Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PCPA-PCPE Comunicado del Comité Ejecutivo del PCPA-PCPE ante los recortes anunciados por el Gobierno Andaluz tras el llamado “pacto de progreso” entre PSOE-IU

Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

Cantidad de envíos : 361

PCPA-PCPE  Comunicado del Comité Ejecutivo del PCPA-PCPE ante los recortes anunciados por el Gobierno Andaluz tras el llamado “pacto de progreso” entre PSOE-IU  - Página 2 Empty Re: PCPA-PCPE Comunicado del Comité Ejecutivo del PCPA-PCPE ante los recortes anunciados por el Gobierno Andaluz tras el llamado “pacto de progreso” entre PSOE-IU

Mensaje por Proletario_hispalense Vie Mayo 18, 2012 11:15 pm

BellotaRadiactiva escribió:Tú análisis: la UJCE es la juventud del PCE, que a su vez forma parte de IU, una organización socialdemócrata y con dirigentes oportunistas; por lo tanto, la UJCE es socialdemócrata y oportunista.

Utilizo tu mismo esquema mecanicista y lo amplio: la UJCE es socialdemócrata y oportunista, los CJC colaboran de forma habitual y se suman a las movilizaciones de la UJCE, por lo tanto, los CJC son oportunistas.

No quiero convertirlo en una guerra de siglas, lo que quiero hacerte ver cómo es de fácil desprestigiar a una organización entera con un discurso infantil y poco científico como el tuyo.

¿Me tomas el pelo o realmente me lo dices en serio?.A ver,si más mascadito lo pillas:UJCE forma parte de IU orgánicamente.

Los CJC comparten presencia en frentes de masas y llegan a acuerdos puntuales.¿Eso significa unidad orgánica?.Si es que...

Por favor,si te metes en un embrollo y no sabes salir,hazme por lo menos el favor de no convertirlo en un bucle infinito.Que está muy bien la fraseología(aunque sigues sin asimilarla),pero aquí te han dado en todos los morros con estatutos,con la realidad orgánica de tu organización,con tu web de textos de formación...creo que la pataleta infantil hay que buscarla en otro lado.¿Hay alguna realidad más material,más científica,que unos estatutos?.

La realidad es que tu organización delega en IU la política de alianzas,la realidad es un referéndum que se celebró y en el que participaste,la realidad es que ganó el sí al pacto,la realidad es que Valderas no aparece por generación espontánea sino que alguien lo elige para que esté ahí,la realidad es que Albertito Garzón(ujce) es diputado en Madrid,y la realidad son 7.500 interinos que se van a la puta calle,otro tanto más de familias que quizá no tengan ningún ingreso porque dependían de ello y la realidad es que se le recorta el sueldo y se le amplia la jornada laboral a los empleados públicos.Y todo ellos por obra y gracia de unos tipos que nos decían que dentro del capitalismo hay salida para la clase obrera,de que se podían parar los recortes,y de que era un voto contra los mercados.No se yo,pero eso en mi pueblo se llama MENTIR,y a los que os votaron TRAICIONAR.

Insisto,dos dias después de los recortes terroristas,de la primera gran agresión a la clase obrera(y las que vendrán) no sólamente no habéis abandonado IU sino que además os permitís el lujo de realizar brindis al sol con un comunicado que vosotros mismos sabéis que es únicamente para capear el temporal e intentar salvar la imágen.

Por cierto,antes de berrear sobre infantilismos,o mecanicismos,conceptos que veo que no asimilas bien,más te valdría ver mi tercer mensaje que es un análisis político del comunicado de tu organización.O mismo el comunicado del PCPA-PCPE,del que tampoco veo que confrontes nada...O el post de Araka la kana que también es bastante aleccionador.Claro que,a un usuario que únicamente se ha registrado cuando ha visto un post en el que se critica a su organización(chovinismo de siglas le llaman en mi pueblo) tampoco le vamos a pedir que conozca al dedillo el foro Rolling Eyes
    BellotaRadiactiva
    BellotaRadiactiva
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Cantidad de envíos : 14

PCPA-PCPE  Comunicado del Comité Ejecutivo del PCPA-PCPE ante los recortes anunciados por el Gobierno Andaluz tras el llamado “pacto de progreso” entre PSOE-IU  - Página 2 Empty Re: PCPA-PCPE Comunicado del Comité Ejecutivo del PCPA-PCPE ante los recortes anunciados por el Gobierno Andaluz tras el llamado “pacto de progreso” entre PSOE-IU

Mensaje por BellotaRadiactiva Sáb Mayo 19, 2012 12:59 am

Proletario_hispalense escribió:
    ¿Me tomas el pelo o realmente me lo dices en serio?.A ver,si más mascadito lo pillas:UJCE forma parte de IU orgánicamente.

