Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Mar Nov 17, 2015 1:28 am

    Bien, arrancamos. Por alguna razon los jugadores se encuentran en Buenos Aires. Uds definan exactamente cual. Si tienen alguna capacidad de mirar en las noticias del submundo o algun interes en ello¡son nosferatus, tienen contactos o mentores particurares) sabran que hubo un atentado contra el presidente de la republica hace poco, y nadie sabe quien lo hizo. El La Sombra de nombre Mordread se vio interceptado por cocteles molotov y solo su Sherif logro sacarlo vivo de alli. Todavia no se identifican a los atacantes.

    Si les importa algo de política, se sabe también que la facciones republicanas estan dividas en tanto y en cuanto la elección presidencial mortal. Los Toreadores apoyan a Mauricio Macri, el clan Ventrue se decanta mas bien por Scioli, mientras que los Nosfti apoyan a Massa. Los Tremere no tienen opinion, o al menos no la expresan. Los demas clanes han aceptado el llamado de Mordread a no meterse con los asuntos del ganado, y a ocuparse de fortalecer la republica. Mordread es de la opinion de que se siente quien se siente en el sillon de Rivadavia el podra manejarlo.

    No obstante es obvio que no muchos quieren a Mordread. Con la llegada de la alianza Mordread a la Republica y Salomon al principado de Bs As, las aspiraciones politicas de los clanes Nosferatu, Toreador y Ventrue se vieron frustrados y piden revancha.

    Hace poco que termina lo que llamaron "la miniguerra mundial" entre Rusia y Europa, y hay muchos arsenales en venta dando vuelta por alli. A su vez una pequeña facción de Rusos ha honrado pactos con los Vampiros y ha vendido armas de contrabando a los vampiros de Argentina, muchas veces armamento de guerra moderno. Incluso una pequeña faccion del GRU se comprometio a ayudar a Mordread en la interna cainita. ¿Quizas? Cuando la limosna es grande...

    Se habla también de un misterioso Matusalén que podría haber despertado hace tiempo por las calles de Buenos Aires. Es mas considerado un coco que otra cosa, pero el rumor esta dando vueltas por allí. Nadie quiere averiguarlo realmente.

    Por otra parte las noches de Buenos Aires se vuelven interesantes cuando un grupo de Caitiff ha llegado desde las tierras anarquistas provocando gran tensión. El principe de Buenos Aires ha convocado a los jugadores que expresaron ser leales a la republica para una reunion de emergencia

    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por La negra Mar Nov 17, 2015 2:28 am

    Voluntad: 4
    Sangre: 100%
    Salud: 7

    Una mujer afroamericana de 1,60 y 90 kilos llega a la reunión preguntándole al tipo más hippie que encontró (Juan): Oye mijo, a tu sabes que etamos haciendo aquí?
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Lolindir Mar Nov 17, 2015 3:22 am

    Brom
    Voluntad: 2
    Sangre: 100%
    Salud: 7

    Al entrar en el recinto me reúno con mi habitual “partida de caza” un grupo variopinto de vampiros mezcla entre anarquistas y camarillas que haciendo causa común participaron en la guerra contra el Sabbat.

    Bajo antiguos estándares podría habérseme considerado su superior directo o líder de la partida. Pero estos eran otros tiempos y la nuestra otra mentalidad. Si mi tarea era “encaminar” a estos muchachos lo haría desde la inspiración y la experiencia como un igual o en el mayor de los casos un líder circunstancial.

    Saludándolos informalmente como de costumbre les pregunte si tenían algún dato extra sobre el ataque reciente.

    Luego de esto me dirigí a mi puesto en el estrado junto al sheriff

    Parece que las cosas se han estado “calentando” querido hermano. Veamos que tiene para decir el compañero Mordread
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por surfas Mar Nov 17, 2015 3:38 am

    Zadig
    Voluntad: 3

    Zadig llega a la estacion constitucion y pone una bota en el anden. La atmosfera estaba espesa. Estaba mas abrigado que lo necesario.

