Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre la toma de decisiones en la URRS

EH_antifaxista
    EH_antifaxista
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 2

Duda sobre la toma de decisiones en la URRS Empty Duda sobre la toma de decisiones en la URRS

Mensaje por EH_antifaxista Jue Abr 19, 2012 9:49 pm

Buenas. Soy nuevo en el foro y he leido por ahi que el poder de la URRS se basa en los soviets. Pero como toman las decisiones estos trabajadores sobre asuntos estatales?
    Perdonen mi ignorancia
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2350

Duda sobre la toma de decisiones en la URRS Empty Re: Duda sobre la toma de decisiones en la URRS

Mensaje por Platon Jue Abr 19, 2012 11:07 pm

Hay infinidad de temas creados al respecto, es cuestión de usar el buscador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

Cantidad de envíos : 16767

Duda sobre la toma de decisiones en la URRS Empty Re: Duda sobre la toma de decisiones en la URRS

Mensaje por DP9M Vie Abr 20, 2012 1:28 am

Porfavor hombre!! URRS??? URSS

Bueno, el buscador del foro se tiene que usar para temas en concreto, pero es un poco chatarra.

Lo que yo suelo hacer para buscar cosas en el foro, es irme a google, escribir el tema en el que estoy interesado y completo al final con FORO ACCION COMUNISTA y suelen dar las busquedas en el foro.

Muchas gracias camarada Platon por facilitar el aprendizaje de gente nueva , si no llega a ser por camaradas como vosotros que ayudan a los demás a avanzar.....

Un saludo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 18, 2024 12:35 am