Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por cpablo Mar Feb 23, 2016 1:19 am

    De a poco y mediante tácticas habilidosas, y con mucho apoyo del clan Tremere (quizás el único apoyo solido de Mordread en la camarilla), la república logro evitar colapsar antes de sus primeros 10 años. No obstante eso, los problemas no dejaban de ser graves. La división interna ahora residia entre los "Tremere" y los "Brujah", sin mencionar que muchos de los leales a Mordread se murieron en las guerras Baali.

    Para empeorar las cosas, la amistad con el Clan Tremere no era gratuita. No podía serlo. Ya era momento que los Tremere pasaran la factura a Mordread. ¿Pero que podían pedir los brujos? No pidieron dinero. SI pidieron capillas. Si pidieron libros arcanos. Si pidieron apoyo político. Pero pidieron algo más.

    Hace tiempo, un antiguo Assamita había despertado de su largo letargo, dispuesto a llevar "la palabra de Haqim" hacia todas las direcciones. Su nombre: Ur Shulgi.

    Quizás Brom lo haya visto 2 veces. A todas luces Ur Shulgi es un niño de 11 años en tamaño, totalmente carbonizado, con ropas sueltas, y sin ojos. Las cicatrices de heridas y huesos expuestos son visibles en el. Su voz suena profunda, como si no viniera de su garganta. Quienes lo han visto en acción saben que representa todo lo que un guerrero Assamita es. Es una máquina de violencia perfecta.

    Dirige sus ejercitos contra todo aquel que no sea seguidos de Haqim. Muchos assamitas se le sumaron, muchos continuaron con su fe en Caine, Alah, el monstruo de Spaggueti o en si mismos. Esos son las criaturas a las que Ur Shulgi mas dirige su odio. Eso llevo a cientos de assamitas a huir a territorio camarilla. Otros, sobretodo los islamicos, se negaron a abandonar oriente medio y se aliaron con un viejo y odiado enemigo: Los seguidores de Set. Con los recursos monetarios ilimitados de unos y las habilidades mortiferas en combate de los otros formaron un frente comun en oriente medio. A su vez, otra facción en oriente medio no estaba nada contenta con el desarrollo de los acontecimientos. Las republicas rojas del norte de africa, lideradas por la junta militar de Gurlukovich decidieron tomar cartas en el asunto.

    La camarilla se ha dedicado a intervenir timidamente en este conflicto, enviando armas y cierto apoyo a los assamitas musulmanes sin desear para nada intervenir en la guerra. Tiene sus propios problemas con el Sabba y tampoco es que quiera a los seguidores de set gobernando oriente medio.

    Pero en cumplimiento de los favores otorgados a Mordread, han exigido un pago. Su republica debia involucrarase en la guerra contra Ur Shulgi. Un pago costoso quizás. Los partidarios del Mathusalen sumaban 1800 soldados con toda la furia. Más de los apenas 500 cainitas que tenia la republica argentina (incluyendo caitiff no registrados y anarquistas que se excedian un poco de las cuotas que normalemente se permitiran en territorio camarilla). No obstante, Mordread era un hombre de honor y cumpliria.

    Poco despues de la guerra contra el Baali, Mordread ordeno a Hitcher formar un ejercito. ¿Con que? Si los recursos humanos habian quedado devastada. pero Mordead recurriria a dos viejas tactícas del sabbat. Facilitar el abrazo para aumentar los numeros de recursos humanos (sin exceder cuotas fijadas por la camarilla, obviamente, solo queria reponer fuerzas perdidas durante la guerra) y por otro lado, el reclutamiento de Caitiff como carne de cañon. Los descastados de la sociedad serian reclutados con la promesa de si servian bien en el frente, serian aceptados dentro de la sociedad. Vamos, que Mordread invento la polvora. Ya lo hizo el Sabbat con sus Caitiff creando a los "Panders"

    La mayoria no eran poderosos como un 8 generación, ni tenian disciplinas muy potentes. Pero tenian vidas duras en la frontera entra las urbes de Caine y los campos de Selene. Casi todos sabian usar un rifle, (y la gran mayoria disfrutaba de ponerle balas de plata al arma por si las dudas), y todos fueron usados en las guerras contra los Fera y defendiendo la frontera del Sabbat.

