Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    SS-18 y su fama en la red

    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    SS-18 y su fama en la red Empty SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por Platon Miér Jun 06, 2012 7:26 pm

    Googleando un poco entre foros de política, para saber cuál es su opinión del comunismo, me encontré con esto:

    Lamentablemente el foro de accion comunista es administrado por nazis. Hasta hay un administrador que tiene el nick: SS-18.

    El caso es este, a mi que despues de haber refutado millones de veces con argumentos a los ateos, y haber soportado sus insultos, se me banea por un comentario donde chicaneo a uno. Siendo que ellos lo hacen mil veces con sus comentarios hacia mi.
    Pero a un tipo, que cuatro veces lo denuncie por insultarme sin razon, insultar a mi familia, no se lo bannea, se le adiverte solamente, y cuando insulto al administrador mandandolo a su puta madre que lo pario, recien se lo bannea y para siempre.

    Este administrador, resulta que es nazi y que odia a quien piensa diferente, y ademas persigue a determinados foristas y a otros los apaña.

    Es lamentable lo que ocurre en ese foro.

    Fuente; El foro comunista esta administrado por nazifascistas
    danyhc95
    danyhc95
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1152
    Reputación : 1182
    Fecha de inscripción : 07/08/2011
    Edad : 29
    Localización : Pontevedra, Galiza.

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por danyhc95 Miér Jun 06, 2012 7:40 pm

    Esa es la pataleta de un chaval que creía en Dios y se hacía pajas mentales en el foro y lo acabaron baneando, el resto, por ignorancia, siguen con el tema.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por Razion Miér Jun 06, 2012 8:20 pm

    Ese comentario se de quién es. Pero no fue baneado definitivamente, tuvo un baneo temporal y sigue en el foro.

    Edito y agrego. Ahí vi el hilo cuyo enlace se adjunta, y confirmo mis sospechas jaja.
    Platón, muy mal de tu parte mandarlo al frente Very Happy
    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por Platon Miér Jun 06, 2012 8:40 pm

    Desconocía totalmente que el usuario creador de ese tema pertenece al foro. Mi intención no era mandarlo al frente.

    Si molesta pueden borrarlo tranquilamente.
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por Razion Miér Jun 06, 2012 8:53 pm

    Platon escribió:Desconocía totalmente que el usuario creador de ese tema pertenece al foro. Mi intención no era mandarlo al frente.

    Si molesta pueden borrarlo tranquilamente.

    Me parece que vos ingresaste después de que cambiara de nombre de usuario, por eso no te diste cuenta. Igual, es lo mismo que nada, ya que todo lo que está en internet es de dominio público.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por nunca Miér Jun 06, 2012 8:57 pm

    Platon escribió:Desconocía totalmente que el usuario creador de ese tema pertenece al foro. Mi intención no era mandarlo al frente.

    Si molesta pueden borrarlo tranquilamente.

    Es el actual forero Fran-PRT (antes man_09), y era y es peronista-kircnerista bastante cansino.
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por Blood Miér Jun 06, 2012 8:58 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    Es obvio quién es, jajajaja...

    Qué forrada, jaja...

    Lástima que no es como magoya, no puso ningún comentario ingenioso; onda: "SS" por Sicario Stalinista", o algo así~
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por nunca Miér Jun 06, 2012 9:05 pm

    Blood escribió:"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    Es obvio quién es, jajajaja...

    Qué forrada, jaja...

    Lástima que no es como magoya, no puso ningún comentario ingenioso; onda: "SS" por Sicario Stalinista", o algo así~

    SS-18 escribió:jojojojojoooo

    La infraccion más estupida de la historia del foro:

    Aviso a MAgoya para que deje de intervenir en alusiones personales a man09:

    Magoya, te he pasado ya varios ataques personales sin ningun tipo de fundamento. Si vuelves a incidir en un solo ataque personal a otro usuario se te sanciona.

