no quita poder criticar lo que consideramos erróneo. Yo ya he dado mi opinión, pero añado más, si la homosexualidad es una opción, la heterosexualidad es otra, y también es educable. Me gustaría ver ejemplos de esa fomentación capitalista, porque el sector conservador no suele estar muy contento con la homosexualidad.

    Es que, ni heterosexualidad , ni homosexualidad. Son etiquetas de una sexualidad HUMANA, y lo siento, pero biologicamente la sexualidad es la que es y su practica se fomento en la naturaleza buscando un objetivo, la reproducción. Otra cosa, que nos deleitemos por la recompensa producida por ese "instinto" para recrearnos en el placer, pero el placer solo obedece a una cosa, a motivar la reproducción.

    Llamemos al etiquetado por el nombre que lo conocemos aunque no estemos deacuerdo. Logicamente, la homosexualidad es tan educable como la heterosexualidad, ( usando el etiquetado ). Igual que la pedofilia, igual que la zoofilia, incesto , cepillarse a los progenitores y otro tipo de practicas sexuales, legales he ilegales que se puede encontrar en el individuo. La cuestion es basarnos en la historia humana para entender un comportamiento sexual , por que la socioeconomia, afecta al comportamiento social del humano, por eso mismo, nos encontramos con sociedades que su historia mas reciente , ha sido formada por la moral judeocristiana , y eso , os guste o no os guste, forma parte de nuestra cultura y nuestra forma de percibir la vida. Para ello, para encontrar la "destrucción" de toda la moral y forma de concebir la existencia de un individuo, influenciado innegablemente a la herencia cultural , tendria que haber un cataclismo o un proceso de ingeniería social de magnitudes colosales, dos casos practicamente imposibles a corto y medio plazo.

    Mismamente los "homosexuales" , están tan influenciados en esta concepción de las relaciones en nuestra sociedad, que ellos mismos se etiquetan, buscan el "gay" puro, hay incluso investigaciónes motivadas por ellos, encargadas en justificar su "existencia" en base a un supuesto gen gay. Poco más, y tendremos justificaciónes de "razas" gays y demas gilipolleces propias de las mentes de nuestras sociedades subdesarrolladas. Incluso a los "bisexuales" ( otro etiquetado ) existe entre ellos una especie de "racismo" por que los consideran "indecisos" , "que no se aclaran" , o "luchan contra si mismos". Esto es el resultado del razonamiento de nuestras sociedades. Claramente, el animal humano, si destruimos toda concepcion social heredada y su influencia, seria a grandes rasgos , de tendencias "bisexuales" o lo que nosotros consideramos como tal.

    Tanto la heterosexualidad y homosexualidad, son educables "artificialmente" pro asi decirlo. Pero lo siento, tenemos una herencia historica, cultural, social y moral, si bien se puede "reorganizar" , la influencia ahí está.

    Aún asi, dudo mucho en ciertos puntos de mi explicación que acabo de dar por que pese a que considero que la educación hace mucho, no digo que lo haga TODO y siempre existirá una atracción reproductiva hacia las mujeres.

    Un pais socialista no hace milagros, re-ordena la sociedad, pero una sociedad que YA EXISTE y trae consigo una moral y una cultura influenciada y formada por siglos de existencia. Igual que los comunistas españoles os diferencias ligeramente de un comunista ruso, pasa a la contra igual.

    Y si , la sociedad rusa no concibe la homosexualidad, no se les pasa por la cabeza y salvo una minima excepción, a nadie le interesa ese tema. Igual es , por las relaciónes interpersonales en la sociedad, que dan en unos casos más probabilidades de dedicarse a unos que haceres que otros.

    Lo he dicho ya, en los paises musulmanes ( en algunos ) las primeras relaciones de un joven es con las aves de corral ( gallinas) por que si tocas a una mujer sin casarte con ella, te cortan la cabeza. ¿Significa eso que esos paises musulmanes son enfermos y les gusta dar a animales de corral? No, simplemente suplen como pueden una necesidad biologica. Y me apuesto un brazo a que alguno habra que llegue a despreciar a una mujer por que le ha pillado el gustillo a eso de dar a las gallinas. Aqui tenemos una practica sexual pordriamos decir , condicionada por un ambiente un tanto en contra. Despues tenemos a los viciados en moral burguesa, que buscan de todo y con todo para "experimentar", debe de ser.

    En las carceles, pues pasa lo mismo. ¿ que son gays ? pues no necesariamente, solo se dan como animales . EN España he oido cuentos de que en las carceles suele haber un gato sin dientes, ya sabeis.