Los CJC comparten presencia en frentes de masas y llegan a acuerdos puntuales.¿Eso significa unidad orgánica?.Si es que...
    UJCE es autónoma en lo organizativo del PCE, y por lo tanto de IU. No hay unidad orgánica. El trabajo de la UJCE en IU es un trabajo de frente de masas; IU es la organización político-social con más afiliados y simpatizantes de procedencia obrera (sin contar sindicatos), por lo tanto el trabajo de la UJCE es llevar su discurso a ese ámbito para tratar de captar a los obreros más conscientes y avanzados ideológicamente hacia nuestras posturas revolucionarias. ¿Sigue vigente esta estrategia o genera demasiadas contradicciones en nuestra organización? Eso es algo que se deberá debatir en un nuestro Congreso, no en un foro.

Proletario_hispalense escribió: ¿Hay alguna realidad más material,más científica,que unos estatutos?
    Sí, el trabajo político en las calles y los centros de trabajo. De nada me sirve que una organización se considere marxista-leninista, vanguardia del proletariado, heredera del Partido Bolchevique o cualquier adjetivo auto-impuesto en sus estatutos si no lo demuestra en la calle. Y la realidad material es que en las calles, en la mayoría de los sitios, el PCPE-CJC se tienen que apoyar en organizaciones hermanas como la UJCE porque no tienen capacidad para hacerlo de forma individual, como por ejemplo pasa en Sevilla. Algo que provocará tarde o temprano la unidad orgánica de todos los comunistas bajo unas mismas siglas, sean PCE, PCPE, PCOE o Partido de los Mormones. Tus críticas sin fundamento científico a una de las organizaciones que más militantes ml's tiene en sus filas no es nada producente para el movimiento obrero, de ahí tu comportamiento izquierdista. No se puede englobar a la UJCE en el mismo saco que IU porque tienen posturas, estrategias y actitudes políticas muy diferentes.
    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Proletario_hispalense Sáb Mayo 19, 2012 2:20 am

UJCE es autónoma en lo organizativo del PCE, y por lo tanto de IU. No hay unidad orgánica.

Artículo 4. Organización juvenil del PCE.- La Juventud Comunista es la
    organización juvenil del PCE
    , independiente en lo organizativo, autónoma en lo
    político, dentro de la línea estratégica del PCE, en cuya elaboración participa
    aportando la perspectiva juvenil.

Como organización juvenil del PCE, la Juventud Comunista se constituye como
    escuela de formación de cuadros del Partido, asegurando así su futuro.

Artículo 5. Organización integrante de IU.- La Juventud Comunista forma
    parte integrante de Izquierda Unida
    como proyecto plural de la izquierda
    transformadora que se organiza como movimiento político, social y cultural.
    Participa en sus elaboraciones y debates y acepta sus conclusiones. La
    militancia en la Juventud Comunista supone, por tanto, la adscripción
    automática a Izquierda Unida, tras aceptación individual y firmada.

Pero que vienes a contarnos si ni siquiera conoces tus propios estatutos...ahí tienes una realidad material y científica.Conclusión:vuestra traición en el tema de los recortes es doble,a la clase trabajadora y a vuestros "compas" del partido e IU.

Yo no se si por ser un destacamento pequeñito en Sevilla nos has tomado por idiotas o algo de eso,o que esto nos hará perder el culo por unirnos al primero que pase por la calle con una camiseta de Stalin para juntar gente sin importar lo cualitativo.Y sobre todo,haz el favor de dejar de menospreciar a los CJC de Sevilla,porque yo personalmente no tendría ningún problema en bajar a tu nivel de ruindad y hablar de unos cuantos temas que no dejan en muy buen lugar a tu organización.Simple y llanamente deberías estarle muy agradecido a los CJC por muuuuchos temas.

Así que menos humos,y mejor actitud,podéis empezar por ejemplo por mostrarle un poco de solidaridad a un miembro de vuestro partido,IU,que ha sido detenido hoy.Un comunicado no cuesta nada.
    BellotaRadiactiva
    BellotaRadiactiva
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por BellotaRadiactiva Sáb Mayo 19, 2012 9:22 pm

Pero si lo pone ahí claramente: independiente en lo organizativo. La UJCE es una organización independiente del PCE, no creo que se tan difícil de entender.

Y claro que formamos parte de IU, eso es algo que nunca hemos negado, ya te digo que lo tenemos como un frente de masas en nuestra política de alianzas. Pero IU es algo distinto a la UJCE, igual que el CUT-BAI a pesar de formar parte de IU, también tiene unos planteamientos políticos, estrategias y objetivos distintos, o que al menos no tienen porqué coincidir con los de IU. En serio, no veo que sea tan difícil de entender. También formamos parte integrante del Ateneo Republicano y eso no significa que compartamos todas las elaboraciones de éste, simplemente nos parece un referente republicano para realizar trabajo de masas. Sé que es muy bonito y mucho más cómodo rodearte sólo con los que comparten tus planteamientos políticos al 100%, pero es que así no se puede crear hegemonía ni atraer a nadie hacia tus posiciones.

