Han demandado a Corea del Norte por apoyar la Masacre de Lod en Israel, ¿es verdad que la DPRK apoyó esta masacre?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esa web me ha dado arcadas. Dicen que Corea financiaba y ordenó ese ataque, ¿las pruebas donde están? ¿Las da el gobierno de Israel? Fiabilidad CERO.Antidemócrata escribió:Han demandado a Corea del Norte por apoyar la Masacre de Lod en Israel, ¿es verdad que la DPRK apoyó esta masacre?
Voy a obviar que eso es falso, digo que si la apoyó.Kiibakun escribió:Esa web me ha dado arcadas. Dicen que Corea financiaba y ordenó ese ataque, ¿las pruebas donde están? ¿Las da el gobierno de Israel? Fiabilidad CERO.Antidemócrata escribió:Han demandado a Corea del Norte por apoyar la Masacre de Lod en Israel, ¿es verdad que la DPRK apoyó esta masacre?
Ok, pues que vengan los moderadores a cerrar el tema, que por lo visto ya queda demostrado el apoyo de Corea a ese atentado.Antidemócrata escribió:Voy a obviar que eso es falso, digo que si la apoyó.Kiibakun escribió:Esa web me ha dado arcadas. Dicen que Corea financiaba y ordenó ese ataque, ¿las pruebas donde están? ¿Las da el gobierno de Israel? Fiabilidad CERO.Antidemócrata escribió:Han demandado a Corea del Norte por apoyar la Masacre de Lod en Israel, ¿es verdad que la DPRK apoyó esta masacre?