por Gbl_13 Sáb Jun 02, 2012 4:01 am
A mi me sorprendio bastante mas de lo comun, o sea "la izquierda Uruguaya" codeandose con la burguesia, no es nada nuevo. ¿Pero asistir a algo asi y estar tan felices y contentos estando en publico con rivales politicos que siempre cuestionaste?
Creo que estamos en un momento en el que la organizacion lo va a ser todo. Se debe de aprovechar todo este descontento que existe en el sector rural, donde tambien se esta desenmascarando la politica terrateniente del partido nacional,donde el partido colorado ya no tiene credibilidad ninguna. En Montevideo el FA esta perdiendo un gran caudal de votantes y militantes, a estos hay que recibirlos con los brazos abiertos, y si todo sigue asi se va a recibir aun mas gente.
La asamblea popular viene creciendo muy bien en Maldonado, San Jose, Canelones y seguro que lo esta haciendo en otros puntos del interior que seguramente desconozco. Si se sigue con este trabajo en los departamentos restantes se va a aprovechar muchisimo mas, aun todo este descontento.
Saludos, compañero!