Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Platon
    Platon
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2350
    Reputación : 3475
    Fecha de inscripción : 06/02/2012

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por Platon Jue Jun 07, 2012 7:15 pm

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años RBTH_Logo_es

    "Siempre nos dicen que no, pero en Estrasburgo declaran ilegales esas decisiones. Pero el tiempo pasa y seguiremos pidiendo autorización para nuevas acciones aunque, de nuevo, nos rechacen", dijo Nikolái Alexéyev, líder de los homosexuales rusos, citado por las agencias locales.

    El tribunal municipal de Moscú rechazó hoy la apelación interpuesta por Alexéyev, confirmando así la legalidad de una disposición anterior del Ayuntamiento de la capital rusa que prohibía las marchas gay hasta 2112.

    "Ésta vez hemos decidido recurrir en Estrasburgo la prohibición de futuras marchas gay", adelantó el activista.

    Alexéyev explicó que el Ayuntamiento de Moscú rechazó a principios de año su solicitud de celebrar 102 marchas gay entre 2012 y 2112, decisión que fue respaldada seguidamente por un fallo judicial.

    "Utilizamos una laguna en la legislación que no establece un plazo máximo a la hora de acordar las acciones multitudinarias en Moscú", apuntó Alexéyev.

    Decenas de activistas homosexuales y nacionalistas ortodoxos rusos fueron detenidos a finales de mayo durante el último intento de celebrar una marcha de orgullo gay en la capital.

    Desde 2006, los homosexuales rusos se manifiestan cada mes de mayo para protestar contra su discriminación, acciones para las que el Ayuntamiento nunca les ha dado autorización.

    La Asociación Internacional de Gais y Lesbianas ha concedido a Rusia y también a Moldavia el dudoso honor de ser los países europeos donde menos se respetan sus derechos.

    "En materia de derechos humanos, lo que incluye a los homosexuales, Rusia se parece más a Irán y Corea del Norte, que a Occidente", aseguró a Efe Vladímir Voloshin, redactor jefe de "KVIR", la revista más popular entre la comunidad homosexual rusa.

    Varias ciudades rusas aprobaron este año leyes contra la propaganda homosexual, que esa minoría considera una violación de la libertad de expresión y un simple pretexto para seguir prohibiendo las marchas del orgullo gay.

    Según una encuesta del Centro Levada, un 74 % de los rusos creen que los gais y lesbianas tienen una problema mental y son amorales, mientras menos de la mitad opina que deben tener los mismos derechos que los heterosexuales.

    El artículo 121 del código penal de Rusia, que sancionaba con penas de cárcel las prácticas homosexuales, no fue abolido hasta 1993, año en que también se dejó de considerar la homosexualidad como una enfermedad mental.EFE

    Fuente; RusiaHoy
    mario78912
    mario78912
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Localización : Portugal

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por mario78912 Vie Jun 08, 2012 11:36 am

    Aleluya, por fin un país que respeta los valores familiares! Yo soy muy crítico sobre la homosexualidad y sostienen que el matrimonio es entre un hombre y la mujer, y la adopción completamnte para mí está fuera de cuestión. ¿Puede usted imaginar lo que el hijo de padres homosexuales se tomarán en la escuela? Stalin los envió a los gulags no sé si ser tan extremo, pero ya no lo hago chateiem y hacer las cosas en su vida privada, no me afectan.
    Myth
    Myth
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 25/04/2012

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por Myth Vie Jun 08, 2012 11:40 am

    El Fascista de Putin ataca de nuevo .


    Los " gays" son personas normales e deben tener nuestro respeto
    mario78912
    mario78912
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 23
    Reputación : 23
    Fecha de inscripción : 24/05/2012
    Localización : Portugal

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por mario78912 Vie Jun 08, 2012 11:49 am

    Myth escribió:El Fascista de Putin ataca de nuevo .


    Los " gays" son personas normales e deben tener nuestro respeto

    Las personas normales? ¿Está seguro?
    Myth
    Myth
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 43
    Reputación : 54
    Fecha de inscripción : 25/04/2012

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por Myth Vie Jun 08, 2012 11:51 am

    mario78912 escribió:
    Myth escribió:El Fascista de Putin ataca de nuevo .


    Los " gays" son personas normales e deben tener nuestro respeto

    Las personas normales? ¿Está seguro?

    Si .

    Puedan dar a los niños todas las condiciones para serem unas personas buenas .
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por Kiibakun Vie Jun 08, 2012 3:36 pm

    Perdona pero no, los gays son una muy mala influencia para los niños, con el tiempo se pueden convertir en aliens-zombie.
    J.J Rousseau
    J.J Rousseau
    Novato/a rojo/a
    Novato/a rojo/a

    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 02/06/2012
    Edad : 28
    Localización : Delante del ordenador

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por J.J Rousseau Vie Jun 08, 2012 3:52 pm

    Mario78912 es un camarada? Jamás vi a un comunista homófobo..
    ppsh_41
    ppsh_41
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 219
    Reputación : 228
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 29
    Localización : Kursk

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por ppsh_41 Vie Jun 08, 2012 4:22 pm

    mario78912 escribió:
    Myth escribió:El Fascista de Putin ataca de nuevo .