En cuanto a los CJC, para nada quiero despreciarlos, de hecho tengo mucho respeto hacia esa organización, igual que ellos nos lo muestran a nosotros en la convivencia diaria. Por eso me parece absurdo e infantil, que tú desde un foro, te pongas a echar pestes de una organización como la UJCE Andalucía cuando los CJC han trabajado y seguro que seguirán trabajando de forma conjunta tanto con la UJCE como con la JCA. O al menos, si mantienes todo lo que dices sobre la UJCE de Andalucía, podrías también criticar a los militantes del CJC por aliarse con los "socialdemócratas", "traidores" y "revisionistas" de la UJCE, sería un poco más coherente por tu parte, ¿no crees? Porque creo que tienes un doble rasero para medir a los supuestos traidores según tengan unas siglas u otras, dejando de lado todo análisis científico.

Salud.
    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Proletario_hispalense Sáb Mayo 19, 2012 9:45 pm

BellotaRadiactiva escribió:Pero si lo pone ahí claramente: independiente en lo organizativo. La UJCE es una organización independiente del PCE, no creo que se tan difícil de entender.

Y claro que formamos parte de IU, eso es algo que nunca hemos negado, ya te digo que lo tenemos como un frente de masas en nuestra política de alianzas. Pero IU es algo distinto a la UJCE, igual que el CUT-BAI a pesar de formar parte de IU, también tiene unos planteamientos políticos, estrategias y objetivos distintos, o que al menos no tienen porqué coincidir con los de IU. En serio, no veo que sea tan difícil de entender. También formamos parte integrante del Ateneo Republicano y eso no significa que compartamos todas las elaboraciones de éste, simplemente nos parece un referente republicano para realizar trabajo de masas. Sé que es muy bonito y mucho más cómodo rodearte sólo con los que comparten tus planteamientos políticos al 100%, pero es que así no se puede crear hegemonía ni atraer a nadie hacia tus posiciones.

En cuanto a los CJC, para nada quiero despreciarlos, de hecho tengo mucho respeto hacia esa organización, igual que ellos nos lo muestran a nosotros en la convivencia diaria. Por eso me parece absurdo e infantil, que tú desde un foro, te pongas a echar pestes de una organización como la UJCE Andalucía cuando los CJC han trabajado y seguro que seguirán trabajando de forma conjunta tanto con la UJCE como con la JCA. O al menos, si mantienes todo lo que dices sobre la UJCE de Andalucía, podrías también criticar a los militantes del CJC por aliarse con los "socialdemócratas", "traidores" y "revisionistas" de la UJCE, sería un poco más coherente por tu parte, ¿no crees? Porque creo que tienes un doble rasero para medir a los supuestos traidores según tengan unas siglas u otras, dejando de lado todo análisis científico.

Salud.

Jóven traidorzuelo,por mucho que te agarres a un clavo ardiendo la realidad es esta:

Tan culpable de los ataques terroristas a la clase obrera andaluza es el Valderas como el último mono de la ujce,esa es la realidad.

Deja ya de hacer el ridículo con la fraseología que no viene a cuento,porque insisto,tienes dos análisis políticos:tanto el mío en este post como el de otro forero.
    La realidad es la agresión a la clase obrera por parte de iu,la realidad es que 3 días después de esos recortes seguís en IU.Ya se os ha acabado la mamela esa de dar por culo a la clase obrera y luego llegar con la vitola de "comunistas" de "unidad" y escurrir el bulto con el yo no he sido...sois igual de traidores que el Valderas,y yo,porque sólo me represento a mí mismo en un foro os trataré como lo que realmente sois:traidores.
    Cuelgo el análisis anteriormente citado,es de un forero poco sospechoso de simpatizar con el PCPE

La Juventud Comunista de Andalucía, para no perder la costumbre, haciendo alarde de su cinismo revisionista y pequeño-burgués. Veamos el escueto y vergonzante comunicado de estos oportunistas.

En primer lugar la JCA entiende que el Gobierno andaluz toma las medidas de recorte por las presiones del Gobierno central, como si el PSOE (y su comparsa reformista que es IU) fuera reticente a los recortes brutales impuestos por el capital; como si el PSOE no hubiera reformado, junto con el PP, la Constitución de forma exprés para ajustar el déficit a los intereses del capital financiero. La JCA, de nuevo, incita deliberadamente a la confusión con su comunicado.