    El pequeño ejercito de Hitcher sería enviado a una misión peligrosa. La idea seria que fueran las tropas que la Camarilla envie a oriente medio, para mostrar que realmente les importa lo que pasa en oriente medio (Posiblemente deberia importarles). Por lo que Hitcher empezara en Egipto desde el vamos. Territorio de setitas y Legionarios. También Zadig, si desea participar, y Mama Lue. Las razones de estos jugadores quedaran a su merced

    Brom es el que más vinculado esta a esta guerra. Pero no iniciara su camino allí. Sino lejos. Un Asesino ha escapado con un objetivo muy jugoso: El Conclave de Barcelona. Una reunion que se celebra cada decada auspiciada por un Ventrue Antiguo. Y no cualquier Conclave. Se dice que el propio Hardestad estara allí. Hardestad es literalmente "el jefe" de la Camarilla y del Clan Ventrue.  Aunque hay rumores de que sea un impostor. De todos modos es importante que los Assamitas no golpeen en la reunion. Aunque posiblemente no sea tan malo. A simple vista el asesinato suena a locura. Involucrar a pleno a la camarilla en la guerra en oriente medio no hara mejor las cosas para Ur Shulgi. ¿Por que querra eso?

    Mientras tanto, Juan se ha movido a España. Casualmente a Barcelona. ¿Por que lo ha hecho? Quizas viene a apreciar la ultima muestra de arte toreadora. Quizás quiere ayudar a todos los españoles que se estan quedando en masa en la puta calle por los banco, dandole un poco de consuelo en sus almas. No se, el sabra ...mejor que yo. La cosa es que se ha enterado que existe un conclave de vampiros antiguos en la ciudad y tiene una premonición. Si se derrama sangre en el...la sangre llegara al rio. Por momentos se siente malkaviano. Pero debe ser el poder de su nuevo auspex nivel 6 actuando de a ratos.

    Galaronte es libre de hacer lo que se le plazca. Quizás haya escuchado el llamado de Mordread y se haya unido con sus tropas al campaña en Oriente Medio. Quizas se le haya sugerido hacer una mision especial, a negociar con Hardestad y su camarilla en Barcelona nuevos tratados de paz y amistad o haya ido a investigar los misterios de su clan a su territorio originario

    De cualquier modo, ambos territorios son territorios en guerra. Barcelona esta rodeada en todos lados por el Sabbat, particularmente esta en medio de la patria "LaSombra"(que...se pensaban que un juego en ingles llamaba "LaSombra" a un clan por que si?. No es una traducción, el clan no es "TheShadow", es "LaSombra" en la version inglesa. Son de españa los tipos). Y oriente medio esta en guerra constante, con assamitas, setitas, bastet e incluso intervenciones ocasionales de la legion (solo divisiones especiales intervienen, recuerden que para el soldado mercenario comun los monstruos de la noche son un mito y la mascarada aplica a ellos, solo los legionarios de elite, que provienen del GRU u otros servicios secretos de sus paises tienen una idea de los monstruos)
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por Zaitzev Mar Feb 23, 2016 1:45 am

    Egipto, una vez los Legionarios sirvieron en esta antigua tierra junto a su fundador, Vladimir Yuri, tras la campaña de Gaza contra el IDF...pero no hablaremos de un pasado que desconozco, aquí nuestro pequeño ejército formado bajo la ordenanza de Lord Mordread se encuentra por una campaña diferente, cuyos propósitos solo benefician al Clan que más desprecio de la Camarilla: los Tremere.
    No es secreto para los miembros del Programa Partizan y el resto de la Legión Roja el pasado que tuve con el Clan Tremere en París, sin embargo los Tremere del Cono Sur, pese a Ricci, demostraron ser relativamente diferentes a la escoria que enfrenté al lado de viejos amigos en la mal llamada "Ciudad del Amor"...recuerdo cómo fue que el Sabbat se benefició de la caída de su príncipe a manos de un assamita, a Brom le caería bien, pero ha pasado el tiempo desde aquel encuentro en que el Pirata y el Excéntrico nos salvaron el cuello y no pude darles las gracias.
    Sin más que decir, trataremos de contactar a la Legión aquí, sin embargo, los Setitas, acólitos del celoso hermano de Osiris, caminan a sus anchas pese a la Legion y los Hijos de Osiris...ojalá Brom no me viera en esta situación que Mordread se ha visto forzado a compartir conmigo, aunque no lo culpo: ambos saben cuanto detesto desde mi postura pro-Xaviar a los Tremeres.
    Solo por curiosidad: ¿Dónde soy desplegado junto a mis relativas fuerzas?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por cpablo Mar Feb 23, 2016 1:48 am

    La idea es que arriben cerca o en el propio Cairo para empezar a formar, pero realmente eres libre de disponer donde empiezas. Luego a partir de alli te indicaran a donde terminaran tus tropas...

