Proletario_hispalense escribió:Asterix M-L escribió:Si yo te pregunto el motivo de la actitud de tu partido, y tú me respondes una y otra vez con esa cita, tengo que interpretar que esa es la respuesta a mi pregunta ¿no crees? Y de esa respuesta al menos yo lo que interpreto es que (siempre según tú, claro) la actitud del PCPE es a consecuencia de una presunta actitud de... ¿del R? (sería absurdo, pasáis de decir que no existe y que no habéis tenido constancia de ningún militante, a decir que os escupe en la cara "todo el día") de crítica, o difamación, o como desees llamarlo ya que no deja de ser un argumento sin respaldo documental.
Y si eso es así, pues me suena un poco a represalia.
Falacia del hombre de paja versión 2.0
Mágicamente coges el texto de la entrevista a un tio en un foro y lo extrapolas como posición oficial del PCPE,que se contrapondría a otra postura.Asñi también "debato" yo,inventando historietas.
Por cierto,yo no he respondido,he preguntado.¿Porqué se requiere la solidaridad de gente a la que se considera revisionistas,reformistas y que meriendan niños crudos?.Evidentemente si no eres del (r) ni de ningún otro chiringuito de esos que gustan de orientar toda su actividad política hacia el PCPE,no tendrás respuesta a esa pregunta.Así que no se que haces entrando una y otra vez al "debate".
Pues verás, no necesito militar en el R para entrar en este debate. Se puede decir que me meto en el debate porque me sale de los... pies. Y no, no soy militante del R. Y no verás demasiadas posturas "anti-PCPE" ni en mis mensajes ni en mis actitudes cuando he compartido personalmente con no pocos cuadros del PCPE. Al considerarme comunista considero un problema propio el encarcelamiento de otros comunistas en general, y en particular de mi entorno inmediato (el Estado Español); así que me siento ligado al problema, sin necesidad de ser militante del R.
Probablemente estaría diciendo lo mismo si fuese vuestro SG, y te aseguro que es más fácil que la luna salga de día y el sol de noche, a que yo milite en el PCPE. Una cosa nada tiene que ver con la otra, compañero.