La perla del comunicado es que aún hay "una salida a la crisis por la izquierda". Ni hablar, por supuesto, de la necesidad de la Revolución y la implantación de la dictadura proletaria. Los "otros mecanismos" que plantea la JCA nada tienen que ver con una estrategia de derrocamiento del capitalismo. Su "alternativa" a la debacle del sistema capitalista es neokeynesianismo oportunista, es decir, "política fiscal redistributiva" que "grave más a las grandes fortunas". Con esto último no sé si reírme o llorar. De nuevo, la desvergüenza oportunista de la JCA (que tiene de comunista lo que Carmen de Mairena de recatada) sobrepasa los límites del más rancio reformismo. Proletarios andaluces, sabed que, en el marco del Estado burgués decadente, es posible que "la crisis la paguen los ricos". Claro que sí, que lo decimos nosotros, dirigentes revolucionarios de la JCA que, como demostramos día y noche con palabras y hechos, estamos por la destrucción del Estado del capital.

Pero esto no es todo. Tienen la osadía y la poca vergüenza de pedirle a la Junta de Andalucía (sí, la de los ERE mafiosos de sus consiglieres, en la que por cierto el inefable Valderas ya ha empezado a poner las primeras zancadillas a la jueza de los ERE) que, en el futuro, negocie con "los sindicatos de clase" los planes de reforma. ¡Ni con Faemino y Cansado me reía tanto! Según la JCA, ahora se le puede pedir al Gobierno de la burguesía andaluza (el de PSOE-IU) que nos tenga en cuenta antes de aplastarnos en su Parlamento. Y, por si esto fuera poco, "los sindicatos de clase" (o sea, CCOO y UGT) son los que tienen que velar por nuestros intereses como proletarios; los mismos que, sistemáticamente, nos venden a precio de saldo y nos llevan por el camino domesticado de la claudicación para con la dictadura de clase burguesa.

La verdad es que con "amigos" así no nos hacen falta enemigos. Lo dicho en otro post: el peor enemigo del proletariado es el revisionismo en todas sus formas. Mientras no seamos capaces de entender esto a la perfección, la vanguardia comunista seguirá presa de sus limitaciones, errores y contradicciones insalvables.

Confunde Jca con UJCE,pero se entiende.
    BellotaRadiactiva
    BellotaRadiactiva
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por BellotaRadiactiva Dom Mayo 20, 2012 11:50 am

Tan culpable de los ataques terroristas a la clase obrera andaluza es el Valderas como el último mono de la ujce,esa es la realidad.
    Que sí, que sí, que somos muy malos y muy traidores, pero los militantes del CJC que trabajan con nosotros día a día, entonces también lo serán, ¿no?
    ¿O ellos están exentos de ser traidores por formar parte de la vanguardia del proletariado a los que todas las masas siguen y aclaman?
    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Proletario_hispalense Dom Mayo 20, 2012 2:39 pm

BellotaRadiactiva escribió:
    Que sí, que sí, que somos muy malos y muy traidores, pero los militantes del CJC que trabajan con nosotros día a día, entonces también lo serán, ¿no?
    ¿O ellos están exentos de ser traidores por formar parte de la vanguardia del proletariado a los que todas las masas siguen y aclaman?

Balones fuera,chorradas,intento de desvío de atención lo que en foros de internet se conoce popularmente como "damage control",etc.Todo ello nos hace ver,que encima de traidores,tienen una muy deficiente asimilación del marxismo.Los CJC harán lo que quieran,pero desde luego no son ellos los que tienen el carné de IU en el bolsillo,los que son afiliados de Iu por estatutos,por tanto no son culpables de los ataques terroristas perpetrados hacia la clase obrera andaluza.Esa es la realidad.A dia de hoy,los culpables son los que siguen formando parte de esa coalición.
    No esperaba menos que las alusiones a otros destacamentos por el tamaño,ello denota la gran desesperación en la que os encontráis.Merecida totalmente desde el punto y hora en que continuáis en Iu.Y por cierto,no va a ser el PCPE y otros destacamentos los que os pongan en vuestro sitio en próximas movilizaciones,sino esas mismas masas(de las que vosotros por cierto,también estáis completamente alejados).Repite conmigo:los frentes de masas,la clase obrera,no se agrupa en las platasectas controladas por IU/PCA/JCA/UJCE.

PD:No deberemos ser tan nímios ni tan poquita cosa cuando todo un secretario político de una agrupación nos envía amenazas de palizas.
    BellotaRadiactiva
    BellotaRadiactiva
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por BellotaRadiactiva Dom Mayo 20, 2012 5:10 pm

Hombre, pues yo tampoco tengo carnet de IU y sólo pago cuota a mi colectivo de la UJCE, que es a la organización que guardo disciplina consciente por ser mi referente juvenil comunista.

