Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [CCOM] -Puntos entregados al Pleno de Montemayor

    Celula Lister .
    Celula Lister .
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 120
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 44
    Localización : Cordoba

    [CCOM] -Puntos entregados al Pleno de Montemayor Empty [CCOM] -Puntos entregados al Pleno de Montemayor

    Mensaje por Celula Lister . Jue Abr 05, 2012 11:23 pm

    Puntos del Consejo ciudadano y Obrero de Montemayor Entregados al pleno de Montemayor con registro de entrada 29-03-2012 .

    Buenas noches a los señor@s capitulares en esta intervención quiero sentar las bases de un par de propuestas las cuales les traslado a los señores capitulares y alcalde presidente de Montemayor .
    Ante todo Lo Primero felicitar por su buen trabajo a los compañeros que están luchando en esta huelga general por que se tenga una vida mas digna que la que hoy percibimos donde nos quieren hacer retroceder al esclavismo . Yo en particular hoy como la ultima vez he cumplido con mi labor la cual es que en mi entorno antes de trabajo y hoy de estudio he hecho con el apoyo de mis compañeros que se respete al 100 % y en Montemayor he colaborado que el apoyo a la huelga sea del 90% . Plasmo aquí también mi disconformidad con la fecha de este Pleno tachándola de inadecuada ya que es saltarse la Huelga por parte de los capitulares al ser ellos aquí los único remunerados ya que los intervinientes se podría decir que somos un piquete que desde la opinión de la base del Pueblo venimos a marcar unas pautas de actuación . A Una invitación la cual se lleva esperando ya algún tiempo .

    El 29-10-2011 Se plantea en una reunion de representantes del Consejo Ciudadano y Obrero de Montemayor con mienbros de la Asamblea Popular de sevilla , organismos populares de Malaga y miembros de la Provincia interesados en crear este organismo ante la realidad de una necesidad gigantesca de empleo en este pueblo y ante la falta de apoyo de mis paisan@s a los representantes politicos que os llamais nuestros representantes .

    1º se plantea a nivel local la idea de las politicas de vivienda en usufructo ante la dramatica situacion de desempleo y necesidad que hoy cuenta nuestro pueblo y viendo la situacion de deshaucios por parte de los bancos a personas que no pueden cubrir con los pagos de hipotecas .

    2º Vivienda hecha por los mismos parad@s donde la comision de contratacion sea controlada por el consejo Ciudadano y Obrero de Montemayor y donde se deje claro que el ayuntamiento haga de empresa contratante de los dineros puestos para esa labor y se contrate directamente a las personas desempleadas sin buitres de por medio y que esta propuesta haga moverse a un pueblo barado cual barco se lo come el desgaste del tiempo . y asi crear empleo de calidad para un pueblo que lo necesita .

    3º Puesta en marcha del poligono industrial en una comision donde este el Consejo Ciudadano y Obrero de Montemayor , para garantizar el interes general y no el particular para que No se basen de artimañas para desbrozar el camino a los que nos estan hundiendo a este pueblo para crear miseria y desempleo quitandole al pueblo mucho para luego no aportar nada .

    Esta es una propuesta clara cada cual puede ver fantasmas aunque no los halla pero la dejo hay la cual se va a empezar a promover por el pueblo otros pueblos y provincias si se puede mejorar aportar lo que podais pero a quien vengan para desbaratar y que todo siga igual hay que constestarle solo de una manera con nuestro mas fuerte rechazo .
    Estos puntos se redactan en el Ultimo Encuentro del Consejo Ciudadano y Obrero de Montemayor con organizaciones de similar índole de Andalucia . Se mantiene la propuesta y se trae aquí como una forma coherente de crear empleo y progreso en este pueblo . Ahora es un buen momento de que sean escuchadas las fuerzas de base del Pueblo un proyecto para integrarlo por poner un ejemplo a las partidas del plan de ordenación territorial como prioritarias dejando tanto arreglo de cortijos viejos a empresas que no van a crear empleo si no destruirlo y que de igual forma siguen despidiendo trabajadores . Con esto termino Espero una respuesta clara y concisa desde un análisis de la tan mala situación que algún@s padecemos y no tod@s ya que otros se lucran de la necesidad ajena . Y hago un llamamiento a los muchos ciudadan@s de este pueblo que nos estarán viendo y escuchando que las puertas del consejo están abiertas y hoy mas que nunca es necesario que achuchando tod@s seamos respetados haciendo justicia social . Agradecimiento a tod@s los capitulares por prestarme esta posibilidad a exponer mi proyecto y un saludo a tod@s los ciudadan@s de Montemayor .

    Asi se crea los frentes unicos del Pueblo organismo del poder popular . Y no legitimando al sistema como otr@s que se quieren llamar comunista . Aunque en las palabras de mi abuelo ya fallecido del cual aprendi mucho al tener la suerte de haberlo tenido vivo hasta los 98 años y que fue Brigada de Caballeria con Lister . " De decir ser Comunista a serlo de verdad hay un camino bastante largo ya que el que de verdad es Comunista no hablan sus palabras si no sus hechos y la verdad es que muchos en sus hechos dejan mucho que desear " . Salud y Revolucion .


    Última edición por Celula Lister . el Jue Abr 05, 2012 11:32 pm, editado 2 veces
    el_republicano2
    el_republicano2
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2371
    Reputación : 2802
    Fecha de inscripción : 10/12/2009

    [CCOM] -Puntos entregados al Pleno de Montemayor Empty Re: [CCOM] -Puntos entregados al Pleno de Montemayor

    Mensaje por el_republicano2 Jue Abr 05, 2012 11:29 pm

    Camarada Celula Lister, el título del hilo es muy largo y está mal puesto. Yo pondría algo así: "[CCOM-Puntos entregados al Pleno de Montemayor]".

    Por otra parte, estupendo el trabajo que desde el Consejo estáis realizando en Montemayor. Ese es el camino.
    Celula Lister .
    Celula Lister .
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 89
    Reputación : 120
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 44
    Localización : Cordoba

    [CCOM] -Puntos entregados al Pleno de Montemayor Empty Re: [CCOM] -Puntos entregados al Pleno de Montemayor

    Mensaje por Celula Lister . Jue Abr 05, 2012 11:30 pm

    Algunas de las lindezas que nos sueltan los Pesebreros del PSOE facista amigos de cama de muchos a el portavoz del Consejo Ciudadano y Obrero de Montemayor y sus miembros asistentes al Pleno municipal del 29-03-2012 . Los cuales se ve en el comunicado mostraron su disconformidad con el sistema pero utilizando la educacion y el respeto .

    comentario de los pesebreros del PSOE fascista .

    que el defensor de los pobres parece que quiere ir tomando poder en montemayor y quiere que su "Sóviet Supremo" sea el que mande en montemayor

    para mas informacion os dejo el enlace del Foro : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado

    [CCOM] -Puntos entregados al Pleno de Montemayor Empty Re: [CCOM] -Puntos entregados al Pleno de Montemayor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:17 am