Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Looking For Fidel (Oliver Stone)

    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Looking For Fidel (Oliver Stone) Empty Looking For Fidel (Oliver Stone)

    Mensaje por Granma Vie Abr 20, 2012 10:05 pm

    Looking for Fidel (2004)es una película documental del director norteamericano Oliver Stone en la que se sintetizan 30 horas de entrevistas al presidente cubano Fidel Castro.



    zacarov
    zacarov
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 116
    Reputación : 180
    Fecha de inscripción : 04/02/2011
    Edad : 28

    Looking For Fidel (Oliver Stone) Empty Re: Looking For Fidel (Oliver Stone)

    Mensaje por zacarov Vie Abr 20, 2012 10:14 pm

    ¿Y que tal la pelicula-documental?No me fio demasiado de lo que hacen los yankees salvo michael moore.Ya me contaran si esta bien o si merece la pena verlo.Estoy harto de llevarme quebraderos de cabeza por culpa de la falacia y el versionamiento de las realidades sociales e historicas.
    Granma
    Granma
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2919
    Reputación : 4434
    Fecha de inscripción : 06/08/2011
    Localización : ★Marte, Planeta Rojo★

    Looking For Fidel (Oliver Stone) Empty Re: Looking For Fidel (Oliver Stone)

    Mensaje por Granma Vie Abr 20, 2012 11:06 pm

    zacarov escribió:¿Y que tal la pelicula-documental?No me fio demasiado de lo que hacen los yankees salvo michael moore.Ya me contaran si esta bien o si merece la pena verlo.Estoy harto de llevarme quebraderos de cabeza por culpa de la falacia y el versionamiento de las realidades sociales e historicas.

    Pues bien,vale la pena verlo en mi opinión,es una especie de continuación de "Comandante"(2003)del mismo director,producido un año antes a este que nos ocupa,y por tanto,sigue el mismo formato audiovisual,más que documental o película es una charla/entrevista entre Oliver Stone y Fidel,se hace patente en varios momentos cierta tensión,ya que Stone mantiene una postura muy rígida(a diferencia del anterior documental,"Comandante") y constantemente acusadora tras los hechos que habían acontecido por esas fechas(secuestro de un ferry de pasajeros cubano a punta de pistola por un grupo de secuestradores que querían llegar a Florida como fuese)y fusilamiento de tres de ellos,siendo estos los primeros fusilamientos desde 1989 y los últimos hasta la fecha en Cuba.
    En el vídeo,Fidel,explica y va respondiendo punto por punto a cada una de las acusaciones que siguieron a estos hechos desde el mundo capitalista,mientras estos por cierto abanderados por los acusadores principales de siempre(EEUU) empezaban a bombardear e invadir para posteriormente saquear y esquilmar Irak por aquella misma época.

    Saludos.


    Contenido patrocinado

    Looking For Fidel (Oliver Stone) Empty Re: Looking For Fidel (Oliver Stone)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:21 am