No tengo que echar balones fuera, soy completamente consciente de la canallada realizada por los dirigentes de IU y lo oportunista que son sus dirigentes. Pero tampoco voy a permitir que desde un análisis nada científico se acuse a una organización como la UJCE de traidora por las acciones que puedan llevar a cabo una organización completamente distinta como es IU, y más cuando la Juventud Comunista siempre se posicionó en contra del pacto de gobierno y de todo tipo de medidas antiobreras, al igual que CUT-BAI por ejemplo.

Proletario_hispalense escribió:Repite conmigo: los frentes de masas, la clase obrera, no se agrupa en las platasectas controladas por IU/PCA/JCA/UJCE
    Efectivamente, la clase obrera está engrosando las filas del único y verdadero Partido Comunista de Nuevo Tipo del Estado Español: el PCPE.

Un consejo para que se te quiten un poco los pájaros de la cabeza sobre tus destacamentos comunistas y seas un poco más humilde, sal a la calle o ve a un centro de trabajo cualquiera, y pregunta al primero obrero que veas si ha oído hablar algunas vez o sabe qué es el PCPE. Repite el experimento 10 veces, si encuentras a más de 1 ó 2 cuya respuesta sea afirmativa, luego vienes y me cuentas.

Salud.
    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Proletario_hispalense Dom Mayo 20, 2012 5:30 pm

¿Te gusta tener la última palabra en todo,eh jovencito?.Muy bien,así sumas otro ridículo más en esta serie de mensajes.

Hombre, pues yo tampoco tengo carnet de IU y sólo pago cuota a mi colectivo de la UJCE, que es a la organización que guardo disciplina consciente por ser mi referente juvenil comunista.

No tengo que echar balones fuera, soy completamente consciente de la canallada realizada por los dirigentes de IU y lo oportunista que son sus dirigentes. Pero tampoco voy a permitir que desde un análisis nada científico se acuse a una organización como la UJCE de traidora por las acciones que puedan llevar a cabo una organización completamente distinta como es IU, y más cuando la Juventud Comunista siempre se posicionó en contra del pacto de gobierno y de todo tipo de medidas antiobreras, al igual que CUT-BAI por ejemplo.

Veamos la realidad:

Efectivamente, la clase obrera está engrosando las filas del único y verdadero Partido Comunista de Nuevo Tipo del Estado Español: el PCPE.

Un consejo para que se te quiten un poco los pájaros de la cabeza sobre tus destacamentos comunistas y seas un poco más humilde, sal a la calle o ve a un centro de trabajo cualquiera, y pregunta al primero obrero que veas si ha oído hablar algunas vez o sabe qué es el PCPE. Repite el experimento 10 veces, si encuentras a más de 1 ó 2 cuya respuesta sea afirmativa, luego vienes y me cuentas.

La desesperación,el no saber por dónde salir,el intentar tapar el esperpento sideral que es tu intervención en este foro,te lleva a pamplinas como estas.Lo dicho,buscando desde el minuto uno la guerrita de partidos,el chovinismo de siglas es más que patente y el desvío de atención monstruoso.
    ¿Sabes cual es la diferencia entre tú y yo,pequeño traidorzuelo?.Que si el PCPE efectúa un ataque terrorista a la clase obrera como los famosos recortes,mi carné iría ipso facto al fuego.Es lo que diferencia a entender el partido comunista como un medio y no como un fin.Tú sin embargo,te quedas tan pancho con tus brindis al sol y encima haces gala de un victimismo nauseabundo,cuando aquí las únicas víctimas son los 7.500 despedidos y los miles de empelados públicos a los que habéis jodido.Esa es la realidad,y sabiéndola continúas con el carné de los que perpetraron tamaña afrenta en el bolsillo,engrosando sus filas y buscando brindis al sol como el comunicado "exculpatorio".
    Afortunadamente esto no es una guerra de siglas,y uno tras otro todos los destacamentos comunistas os van desenmascarando uno tras otro.¿Qué quieres que se re respete y dices ser comunista?.Sencillo:te marchas de una coalición socialdemócrata y empiezas a comportarte como un comunista de verdad(lo que no significa fagotiación por otros).Si sigues en IU/PCA/JCA/UJCE te seguiremos tratando como lo que eres:un enemigo de clase.
    BellotaRadiactiva
    BellotaRadiactiva
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por BellotaRadiactiva Dom Mayo 20, 2012 8:55 pm

Que sí hombre, que lo que tu digas. Sabrás tú mejor que yo si tengo carnet de IU o no. Creo que no has entendido que la UJCE hace un trabajo de frente de masas dentro de la coalición socialdemócrata de IU, donde por supuesto hay sectores revolucionarios. La tarea de los comunistas consiste en saber convencer a los elementos atrasados, en saber trabajar entre ellos, y no en aislarse de ellos mediante consignas sacadas de la cabeza e infantilmente "izquierdistas"; y extraer de los frentes a los mejores cuadros para la organización revolucionaria.

