Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Multan a farmacéutica de EE.UU por publicidad engañosa

    Posigenisto
    Posigenisto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 549
    Reputación : 871
    Fecha de inscripción : 28/12/2011
    Edad : 27
    Localización : México

    Multan a farmacéutica de EE.UU por publicidad engañosa Empty Multan a farmacéutica de EE.UU por publicidad engañosa

    Mensaje por Posigenisto Miér Mayo 09, 2012 2:50 am

    Los laboratorios estadounidenses Abbott aceptaron pagar extrajudicialmente mil 600 millones de dólares por las acusaciones estatales y federales, de promover un medicamento estabilizante del estado de ánimo para usos no aprobados por los reguladores. El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo que Abbott había promovido el medicamento Depakote de manera intencional y sistemáticamente para usos no autorizados, incluido el tratamiento de la esquizofrenia, la demencia y el autismo, a pesar de la ausencia de pruebas científicas de que fuera sano y efectivo.

    Propone Putin candidatura de Medvédev para primer ministro

    El nuevo presidente ruso, Vladimir Putin, propuso al parlamento la candidatura de su antecesor, Dmitri Medvédev, para el cargo de primer ministro. Medvédev necesita obtener la mayoría simple, de al menos 226 votos, en una reunión extraordinaria que la Duma tiene previsto realizar hoy. Hasta ahora el partido oficialista Rusia Unida que cuenta con 238 escaños, y el Partido Liberal Democrático que tiene 56, han expresado su apoyo a la decisión del nuevo presidente ruso. Mientras el opositor Partido Comunista de la Federación Rusa mostró su oposición a la propuesta declarando que no apoyará a “ningún candidato que implemente la vieja política”.

    Lluvias en Colombia dejan 46 fallecidos y 113 mil damnificados

    La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres de Colombia informó que la temporada de lluvias, que comenzó en marzo de este año, ha dejado hasta la fecha un lamentable saldo de 46 fallecidos, 10 desaparecidos, 41 heridos, y más de 22 mil familias afectadas. Las fuertes y constantes precipitaciones de esta primera temporada de lluvias también han causado daños y afectaciones en vías del país, viviendas, planteles educativos, centros de salud y acueductos.

    Candidatos mexicanos ante el escrutinio público

    Los cuatro candidatos mexicanos a la Presidencia de la República colocaron sus cartas sobre la mesa en el primer debate público, organizado por el Instituto Federal Electoral rumbo a los comicios del primero de julio venidero. Los tres principales candidatos, Enrique Peña Nieto, del Partido Revolucionario Institucional; Andrés Manuel López Obrador, del Movimiento Progresista; y Josefina Vázquez Mota, del Acción Nacional, se culparon mutuamente, entre otros aspectos, por el mal desempeño económico de la nación en los últimos años y las condiciones que han llevado a la crisis de violencia e inseguridad que existe actualmente. En México altos niveles de pobreza aquejan a casi 52 millones de ciudadanos.

    Indígenas desnudan la llamada doctrina del descubrimiento

    El llamado Descubrimiento de América y su impacto sobre las comunidades autóctonas continúa hoy en el centro de los debates de la oncena sesión del Foro Permanente de la ONU para los Asuntos Indígenas. Esa cuestión marcó el inicio ayer de las labores de la reunión anual de esa instancia de Naciones Unidas, en la cual participan unos dos mil representantes de comunidades originarias de todo el mundo. La cita sigue los puntos recogidos en la Declaración de la ONU sobre los derechos de los pueblos indígenas, que reconoce la reparación que merecen esos conglomerados como víctimas de la conquista.

    Irán critica a EEUU y la UE por violar el TNP

    El embajador de la República Islámica de Irán ante la Agencia Internacional de Energía Atómica, Ali Asghar Soltanieh, criticó a los Estados Unidos y a la Unión Europea por violar el Tratado de No Proliferación Nuclear. Durante su intervención en una reunión preliminar para revisar dicho Tratado en Viena, el funcionario iraní señaló que países poseedores de armas nucleares como Estados Unidos, Reino Unido y Francia no están comprometidos con el texto. También recordó que la proliferación nuclear tiene un origen estadounidense, ya que Norteamérica usó armas nucleares durante la segunda guerra mundial.

    Movilización de estudiantes mexicanos llega al Distrito Federal

    Integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha del estado mexicano de Michoacán trasladarán hoy sus movilizaciones al Distrito Federal para exigir la liberación de 10 jóvenes consignados a la cárcel tras protestas estudiantiles. Según informaron, similares muestras se realizarán también en otras entidades federativas como Veracruz y Guanajuato. La Coordinadora anunció además que en las próximas horas interpondrán una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Los implicados podrían enfrentar condenas de hasta 10 años de cárcel.

    Pide Cruz Roja un despliegue rápido de observadores en Siria

    El presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja pidió hoy un rápido despliegue de la misión de observadores de la ONU en Siria, alegando que facilitaría la acción humanitaria a las víctimas del conflicto armado. El alto funcionario señaló que el deterioro de la situación humanitaria en Siria no pude atribuirse únicamente a la violencia armada y deslizó en su intervención que también las sanciones internacionales han tenido una parte de responsabilidad.

