por cpablo Miér Jun 06, 2012 11:02 pm
Es lo del misil.
SS-18 no es nazi-facista, pero si es culpable de delitos como comer bebes sin convidar a los camaradas, no ir a misa como Dios manda, esconder a Wally, homicidio, suicidio, infanticidio, insecticidio, trafico de influencias y despertar sus vecinos a las 3 de la manana poniendo en los parlantes robados la internacional comunista a las 3 de manana y de no ser chino. Como podran ver por este prontuario extenso, SS-18 es mala persona.
Bromas al margen, yo fui admin y moderador de otros sitios, generalmente vinculados a juegos y no a politica pero lo entiendo a SS-18.Alguien insulta, das una advertencia y te contestas con un insulto a vos tambien. Desde el vamos que un admin o mod no puede permitir que un usuario lo insulte sin sancionarlo, porque deja la puerta abierta a que otros te insulten en el futuro, te resta autoridad. No es lo mismo que si un usuario insulta a otro, no porque tenga privilegio sino porque pone en cuestionamiento la autoridad del mod.
Despues que se dedique a cazar a gente que no piensa como el...Yo estuve con la bandera socialdemócrata plantada en el corazón del foro desde diciembre hasta anteayer que me autoproclame marxista y la única advertencia que me comí fue por no usar el buscador una vez y de alli nunca mas tuve problemas con la moderación. Pero dejemos claro siempre que aquí entra cada austriaco puteando y ninguneando a medio mundo como si fuera cantina del viejo oeste y cuando lo manda el admin a la isla de robinson crusoe y viernes de una patada, es porque el marxismo es intolerante. Lo mismo que los troskos que cuando estuvieron aca insultaron a todo el mundo, y despues se dan el lujo de decir que el que los baneo tiene una calidad de persona dudosa o que ese es el stalinismo.