en fin, yo no sé si es que no se fían de mí, cosa que me importa más bien poco, pero abro el tema con toda mi mejor intención.
Me gusta mucho el foro, y he aprendido muchas cosas (y lo seguiré haciendo), pero a veces me da la sensación de que hay como una competición sobre quien aquí el más comunista. P.ej, al hablar sobre el programa de salvados en Cuba, me llamaron Trotskista, la verdad que apenas sé sobre Trotsky, y me da pena que por decir lo que siento ya me "etiqueten".
Me puse en contacto con "Admin", para ver si ya había un tema abierto sobre el tema pero no me ha podido contestar, y yo no tengo mucha paciencia por tanto he decidido abrir el tema aquí en taberna.
En fin, el tema lo abro, porque creo que deberíamos de hacer algo de una vez. Intentar hablar con todas las organizaciones comunistas, para reunirnos en las diferentes comunidades, dejar a un lado las tendencias y las ideologías, e intentar formar un grupo cohesionado.
Luego, creo que más que presentarnos como "comunistas", creo que deberíamos de optar por otra cosa. Más que nada porque ante unas masas carentes de cultura política y totalmente desinformada, por desgracia suele relacionar comunismo con totalitarismos, dictaduras, presos políticos...etc
Bueno, pues eso, espero que por favor sigan el hilo del tema y propongamos cosas y nos vayamos moviendo. Si hace falta dinero para panfletos o algún periódico o algo yo tampoco es que cobre mucho pero puedo aportar a lo mejor 80 euros al mes o así.
Saludos