    Y este responde lo siguiente :

    Andate a la reputa madre que te parió.

    Acá tenés uno.

    ¿Te alcanza idiota?.

    Boludo mediocre y payaso borbón.

    Fascista incorregible.




    No solo se queda en esto Laughing Laughing Laughing Laughing






    ¡Nooooooooooo! porque de no poder participar más en este foro administrado por este puto sicario Stalinista, mi vida va carecer de todo sentido y no me queda otra que suicidarme con una buena parrillada y un botella de excelente Merlot nacional.

    ¡¡¡Que haré, por favor qué haré, de no tener más acceso!!!

    ¿Por donde pasará la Revolución ahora, sin Acción Comunista?

    Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


    Lo flipante es que uno s eencuentre a algun perdido que no entienda la sanción a este retrasado mental.... Laughing Laughing Laughing

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Razion
    Razion
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 7201
    Reputación : 7651
    Fecha de inscripción : 29/09/2011

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por Razion Miér Jun 06, 2012 9:07 pm

    De hecho se está refiriendo man_09 a esa sanción. Acusaba a magoya de haber insultado a su familia (algo que no entendí de donde lo sacó), y creo que fue baneado el mismo día que magoya.
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por Blood Miér Jun 06, 2012 9:09 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    ¿Me va a decir que es menos gracioso&directo que ese mensajito externo al foro de man_09, señor Nunca Jamás? (?)

    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por nunca Miér Jun 06, 2012 9:13 pm

    Blood escribió:"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    ¿Me va a decir que es menos gracioso&directo que ese mensajito externo al foro de man_09, señor Nunca Jamás? (?)


    Yo no digo ni que sí ni que no, solo lo he recordado.
    Blood
    Blood
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1284
    Reputación : 1456
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Localización : En todos los barrios, junto a la clase obrera♫

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por Blood Miér Jun 06, 2012 9:16 pm

    "Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    nunca escribió:
    Blood escribió:"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    ¿Me va a decir que es menos gracioso&directo que ese mensajito externo al foro de man_09, señor Nunca Jamás? (?)


    Yo no digo ni que sí ni que no, solo lo he recordado.

    No voy a caer en eso... ¡¡¡TENGO NOVIA TAOÍSTA!!! ò___Ó
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por nunca Miér Jun 06, 2012 9:21 pm


    ????????? scratch
    cobet
    cobet
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 577
    Reputación : 755
    Fecha de inscripción : 01/01/2011
    Localización : Ultramenia

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por cobet Miér Jun 06, 2012 9:28 pm

    Blood escribió:"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    nunca escribió:
    Blood escribió:"Los movimientos nacionales de contenido burgués capitulan ante el imperialismo, desde Chiang Kai Sek hasta Perón, cuando pierden o están por perder el control de los trabajadores, su capacidad para contenerlos."
    Jorge Altamira/"Galasso reincide"/18 de enero de 2011


    ¿Me va a decir que es menos gracioso&directo que ese mensajito externo al foro de man_09, señor Nunca Jamás? (?)


    Yo no digo ni que sí ni que no, solo lo he recordado.

    No voy a caer en eso... ¡¡¡TENGO NOVIA TAOÍSTA!!! ò___Ó


    Epic Patatas traigo
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por Zaitzev Miér Jun 06, 2012 9:29 pm

    El novatillo que se sienta listo para ver como un zoquete mete la pata, que se prepare botana, bocadillos y refresco, porque de a huevo disfrutarán como es que SS-18 desde el baul de los recuerdos, se molesta ante reaccionarios. xD
    ppsh_41
    ppsh_41
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 228
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 29
    Localización : Kursk

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por ppsh_41 Miér Jun 06, 2012 10:03 pm

    Si no me equivoco SS-18 es un misil balistico intercontinental de la union sovietica,no un nick fascista xD
    GAZGRAFF
    GAZGRAFF
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1242
    Reputación : 1287
    Fecha de inscripción : 21/09/2011
    Edad : 30
    Localización : Una vieja cantina perdida...