    Cruza el hall. No habia casi nadie a esa hora de la noche. Un policia hablando con el vendedor de mani con chocolate, y la gente que habia llegado con Zadig, quienes tambien cuasi trotaban fuera de la estacion

    Cruza la ciudad a zancadas e ingresa a la reunion. Se sienta un poco alejado del resto. Saca un pequeño cepillo y se peina el mostacho. Despues de saludar con un movimiento de cabeza a quien lo mirara. Se cruza de piernas y espera con la mirada perdida que empiece alguien a hablar.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Nov 17, 2015 1:29 pm

    Juan se llegó a Buenos Aires en una de éstas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y se puso a tocar las maracas para ganarse unos dólares, pesos, o como sea que llamen al papel de monopoly devaluado que hacen pasar por dinero.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Mar Nov 17, 2015 4:08 pm

    Hitcher
    Voluntad: 1
    Ficha: 42891

    - (me encuentro en la periferia del sector) Aquí, Volk-1: ¿Me recibe, R-Comandante? Cambio. Solicito gestión de misión inmediata, cambio... (me sale pura cumbia dónde debería ser un canal militar cerrado, desde Los Ángeles Azules hasta Flor de Piedra) ...otra vez sin comunicaciones: ¿Cómo le hace el Teniente para soportar tanta estupidez con la radio? (veo las señalizaciones de entrada a Buenos Aires) ¿A dónde fui a parar ahora?
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por surfas Mar Nov 17, 2015 6:07 pm

    El lugar de la reunion.

    Hay que abandonar los topicos vampirezcos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Mar Nov 17, 2015 6:30 pm

    - (llego al lugar de la reunión y parece que ya ha comenzado) Linda arquitectura...me recuerda al centro histórico del DF cuando aun era el Centro Histórico o al Hermosillo de los 30's. A todo esto: (me presento ante los demás) ¿Ustedes viven aquí en Buenos Aires? Acabo de largarme de París hace poco y pensé que podría presentarme ante el Príncipe de aquí para no causar ningún pedo por un forastero inesperado, llámenme Hitcher.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Nov 17, 2015 7:34 pm

    Mi pj no está en la reunión porque no es un vampiro, no tiene sentido.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Mar Nov 17, 2015 7:54 pm

    Solo los pjs leales a la republica fueron citados a la tarde me explayo
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Mar Nov 17, 2015 7:58 pm

    PequeñoBurgués escribió:Mi pj no está en la reunión porque no es un vampiro, no tiene sentido.
    Me refería a quienes estuvieran en el lugar de la reunión, pero imagino que estoy solo hasta entonces. *forever alone*
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por surfas Mar Nov 17, 2015 9:06 pm

    Todos fueron a hablar con el juanico y no está en la reunion Sad
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Miér Nov 18, 2015 1:22 am

    Bien hay dos grupos, los que estan en la reunion y Juan. Asi que empezare por los que estan en la reunion:
    La reunion transcurre en un gran edificio, bastante aislado igual.
    El principe ha convocado unos pocos vampiros, de los que puede el afirmar que son leales a la causa republicana o al menos aparentan. Es un Brujah de unos 80 años, pero su edad mortal es de 30 (los vampiros se preservan en el mismo estado en que estaban cuando fueron abrazados, para toda la eternidad. Si se cortan el pelo, despiertan la mañana siguiente con el pelo del mismo largo que tenian. No le crece mas tampoco)

    "Bienvenidos. No sé quien ataco a Mordred. Nadie lo sabe. El se esta escondiendo por su propia seguridad. Mientras tanto yo me ocupo de evitar que la republica colapse. Tengo mis sospechosos obviamente. Cuando fui nombrado Principe, hubo un clan que conspiro contra mi: Nosferatu. Su primogenito tenia sus propias aspiraciones al trono, como Mordred, Kim Jum Li (El Sherif Federal), el Caitiff Andres y el resto del equipo me respaldaron a mi y no a el, se volvio primero encontra de Mordred y luego contra la Camarilla. Aunque es posible que no todo el clan Nostferatu respalde eso, Mordred fue muy querido entre ellos antes de tener un cargo político por alguna razón que se escapa.

