Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una diputada del PP celebra con un “¡Que se jodan!” el recorte de Rajoy a los parados

Danko
    Danko
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

Cantidad de envíos : 1680

Una diputada del PP celebra con un “¡Que se jodan!” el recorte de Rajoy a los parados - Página 3 Empty Re: Una diputada del PP celebra con un “¡Que se jodan!” el recorte de Rajoy a los parados

Mensaje por Danko Mar Jul 17, 2012 9:01 pm

Porro escribió:
    Otra que se merece una bomba lapa en el coche.....
    Yo flipo en España vais al reves, es un estado mas facha aun que EEUU.
    Obama por lo menos no corta ayudas sociales y a los parados. A mi me paga la comida Very Happy

Y eso que los EEUU son el paradigma del liberalismo donde supuestamente no existe la seguridad social al estilo europeo, aunque al menos teneis el Medicaid
    Porro
    Porro
    Comunista
    Comunista

Cantidad de envíos : 209

Una diputada del PP celebra con un “¡Que se jodan!” el recorte de Rajoy a los parados - Página 3 Empty Re: Una diputada del PP celebra con un “¡Que se jodan!” el recorte de Rajoy a los parados

Mensaje por Porro Mar Jul 17, 2012 9:42 pm

Danko escribió:
    Porro escribió:
    Otra que se merece una bomba lapa en el coche.....
    Yo flipo en España vais al reves, es un estado mas facha aun que EEUU.
    Obama por lo menos no corta ayudas sociales y a los parados. A mi me paga la comida Very Happy

Y eso que los EEUU son el paradigma del liberalismo donde supuestamente no existe la seguridad social al estilo europeo, aunque al menos teneis el Medicaid
    I mi ni me dan medicaid. Te lo tienen que aprobar.....
    Luchador Revolucionario
    Luchador Revolucionario
    Revolucionario/a
    Revolucionario/a

Cantidad de envíos : 761
    Localización : Republica Bolivariana de Venezuela Muncipio bolivariano de san francisco estado zulia ★☭ ★☭

Mensaje por Luchador Revolucionario Mar Jul 17, 2012 10:18 pm

asquerosa tipa que se joda ella !!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 2:25 pm