    Haz de idea que es un campamento pequeño, no tienes ni un batallon realmente y tu idea es pelear la yihad, no maniobras a campo abierto
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por Zaitzev Mar Feb 23, 2016 2:01 am

    Dadas las circunstancias:
    El mando secundario ha girado la orden de reclutar fuerzas en El Cairo y sus alrededores, mi ventaja es que el mando principal ha marchado por Egypto desde la Operación Cartágo, campaña por la que Gurlúkovich, uno de los discípulos de Yuri, fue conocido como "El Señor de África"...será más fácil si solicito orientación para encontrar la máyor concentración de Caitiff y otros posibles voluntarios para tener las filas y reservas suficientes y así marchar hacia Oriente Medio, a dónde duerme Ur Shulgi, un oscuro y antiguo assamita, se dice en estos lugares sobre lo temible que es...
    Busco Legionarios en la ciudad que puedan orientarme para encontrar voluntarios de la misión suicida.
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 02/02/2016

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por sacerdoteobscuro Mar Feb 23, 2016 2:25 am

    agarro a 2 de mis 7 chiquillos con nuestra senda marcada para detener esta guerra... vamos junto lord mordread para pedir su ayuda y proteccion sobre el clan umbra mientras no estoy... y que oficialmente mi clan asceptara a todos los caitiff que actuen bajo ordenes de umbra y hacepten hacer lazo de sangre cuando todo esto termine.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por cpablo Mar Feb 23, 2016 2:46 am

    @Galaronte: ¿A donde marchas?¿Con que objeto? Mordread no esta muy contento con la idea de una division del clan Lasombra, pero acepta tolerarla. Quizas el clan si necesite una renovación. ¿A donde vas a ir?

    @Hitcher: Un malkaviano vestido de soldado esta entre tus tropas. Le reconoces la cara. Va cantando esta canción.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Tu iniciativa para sumar soldados no suma demasiado, apenas uno 10 cainitas ofrecen unirse a tus tropas, en su mayoria Caitiff. Si se ofrecen los Seguidores de Set han de darte armamento, pero nada del otro mundo, nada con lo que no iria armada una unidad del ISIS.


    Última edición por cpablo el Mar Feb 23, 2016 2:20 pm, editado 1 vez
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 02/02/2016

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por sacerdoteobscuro Mar Feb 23, 2016 3:04 am

    iré a españa parece que quieren liquidar al ventrue en el convento, el parece que su sire conosia a haqim y a lo mejor pueda sacar informacion contra el brujo assamita, ademas podré pedir que se me reconozca como clan y pedir ayuda para acabar la guerra. ahí van 3 personas que quiero ver brom,hardestad y juan .Ire a encontrarme con el ultimo en barcelona y de paso... vere las pinturas

    ...Lord mordred nunca me gustó la idea de esta pelea e visto demasiada muerte por nada. intrigas absurdas, tratar a los humanos como sacos de sangre y creerse que por pertenecer al clan lasombra son superiores por eso me fui pero.. aqui tampoco encontre nada diferente, gente que se cree dios, gente que controla de las sombras.
    me harté una vez fuimos humanos, todavia somos un poco humanos, los humanos son fuertes unidos.
    A.. y (le muestro el aura de noche) lo logré el poder de obscuridad avismal que era para batallas y manipulacion lo converti en paz y union...La puerta está abierta para cualquiera que lo desee Smile adios don.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por Zaitzev Mar Feb 23, 2016 3:48 am

    - (al malkavian) Me sorprende verte aquí: ¿Qué te trajo a Egipto?
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Feb 23, 2016 9:43 am

    Una vez en Barcelona Juan se mete en una casa vacía de las embargadas por el banco. Se concentra en el Cónclave siguiendo su premonición.

    Usa su vista de águila para sondear la zona.