    El otro posible sospechoso puede ser los Toreadores. Ellos quisieron controlar la Ciudad y para eso estuvieron metidos en la iniciativa "PRO", quemando cromañon y luego impulsando la campaña de Macri con apoyo de la señora Legrand. También querian controlar la ciudad, y tambièn Mordred les dio la espalda.

    Por otro lado...¿Y si no fueron Cainitas? La Sociedad de Leopoldo y la tribu de la Zarpa Ardiente todavia tiene asuntos que resolver con el jefe. Tuvieron varios encontronazos y en todos Mordred salio ganando ¿Revancha quizas?

    En fin. Creo que uds saben para que los convoque aquí. De la no-vida de Mordred depende también la estabilidad"

    El principe se sienta "En una semana se reune el congreso republicano para tratar asuntos importantes. Lo pidieron los anarquistas de Neuquen. Quieren abordar temas que han acontencido en sus dominios con suma urgencia. Necesitamos que Mordred pueda presentarse en publico para entonces, asi que les encargo esto." Mira a al azote con especial atención. "Sin mas, manejen este asunto con discreción, como siempre"
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Miér Nov 18, 2015 1:27 am

    Ahora si, Juan:
    Mientras te acercas a un grupo de mendigos, una señora se te acerca..."Tu, si tu ¿Deseas conocer el destino quizas?. Pero acercate hombre...que acá no haces falta que disimules que no estas vivo" A primera vista es obvio que es una gitana. También te das cuenta que es mortal. Y te das cuenta que sabe que eres un vampiro o algo sobrenatural. Y se lo toma con total naturalidad. Te hace señas de que la sigas. La calle esta oscura y es plena noche.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Miér Nov 18, 2015 1:34 am

    - (al príncipe) Señor: ¿Qué sabe sobre el GRU en esta ciudad?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Miér Nov 18, 2015 1:43 am

    "El ¿GRU?..." te mira extraño "No me gustan esos muchachos...durante la guerra contra el sabbat se sabe que vendieron armas a los dos bandos para recaudar dinero para la legion roja. Su armas fueron clave para salvar Rosario y posiblemente tambien la ciudad de Cordoba. Pero también los rosarinos recuerdan que no solo vendio las armas que permitieron quemar al Sabbat en sus guaridas, sino que vendio las subametralladoras y las municiones que uso el Sabbat para atacar a los camarillas...es decir ¿Realmente juegan para nosotros?. Tampoco confio en ese tal Boris. El rusito que vino a negociar con nosotros varias veces. No se...me da la impresion de que nos mataria a todos si de el dependiera...no se en que se diferencia de la Sociedad de Leopoldo"
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Miér Nov 18, 2015 1:50 am

    cpablo escribió:
    "El ¿GRU?..." te mira extraño "No me gustan esos muchachos...durante la guerra contra el sabbat se sabe que vendieron armas a los dos bandos para recaudar dinero para la legion roja. Su armas fueron clave para salvar Rosario y posiblemente tambien la ciudad de Cordoba. Pero también los rosarinos recuerdan que no solo vendio las armas que permitieron quemar al Sabbat en sus guaridas, sino que vendio las subametralladoras y las municiones que uso el Sabbat para atacar a los camarillas...es decir ¿Realmente juegan para nosotros?. Tampoco confio en ese tal Boris. El rusito que vino a negociar con nosotros varias veces. No se...me da la impresion de que nos mataria a todos si de el dependiera...no se en que se diferencia de la Sociedad de Leopoldo"
    - (igualmente extrañado) ¿Boris? ¿Ese amargado? ¿Hay alguna forma de encontrar su base o algo así? Me sería de gran utilidad.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Miér Nov 18, 2015 1:53 am