    Los " gays" son personas normales e deben tener nuestro respeto

    Las personas normales? ¿Está seguro?
    Algun problema con los homosexuales camarada?
    CrustPunk
    CrustPunk
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 256
    Reputación : 272
    Fecha de inscripción : 14/12/2011

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por CrustPunk Vie Jun 08, 2012 4:42 pm

    mario78912 escribió:Aleluya, por fin un país que respeta los valores familiares! Yo soy muy crítico sobre la homosexualidad y sostienen que el matrimonio es entre un hombre y la mujer, y la adopción completamnte para mí está fuera de cuestión. ¿Puede usted imaginar lo que el hijo de padres homosexuales se tomarán en la escuela? Stalin los envió a los gulags no sé si ser tan extremo, pero ya no lo hago chateiem y hacer las cosas en su vida privada, no me afectan.
    Anda que... ¿¿¿a estas alturas de la películacomo sueltas esas tonterías???
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por cpablo Vie Jun 08, 2012 10:26 pm

    mario78912 escribió:
    Myth escribió:El Fascista de Putin ataca de nuevo .


    Los " gays" son personas normales e deben tener nuestro respeto

    Las personas normales? ¿Está seguro?
    son personas y merecen nuestro respeto por ese simple hecho y punto, y tienen todos los derechos por ser personas. el analisis de que es normal y que no es absurdo y no viene al caso. yo puedo vivir a base de beber destilado de petroleo, y esa conducta, rara, que no es lo comun ni habitual, da derecho a nadie a castigarme, penalizarme, discriminarme, faltarme el respeto ni nada. Si a mi me hace bien beber destilado de petroleo, y no molesto a nadie, nadie me puede prohibir que yo beba destilado de petroleo, por mas antinatural que sea.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por nunca Vie Jun 08, 2012 10:35 pm

    cpablo escribió:
    mario78912 escribió:
    Myth escribió:El Fascista de Putin ataca de nuevo .


    Los " gays" son personas normales e deben tener nuestro respeto

    Las personas normales? ¿Está seguro?
    son personas y merecen nuestro respeto por ese simple hecho y punto, y tienen todos los derechos por ser personas. el analisis de que es normal y que no es absurdo y no viene al caso. yo puedo vivir a base de beber destilado de petroleo, y esa conducta, rara, que no es lo comun ni habitual, da derecho a nadie a castigarme, penalizarme, discriminarme, faltarme el respeto ni nada. Si a mi me hace bien beber destilado de petroleo, y no molesto a nadie, nadie me puede prohibir que yo beba destilado de petroleo, por mas antinatural que sea.
    No le saques la punta a todo, sencillamente lo que quería decir el forero es que la homosexualidad no es motivo de discriminación.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por Kiibakun Vie Jun 08, 2012 11:10 pm

    ¿¿Beber destilado de petróleo?? ¿Siendo así qué clase de educación le darás a tus hijos?

    Maldito degenerado Sad
    Autonomo.
    Autonomo.
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 291
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 24/11/2011

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por Autonomo. Sáb Jun 09, 2012 12:57 am

    mario78912 escribió:Aleluya, por fin un país que respeta los valores familiares! Yo soy muy crítico sobre la homosexualidad y sostienen que el matrimonio es entre un hombre y la mujer, y la adopción completamnte para mí está fuera de cuestión. ¿Puede usted imaginar lo que el hijo de padres homosexuales se tomarán en la escuela? Stalin los envió a los gulags no sé si ser tan extremo, pero ya no lo hago chateiem y hacer las cosas en su vida privada, no me afectan.

    Criticar a alguien por su condición sexual me parece lo mas irracional y estúpido que puede hacer un hombre, es casi tan primitivo como juzgar a alguien por su color de piel. Que una persona sea homosexual no significa que sea mala persona, incluso, cuantos homosexuales deben haber que son mejores que tu y yo juntos? Hay veces, además, que la homosexualidad se debe a que un hombre nace con mas hormonas femeninas que masculinas, según me han explicado, y es como si estuviera en el cuerpo incorrecto. No tengo ningún prejuicio contra aquellos que escogen una vida sexual diferente. Estoy a favor de que puedan casarse dos personas del mismo sexo, pero no de que adopten, porque esto ya incluiría a una tercera persona que no es capaz de decidir por si misma. La homosexualidad no es una enfermedad, pero sin duda la homofobia lo es; es una plaga que las sociedades actuales intentan esparcir.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por cpablo Sáb Jun 09, 2012 1:13 am

    http://www.alertadigital.com/2012/03/05/un-chino-de-71-anos-bebe-combustible-desde-hace-42-anos-para-combatir-la-tos/

    Estoy a favor de que puedan casarse dos personas del mismo sexo, pero no de que adopten, porque esto ya incluiría a una tercera persona que no es capaz de decidir por si misma. La homosexualidad no es una enfermedad, pero sin duda la homofobia lo es; es una plaga que las sociedades actuales intentan esparcir.
    Pero precisamente, se la combate permitiendo esas situaciones, luchando contra el odio y no tolerandolo y claudicando ante una tercera persona.

    Por otro lado, tampoco se le pregunta al menor a la hora de decidir si va a ser adoptado por una pareja heterosexual.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por Zaitzev Sáb Jun 09, 2012 2:11 am

    Estas discusiones sobre si los homosexuales pueden adoptar hijos me parece muy controversial, la gente aun no está preparada y le sacan a eso por temor. Personalmente, yo creo que es cuestion de los valores que se inculcan y sobre si la pareja en cuestión es capáz de asumir la responsabilidad de un hijo, así como poner al tanto al chavalín que será adoptado. Si una pareja homosexual demuestra ser capáz de cumplir esas responsabilidades, pues ya rifaron bonito.
    avatar
    Kiibakun
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1900
    Reputación : 2208
    Fecha de inscripción : 15/07/2010

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por Kiibakun Sáb Jun 09, 2012 12:11 pm


    Contenido patrocinado

    La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años Empty Re: La Justicia rusa prohíbe las marchas de orgullo gay durante próximos 100 años

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:14 pm