PabloRodriguez escribió:Yo una vez hice lo de saltar del helicoptero en marcha y llegar a una azotea y hacer el truco del tanque y tirarme al vacio XDdanyhc95 escribió:PabloRodriguez escribió:danyhc95 escribió:stefanos666 escribió:ya derroté al ejercito en Vice City .. yo usé la tática Stalingrado. (el panzedr no lograva se mover en tal lugar y aproveche y disparé contra)PabloRodriguez escribió:stefanos666 escribió:pero me divierto masacrando a la policia en el juego.Nerv escribió: La verdad que no, es demasiado yanqui el juego ese. Aparte me parecen una cagada los estereotipos sociales que alimenta.
Si XD todos los que jugamos hicimos alguna vez lo de con amigos montar jaleo haber cuanto duramos XD
Yo una vez me maté a tirar cohetazos al tanque y nada de repente me equivoco y le doy al lanzallamas y en menos de 1 segundo me lo cargo jajajaja lo que más mola es que los coches y camiones revientan al chocar jajajaja
lo que mola de verdad es plantar explosivos por todas partes cojer el jetpack y detonarlos, es sadicamente bello
Nunca hicisteis salto de altura/longitud?? coger el lanzacohetes y suicidarse para intentar subir lo más alto posible jajaja hacer atentados terroristas... etc ajajaj
Y saltar desde el empire State quemado por un cóctel molotov?? no te mueres jajaja "serrar" a los policías y sus coches con las aspas del helicóptero y derribar avionetas de publicidad ejjeje una vez me atacó esa avioneta en plan banzai... increíble jajajaja