    Practicas, de todo tipo hay par todo tipo de degenerados y para todo tipo de vicios y recreaciones encargadas en "engañar" a la naturaleza. Eso si, a ver a que gallina va uno buscando reproducirse.


    Sobre las medidas de la URSS, pues a saber. A mi me cuadra parte de lo que dice, por lo mismo que he dado la explicación de ahora, osea, que partimos de sociedades de moral judeocristiana, y la sociedad tiene unas practicas heterosexuales, le guste a quien le guste, eso es innegable. SObre el resto, pues no lo sé, cuanto investigarian o cuanto no.

    Sobre las comparaciónes con Fascistas y nazis, eso es una gilipollez. Comparemos los metodos que usan unos y otros y entonces vemos la "posible" seriedad de tales conclusiónes. Ya ni hablemos donde acabaron los homosexuales de Hitler o Franco. EL que la religión tenga coincidencias con los resultados de SUPUESTAS investigaciónes cientificas de la URSS, importa bien poco, igual que otros tomas un posicionamiento de despreció, cuando sois capaces de etiquetar la sexualidad humana de forma tan cuestionable, pretendiendo dar una existencia clasificatoria de la sexualidad en el hombre. Pues digo yo, que os basareis en analisis cientificos más concluyentes que una panda de gays asociados buscando cientificamente dar motivo a la existenica de un GEN GAY.


    Hablamos de los años 30, del primer estado socialista venido de ser siervos del zar. No pretendais que se haga magia de un día a otro. Son socialistas, no superhomres que en cuanto se colocan una bandera roja ya no existen patrias , ni naciones, ni herencia de la moral presocialista.

    Pues yo estoy deacuerdo en la primera parte de lo que dictan los SOvieticos sobre el tema. SObre la segunda parte, el tratamiento como enfermedad, pues ahi habria que hablar por que no lo tengo yo tan claro. Que es influenciable y "educable" eso es totalmente cierto. Repito, ES UNA OPCIÓN, NO UNA CONDICIÓN DE EXISTENCIA.


    Por eso digo, cuando existan estados socialistas responsables y una ciencia que especificamente funcione al servicio de la humanidad y su progreso, entonces, hablaremos de estos temas y de lo que es normal y de lo que no es normal. A dia de hoy, esta todo tan influenciado por todo tipo de intereses y grupos de influencia encargados en obtener beneficio economico que todo analisis "cientifico" y "objetivo" se ve contaminado de esos intereses.

    Estoy tanto en contra de considerar al tipo que quiera realizar practicas sexuales con un hombre , como enfermo mental, como estoy en contra que los grupos de gays burgueses pretendan crear una "moda" homosexual, incluso en los colegios de adolescentes. DIras lo que quieras, pero que se inducia a la "moda" gay todos estos años en la sociedad no es una broma, si no es el resultado de la enfermedad de estas sociedades, que todo va por eso, en modas.

    La única lucha es la que todos sabemos, el resto son luchas burguesas que pretenden parchear el real problema de este sistema y confundir con luchas absurdas al proletariado desviandolo de su principal objetivo.


    Veremos a ver , que poder adquisitivo y influencia tienen ciertos sectores gays burgueses y entonces hablaremos de influencias en politica y en la sociedad.

    o sea tu enclaustras el placer en el sexo solamente?? podrías diferenciar entre sexualidad y genitalidad antes de hacer tamaños textos??
    arayales91
    arayales91
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 151
    Fecha de inscripción : 13/10/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por arayales91 Miér Ene 12, 2011 10:23 pm

    hay que admitirlo este fue un error muy grave
    Erazmo
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1295
    Reputación : 1439
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por Erazmo Miér Ene 12, 2011 10:40 pm

    Camarada Disidente del Capitalismo, como podeís escribir esto:

    Yo jamás he leído que el movimiento comunista internacional sostuviera las tesis homófobas.
    Pero sí los estalinistas, ya que fue durante el secretariado de Stalin que se volvió a penalizar la homosexualidad. Eso es lo que parece que el buen nostágico de la era soviética SS-18 no quiere aceptar y es el hecho que la homosexualidad fue aceptada, junto con otras medidas progresistas, en la época de Lenin. Y luego en los años '30, más exactamente en 1934 cuando Stalin ya controlaba absolutamente el CC del PCUS(b) se vuelve a la Edad Media, y así se mantiene la URSS.
    ;

    ¿El movimiento comunista internacional refirió en algún momento del homosexualismo?

