Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    ¿Que opinas de la película del Che?

    Posigenisto
    Posigenisto
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 549
    Reputación : 871
    Fecha de inscripción : 28/12/2011
    Edad : 27
    Localización : México

    ¿Que opinas de la película del Che? Empty ¿Que opinas de la película del Che?

    Mensaje por Posigenisto Jue Mayo 10, 2012 9:18 pm

    La primera parte "Che: el argentino" me parece una buena película pero me gustaría saber si están de acuerdo con todo, porque para mi esta bien y también con la segunda que es el "che: el guerrillero".
    Roby
    Roby
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 278
    Fecha de inscripción : 10/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Argentina

    ¿Que opinas de la película del Che? Empty Re: ¿Que opinas de la película del Che?

    Mensaje por Roby Jue Jun 21, 2012 7:05 am

    Esta buena, en parte, pero te recomiendo una mucho mejor: "Che, el hombre nuevo" de Tristan Bauer, es tipo documental, de por si muchisimo mas interesante y entretenida..
    Manuel Pérez
    Manuel Pérez
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 793
    Reputación : 1018
    Fecha de inscripción : 14/12/2011
    Localización : Bacatá

    ¿Que opinas de la película del Che? Empty Re: ¿Que opinas de la película del Che?

    Mensaje por Manuel Pérez Jue Jun 21, 2012 7:30 am

    es buena película pero como toda película sobre un libro o personaje siempre va quedar corta en los hechos pero es buena entretenida y recomendable prefiero la de che de miguel torres de 1997 aquí les deje el link cuando la publique aquí en el foro

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 723
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 48
    Localización : España

    ¿Que opinas de la película del Che? Empty Re: ¿Que opinas de la película del Che?

    Mensaje por DeGaulle Mar Nov 06, 2012 8:36 pm

    Me gustó la película, bueno, las 2 películas.

    El Ché fue como Durruti, hombre de acción, de lucha social, etc. Es evidente que Hollywood los ignore, tristemente.
    Fer 94
    Fer 94
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 26
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 05/11/2012
    Edad : 29

    ¿Que opinas de la película del Che? Empty Re: ¿Que opinas de la película del Che?

    Mensaje por Fer 94 Miér Nov 07, 2012 1:51 am

    Roby escribió:Esta buena, en parte, pero te recomiendo una mucho mejor: "Che, el hombre nuevo" de Tristan Bauer, es tipo documental, de por si muchisimo mas interesante y entretenida..

    Coincido, lo vi hace un par de dias a ese documental y me gustó mucho
    Stitch
    Stitch
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 580
    Reputación : 603
    Fecha de inscripción : 15/07/2012
    Edad : 36

    ¿Que opinas de la película del Che? Empty Re: ¿Que opinas de la película del Che?

    Mensaje por Stitch Miér Nov 07, 2012 5:13 pm

    Muy buena película. Del Toro hace una actuación muuuy buena.

    Y qué decir sobre Steven Soderbergh, gran director sin duda alguna.

    Cada vez que la pasan la veo. Y es que una delicia.

    Saludos!
    Héctor X
    Héctor X
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 61
    Reputación : 62
    Fecha de inscripción : 04/07/2012

    ¿Que opinas de la película del Che? Empty Re: ¿Que opinas de la película del Che?

    Mensaje por Héctor X Lun Dic 17, 2012 12:28 am

    Buena película, de hecho el pobre Benicio del Toro tuvo que soportar los ataques en una entrevista de una estúpida presentadora (de Miami, casualidades de la vida)relacionada con el estreno del film:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    stalingrado en la memoria
    stalingrado en la memoria
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2537
    Reputación : 2875
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Edad : 30
    Localización : Uruguay

    ¿Que opinas de la película del Che? Empty Re. ¿Que opinas de la pelicula del Che?

    Mensaje por stalingrado en la memoria Lun Dic 24, 2012 10:22 pm

    La película refleja los diversos sacrificios de una revolución, esta muy buena. ¡¡EL CHE VIVE!!
    :che:
    DeGaulle
    DeGaulle
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 723
    Reputación : 817
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 48
    Localización : España

    ¿Que opinas de la película del Che? Empty Re: ¿Que opinas de la película del Che?

    Mensaje por DeGaulle Dom Ago 07, 2016 1:02 pm

    Héctor X escribió:Buena película, de hecho el pobre Benicio del Toro tuvo que soportar los ataques en una entrevista de una estúpida presentadora (de Miami, casualidades de la vida)relacionada con el estreno del film:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Esta impresentable periodista no busca razonar ni entrevistar a Benicio del Toro, sino acuchillarle desde la hipocresía.

    Por otra parte, un olé para Benicio del Toro, que muestra su educación y su profesionalidad no cayendo en el juego de la muy imbécil. Yo, en su lugar, le hubiése contestado con datos (será que tengo la sangre más caliente).

    :che2:
    Panchovilla
    Panchovilla
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 65
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 18/02/2017

    ¿Que opinas de la película del Che? Empty Re: ¿Que opinas de la película del Che?

    Mensaje por Panchovilla Miér Feb 22, 2017 7:52 am

    Roby escribió:Esta buena, en parte, pero te recomiendo una mucho mejor: "Che, el hombre nuevo" de Tristan Bauer, es tipo documental, de por si muchisimo mas interesante y entretenida..

    Me la apunto.

    A mi me gustaron ambas películas, quizás la segunda necesitaba más contenido ideológico y menos dramatismo, se echan 40 minutos esperando el "momento". Pero es de aplaudir que viniendo de donde viene no sea propaganda.

    Por cierto, a Steven Soderbergh tardaron un tiempo en darle una película con un presupuesto importante. Y eso que antes del Ché había hecho películas con un gran presupuesto.

    stalingrado en la memoria escribió:La película refleja los diversos sacrificios de una revolución, esta muy buena. ¡¡EL CHE VIVE!!
    :che:

    Es de lo mejor de la película, la gente que esperaba acción que vea Rambo ......... pero se trata de un personaje real, histórico y trascendente.

    Además lo recalca en ambas, la frase de aquí hay que vivir como sí estuviésemos muertos, lo dice todo.

    Pero como he dicho, a día de hoy ........... han ganado las batallas, y la revolución pacífica al menos en el sentido sin conflictos armados, creo que es la base para empezar.

    Saludos !!!


    PD : Y sin olvidar Diarios de una Motocicleta, es buenísima.
    Kyctaphnk
    Kyctaphnk
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 93
    Reputación : 89
    Fecha de inscripción : 24/01/2017
    Edad : 27
    Localización : El Norte; La Ciudad del Viento más concretamente

    ¿Que opinas de la película del Che? Empty Re: ¿Que opinas de la película del Che?

    Mensaje por Kyctaphnk Jue Feb 23, 2017 7:20 pm

    Me gustó muchísimo la película, Benicio del Toro hace un papel increíble, y el actor de Fidel tampoco se queda corto, o el de Camilo o Raúl; la recreación de los personajes (física y psicológica) no tiene palabras. Leí que Benicio se leyó los diarios del Che y otros escritos para meterse en el pensamiento del personaje, los cuales se recrean bien (más o menos) en la película.

    Contenido patrocinado

    ¿Que opinas de la película del Che? Empty Re: ¿Que opinas de la película del Che?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:38 pm