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por GAZGRAFF Miér Jun 06, 2012 10:32 pm

    Y su personalidad con los reaccionarios tambien es como la de un misil balistico intercontinental.
    IonaYakir
    IonaYakir
    Moderador/a
    Moderador/a

    Cantidad de envíos : 2382
    Reputación : 2737
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Localización : Incierta

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por IonaYakir Miér Jun 06, 2012 10:36 pm

    Jajaja, resulto ser un botón y un traidor éste peroncho difamador. Lo mas gracioso es que dice haber "refutado millones de veces con argumentos a los ateos", alguien recuerda algún mensaje con mas de 4 lineas por parte de man09 (hoy Fran-PRT)? Yo solo lo he visto quedar en ridículo mas de una vez, especialmente en el sub foro de Ateísmo.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por cpablo Miér Jun 06, 2012 11:02 pm

    Es lo del misil.

    SS-18 no es nazi-facista, pero si es culpable de delitos como comer bebes sin convidar a los camaradas, no ir a misa como Dios manda, esconder a Wally, homicidio, suicidio, infanticidio, insecticidio, trafico de influencias y despertar sus vecinos a las 3 de la manana poniendo en los parlantes robados la internacional comunista a las 3 de manana y de no ser chino. Como podran ver por este prontuario extenso, SS-18 es mala persona.

    Bromas al margen, yo fui admin y moderador de otros sitios, generalmente vinculados a juegos y no a politica pero lo entiendo a SS-18.Alguien insulta, das una advertencia y te contestas con un insulto a vos tambien. Desde el vamos que un admin o mod no puede permitir que un usuario lo insulte sin sancionarlo, porque deja la puerta abierta a que otros te insulten en el futuro, te resta autoridad. No es lo mismo que si un usuario insulta a otro, no porque tenga privilegio sino porque pone en cuestionamiento la autoridad del mod.

    Despues que se dedique a cazar a gente que no piensa como el...Yo estuve con la bandera socialdemócrata plantada en el corazón del foro desde diciembre hasta anteayer que me autoproclame marxista y la única advertencia que me comí fue por no usar el buscador una vez y de alli nunca mas tuve problemas con la moderación. Pero dejemos claro siempre que aquí entra cada austriaco puteando y ninguneando a medio mundo como si fuera cantina del viejo oeste y cuando lo manda el admin a la isla de robinson crusoe y viernes de una patada, es porque el marxismo es intolerante. Lo mismo que los troskos que cuando estuvieron aca insultaron a todo el mundo, y despues se dan el lujo de decir que el que los baneo tiene una calidad de persona dudosa o que ese es el stalinismo.
    LiberArce92
    LiberArce92
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 958
    Reputación : 1061
    Fecha de inscripción : 29/06/2011

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por LiberArce92 Miér Jun 06, 2012 11:46 pm

    cpablo escribió:Es lo del misil.

    SS-18 no es nazi-facista, pero si es culpable de delitos como comer bebes sin convidar a los camaradas, no ir a misa como Dios manda, esconder a Wally, homicidio, suicidio, infanticidio, insecticidio, trafico de influencias y despertar sus vecinos a las 3 de la manana poniendo en los parlantes robados la internacional comunista a las 3 de manana y de no ser chino. Como podran ver por este prontuario extenso, SS-18 es mala persona.

    Bromas al margen, yo fui admin y moderador de otros sitios, generalmente vinculados a juegos y no a politica pero lo entiendo a SS-18.Alguien insulta, das una advertencia y te contestas con un insulto a vos tambien. Desde el vamos que un admin o mod no puede permitir que un usuario lo insulte sin sancionarlo, porque deja la puerta abierta a que otros te insulten en el futuro, te resta autoridad. No es lo mismo que si un usuario insulta a otro, no porque tenga privilegio sino porque pone en cuestionamiento la autoridad del mod.

