Camarada Myth: Si sabes portugués puedes escribir en portugués y en castellano (si no es muy grande tu comentario), creo que la mayoría de los que estamos en este foro podemos entender el portugués.
Un saúdo
Un saúdo
Gracias .danyhc95 escribió:Camarada Myth: Si sabes portugués puedes escribir en portugués y en castellano (si no es muy grande tu comentario), creo que la mayoría de los que estamos en este foro podemos entender el portugués.
Un saúdo
Myth escribió:
No es ninguno error . Beria assasino Stalin por el poder pero krutchev lo expulso .
Quando estalin recuperava la consciencia beria estav muy contento e le dava besos en la cabeça e después quando stalin perdia la misma le cuspia .
Esto no es ninguna teoria de capitalismo estava escrito en los arquivos de KGB
Stalin a sido muerto con veneno de ratos
Stanis12 escribió:Myth escribió:
No es ninguno error . Beria assasino Stalin por el poder pero krutchev lo expulso .
Quando estalin recuperava la consciencia beria estav muy contento e le dava besos en la cabeça e después quando stalin perdia la misma le cuspia .
Camarada... Por favor ... Semejante falacia. Realmente no me esperaba esto.
Camarada... Por favor ... Semejante falacia. Realmente no me esperaba esto.
Myth escribió:
No es ninguna falacia .
Beria estaria en la lista de los proximos expurgos e para no ser expurgado mato stalin .
Krutchev dice lo mismo en so livro e los registos de KGB dicen lo mismo .
Los cientistas comprovaran que stalin a sido envenenado
No es ninguna falacia .
Beria estaria en la lista de los proximos expurgos e para no ser expurgado mato stalin .
Krutchev dice lo mismo en so livro e los registos de KGB dicen lo mismo .
Los cientistas comprovaran que stalin a sido envenenado
................... En serio. Deja de leer propaganda. Tienes labado el cerebro.
Myth escribió:
No es ninguna propaganda .
Son registos de KGB e las memorias de Krutchev .
Ciencia no miente . .
No es ninguna propaganda .
Son registos de KGB e las memorias de Krutchev .
Ciencia no miente . .
¿¿Registros de la KGB de los años 90??
Y en serio.... Te tragas las memorias de Nikita Jrushchov como si fuesen ciencia !!!
Por favor, justamente debido a que Laurent Beria era muy cercano a stalin en visión y deseo seguir su camino fue mandado fusilar por Jrushchov y otro par de revisionistas. Encontraras hilos en el foro si buscas información sobre BERIA.
Un saludo y menos falacias.
Myth escribió:
Porque KGB iria mentir sobre esso ?
Testes feitos a Stalin demonstra que este foi assasinado e Béria estava na lista do expurgos, logo se ele não o matasse morria ele .