Quiza encuente aquí a gente que conozco del Caralibro y con los que debato de vez en cuando.
Profe, antiguo socialdemócrata al que después de mucho tiempo IU le sabe a poco. Encantado de estar por aquí y aprender y leer más que escribir.
Un saludo.
No pasa nada, estoy seguro de que casi nadie del foro los ha entendidoProfesseur_rouge escribió:Gracias a todos! El penultimo y último mensaje no los entendí muy bien. Saludos.
Mario.M-L escribió:Anda ! Un profesor , con el odio que yo les tengo jajajaja La escuela es la mayor mierda alienante y manipuladora que hay , no se como puedes aguantar en un lugar tan triste una vida Espero que usted se pregunte de vez en cuando porque a los adolescente nos aborrece el intituto , porque solo queremos poenernos en la fila de atras , mirar por la ventana , y esperar a que pase el tiempo. jajaja
Por curiosidad , de que da calse ?
Tío, no son todos iguales, también los hay "buenos" jajajajaMario.M-L escribió:Anda ! Un profesor , con el odio que yo les tengo jajajaja La escuela es la mayor mierda alienante y manipuladora que hay , no se como puedes aguantar en un lugar tan triste una vida Espero que usted se pregunte de vez en cuando porque a los adolescente nos aborrece el intituto , porque solo queremos poenernos en la fila de atras , mirar por la ventana , y esperar a que pase el tiempo. jajaja
Yo tengo 16 .Professeur_rouge escribió:Mario.M-L escribió:Anda ! Un profesor , con el odio que yo les tengo jajajaja La escuela es la mayor mierda alienante y manipuladora que hay , no se como puedes aguantar en un lugar tan triste una vida Espero que usted se pregunte de vez en cuando porque a los adolescente nos aborrece el intituto , porque solo queremos poenernos en la fila de atras , mirar por la ventana , y esperar a que pase el tiempo. jajaja
Tendre perfectamente 10 o 11 años más que tu... mierda? Quiza si es un profesor aburguesado o un funcionario (en el sentido peyorativo del término). Pero a mi me encanta mi profesión, tanto que no sabes lo jodido que estoy al ver que los recortes me envian a otro instituto. El de Servicio Público de Empleo.
Ninguno de mis alumnos se aburre, no le dejo que lo haga. Hay técnicas muy buenas para impedirlo. De todos los centros y grupos que he tenido, eso de momento, poco.
Ya que pregunta. Historia.
Saludos.
Un saludo.
Professeur_rouge escribió:Pues hombre, lo primero es hacer la clase un poco participativa y que tengan que estar atentos por narices (nunca me siento, siempre me muevo, luego estan siempre en tensión)
Lo segundo dar la clase de forma amena (Videos, uso de PPoints, Textos, algún dia perder un poco de tiempo para comentar con ellos (que tal van, que piensan de tal cosa, como va el resto de asignaturas, etc)
Ser más chulo que un ocho -eso es estilo personal-
Cuando un tema es espinoso, procuro explicarlo de forma que se pueda razonar e incluso que pudieran razonarlo ellos. Obviamente me acojo a la libertad de catedra aunque tengo que regirme por el temario, (la programación).
Después si hay un tema que me guste, me puedo extender más -por ejemplo, represión franquista que en el libro de Oxford -editorial muy conservadora elegida por el departamento- dedica cinco lineas apenas.
Saludos.
PD: ¿Existe alguna sección sobre Educación en el foro y Escuela en la URSS? Me interesaría bastante.