Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    VUELVE LA ALEMANIA NAZI

    paco.ligachov
    paco.ligachov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 107
    Reputación : 296
    Fecha de inscripción : 03/08/2010

    VUELVE LA ALEMANIA NAZI Empty VUELVE LA ALEMANIA NAZI

    Mensaje por paco.ligachov Sáb Mar 24, 2012 12:22 pm

    VUELVE LA ALEMANIA NAZI
    Carlos Marx y Federico Engels, comienzan el Manifiesto Comunista diciendo. un fantasma recorre Europa, el fantasma del comunismo. Pues en la actualidad, bien se podría decir, un fantasma recorre Europa que se llama fascismo.
    Bajo el nombre de milagro -económico- alemán y de la democracia, el gobierno que preside Angela Merkel desde el 2007, está aplicando una política avasalladora de asombro contra los trabajadores de su país e impone al resto de Europa, que peleles como Zapatero y Rajoy nos aplican sin rechistar bien a golpe de decreto y tambien desde el parlamento.
    Dicho milagro alemán consiste entre otras cosas en abaratar y facilitar el despido libre, bajar los salarios, subir los impuestos, aumentar la jornada laboral por el mismo precio, alargar la edad de jubilación, aumentar la contratación basura,acortar el tiempo de duración del carnet de paro, mas ayudas a la banca, suprimir gran parte de ayudas sociales y amenazar constantemente a los trabajadores con sacar del país las fábricas al tercer mundo si sus planes no se cumplen. Es decir, la coartada perfecta para proteger a la élite financiera e industrial y acabar con los derechos de los trabajadores.
    El auge de los nazis, no es cosa de unos cuantos locos criminales que andan sueltos, sino de un estado con un gobierno, una clase oligárquica, empresarial, policial y judicial de extrema derecha heredada.
    Las ganas de absorver a la RDA para hacer esa gran Alemania capitalista, no ha conseguido otra cosa que arruinar a muchos de los derechos colectivos sociales que les daba el estado socialista anterior, para ahora ir al paro, la servidumbre y la desigualdad, que va en aumento. Mas de la mitad ya no gritarían por derribar el muro que los separaba, y si por el estado socialista solidario que tenían , pero aquello ya es historia. Es malo partir una nación, pero peor es si ésta en sus genes representa una amenaza a la humanidad, por su sistema agresor instalado.
    Está comprobado de que una Alemania capitalista fuerte, es un peligro para Europa y para el mundo entero, como son todos los imperios.
    Adolfo Hitler se aupó al poder con el nombre de Nacional Socialismo y los actuales mandatarios lo hacen bajo el Milagro-Democrático-Liberal, pero lo cierto es que persiguen el dominio de todos bajo los planes del mas puro estilo nazi.
    Del auge del fascismo en Europa, la social.democracia de los partidos llamados socialistas y los que han defendido esa doctrina como el PCI, PCF, PCE y PCUS, tras la muerte del camarada Stalin, son los grandes responsables por engañar a los pueblos llevándolos por caminos equivocados, renunciar a principios, practicar la corrupción, derrochar y malversar fondos, haciendo de comparsas del gran capital. ( Lo que se llama colaboración sin límites).
    La ideología social.demócrata, hasta acabar en la mayor parte de los casos en derecha pura y dura, aunque lo nieguen, nos ha hecho un daño imperdonable, y son los responsables directos de la actual situación de desastre a todos los niveles y del auge del fascismo.
    El camarada José Stalin, cuanta razón tenía al afirmar que la social-democracia en todas sus formas, es el oxígeno del capitalismo, ¡que bien los conocía!. Yo los llamo aspirantes a nuevos ricos . Sea como quiera, la ola de fascismo que sacude Europa, con Alemania a la cabeza, o se para, o nos traga vivos, porque para colmo en éste mundo globalizado, cuenta con el apoyo del Fondo Monetario Internacional y el BCE, que ya lo manejan ellos, el gobierno alemán.
    El capitalismo está usando al ser humano, como mera mercancía de usar y tirar, o para las guerras, que es lo mismo, algo que hay que calificar de horrendo, inhumano y deplorable, que nos quieren sólo para el consumismo y explortar al máximo. Es decir, el predominio de la ideología nazi.
    La batalla del comunismo contra el fascismo ya está aquí, cada vez mas salvaje y enloquecido.
    POR UNA EUROPA SOLIDARIA Y UNIDA ¡SI!
    POR UNA EUROPA MERCANTILISTA, ESCLAVISTA E IMPERIAL ¡NO!
    POR LA CREACIÓN DE LA INTERNACIONAL COMUNISTA
    POR LA INTERSINDICAL ROJA
    LENIN: MAESTRO DEL PROLETARIADO MUNDIAL, EJEMPLO A SEGUIR.
    Fdo Francisco Gargallo Lizandra (marxista-leninista)
    norman
    norman
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 202
    Reputación : 202
    Fecha de inscripción : 08/02/2010
    Edad : 30
    Localización : managua

    VUELVE LA ALEMANIA NAZI Empty Re: VUELVE LA ALEMANIA NAZI

    Mensaje por norman Dom Abr 01, 2012 8:25 am

    que interesante la idea de que vuelven los nazis pero ahora mas decididos a gobernar a todo el mundo, con la U$A de aliado solo el proletariado unido es lo unico que detendria el desastre que se avecinaria.
    buen aporte¡¡
    BM30
    BM30
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 13
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 04/08/2012
    Localización : ?

    VUELVE LA ALEMANIA NAZI Empty Re: VUELVE LA ALEMANIA NAZI

    Mensaje por BM30 Dom Ago 05, 2012 12:55 am

    Se esta confirmando en el dia a dia que el sistema capitalista(NAZI)cae por su propio peso,
    es insostenible se mire por donde se mire.
    Al dia a dia me remito.
    Tte. Cnel. Mengistu
    Tte. Cnel. Mengistu
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 311
    Reputación : 396
    Fecha de inscripción : 20/01/2011

    VUELVE LA ALEMANIA NAZI Empty Re: VUELVE LA ALEMANIA NAZI

    Mensaje por Tte. Cnel. Mengistu Dom Ago 05, 2012 2:55 am

    BM30 escribió:Se esta confirmando en el dia a dia que el sistema capitalista(NAZI)cae por su propio peso,
    es insostenible se mire por donde se mire.
    Al dia a dia me remito.

    El capitalismo jamás caerá por su propio peso. Que la gente la pase mal en una crisis no tienen nada que ver con la perpetuación del sistema. A través de la combinación de la extracción de plusvalía absoluta y relativa, políticas de Estado como el keynesianismo, modificaciones en la organización del trabajo, etc., pero principalmente a través de la hegemonía que el sistema ejerce, el capitalismo se autoperpetúa.

    Contenido patrocinado

    VUELVE LA ALEMANIA NAZI Empty Re: VUELVE LA ALEMANIA NAZI

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 5:48 pm