[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Riquelme le dedicó la victoria y el acceso a cuartos a su hijo, quien le había pronosticado que iba a marcar. “Estamos contentos. Ahora toca Fluminense o Inter. Será difícil”. Y sobre su nivel, señaló: "Estoy disfrutando, ayudando a mi equipo".Dos asistencias y un golazo. Con una actuación magnífica, rememorando sus mejores épocas, como en la Libertadores de 2007, Juan Román Riquelme fue elemental para que Boca se metiera en los cuartos de final, superando a Unión Española en Chile por 3-2. Contento por su performace, el Diez confesó: “Mi nene me dijo que iba a hacer un gol. Ahora a disfrutar, espero que Agustín lo esté disfrutando”. El hijo del crack, un verdadero vidente.
Comentando lo que fue el partido, Riquelme, que igualó a Palermo como goleador en la Copa, destacó: “Ganar en nuestra casa era lo que queríamos. Iba a ser complicado, ya que nos iban a atacar. Fue un buen partido. Hicimos tres goles. Estamos contentos porque clasificamos”.
Sobre su gran nivel, con sencillez, expresó: “Estoy disfrutando. Estoy ayudando a mi equipo. Para que a mí me vaya bien, los compañeros también tienen que hacerlo de la mejor manera”. Y sobre la eliminatoria de cuartos, Riquelme, que busca una nueva Libertadores en su carrera, señaló: “Fluminense o Inter son difíciles. El primero nos ganó en casa. Nosotros en la de ellos, ahora quiero disfrutar”.
Fuente