¿Sabes cual es la diferencia entre tú y yo,pequeño traidorzuelo?.Que si el PCPE efectúa un ataque terrorista a la clase obrera como los famosos recortes,mi carné iría ipso facto al fuego.Es lo que diferencia a entender el partido comunista como un medio y no como un fin.
    Ten por seguro que si mi organización, la UJCE, apoyase ese tipo de recortes o simplemente un pacto con organizaciones capitalistas como el PSOE, yo también habría abandonado mi militancia de forma inmediata, pero no es el caso.

Proletario_hispalense escribió: ¿Qué quieres que se re respete y dices ser comunista?.Sencillo:te marchas de una coalición socialdemócrata y empiezas a comportarte como un comunista de verdad(lo que no significa fagotiación por otros).Si sigues en IU/PCA/JCA/UJCE te seguiremos tratando como lo que eres:un enemigo de clase.
    ¿Dónde dan los carnets de comunista? ¿Qué es comportarse como un comunista de verdad? ¿Encerrarme en mi sede con mis camaradas super revolucionarios a teorizar sobre lo marxista-leninistas que somos y lo revisionistas que son todos los demás que hacen trabajo de masas? Te digo lo mismo que te dije antes, los camaradas de los CJC están colaborando con nosotros, es decir, según tú con enemigos de clase. Deberíais darles un tirón de orejas no vaya a ser que se contaminen de nuestro revisionismo o que estén alimentando a la contrarrevolución.

A ver, no estoy tratando de hacer una guerra de siglas. Simplemente, lo que te quiero hacer ver, es que en el Estado Español no existe ningún Partido Comunista que merezca ese nombre, no existe ninguna organización proletaria de vanguardia. Las organizaciones que tienen cierta presencia entre las masas son revisionistas, y las que tienen una línea política más "pura" no los conoce ni dios. Esto es una realidad material, que como sujetos activos debemos tratar de cambiar.

La tarea de los comunistas en el Estado Español son principalmente dos:

- Aumentar la conciencia de clase de las grandes masas obreras, que para ello habrá que mezclarse con ellas. Como decía Pedro Checa: "Ganar la influencia sobre la mayoría de los miembros de su propia clase, incluyendo las mujeres y la juventud obrera. Para conseguirlo, es necesario su trabajo en el seno de las vastas organizaciones de masas (Sindicatos, Comités de empresa, alianzas obreras y campesinas, cooperativas, organizaciones culturales, deportivas, milicias, etc.). sobre todo, para ganar a la mayoría del proletariado importa trabajar intensamente en los Sindicatos, verdaderas organizaciones de masas de la clase obrera, vinculadas con su lucha cotidiana."

- Crear el Partido Obrero de Nuevo Tipo, que posiblemente podrá tener las siglas que tenga que tener, pero que hoy por hoy no existe, y además está muy lejos de aparecer con actitudes como la tuya de nombrar enemigo de clase a todo aquel que no comparta tu línea o estrategia política. Para construir el PC es necesario la unidad de acción de todos los destacamentos comunistas, unidad que deberá venir del trabajo conjunto, no de la mera reagrupación de siglas. Esta unidad debe hacerse patente en la práctica diaria, donde se verán complementadas y realimentadas estas organizaciones, como por ejemplo está ocurriendo con las organizaciones juveniles comunistas de Sevilla, donde UJCE, JCA y CJC están empezando a trabajar de forma conjunta y coordinada en pos de la unidad de acción. Pero claro, según tú no se están comportando como comunistas...

En fin, salud.
    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Proletario_hispalense Dom Mayo 20, 2012 9:28 pm

Que sí hombre, que lo que tu digas. Sabrás tú mejor que yo si tengo carnet de IU o no. Creo que no has entendido que la UJCE hace un trabajo de frente de masas dentro de la coalición socialdemócrata de IU, donde por supuesto hay sectores revolucionarios. La tarea de los comunistas consiste en saber convencer a los
    elementos atrasados, en saber trabajar entre ellos, y no en aislarse de ellos
    mediante consignas sacadas de la cabeza e infantilmente "izquierdistas"; y extraer de los frentes a los mejores cuadros para la organización revolucionaria.

¿No te cansas de hacer el ridículo?.Vuelvo a ponerte tus estatutos,a ver si así:

automática a Izquierda Unida, tras aceptación individual y firmada
    .