    Romney aprovechará hoy las primarias para seguir sumando delegados

    El aspirante a la candidatura presidencial republicana en EE.UU, Mitt Romney, aprovechará las primarias de hoy en los estados de Carolina del Norte, Indiana y Virginia Occidental para seguir sumando delegados frente a su único rival en la contienda, el congresista Ron Paul. Tras la retirada de Newt Gingrich de la carrera republicana y con Paul muy rezagado en número de delegados, Romney comienza a sentir los beneficios de ser el nominado virtual de su partido.

    Economía japonesa enfrenta complejo escenario energético

    La economía japonesa, tercera en importancia a nivel mundial, se enfrenta hoy a un complejo escenario energético que podría llevar a restricciones en el consumo durante el verano, según informaron hoy fuentes oficiales. El ministro nipón de Industria, Yukio Edano, calificó de grave la situación tras la paralización el fin de semana pasado del último reactor nuclear activo para labores de mantenimiento.

    Demanda Movimiento de Países No Alineados concretar proceso de paz en Medio Oriente

    El Movimiento de Países No Alineados demandó concretar el proceso de paz en Medio Oriente y respaldó la pretensión de Palestina de ser miembro de pleno derecho en la ONU, así lo destacaron hoy fuentes periodísticas. De acuerdo con un despacho de la agencia oficial egipcia MENA, expertos y embajadores de los Estados miembros de ese foro tercermundista plasmaron esa postura en documentos consensuados durante la jornada preparatoria de una cita ministerial, prevista para mañana.

    Piñera obtiene 26 por ciento, peor aprobación, encuesta

    El presidente Sebastián Piñera alcanzó un 26 por ciento de aprobación en el mes de abril, la popularidad más baja desde que asumió su mandato en marzo de 2010, según una encuesta ligada a sectores oficialistas. La cifra refleja una baja de tres puntos respecto al mismo estudio realizado en marzo. El rechazo a la figura del jefe de Estado, en tanto, llegó a un 66 por ciento, una diferencia de dos puntos más respecto a la medición anterior.

    Marcan los sirios rumbo de reformas en el país

    El pueblo sirio marcó el rumbo del proceso reformador al votar este lunes por un nuevo Parlamento, expresión de los cambios introducidos por el Gobierno del presidente Bashar al-Assad, según afirmaron autoridades y pobladores locales. Tras concluir el ejercicio electoral en todo el país, los más de 14 millones de votantes habilitados esperan por los resultados de unos comicios con participación pluripartidista que serán anunciados en breve. La tranquilidad, transparencia y buen desarrollo del proceso fue seguido por cerca de 200 representantes de medios de comunicación árabes y extranjeros, además de 100 figuras políticas e intelectuales de diferentes países que visitaron los colegios electorales.

    Más observadores arribarán a Siria en una semana para garantizar la paz

    El portavoz de la misión de observadores de las Naciones Unidas en Siria informó este lunes que otro grupo de veedores de paz arribará al país la próxima semana para supervisar el alto al fuego decretado, mientras que un primer grupo de 70 personas está distribuido en cuatro ciudades. El funcionario afirmó que la Misión de Observadores continúa realizando su principal tarea que consta en detener la violencia. En tal sentido, el grupo que arribará la próxima semana, cuyo número de miembros no precisó, se incorporará al trabajo que ya vienen desempeñando los primeros observadores, distribuidos en las ciudades de Homs, Hama, Deraa e Idlib.


    FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por Posigenisto el Miér Mayo 09, 2012 2:59 am, editado 1 vez
    mateo243
    mateo243
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 490
    Reputación : 580
    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Localización : Bogotá

    Multan a farmacéutica de EE.UU por publicidad engañosa Empty Re: Multan a farmacéutica de EE.UU por publicidad engañosa

    Mensaje por mateo243 Miér Mayo 09, 2012 2:57 am

    ¿Y las Fuente(s)? Son indispensables.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    Multan a farmacéutica de EE.UU por publicidad engañosa Empty Re: Multan a farmacéutica de EE.UU por publicidad engañosa

    Mensaje por DP9M Miér Mayo 09, 2012 3:13 am

    Posigenisto, es la ultima vez que te aviso por que ya van varias. DEJA de abrir temas fuera de los foros nacionales. Entras dentro de INTERNACIONAL o del foro nacional al que pertenezca la notica y lo posteas AHI.

    En este caso esta noticia que habla de multinacionales, la abres en el subforo de historia y cifras del capitalismo, buscas titulos que puedan ser de temas iguales o parecidos, y lo posteas ahi dentro y solo en el caso expreso de no existir abres uno nuevo.

    La proxima vez te borro el tema.


    Dr Goku
    Dr Goku
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 24
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 05/05/2012

    Multan a farmacéutica de EE.UU por publicidad engañosa Empty Re: Multan a farmacéutica de EE.UU por publicidad engañosa

    Mensaje por Dr Goku Miér Mayo 09, 2012 3:17 am

    SS-18 escribió:Posigenisto, es la ultima vez que te aviso por que ya van varias. DEJA de abrir temas fuera de los foros nacionales. Entras dentro de INTERNACIONAL o del foro nacional al que pertenezca la notica y lo posteas AHI.

    En este caso esta noticia que habla de multinacionales, la abres en el subforo de historia y cifras del capitalismo, buscas titulos que puedan ser de temas iguales o parecidos, y lo posteas ahi dentro y solo en el caso expreso de no existir abres uno nuevo.

    La proxima vez te borro el tema.


    lol!

    Contenido patrocinado

    Multan a farmacéutica de EE.UU por publicidad engañosa Empty Re: Multan a farmacéutica de EE.UU por publicidad engañosa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:59 am