Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Facultad de Política de la Complutense

    pelox11
    pelox11
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Facultad de Política de la Complutense Empty Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por pelox11 Lun Mayo 07, 2012 12:19 am

    Buenas,

    ¿Alguien podría decirme que tal esta la Facultad de Ciencias Politicas y Sociales de la Complutense?

    Gracias.
    ermm
    ermm
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 439
    Reputación : 499
    Fecha de inscripción : 19/07/2011
    Edad : 28
    Localización : PPCC

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por ermm Lun Mayo 07, 2012 4:39 pm

    Ese Igor!

    Ya te dije, relaciones internacionales.
    pelox11
    pelox11
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por pelox11 Mar Mayo 08, 2012 1:18 am

    Ermm no pongas nombres que usemos fuera del foro. ¿Eres el catalán? Ahora no sé que cojones quiero estudiar jaja. Esto esta muuuy dificil
    milpeldones
    milpeldones
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por milpeldones Mar Mayo 08, 2012 2:01 am

    jajaja joder es un centro comercial de política alternativa. Hay tres (creo) asociaciones de estudiantes orientadas a la política: AIP (Asociación de Izquierda Progresista) que es la más derechista, controlada por el PSOE; Contrapoder, que es un popurrí de tendencias poco definidas pero creo que en su mayoría se declaran marxistas, y la AU Primero de Mayo, abiertamente leninista. Aparte, han reabierto hace poco el Aula Social, que es un espacio multiusos gestionado por anarquistas; y la asamblea de Tomalafacultad es muy activa. Existe en definitiva una combatividad política difícil de encontrar en otras facultades de la Complu e imposible de ver en otras universidades, tanto que es casi la única facultad de Madrid que no tiene literalmente clases en jornadas de huelga (las pocas clases que comienzan se cierran con piquetes) al menos por la mañana.
    De todos modos, yo que llevo un par de años casi en la facultad he oído que está bajando el nivel; de hecho el decano está últimamente jodiendo bastante la marrana combatiendo por orden del rectorado (espero que sea por eso, sería lo único que le salvaría en parte) el dinamismo de la facultad en muchos aspectos. Aún así no hay duda de que es la facultad más subversiva de Madrid, seguida por Filosofía o Historia de la UCM. Los profesores que se declaran políticamente son de izquierda más o menos revolucionaria (de hecho en las huelgas han sido antes los profesores uno por uno y espontáneamente quienes han anunciado que no tendríamos clase sin esperar al día concreto) y se podría considerar en todos los ámbitos un islote de compromiso político dentro de la memez universitaria que hay en este país.
    Hay mucho buen rollo, buen ambiente político y TERCIOS A 0,80!! cheers un paraíso dentro del mundo universitario...
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por GAZGRAFF Mar Mayo 08, 2012 3:59 am

    pelox11 escribió:Ermm no pongas nombres que usemos fuera del foro. ¿Eres el catalán? Ahora no sé que cojones quiero estudiar jaja. Esto esta muuuy dificil

    Dale color sipo!
    pelox11
    pelox11
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por pelox11 Mar Mayo 08, 2012 10:55 am

    Lo malo es que no esta en la ciudad de Madrid y para ir de fiesta y así... Pues no sé que tal esta Pozuelo y lo más importante las mujeres jaja.
    moich
    moich
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 101
    Reputación : 104
    Fecha de inscripción : 28/01/2011
    Edad : 39
    Localización : madrid

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por moich Mar Mayo 08, 2012 8:50 pm

    Pozuelo queda practicamente pegado a madrid centro. (vivo por los alrededores)
    Ademas, esa universidad (somosaguas si mal no recuerdo) conecta con buenas zonas de madrid para cervecear o salir, y por supuesto tienes mujeres a patadas

    Es una buena zona, creo que te gustará.


    pelox11
    pelox11
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por pelox11 Mar Mayo 08, 2012 10:50 pm

    ¿Más o menos a cuanto esta Madrid centro? Andando o en bus xD. ¿Conoceis alguien que estudie Relaciones Internacionales o Ciencias Políticas ahí mismo? Para poder lograr buena información.
    pelox11
    pelox11
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por pelox11 Lun Mayo 14, 2012 4:09 am

    ¿Pero Pozuelo de Alarcon no es un pueblo?
    milpeldones
    milpeldones
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por milpeldones Lun Mayo 14, 2012 1:41 pm

    pelox11 escribió:¿Pero Pozuelo de Alarcon no es un pueblo?

    Sí, lleno de pijos... El que más cerca está del campus es Somosaguas (también de pijos). Si quieres buscar un piso o algo, te recomiendo que mires por la zona de Aluche (un barrio obrero de Madrid ciudad), donde serán más baratos y donde además puedes tomar el H, que es uno de los buses que va directamente al campus. De Moncloa también sale el A, otro de los buses al campus; pero esta ya es una zona más cara por céntrica.
    pelox11
    pelox11
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por pelox11 Lun Mayo 14, 2012 2:05 pm

    ¿De Pozuelo a Moncloa el tiempo que hay en bus es mucho para Madrid o es poco?
    milpeldones
    milpeldones
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por milpeldones Lun Mayo 14, 2012 2:08 pm

    Pues a ver, yo me pillo el H en Aluche y tarda media hora o 25 minutos dando una vuelta tocha por el barrio. El A da menos vuelta pero es más camino, así que yo creo que más o menos se tarda lo mismo.
    pelox11
    pelox11
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por pelox11 Lun Mayo 14, 2012 2:11 pm

    Casí el doble. 41 minutos. Lo malo de las ciudades grandes.
    milpeldones
    milpeldones
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 102
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 13/04/2012

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por milpeldones Lun Mayo 14, 2012 4:58 pm

    pelox11 escribió:Casí el doble. 41 minutos. Lo malo de las ciudades grandes.

    41 minutos ¿cuál de los dos buses? ¿Dónde lo has mirado?
    kafkiano
    kafkiano
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 30
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 04/10/2011

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por kafkiano Lun Mayo 14, 2012 5:15 pm

    pelox11 escribió:Casí el doble. 41 minutos. Lo malo de las ciudades grandes.
    Pues sí que dará vueltas no? Tardo yo menos desde el doble de distancia.
    pelox11
    pelox11
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 258
    Reputación : 417
    Fecha de inscripción : 14/03/2011

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por pelox11 Mar Mayo 15, 2012 2:00 am

    He visto en Google maps.

    Contenido patrocinado

    Facultad de Política de la Complutense Empty Re: Facultad de Política de la Complutense

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 7:08 am