Creo que no has asimilado el concepto frente de masas,un partido político no es un frente de masas.Por otro lado jóven,deja de desviar la atención con esa pataleta de patio de colegio.Este post versa sobre los recortes terroristas del conglomerado IU/PCA/JCA/UJCE,una más de una lista kilométrica de traiciones a la clase obrera andaluza por parte de esos que recordemos,son la sigla histórica del MCE.Claro que de histórica queda poco,y más bien a dia de hoy es la sigla de la infamia.
    Precisamente por vuestra infamia constante a lo largo de décadas no existe un Partido Comunista fuerte en el Estado Español,armado con la teoría marxista leninista(y no basura como el ecosocialismo y demás posmodernismos).
    La cuestión es muy simple,tu propia desesperación y contradicciones son palpables al ver que la careta con la que pretendéis engañar está siendo desenmascarada por TODOS,repito TODOS,los destacamentos comunistas del Estado Español y no sabes ni por donde salir.La prueba está en el bucle infinito que llevas en este hilo.
    ¿Dices que no eres socialdemócrata?.La practica lo demuestra,es muy legítimo apostar por la "democracia participativa",por la "redistribución de la riqueza","por parar a la derecha","por la unidad de la izquierda","por la lucha contra el neoliberalismo y los mercados",pero hijo mío,eso en mi pueblo tiene nombre y se llama socialdemocracia.
    ¿Hablas de dictadura del proletariado,de socialización de los medios de producción,de clase obrera en el poder,de revolución,de la crisis estructural del capitalismo como imposibilidad de llevar a cabo el ciclo de reproducción ampliadad el capital?.En tu cantinela a eso lo denominarás izquierdismo,sin embargo es lo más básico que un comunista debería ofrecer a la clase obrera.
    Realmente has pasado de darme lástima,de considerarte un muchacho que se autoengaña creyendo que está en una organización comunista,a resultar hilarante por esa patética defensa de unas siglas las cuales poca defensa válida tienen.Coño,que vuestro militante "modelo" es Alberto Garzón,con eso está todo dicho creo yo.
    Si es que las melonadas que sueltas son apoteósicas,también está la UJCE en la FMJD,junto con la KNE y ya véis la opinión que tienen de vosotros.
    Si es muy sencillo,yo comprendo que trates de salir por peteneras buscando que yo pierda los papeles para justificar tu postura,pero campeón,igual crees que hablas con alguien sin tablas en esto de la confrontación política.Te lo dejaré mascadito,a ver si así te entra en la moyera:

Por muy comunista que te definas,desde el punto y hora en que continúas militando en el conglomerado IU-PCE eres cómplice por imperativo legal de los recortes,de los ataques a la clase obrera,y de todas las infamias que ha cometido y va a cometer(porque los recortes y ataques no van a terminar aquí).¿Quieres que la gente te tome en serio,no te digan las verdades del barquero y te consideren comunista?.Es sencillo,rompéis con IU-PCE y empezáis a trabajar en solitario.Entonces yo por ejemplo no tendría ningún inconveniente en trabajar con vosotros,pero mientras continuéis bajo el paraguas IU-PCE sois tan cómplices como Valderas y por tanto enemigos de la clase obrera.Ves,que simple es,fácil de entender.Y es lo que dicen TODOS los destacamentos comunistas.Ya está bien de llevar a Lenin o Stalin en las camisetas o en el folklore,es hora de actuar y demostrar que realmente se es marxista-leninista.
    BellotaRadiactiva
    BellotaRadiactiva
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

Mensaje por BellotaRadiactiva Sáb Mayo 26, 2012 3:35 pm

Perdona por tardar tanto en contestar, pero he estado trabajando con el movimiento estudiantil, actualmente no tengo demasiado tiempo para
    perderlo en debates en foros, por muy m-l's que sean.
    Para acabar con esto, te doy la razón, soy un socialdemócrata y un traidor. Así que te animo a que te pases cualquier día por el Rectorado de la Universidad de Sevilla, donde actualmente estamos presentes muchos camaradas de la UJCE, a que nos ilustres con tu sabiduría y tu experiencia revolucionaria. Nosotros mientras tanto llevaremos nuestro discurso a los estudiantes y trataremos de radicalizarlas para provocar la desobediencia civil de masas entre el alumnado con el fin de aumentar su conciencia de clase, ya que la auténtica y pura "vanguardia marxista-leninista" no aparece por allí a hacer ese trabajo.

Los "socialdemócratas" como tú nos llamas, junto con otra mucha gente junto con la que trabajamos (algún camarada del CJC también), hemos conseguido un parón indefinido en las clases de toda la US, hemos conseguido que decena de miles de estudiantes acudiesen a una manifestación, que otros miles acudan diarimente al encierro o se planten en la puerta del Parlamento de Andalucía a exigir la eliminación del Real Decreto-Ley. Los "socialdemócratas" estamos trabajando en las comisiones para tratar de que el movimiento estudiantil dé un paso cualitativo en su actividad, consiguiéndose la aceptación de la mayoría de estudiantes de llevar a cabo acciones directas y contundentes, de las que posiblemente tendrás noticia en los próximos días o semanas... a no ser que te dignes a aparecer por aquí a hacer ese trabajo comunista con el que se te llena la boca.

