Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que ver en Basauri?

octubrerojo
    octubrerojo
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 187

Que ver en Basauri? Empty Que ver en Basauri?

Mensaje por octubrerojo Lun Mayo 14, 2012 7:22 pm

Buenas camaradas, en 3 semanitas tengo el placer de viajar a Euskal Herria, concretamente me alojare en Basauri, pues voy con el colegio a una feria de muestras de mecanizado (lo que estoy estudiando) y me gustaria que me dijera, gente de la zona o que conozca el lugar, algun sitio que visitar,donde comer bien y barato, donde ir a tomar unos vinos, Herriko tabernas... ya sea por la zona de Basauri o alrededores, ya que con el metro casi todo solucinado jeje espero respuestas, pues tengo muchas ganas de conocer bien ese sitio!!

Gracias y un saludo!
    Habeas_Corpus
    Habeas_Corpus
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 2010

Que ver en Basauri? Empty Re: Que ver en Basauri?

Mensaje por Habeas_Corpus Lun Mayo 14, 2012 9:14 pm

octubrerojo escribió:Buenas camaradas, en 3 semanitas tengo el placer de viajar a Euskal Herria, concretamente me alojare en Basauri, pues voy con el colegio a una feria de muestras de mecanizado (lo que estoy estudiando) y me gustaria que me dijera, gente de la zona o que conozca el lugar, algun sitio que visitar,donde comer bien y barato, donde ir a tomar unos vinos, Herriko tabernas... ya sea por la zona de Basauri o alrededores, ya que con el metro casi todo solucinado jeje espero respuestas, pues tengo muchas ganas de conocer bien ese sitio!!

Gracias y un saludo!