    "No lo se. Ni se si tiene una base en Argentina...la verdad...que hace el GRU y como se mueve es un misterio para nosotros. Tiene pactos con los anarquistas que suele respetar pero por lo general como agencia tiene su propia mascarada"
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Miér Nov 18, 2015 1:58 am

    cpablo escribió:
    "No lo se. Ni se si tiene una base en Argentina...la verdad...que hace el GRU y como se mueve es un misterio para nosotros. Tiene pactos con los anarquistas que suele respetar pero por lo general como agencia tiene su propia mascarada"
    - (entre dientes) Puta verga, al Mando no le va a gustar esto... (ceso el murmullo) ...bueno, será mejor que me retire a buscar indicios por mi cuenta: ya le he quitado mucho de su tiempo, señor y estoy seguro de que tiene mucho trabajo que hacer para Lord Mordread, con su permiso... ¡Que tenga un buen día, nos vemos, ciao~! (retirándome entre reverencia y reverencia)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Miér Nov 18, 2015 2:20 am

    De momento mi amigo va a postear desde mi cuenta porque SS-18 y Admin no me contestan. Ya le explique por PM, el va a empezar con Mordread, porque es su sire, y ya le explico "que sabe", asi que su intervenciòn arranca desde allí.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por surfas Miér Nov 18, 2015 2:30 am

    Zadig
    Voluntad: 3



    (Se para) Dejemos a los afeminados pelotudear tranquilos. (mirando el techo) Que quemen uno , diez gimnasios no deberia importarle a nadie dada la situacion actual (Se suena la nariz tapandose un orificio y expulsando el moco al piso)

    Vamos a lo importante (cambiando la vista del brujah al sheriff) Vamos a lo importante, !Vamos a lo importante! (mirando a todos)

    Son los Nosferatu.

    (Se sienta, murmura) Tengo que visitar mucha gentuza aca en Buenos Aires.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Miér Nov 18, 2015 2:35 am

    expulsando el moco al piso
    Pequeña nota. Tiras sangre. Todos tus fluidos corporales fueron cambiados por sangre cuando te abrazaron. Sudor, Saliva...
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por La negra Miér Nov 18, 2015 2:49 am

    "Mamá Lupe"

    Voluntad: 4
    Sangre: 100%
    Salud: 7

    (Aclaro, estuve en la reunión)

    La mujer se acerca al príncipe, haciendo una reverencia le pregunta, hablando con una voz grave suena como un fumador de 75 años: Mi señor, acaso porque sospechais que los toreadores estan en esto? teneis un nombre, un lugar o alguna pista que pueda seguir?


    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Miér Nov 18, 2015 2:58 am

    "La primogenita toreadora se postulo al cargo...y perdio. Perdio por un voto. El voto del Clan Tremere. ¿Como no iba a estar furiosa? Ahora compite con el clan Ventrue y su primogenito. Ambos buscan establecer sus cuotas de poder mortal, para usar el dinero y...quien sabe. Formar un frente y re-repartir el poder en Bs. As. Esa gente mira sólo lo que tiene enfrente de su nariz. Son como los mortales o peores que los mortales. Quieren poder. Poder temporal. Ahora. Y siempre más. Si hubieramos perdido en Córdoba seguro que habrían empezado a negociar con el Sabbat para que les haga un lugar..."
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Lolindir Miér Nov 18, 2015 3:14 am

    Brom
    Voluntad: 2
    Sangre: 100%
    Salud: 7

    ¿Garu en la ciudad arrojando molotov? Me suena poco creíble, pero aún menos creíble sería  un vampiro haciéndolo...
    Seguramente estén de tras de esto aunque no fueran ellos los autores materiales...
    Quien haya arrojado las bombas es lo de menos. Debemos averiguar a qué bando sirve
    (No sé si está el sheriff) si estuviese le pediría que detalle el hecho lo mejor posible (hora, lugar, aspecto de los atacantes, etc)
    (Si no está) le pregunto al príncipe donde sucedió el hecho

    Mientras conversan pido datos de contacto a los “nuevos vampiros”, me presento como Azote y los invito a colaborar con las partidas de caza (tmb les indico como contactarme)

    Contenido patrocinado

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:20 am