    La homosexualidad se penalizó bajo Stalin ¿y que con ello?, ¿habeís leído las causas y fundamentos de la penalización?

    ¿En que época de Lenin se aceptó la homosexualidad y otros hechos progresistas referidos al tema sexual?

    ¿Se vuelve a la edad media?, ¿en la edad media el homosexualismo estaba prohibido?

    Nunca el movimiento comunista internacional refirió nada sobre el homosexualismo.

    La penalización del homosexualismo está en consonancia con las tésis investigativas de Freud, Binet-Sanglé, Ponce, Lysenko, Pavlov; por tanto hay toda una argumentación científica de apoyo, no extraída de textos religiosos os anímo a leerla sí soís capaz.

    Lenin nuna hizo alcance alguno sobre homosexualidad, ¿sí apenas estuvo 8 meses en la jefatura del gobierno y en medio de una urgente guerra civil e intervención?, además os recomiendo que leaís las epistolas entre Lenin y Elise armand la precursora del amor libre, solo después haceos un razonamiento de verdad.

    En la edad media el homosexualismo no estaba prohibido entre las clases poderosas, Leonardo Da Vinci es una de tantas pruebas, y en el pueblo no hay registros historicos medievales de condenas por homosexualismo, os hace falta información.

    Sí doy una conclusión, personal ciertamente, camarada disidente del capitalismo soís un fundamentalista, dogmático y sectario, tan "dueño de la verdad" como otros foreros con los que acostumbraís a lidiar, no hay rastros de humildad y altura de miras en vuestros post, solo leo arrogancia y un atisbo de superioridad intelectual o de letras que no es diferente a los que tanto criticaís o que provocaís.


    Soís igual a ellos, nada más que desde el otro lado del espejo.


    Saludos Revolucionarios




    avatar
    Disidente_del_Capitalismo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 949
    Reputación : 1221
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por Disidente_del_Capitalismo Jue Ene 13, 2011 12:05 am

    Erazmo, hace tiempo que anda con el discursillo que soy de la misma calaña que los dogmáticos.
    No soy fundamentalista ni la cacha de la espada, ni me creo superior a nadie ni le he ganado a nadie ni nada. Le pregunto de nuevo ¿cuáles son los dogmas que mantengo? ¿cuál es el fundamentalismo? ¿Fundamentalismo? Cuide la retórica.

    Tanto en el tema de la homosexualidad como en el tema del aborto es en donde se nos ve qué tan "progres" somos, más allá de típico ditirambo sobre el proletariado y todas esas cosas que ya son típicas (y bastamente aceptadas por todos). Es en estos temas, que son espinosos en dónde se ve quiénes defienden qué cosa.
    Y Usted por mucho que guste citar a la Ciencia, sepa bien que sus argumentos son de homofobia pura, lo mismo que la iglesia católica, pero "secularizados".
    No sé qué dijo Lenin, pero una cosa es cierta: se despenalizó la homosexualidad en su gobierno, y se volvió a penalizar con Stalin. ¿Las causas? todavía las espero, sólo que lo que dice SS-18 me parece que no calza por las fechas. Y no he leído las causas de la penalización, las estoy esperando, pero nadie las ha posteado, y en todo caso, aunque las leyera ¿cambiaría eso que lo que se hizo fue simplemente retrógrado?

    En la edad media el homosexualismo no estaba prohibido entre las clases poderosas, Leonardo Da Vinci es una de tantas pruebas, y en el pueblo no hay registros historicos medievales de condenas por homosexualismo, os hace falta información.
    ¿Ha oido hablar de los delitos de sodomía? ¿Da Vinci, que vivió en el Renacimiento, era públicamente homosexual? ¿Lo mismo Miguel Angel? ¿Ha leído sobre las acusaciones contra los cátaros, que vivieron en la baja edad media? ¿Qué dice el Corpus Iuris Civilis? ¿Qué decía el Derecho Canónico Medieval? Ya que Usted parece saber mucho, podría contestarnos, para aprender.

    Deberé recordar que fue elalguien que escribió esto:
    * LA HOMOSEXUALIDAD ES PRODUCTO DE LA DEGENERACIÓN PROPIA DE LA PEQUEÑA BUEGUESÍA y LA BURGUESÍA

    Esta posición a sido la tradicional en el movimiento comunista internacional, y por eso que la prohibieran en varios países socialistas.