    Hace zoom con su clarividencia y explora todo el edificio, viendo y escuchando lo que sucede en él.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por cpablo Mar Feb 23, 2016 2:17 pm

    Por Brom que me pidio más datos de su trasfondo:
    -El Asesino es el sexta generación del que escuchaste hablar en Buenos Aires por mencion de tu sire.
    -Posiblemente los Assamitas te hayan enviado allí obviamente. Los rebeldes de Al Ashrad son los mas interesados en ver caer a Ur Shulgi.
    -Posiblemente tengan interes en saber tambié que quiere con eso. Digo por que plantea el asesinado de Hardestad o que desea hacer.

    @Juan:La noche guarda muchos secretos. (recorda que ahora no te jode el día tampoco). Ve que la cantidad de vampiros en la ciudad es abundante. La ciudad es más grande y poblada en comparación de lo que conoces de latinoamerica. Las peleas también son más intensas. Hay un barrio gitano a pocos km de donde estas, el conclave se reune en uno de los lugares más apartados de la ciudad, en una de las grandes mansiones cainitas. También notas que la miseria ha aumentado mucho en la zona en los últimos años

    Ves que Brom llego a la ciudad hace poco. También ves a Galaronte llegar trayendo alguno de sus chiquillos. No tenes idea que intenciones tenga alguno de los dos. Posiblemente sigan jugando a la Yihad. También ves un grupo de cainitas recien llegados. Su tono negro como el carbon los distingue de cualquier otro. Son Assamitas. Pero es extraño también. Sabes que estan usando Obsfuscate pero no logras distinguir realmente como se camuflan. (A ti no te engañan, pero no puedes ver la ilusion)

    Sabes que el clan Tremere ha detectado de alguna forma tu prescencia. Lo presentis. Nada ni nadie te lo dijo. Pero sents que no podes irte.

    @Galaronte: Llegas a Barcelona con tus chiquillos en Barco, conseguir entrar al conclave no será fácil. Han reforzado enormemente la seguridad para evitar que extraños ingresen. La prescencia del sabbat en la zona hace que el guardia del Eliseo y el Sheriff esten especialmente alerta. Quizás no sea mala idea presentarte cn el principe.
    La ciudad es tumultuosa, se nota que es una metropolis muy concentrada. También te agrada ve su infraestructura, que le pasa el trapo a las mejores zonas de Buenos Aires. Pero es obvio que ha tenido tiempos mejores, la crisis economica le pego duro y hay muchos mendigos en la calle.

    @Hitcher: La pregunta en concreto seria ¿Que te trajo a ti?¿Marcharas contra los Assamitas?¿Que Plan tienes?. Ese clan lleva haciendo la guerra desde antes de que yo fuera humano. Y creeme, llevo siendo humano más de 7 siglos. Pelee con muchos de ellos de mi lado durante la rebelion anarquista del siglo XV y contra muchos de ellos antes y despues. Son guerreros sedientos de sangre y habiles como pocos. ¿Que plan tienes gangrel?¿Quieres pasarla canutas como gringo en Vietnam? Si ese es el plan, creeme que seras mas bien un argentino en malvinas que un gringo en vietnam.
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 02/02/2016

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por sacerdoteobscuro Mar Feb 23, 2016 2:45 pm

    voy a lo del principe local, tratando de contactar a juan y brom
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por Zaitzev Mar Feb 23, 2016 2:48 pm

    - No dudo que me vayan a dar una paliza, pero lo cierto es que los únicos que saldrían beneficiados por esta campaña son los Tremeres que tienen atado de manos al Lasombra Mordread...y las magras fuerzas que tengo no van a ser de suficiente ayuda. Además, si apenas pude hacerle frente a un catayano: ¿Qué te hace pensar que voy a tener oportunidad contra los assamitas? ¿Qué propósitos serán los que los muevan a ellos esta vez? ¿O por qué debería hacer lo que los trémeres digan si ellos arruinaron a la Camarilla o me dieron a probar sangre maldita?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por cpablo Mar Feb 23, 2016 3:21 pm

    @Hitcher:No estas viendo todo el panorama mi querido amigo. Si la republica no cuenta con fuerzas propias ¿No quedara totalmente subordinada al Tremere? Por otro lado ¿Que pasa si Mordread incumple los compromisos, despues de que conservo su trono por el apoyo Tremere? Te recuerdo que entre Cainitas, los favores y los cheques tienen mucho en comun. Las deudas se pagan y quien deshonra sus deudas. Ahora por otro lado. Nadie espera nada de Argentina y su ejercito de palurdos. Nada. Cero. ¿Que pasa si obtuvieras una victoria en esta guerra? Realmente ¿que pasaria? Por otro lado. ¿Que pasaria si Ur Shulgi conquistara Siria y Egipto?

