El Socialismo en el nuevo siglo, ha de evolucionar revolucionaria yihadista. Siguiendo los preceptos del Marxismo-Leninismo, el socialismo revolucionario ha de aprender de los yihadistas islámicos sus métodos de lucha y fuerza.
El yihadismo como podemos ver es un movimiento global y de masas que infunde a sus guerreros de una fe ciega en su causa, que nos puede parecer más o menos correcta, pero totalmente legítima como forma de lucha en contra del imperialismo occidental. Los comunistas revolucionarios debemos aprender mucho de ellos, pues su coherencia es tal que son capaces de immolarse su causa. Las nuevas organizaciones comunistas realmente revolucionarias han de aprender de este tipo de métodos, de esta disciplina inquebrantable y de su convicción, dejemos de lado de una vez por todas a los demócratas pequeñoburgueses y a los izquierdistas con sus asambleas y su revisionismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un nuevo ejercito popular yihadista, es lo único que hará temblar a la civilización burguesa y conducirá a la humanidad a un futuro esplendoroso. El único país hoy en día que veo con capacidad de organizar un movimiento así des del gobierno sería la República Popular de Korea, en la cual su pueblo aunque ha sufrido mucho continua fiel a la lucha por la emancipación del proletariado y tiene una confianza ciega en el socialismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este será el gran siglo de la Yihad, de la Yihad del Proletariado en favor del Socialismo.
Adelante!