    Despues que se dedique a cazar a gente que no piensa como el...Yo estuve con la bandera socialdemócrata plantada en el corazón del foro desde diciembre hasta anteayer que me autoproclame marxista y la única advertencia que me comí fue por no usar el buscador una vez y de alli nunca mas tuve problemas con la moderación. Pero dejemos claro siempre que aquí entra cada austriaco puteando y ninguneando a medio mundo como si fuera cantina del viejo oeste y cuando lo manda el admin a la isla de robinson crusoe y viernes de una patada, es porque el marxismo es intolerante. Lo mismo que los troskos que cuando estuvieron aca insultaron a todo el mundo, y despues se dan el lujo de decir que el que los baneo tiene una calidad de persona dudosa o que ese es el stalinismo.

    ¿Me perdí de algo?

    Y bueno, así andiamo'. Debería ser más frontal con sus críticas, quizá, aunque tampoco me preocupa mucho a esta altura. Y no recuerdo argumento alguno a favor de sus creencias metafísicas.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por ajuan Miér Jun 06, 2012 11:52 pm

    Miralo como anda tirando basura... pues todos sabemos quien es así que...

    Sus debates quedaran en la historia, sos dos lineas y frases echas son irrefutables Laughing
    Asterix M-L
    Asterix M-L
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 1362
    Reputación : 1699
    Fecha de inscripción : 29/08/2011
    Edad : 40
    Localización : Pueblo Trabajador

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por Asterix M-L Jue Jun 07, 2012 12:14 am

    SS-18 también tuvo una movida con los anarquistas en "A las Barricadas" por un usuario sancionado que comenzó a criticar al foro en ese anarco-espacio. Entraron el Admin y SS-18 y especialmente SS-18 tuvo un movidón de la ostia jajaja

    No sé, yo tengo opiniones confrontadas con él, pero como moderador yo lo veo más que aceptable.

    También estas críticas tienen su lado positivo porque hacen publicidad al foro jajaja
    NSV Liit
    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5385
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por NSV Liit Jue Jun 07, 2012 12:45 am

    ppsh_41 escribió:Si no me equivoco SS-18 es un misil balistico intercontinental de la union sovietica,no un nick fascista xD

    Efectivamente camarada, el menda en cuestión es tan ignorante que ni siquiera sabe eso... vamos un lumbreras. Yo creo que cualquiera que tenga dos dedos de frente y lea su mensaje se tiene que estar cachondeando de él pero a base de bien... Smile

    Salud, camarada.
    Autonomo.
    Autonomo.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 291
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por Autonomo. Jue Jun 07, 2012 12:45 am

    Jajaja, PENDEJO, siento la palabra, pero es la mas acertada que había para describir a ese niñato. Y bueno, dice mucho de él que confunda el nombre del compañero SS-18 con los movimientos hitlerianos...

    En fin, como digo, gente imbécil nunca falta.
    NSV Liit
    NSV Liit
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5385
    Reputación : 6719
    Fecha de inscripción : 01/02/2010
    Localización : República Socialista Soviética Húngara

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por NSV Liit Jue Jun 07, 2012 12:47 am

    IonaYakir escribió:Lo mas gracioso es que dice haber "refutado millones de veces con argumentos a los ateos", alguien recuerda algún mensaje con mas de 4 lineas por parte de man09 (hoy Fran-PRT)? Yo solo lo he visto quedar en ridículo mas de una vez, especialmente en el sub foro de Ateísmo.

    Eso mismo estaba pensando yo, camarada. Juraría que nunca ha habido nadie que en el tema en cuestión haya sido capaz de rebatir un argumento de los ateos (no ya un millón). Pero bueno, así de retrasado es el crío.

    Salud, camarada.

    Contenido patrocinado

    SS-18 y su fama en la red Empty Re: SS-18 y su fama en la red

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:19 pm