    El Malkaviano sonrie.

    "Hazte un panorama. Lo que antes era Israel hoy son las tierras devastadas. Un virus se ha hecho con ellas, convirtiendo toda la población en abominaciones y todavía no se han podido limpiar estas tierras del todo. Debe quedar armamento israelie si eso te preocupa. No creo que deba preocuparte tanto. Los assamitas no formaran en lineas y te enfrentaran en campo abierto. Son assesinos. Se escabulliran y te iran golpeando desde las sombras, con cada ataque llevandose a varios de tus hombres. Por lo que las tácticas que usen deberan ser ingeniosas.

    A su vez el terreno esta hecho pedazos, y distintos frentes musulmanes se atacan entre si con otras fuerzas militares. Los propios cainitas, han incentivado esto, para que su guerra pase mayormente desapercibida.

    De cualquier forma, detectar a tu enemigo es algo que deberias poder hacer sino quieres quedar hecho picadillo a la ...a la que sea. Los setitas vienen peleando esta guerra hace tiempo, pero como sabes son traicioneros como ellos solos"

    @Galaronte: El principe, un viejo ventrue, te recibe con su Sherif y varios guardias armados. Te saluda y te pide que tomes asiento, agradeciendote por ser civilizado y honrar las tradiciones. Te pregunta que haces en su ciudad.


    Última edición por cpablo el Mar Feb 23, 2016 3:27 pm, editado 2 veces
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por Lolindir Mar Feb 23, 2016 3:25 pm

    Al llegar a la zona me busco algún departamento/hotel cercano al lugar donde se celebraría el cónclave de la camarilla y comienzo un ritual de "Leer los Planes Divinos" con mis recientemente adquiridas dotes mágicas.

    No tengo ningún interés en convertirme en un soldado de bando alguno, soy un vigilante en busca de paz y proteger al mundo de la degeneración y excesos de mi propia raza (extraño para un vampiro, lo se)

    En función a los posibles futuros que me muestre el ritual decidiré que hago
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por Zaitzev Mar Feb 23, 2016 3:44 pm

    - Tienes razón, Mordread aun necesita tropas...como una póliza de seguro. Recuerdo que la Legión intentó hacer lo que pudo en Israel durante la operación de Gaza, aunque la situación del GRU para con "Rusia Unida" en ese entonces me da ciertas similitudas a lo que Mordread le ocurre ahora...el detalle es: ¿Qué tajada sacaría Ur Shulgi de esto si ganara? ¿Cuáles serían sus propios costes? Sí, el panorama es amplio y tiene a quien sabe cuanto encabronado encima suyo por creer que negar el origen del todo, incluso el que del propio Haqim es inherente.


    Última edición por Zaitzev el Mar Feb 23, 2016 3:59 pm, editado 1 vez
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por cpablo Mar Feb 23, 2016 3:56 pm

    @Brom:Te das cuenta que el plan es tosco, muy tosco. Pero tiene sentido. Al asesinar a Hardestad, la camarilla pataleara contra los Assamias (quienes intentaran disimular que su plan es tosco) pero varios clanes empezaran a disputarse el poder puertas adentro. Sobretodo Toreador y Tremere, quienes son mantenidos a raya solo por el "viejo" Hardestad (O mejor dicho, el joven Hardestad) se lanzaran por la posición de liderazgo que ocupan los Ventrue. En esta situación y sin el Sabbat preocupandose demasiado por lo que pasa en oriente medio (incluso con varias serpientes de la luz y otros grupos sabbats dispuestos a meters en egipto a dar pelea a los seguidores de set) el panorama para Ur Shulgi sería de enemigos dividos ante una máquina de guerra unida y bien aceitada.