    En fin, sobre la homosexualidad mucho se ha escrito, y no porque lo diga Freud, que los llamaba "invertidos" cambia las cosas. ¿Le tengo que recordar algunas posiciones sostenidas por la ciencia que en nuestros días son barbáricas?

    Justificar lo injustificable no es lo mío, y jamás justificaré lo que se hizo, espero que le quede bien claro.
    Y sobre Usted no necesito sacar conclusiones, no me pondré a su bajo nivel.
    Erazmo
    Erazmo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1295
    Reputación : 1439
    Fecha de inscripción : 21/04/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por Erazmo Jue Ene 13, 2011 1:54 am

    Camarada Disidente del Capitalismo, os replicaré comenzando por vuestro final:

    1)Y sobre Usted no necesito sacar conclusiones, no me pondré a su bajo nivel., pués si haceís una conclusión de juicio y categoría "bajo nivel", y como he leído insultos de los "opuestos" es que creo que mucho se parecen desde el otro lado del espejo.

    2)En fin, sobre la homosexualidad mucho se ha escrito, y no porque lo diga Freud, que los llamaba "invertidos" cambia las cosas. ¿Le tengo que recordar algunas posiciones sostenidas por la ciencia que en nuestros días son barbáricas?, teneís razón no porque freud diga algo es cierto, pero también hay estudios de binet-sanglé y del profesor david orlbach, por allá por 1990 relacionó homosexualismo con contaminación plúmbica y en chile mismo teneís el estudio el que está en los archivos de la revista "punto final" leedlo, pero tanto sobre la homosexualismo no se ha escrito, me refiero a estudios investigativos sobre ese fenómeno, porque el veredicto de la ciencia y técnica es al final el que vale.

    3)¿Ha oido hablar de los delitos de sodomía? ¿Da Vinci, que vivió en el Renacimiento, era públicamente homosexual? ¿Lo mismo Miguel Angel? ¿Ha leído sobre las acusaciones contra los cátaros, que vivieron en la baja edad media? ¿Qué dice el Corpus Iuris Civilis? ¿Qué decía el Derecho Canónico Medieval? Ya que Usted parece saber mucho, podría contestarnos, para aprender., el renacimiento es una clasificación de los historiógrafos, creiaís que da vinci sentía que era del renacimiento o miguel ángel o julio 2°, no era muy diferente 1480 a 1180, los textos de derecho que mencionaís son efectivos pero ¿quiénes eran los condenados? en los registros no hay pruebas, ni nombres ni nada; Ricardo apodado "corazón de león" era homosexual y nadie lo condenó, respecto de los cátaros ¿no eran sus posesiones las que había que arrebatarles?; también los galiostros fueron acusados pero por por beber en clandestinos y no pagar los impuestos sobre la cerveza que cobraba la iglesia alemana. En todo caso este punto estuvo muy entretenido.

    4)Tanto en el tema de la homosexualidad como en el tema del aborto es en donde se nos ve qué tan "progres" somos, más allá de típico ditirambo sobre el proletariado y todas esas cosas que ya son típicas (y bastamente aceptadas por todos). Es en estos temas, que son espinosos en dónde se ve quiénes defienden qué cosa., respecto del aborto lo apruebo a brazo partido, al igual que el derecho al suicidio, que inscribe a la eutanasia, por el homosexualismo sostengo que se les debe estudiar más y sí tuviese el poder los haría recluir, así como a los enfermos de lepra o sida porque sí bién no son contagiosos su promiscuidad sí lo es.


    5)Y Usted por mucho que guste citar a la Ciencia, sepa bien que sus argumentos son de homofobia pura, lo mismo que la iglesia católica, pero "secularizados"., pero sí la ciencia determinase que los homosexuales son parte de la diversidad natural o demostrase que hay un gen homosexual pués lo acepto y discusión terminada, no soy homofóbico ¿para que? pero sí se debe estudiar el tema porque creo que es una enfermedad mental, no puedo demostrarlo es verdad pero tampoco nadie puede rebatirme. Por secluarizado e iglesia católica, por favor vos podeís argumentar más, los vaticanos agreden a los homosexuales, aún cuándo los buscan en la clandestinidad, para tapar sus vicios pedófilos.

