No hay muchas imágenes. Solo encontré estas:
edito titulo: ajuan
Última edición por Dzerjinskii el Sáb Jun 23, 2012 12:59 am, editado 1 vez
ajuan escribió:Terrible realmente la masacre a sangre fria que se ha cometido, se ha expulsado del gobierno a los ministros encargados y al jefe de la policía.
(sigue)
El proceso iniciado es por el sangriento desalojo de un campo donde murieron 17 personas
y 80 resultaron heridas; el presidente descartó su renuncia
exacto, incluso con esto Lugo sigue siendo el mal menor, atentos que se puede complicar la situacionPequeñoBurgués escribió:Esto me suena a Honduras 2
PequeñoBurgués escribió:Esto me suena a Honduras 2
PequeñoBurgués escribió:Eso de que el vicepresidente golpista se llame Federico Franco tiene guasa.
Hoy no es Fernando Lugo quien recibe un golpe (…), es la historia paraguaya, su democracia, la que ha sido herida profundamente, dijo el destituido presidente de Paraguay en un comunicado a la nación desde la sede del gobierno. “Esta noche salgo por la puerta más grande de la Patria: por la puerta del corazón de mis compatriotas”, dijo.
“Casi cuatro años de ejercer la Presidencia de la República de Paraguaya, hoy me despido como Presidente de la república pero no me despido como ciudadano paraguayo.”