    También ves como la violencia incrementa gradualmente en España, a medida que el sabbat cobra fuerza en la zona, y la guerra entre ellos y la camarilla se hace más fuerte. Pero sólo podes ver de aca a 3 meses. No gran cosa

    No obstante esto, sentis un tremendo dolor y por un momento se te viene a la mente el "Heartsblood" la pisicina donde todos los assamitas dejan sangre cuando visitan Alamut por primera vez. Toda la sangre assamita alli vertida ha sido siempre una útil herramienta para los magos del clan, sobretodo para el control interno. Aunque Al Ashrad tomo alguna que otra precaución antes de marcharse, sabes que sigue siendo un peligro para todos los que alguna vez pagaron el tributo a Alamut. (Tu incluido)

    @Hitcher: ¿Te dije alguna vez que no entiendo la Yihad? Ur Shulgi dice que Haqim es Dios. Que lucha para que el controle todo y a todos...y esas cosas. Pero me pregunto si dira la verdad.
    No te confundas. Los Antediluvianos quieren controlar al mundo. Los Archiduques infernales quieren destruirlo, ¿Qué querra Ur Shulgi?¿Entiendes el punto?
    Yo no lo sé. El poder del Mathusalen es grande.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por Zaitzev Mar Feb 23, 2016 4:06 pm

    Creo que deberíamos preguntarle...por cierto: ¿Qué cuenta tu "otro amigo"? No lo he visto desde el asunto del Doc y Prometeo.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por cpablo Mar Feb 23, 2016 4:36 pm

    Jack? Debe andar dirigiendo su movimiento caitiff sangre debil en alguna parte.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por PequeñoBurgués Mar Feb 23, 2016 5:11 pm

    Juan focaliza en los assamitas y los sigue vigilando.
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 02/02/2016

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por sacerdoteobscuro Mar Feb 23, 2016 5:29 pm

    hago una reverencia y tomo asiento
    -perdone por llegar sin avisar, vengo como fundador de la linea de sangre umbra para que el señor hardestad nos reconozca como clan y para preguntarle algo sobre mithras
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por cpablo Mar Feb 23, 2016 6:00 pm

    @juan:Ves que ingresan en tropel a un conocido hotel lujoso de barcelona. A partir de alli los perdes de vista. Pero el barca esta jugando conta el real madrid y va ganando. Lo que supongo es bueno.
    @galaronte: el ventrue te mira por 3 segundos y rie. Y rie. Y rie. Luego pregunta de donde sacaron al malkaviano
    sacerdoteobscuro
    sacerdoteobscuro
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 238
    Reputación : 401
    Fecha de inscripción : 02/02/2016

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por sacerdoteobscuro Mar Feb 23, 2016 6:09 pm

    me..me perdí de algo? (supuestamente los conventos se le dejaba entrar a campiros corrientes y demas verdad?)
    -bueno tecnicamente variante de clan pero veo a futuro para hacer una separacion completa


    Última edición por sacerdoteobscuro el Mar Feb 23, 2016 6:34 pm, editado 1 vez
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por Lolindir Mar Feb 23, 2016 6:25 pm

    Salgo a pasear ofuscado por la zona, quizá me encuentre con algo o alguien interesante. No ando con rumbo fijo pero trato de dar con algún sitio habitué de la camarilla..
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por La negra Mar Feb 23, 2016 6:25 pm

    Mamalu se acerca al malkaviano y Hitcher, interrumpiendo su conversación saludo quitándose el sombrero, esta vez luce como James Bond (smoking negro, sombrero, borcegos): Mil disculpas caballeros me han dicho que tu estimado señor eres el líder de este grupo - le habla al malkav - vengo en nombre de "digo el nombre de mi sire", y estoy a sus órdenes.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por cpablo Mar Feb 23, 2016 6:38 pm

    @Hitcher y Mama Lue: "En fin, creo que es momento que se pongan en marcha...¿A donde llevaras este gran ejercito?" (Mama Lue, el nombre de que sire lo decidis vos)

    @Galaronte: No es que no te dejen entrar en si. El tema es que "reconocer a un monton de Lasombra rebeldes ....y tal. Le causo humor. Por supuesto que podes participar en el conclave. Pero no esperes que tus propuestas sean aceptadas con mucho entusiasmo. O tomadas enserio. No lo van a ser "porque sí"

    @Brom: Tras mucho buscar podes ver que los vastagos en la zona estan siempre alertas por la prescencia de posibles intruso del sabbat. Mientras te escabuilles por os callejones alguien te ve y te señala "Tu...No te he visto por aquí. ¿Ya te haz presentado ante el principe?"


    Contenido patrocinado

    Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno. Empty Re: Vampiro La Mascarada: El Demonio y el Sarraceno.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 1:26 pm