Proletario_hispalense escribió:Ya está bien de llevar a Lenin o Stalin en las camisetas o en el folklore,es hora de actuar y demostrar que realmente se es marxista-leninista.
    Pues eso, me vuelvo a actuar como un "socialdemócrata", es decir, a dejar el foro y hacer trabajo de masas en el movimiento estudiantil, así que lo siento si no te vuelvo a contestar en mucho tiempo.

Proletario_hispalense escribió:Es sencillo,rompéis con IU-PCE y empezáis a trabajar en solitario.Entonces yo por ejemplo no tendría ningún inconveniente en trabajar con vosotros,
    Lo tendré en cuenta, ya te avisaré si algún día eso ocurre. Porque en los frentes, por lo que veo no vamos a coincidir mucho.

Sin acritud, un cordial saludo de un traidor.
    Proletario_hispalense
    Proletario_hispalense
    Gran camarada
    Gran camarada

Mensaje por Proletario_hispalense Sáb Mayo 26, 2012 3:52 pm

Perdona por tardar tanto en contestar, pero he estado trabajando con el movimiento estudiantil, actualmente no tengo demasiado tiempo para
    perderlo en debates en foros, por muy m-l's que sean.
    Para acabar con esto, te doy la razón, soy un socialdemócrata y un traidor. Así que te animo a que te pases cualquier día por el Rectorado de la Universidad de Sevilla, donde actualmente estamos presentes muchos camaradas de la UJCE, a que nos ilustres con tu sabiduría y tu experiencia revolucionaria. Nosotros mientras tanto llevaremos nuestro discurso a los estudiantes y trataremos de radicalizarlas para provocar la desobediencia civil de masas entre el alumnado con el fin de aumentar su conciencia de clase, ya que la auténtica y pura "vanguardia marxista-leninista" no aparece por allí a hacer ese trabajo.

Los "socialdemócratas" como tú nos llamas, junto con otra mucha gente junto con la que trabajamos (algún camarada del CJC también), hemos conseguido un parón indefinido en las clases de toda la US, hemos conseguido que decena de miles de estudiantes acudiesen a una manifestación, que otros miles acudan diarimente al encierro o se planten en la puerta del Parlamento de Andalucía a exigir la eliminación del Real Decreto-Ley. Los "socialdemócratas" estamos trabajando en las comisiones para tratar de que el movimiento estudiantil dé un paso cualitativo en su actividad, consiguiéndose la aceptación de la mayoría de estudiantes de llevar a cabo acciones directas y contundentes, de las que posiblemente tendrás noticia en los próximos días o semanas... a no ser que te dignes a aparecer por aquí a hacer ese trabajo comunista con el que se te llena la boca.

Ains,quién me diera a mí tener la edad de estar dentro del movimiento estudiantil.Lo que me resulta gracioso es que uses la falacia del hombre de paja diciendo que se nos llena la boca de hablar de trabajo comunista,cuando has sido tú el que desde el primer momento te das golpes de pecho por semejante cosa.
    Ya ves,en un comunicado sobre los recortes de tu partido acabas hablando sobre el MAE.¿Es o no es una definición gráfica de echar balones fuera y desviar la atención?.Yo comprendo que en frentes estudiantiles tengas que aliarte con los CJC para hacer frente al trotskismo,yo comprendo que tengas quer acudir de estrangis a las jornadas formativas de los CJC de Sevilla porque lo que dan en tu organización en el plano formativo es mierda pura,lo que no comprendo es ese intento de aparentar que la "ujce" es algo,cuando ni siquiera sois el referente de vuestro partido.Yo se que duele y que siendo un dirigentillo tienes que venir a un foro a intentar buscar un enemigo común para que los descontentos no se las piren a las primeras de cambio.
    Por lo demás,me hace mucha gracia eso de los frentes de masas cuando en lo único que trabajáis es en las platasectas de IU.Es curioso pero ayer fuímos a otro frente de masas,más amplio,de esos que no están hechos por y para IU y no se vio el pelo a nadie de ujce.Además de desdoblarnos y ofrecer un acto propio.¿Ves como la demagogia es fácil de usar?.Tu propia desesperación,tu propia bancarrota política la comprueba el primero que le eche un vistazo al mensaje anterior.Y ya sólo faltaría que fuera con acritud y a malas... Evil or Very Mad

Son curiosos tus golpes de pecho,como si el pce en Sevilla pintara algo.La realidad es que,despues de 8 añitos con el inefable Rodrigo Torrijos y su camarilla(que aún siguen siendo los "boss" del partido Shocked ) Iu en Sevilla capital está muerta.Incluso en los votos,que es lo que a vosotros os importa realmente.Un saludo y cuida el ácido úrico,que entre los berrinches que te me tomas en el foro y la ingesta de marisco lo debes de tener por las nubes Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:47 am