Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por surfas Miér Nov 18, 2015 3:18 am

    Perdon cuando puse sheriff pensaba en el azote.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Miér Nov 18, 2015 3:18 am

    Galaronte:
    o llego en auto no muy galante para no llamar la atención, se lo dejo a un vampiro menor (balet) y me dirijo hacia el sujeto de mas alto rango del lugar , observando y tratando de sacar el "que" ( que son ,como se comportan, que clan creo que tienen,nombres ,detalles) parecen mis compañeros, hago una reverencia ante el de mas alto rango y le pido que me explique la situacion.

    Le prometeré que la cumplire por mi codigo y que estare honrado de ganarme mi lugar en la federacion.

    si tenemos que empezar empecemos por lo mas cercano (toreadores y ventrue)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Miér Nov 18, 2015 3:20 am

    nota, Lolindir, no confundas al Sherif Federal con el Sherif de Buenos Aires. De todas formas, el Sherif de Buenos aires te dice que el asalto ocurrio cerca entre la Catedral Metropolitana y el nuevo supermercado chino, cuando Mordread se desplazaba con su auto a una reunion en la capilla tremere (Esta a 5 o 6 cuadras de allí). El no estuvo allí.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por surfas Miér Nov 18, 2015 3:28 am

    (Se para) Cuando iba   de los tremere -auspex-

    ¿Y los tremere se hacen los neutrales? ¿Asi que son neutrales no? Neutrales. Neutrales. JA. Anoten Tremeres.

    Que se definan ya mismo estos ladronzuelos de que lado se encuentran.

    Sale por la puerta para ir a la capilla tremere.

    Llega al primer arbol de la calle y se pone a hablar con este.

    Me caen bien ustedes eh. Cuantos años tienes tu. ¿100? Eres l0 mas parecido a nosotros en esta tierra.

    Arbol tremere. Vengo en nombre de la reunion de emergencia de la Republica leal a Mordread. Exijo una definicion de su clan ahora mismo.


    Última edición por surfas el Miér Nov 18, 2015 3:45 am, editado 1 vez
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Lolindir Miér Nov 18, 2015 3:44 am

    Hago dos llamadas

    Una para altair notificándole de la situación y preguntándole si tiene algún consejo

    Otra para victor y mario. Les pido que recaben información sobre el atentado (mario de día habla con la gente, victor investiga de noche)
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Miér Nov 18, 2015 6:07 am

    - (tomo mi radio para ver si encuentro el canal del mando una vez que estoy fuera del edificio) R-Comandante, aquí Volk-1: ¿Me recibe, R-Comandante? (pruebo otro canal, uno abierto) Atención, este es Volk-1: solicito me reciba, cambio... (dejo abierta la señal) ...mierda, si ese sujeto está detras de esto, nuestro itinerario de operaciones se vendrá abajo. Calma, ese viejo no puede estar detrás de esto, no creo que sea alguien que arriesgue todo nuestro itinerario de operaciones formales solo porque se le da la regalada gana...necesito tomar aire...y matar a otro Tremere.
    PequeñoBurgués
    PequeñoBurgués
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 8031
    Reputación : 8413
    Fecha de inscripción : 12/10/2010

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por PequeñoBurgués Miér Nov 18, 2015 9:02 am

    cpablo escribió:Ahora si, Juan:
    Mientras te acercas a un grupo de mendigos, una señora se te acerca..."Tu, si tu ¿Deseas conocer el destino quizas?. Pero acercate hombre...que acá no haces falta que disimules que no estas vivo" A primera vista es obvio que es una gitana. También te das cuenta que es mortal. Y te das cuenta que sabe que eres un vampiro o algo sobrenatural. Y se lo toma con total naturalidad. Te hace señas de que la sigas. La calle esta oscura y es plena noche.

    Juan usa percepción y alertness para ver si hay algo raro en la calle.

    Mira a la gitana como si estuviera loca.

    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Miér Nov 18, 2015 6:02 pm

    Busco a Zadig a ver si puedo trabajar con él, para ver si los Tremeres tienen algo que ver en el atentado a Mordread.
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por surfas Miér Nov 18, 2015 9:46 pm

    Vamos hechicero, yo se que estas ahi adentro .

    Si a Zadig el arbol no le contesta nada se enoja y pega un grito.

    Acompaña a Hitcher a la capilla tremere.
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Jue Nov 19, 2015 12:24 am

    - (a Zadig) No sé si habrás notado que hay 3 perros haciendo fila para usar ese árbol. A todo esto: ¿Qué haces hablándole a un árbol?
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Jue Nov 19, 2015 1:47 am

    @Zadig: El arbol es un árbol. No habla ni nada. Pero estas seguro que no te contesta porque es ortiva. No por otra cosa. Auspex agudizo tus sentidos al máximo, y podes escuchar una pareja teniendo sexo en la vereda de enfrente, alguien ve la final de la copa argentina...mientras miras eso, observas una figura extraña. Un hombre...con tres ojos. Y cara de payaso. Esta en tu cabeza por unos segundos y cara de payaso. Luego ves fuego sobre el agua. Tom Cruice encerrado en un closet. Podes ver un grupo de tremeres celebrando un ritual. Entre ellos esta bob marley. Armandose uno. Que bueno que es armando. Lo felicitan.