    6)No sé qué dijo Lenin, pero una cosa es cierta: se despenalizó la homosexualidad en su gobierno, y se volvió a penalizar con Stalin. ¿Las causas? todavía las espero, sólo que lo que dice SS-18 me parece que no calza por las fechas. Y no he leído las causas de la penalización, las estoy esperando, pero nadie las ha posteado, y en todo caso, aunque las leyera ¿cambiaría eso que lo que se hizo fue simplemente retrógrado?, Sí no sabeís que dijo Lenin ¿para que lo mencionaís en vuestro post? es muy infantil esa actitud, por despenalizar la homosexualidad bajo la guerra civil ¡cuál despenalización? había una guerra de vida o muerte ¿vos creeís que Lenin o lunatcharsky estaban preocupados de ese tema, por favor. Por Stalin y su penalización, contad hasta 100 y analizad el fragmento de la enciclopedia que os pareció impresentable, cruzad lo escrito con lo expuesto por freud, binet-sanglé, lysenko, pavlov y anibal ponce, y una posible explicación podeís encontrar.


    Y reitero al igual que los "opuestos" soís muy inteligente, pero siempre es saludable un baño de humildad.



    Saludos Revolucionarios



    avatar
    Disidente_del_Capitalismo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 949
    Reputación : 1221
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por Disidente_del_Capitalismo Jue Ene 13, 2011 5:01 am

    Erazmo, ¿por qué recluiría a los homosexuales o a los enfermos de SIDA? Pues aún no entiendo cómo se puede "contagiar" la "promiscuidad". Me parece que usted está lleno de prejuicios y los intenta tapar con buenas argumentaciones, y con una declaración de principios bastante llamativa "no soy homofóbico".
    Usted mismo reconoce lo que ya muchos sabemos: no existe ningún estudio científico concluyente en torno a las causas de la homosexualidad, hay hipótesis, unas más creíbles que otras pero nada más, y por cierto, se han hecho bastantes estudios, inclusive en gemelos monocigóticos donde uno es homosexual y el otro heterosexual y tampoco se ha llegado a algún resultado.
    Además, ¿cuál es el problema de la homosexualidad? ¿acaso el que hayan personas que les gustan personas de su mismo sexo? ¿es tan horrible la homosexualidad?
    rebelderojo
    rebelderojo
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1208
    Reputación : 1430
    Fecha de inscripción : 06/07/2010
    Edad : 29
    Localización : argentina. buenos aires

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por rebelderojo Jue Ene 13, 2011 6:04 am

    yo una vez dije que podia ser una enfermedad y tenia que ser estudiada y un chico me golpio "y me dijo decis eso de nuevo y te cago a trompadas tengo amigos homosexuales",despues tenia una amiga que me trato de convencer de que era biologico,pero me gustaria ver las pruebas y estudiarlo detenidamente,y hacer experimentacion con hormonas,tengo la teoria que inyectándoles testosterona se podria revertir,y la verdad me encantaria experimentar,pero desgraciadamente algunas personas muy democraticas me golpearan
    avatar
    kosolapov
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1454
    Reputación : 1902
    Fecha de inscripción : 17/12/2010
    Localización : Aunque no estuviese en la oficina nadie lo notaría

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por kosolapov Jue Ene 13, 2011 3:27 pm

    rebelderojo escribió:yo una vez dije que podia ser una enfermedad y tenia que ser estudiada y un chico me golpio "y me dijo decis eso de nuevo y te cago a trompadas tengo amigos homosexuales",despues tenia una amiga que me trato de convencer de que era biologico,pero me gustaria ver las pruebas y estudiarlo detenidamente,y hacer experimentacion con hormonas,tengo la teoria que inyectándoles testosterona se podria revertir,y la verdad me encantaria experimentar,pero desgraciadamente algunas personas muy democraticas me golpearan
    ¿Testosterona? Aunque te exrañe los gays también tienen testículos, por lo que también frabican testosterona. A lo de la enfermedad creo que ya está contestado
    RDC
    RDC
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2532
    Reputación : 3023
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Edad : 32
    Localización : Galicia

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por RDC Jue Ene 13, 2011 3:28 pm

    RDC escribió:¿Algien podría poner la legislación soviética respecto a la homosexualidad?

    Question Question Question
    Honecker
    Honecker
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 775
    Reputación : 1046
    Fecha de inscripción : 13/10/2010
    Localización : Andalucía

    LENIN - La URSS y la homosexualidad - Página 6 Empty Re: La URSS y la homosexualidad

    Mensaje por Honecker Jue Ene 13, 2011 4:50 pm

    la homosexualidad era una tara reconocida por la ONU y todos los organismos internacionales y tratable en psicología. Dejo de serlo cuando los homosexuales agrupados el lobbys se hicieron con cierto poder e influencia.

    Otra cosa es perseguir a los homosexuales, que era una aberración.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:21 pm