BellotaRadiactiva escribió:Tú análisis: la UJCE es la juventud del PCE, que a su vez forma parte de IU, una organización socialdemócrata y con dirigentes oportunistas; por lo tanto, la UJCE es socialdemócrata y oportunista.
Utilizo tu mismo esquema mecanicista y lo amplio: la UJCE es socialdemócrata y oportunista, los CJC colaboran de forma habitual y se suman a las movilizaciones de la UJCE, por lo tanto, los CJC son oportunistas.
No quiero convertirlo en una guerra de siglas, lo que quiero hacerte ver cómo es de fácil desprestigiar a una organización entera con un discurso infantil y poco científico como el tuyo.
¿Me tomas el pelo o realmente me lo dices en serio?.A ver,si más mascadito lo pillas:UJCE forma parte de IU orgánicamente.
Los CJC comparten presencia en frentes de masas y llegan a acuerdos puntuales.¿Eso significa unidad orgánica?.Si es que...
Por favor,si te metes en un embrollo y no sabes salir,hazme por lo menos el favor de no convertirlo en un bucle infinito.Que está muy bien la fraseología(aunque sigues sin asimilarla),pero aquí te han dado en todos los morros con estatutos,con la realidad orgánica de tu organización,con tu web de textos de formación...creo que la pataleta infantil hay que buscarla en otro lado.¿Hay alguna realidad más material,más científica,que unos estatutos?.
La realidad es que tu organización delega en IU la política de alianzas,la realidad es un referéndum que se celebró y en el que participaste,la realidad es que ganó el sí al pacto,la realidad es que Valderas no aparece por generación espontánea sino que alguien lo elige para que esté ahí,la realidad es que Albertito Garzón(ujce) es diputado en Madrid,y la realidad son 7.500 interinos que se van a la puta calle,otro tanto más de familias que quizá no tengan ningún ingreso porque dependían de ello y la realidad es que se le recorta el sueldo y se le amplia la jornada laboral a los empleados públicos.Y todo ellos por obra y gracia de unos tipos que nos decían que dentro del capitalismo hay salida para la clase obrera,de que se podían parar los recortes,y de que era un voto contra los mercados.No se yo,pero eso en mi pueblo se llama MENTIR,y a los que os votaron TRAICIONAR.
Insisto,dos dias después de los recortes terroristas,de la primera gran agresión a la clase obrera(y las que vendrán) no sólamente no habéis abandonado IU sino que además os permitís el lujo de realizar brindis al sol con un comunicado que vosotros mismos sabéis que es únicamente para capear el temporal e intentar salvar la imágen.
Por cierto,antes de berrear sobre infantilismos,o mecanicismos,conceptos que veo que no asimilas bien,más te valdría ver mi tercer mensaje que es un análisis político del comunicado de tu organización.O mismo el comunicado del PCPA-PCPE,del que tampoco veo que confrontes nada...O el post de Araka la kana que también es bastante aleccionador.Claro que,a un usuario que únicamente se ha registrado cuando ha visto un post en el que se critica a su organización(chovinismo de siglas le llaman en mi pueblo) tampoco le vamos a pedir que conozca al dedillo el foro