    @Hitcher:El comando no te contesta, no hay respuesta posible. Ves como Zadig sigue su interesante platica con un árbol hasta cansarse. Ves que Zadig se quedo en catatonia por un rato sin hacer nada.


    @Berengard: Tu chiquillo consiguio la direcciòn de todos los primogentos de la ciudad y donde se van a encontrar esta noche. El Nosferatu se encuentra en las alcantarillas, en un lugar complicado de llegar pero se puede alcanzar. La toreadora se encuentra en el Museo de Arte Latinoamericano. El Gangrel se encuentra casi saliendo de la ciudad. La capillla tremere es un edificio ubicado a unas cuadras de la catedral metropolitana, pero para verlo se requiere cita previa con anticipación. Los Ventrues tienen un pequeño negocio cerca de la bolsa de comercio, una discreta pero muy elegante vinoteca. La base Club de la zona sur conocido como "El Atico". Hay un campamento Ravnos a no muchos km de buenos aires que es tolerado meramente.

    Por otro lado, se escuchan rumores de la llegada de extraños a las noches de Buenos Aires Nadie sabe mucho de ellos. O nadie comparte información. Tu mentor todavìa no contesta.

    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Jue Nov 19, 2015 1:55 am

    Ahora si, Juan
    La gitana se muestra inofensiva. Tu tirada de auspex resulta y podes ver su aura. Es extraña, sentis que no es un mortal comun. Pero tampoco es vampiro, garou o mago. Es otra cosa. Acordas acompañarla hacia la tienda.
    Alli si sentis que hay algun que otro vampiro observandote, pero no los ves directamente. La gitana saca una bajara del tarot. Mezcla las cartas y te las tira.

    "Hola Gorgi. El futuro...el quiere hablarte. Escucha...por favor escucha".

    5 Cartas se colocan sobre la mesa formando una cruz. El as de espadas invertido, el emperador invertido, el diablo, la justicia, la torre, y el ojo del cielo.

    "Escucha Gaje...escucha..."

    Señala el as de espadas"Esta carta me habla de peligro...el emperador invertido...me habla de la autoridad en caida...El Diablo...ambicion desmesurada...la torre......que ¿Que Llega del este?¿Que esta llegando?¿Puedes verlo?¿Puedes verlo?
    La gitana se olvida completamente de las cartas mientras mira a tus ojos.

    "Porque del este llega hombre de gran poder. Y gran hambre. Huye de la guerra pero trae guerra. Y nadie sabe que pasara. El comedor de almas. El hombre de un sólo ojo. El hombre de los tres ojos."

    Se sacude la cabeza

    "Eso querian decirte las cartas. No se que significa ni que quieren contigo gaje. Pero por honor a la sangre romani debi decirtelo. Puedes volver a tu no vida en paz. Y ten cuidado. Recuerda que los principes de aqui todavia exigen honores"
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Jue Nov 19, 2015 1:57 am

    ¿Hitcher y Zadig...Van directamente a la capilla tremere...tocan la puerta y todo eso?
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Jue Nov 19, 2015 2:13 am

    - (veo la fachada de la capilla) Bien, creo que esto va a doler... (toco la puerta)
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Jue Nov 19, 2015 2:37 am

    Galaronte:trato de reunir a los que puedo, (porque siempre malkavianos) me presento, y les pido que hagan una votacion para saber donde empezar, compartir info... -señor hablar arboles, ¿que le dijo el todo sabiondo arbol?. desenfunden la info
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Jue Nov 19, 2015 2:53 am

    @Hitcher: Es un edificio de unos 9 pisos. Al tocar la puerta, un Ghoul vestido de guardia de seguridad te atiende "No es horario de visitas. ¿Tiene alguna cita impostergable? Sino debera marcharse...señor..."
    surfas
    surfas
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4302
    Reputación : 4497
    Fecha de inscripción : 15/10/2011

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por surfas Jue Nov 19, 2015 3:00 am

    Creo que quedó dividido el tiempo.

    A galaronte:

    El arbol tiene tres ojos. El arbol es un payaso. Es un payaso de tres ojos que le gusta el fuego. Tom Cruise es gay y no puede salir del closet. Tom Cruise es Toreador.


    Se queda mirando el cielo.

    Despues se va con Hitcher.

    Impostergable. Impostergables son los tiempos que corren. Golpea las manos afuera de la capilla.


