China es el mayor poder sobre la tierra.
Lo curioso es que estas mismas personas que ahora dan el salto pasado años anunciando que el comunismo estaba muerto. China es un país comunista.
El único país para erradicar la desnutrición en América Latina es otra Cuba comunista. A continuación, los adictos a centros comerciales que Cuba no tiene nada. Donde no estaría en este bloqueo económico ordenado por la ONU y se mantiene sólo por EE.UU. e Israel?
Sin embargo, un recurso por el cual los estadounidenses pagan $ 500, recibirá los cubanos libres. Para aquellos que sólo piensan en coche nuevo, no significa nada, después de todas estas personas sólo ven a los 50 coches corriendo por las calles de La Habana.
Los tontos de turno vino a tratar de creer que la liberalización económica emprendida por China fue una ruptura con el marxismo, pero nunca lo fue. Cuando los elementos permite la propiedad privada, beneficios y otros de la llamada libre empresa, el gobierno chino sólo estaba llevando al país a una nueva fase.
¿Quién hubiera pensado que estas medidas irán acompañadas de cambios políticos, probablemente un poco menos de un tanque en la Plaza de Tiananmen. Dicen que aquí en Occidente, que murió en 1989 en el movimiento de dos o tres mil chinos. A medida que la población ha pasado 1 mil millones en el momento, el régimen no ha cambiado. No es sólo una de las partes en el país, el Partido Comunista de China, y es él quien gobierna y gobernará hasta la llegada dos mil millones de dólares para una protesta en las calles.
Matar el hambre, la salud y la educación para dar a una población tan grande no sería posible en un país capitalista, porque es un sistema basado en la acumulación y la explotación de mano de obra. No sólo en el dinero, es necesario que los demás no tienen.
Para mí, lo que convierte a China en la mayor potencia del mundo es el hecho de que ella se había vuelto a sus objetivos y esfuerzos para asegurar que todos tenían las mismas oportunidades para desarrollarse. El pasaporte para el desarrollo de un país es que todo el mundo tiene los fundamentos de los conceptos básicos: calidad de los alimentos, la escuela y el hospital. Desde el momento en que todos los patricios, en teoría, dejar el suelo con las mismas posibilidades de ganar, entonces es justo para permitir que cada uno puede tocar su negocio e invertir en su propia competencia.
Por supuesto, durante el proceso hubo una gran cantidad de PC de China burrada. No hubo asesinato, el acoso, los denunciantes, la injusticia, el fascismo. Las mismas cosas que se encuentra en cualquier esquina, donde más de tres seres humanos se cumplan.
Ahora bien, decir que países como Estados Unidos son los paraísos de la libertad, en contraste con los regímenes de partido único no es más que una cascada de tragar Homer Simpson. En la tierra del Tío Sam, como en cualquier país capitalista, sólo hay libertad para los que tienen dinero. Ellos pueden viajar al extranjero cuando lo deseen. Los niños pobres, los pobres también nacieron pobres, están tan prohibido para satisfacer otras tierras, tales como la bloguera cubana que ahora halaga el mundo de los medios. Por otra parte, un mendigo no tiene más derecho a sentarse en un banco del parque, ya que sólo se trata de un derecho fiscal y el fin de enviar a su alrededor.
Es por eso que en Europa del Este, donde la crisis está enojado, muchas personas están votando por el candidato comunista de nuevo. ¿Cansado de los "liberales" que pagan salarios de hambre a sus empleados, los carteles de la forma, eliminar la competencia, los gobiernos corruptos y las campañas de financiamiento de la política de corrupción y se combinan para las mafias.
¿Preferirías tener un jefe, el gobierno portugués o cualquier otro operador que sólo piensa en cambiarse a su BMW por un Jaguar y comprar islas?
Por otra parte, China enseña también otra cosa interesante: gobernante corrupto va a la pared. Y no es Gran Hermano, no ...