    Última edición por surfas el Jue Nov 19, 2015 3:01 am, editado 2 veces
    Zaitzev
    Zaitzev
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 6247
    Reputación : 6211
    Fecha de inscripción : 16/11/2010
    Edad : 33
    Localización : En una tierra llamada Sonora, sobria, yerma y sumida en el caos.

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Zaitzev Jue Nov 19, 2015 3:01 am

    (disimulo) Soy el Agente Clement Lafayette, vengo de parte de la oficina del Sheriff: ¿Han visto algo raro últimamente por este vecindario?
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Lolindir Jue Nov 19, 2015 3:03 am

    Brom
    Voluntad: 2
    Sangre: 100%
    Salud: 7

    Doy por hecho que varios de los vampiros que se presentaron andan por los alrededores en busca de pistas o  por el estilo…
    Mensaje de wpp

    Les recuerdo a los recién llegados que no hay ningún enemigo declarado, razón por la cual no deberían presumir culpabilidades. (Les paso la dirección del Nosferatu, El gangrel, los temeré y los ravnos)
    Aparte de esto parece ser que hay forasteros extraños deambulando por las calles, estén atentos a estos tmb…

    Cuentan con algunos recursos y el favor de la república en su investigación se agradecerá cualquier tipo de colaboración.

    Brom, azote de la república.


    Luego de enviarles el mensaje le pregunto a la cubana que quería ver a los toreadores si desea acompañarme a conversar con estos.
    (voy al museo de arte)


    Última edición por Lolindir el Jue Nov 19, 2015 3:06 am, editado 1 vez
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Jue Nov 19, 2015 3:05 am

    Saben que el Principe aparte de ser un aliado es principe, y conserva plenas facultades de solicitar una caza de sangre sobre cualquier vastago (incluso primogenito) si asi lo desea. Si no lo hizo es porque quiere preguntar antes de pegar.
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por La negra Jue Nov 19, 2015 3:10 am

    Mama Lupe

    Ta bueno - dice con su acento de mujer afroamericana - pero mijo a tu debe eperar que a yo vaya por un atuendo ma elegante. Vete yendo a ese lugar q Mama Lupe te da el encuentro.

    Dicho esto se va.

    Me encuentro con Brom en las afueras del mueso, esta vez vestido como una mujer delgada de cabello negro corto, vestida elegante, al encontrarnos le digo con un simple acento argentino mientras le sujeto el brazo: Es fascinante que estemos acá para disfrutar de tan magistrales demostraciones de la cultura popular, fascinante, deleitante, sencillamente delirante.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Jue Nov 19, 2015 3:18 am

    Ven que Macri, el candidato a presidente, sale tan discretamente como puede del museo. Su boca tiene todavia unas gotas de sangre. Es obvio que no es vampiro. Es mas que obvio que es un Ghoul, posiblemente vinculado por sangre a la primogenita...¿Tendra permiso del Principe para hacer eso? Una violaciòn a la mascarada posiblemente.

    El museo esta cerrado. Pero posiblemente haya alguna entrada donde el clan Toreador se este arrojando en su hedonismo y crapulencia.
    cpablo
    cpablo
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 4465
    Reputación : 4962
    Fecha de inscripción : 13/12/2011
    Edad : 32

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por cpablo Jue Nov 19, 2015 3:26 am

    Post de Galaronte:
    como se dividieron en 2 grupos sin importarles la info ,y los tremere pueden lanzar F yo me voy con los dos sujetos fuertes a el museo para brindar apoyo en caso de parlamentar o pelea.
    Sobre Mauricion Macri:e digo a los compañeros : no hagan nada ...violento (mirando a brom) ni se pasen , voy a informar sobre esto a el principe
    La negra
    La negra
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 199
    Reputación : 334
    Fecha de inscripción : 12/08/2014
    Edad : 38

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por La negra Jue Nov 19, 2015 3:31 am

    Crees que sea una señal de que se avecina un cambio? - le pregunta a Brom con los dedos anular e indice apoyados en la mejilla.

    Vamos, vamos - jala a Brom del brazo - tu busca por ahí (señala el lado izquierdo del museo), yo por acá, encontremos una entrada para hablar con la madame de este lugar.
    Lolindir
    Lolindir
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

    Cantidad de envíos : 730
    Reputación : 1013
    Fecha de inscripción : 01/06/2013

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Lolindir Jue Nov 19, 2015 3:33 am

    Si, tranquilos que no estoy en un caza de brujas.
    Solo estoy conversando con mis conciudadanos

    (busco a los toreadores, me doy una vuelta al rededor del edificio, toco el timbre o cualquier boludez parecida en plan no intimidatorio y amistoso)

    Contenido patrocinado

    Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires - Página 2 Empty Re: Vampiro La Mascarada: Yihad en Buenos Aires

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 3:06 am