Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI)

    Sergio_A
    Sergio_A
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 89
    Fecha de inscripción : 20/03/2011

    LENIN - LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI) Empty LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI)

    Mensaje por Sergio_A Dom Jul 15, 2012 10:49 pm

    Aquí teneís los libros que he pasado a formato ebook, de Lenin.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ahora mismo están:
    -Actitud del partido obrero hacía la religión
    -La enfermedad infantil del izquierdismo en el comunismo
    -Un paso adelante, dos pasos atrás
    -¿Qué hacer?
    -El derecho de las naciones a la autodeterminación
    -El imperialismo, fase superior del capitalismo
    -Tres fuentes y tres partes integrantes del marxismo

    Al principio de cada libro está la página de internet de donde he sacado el libro. En mis ediciones he incluído índice, notas y comentarios enlazados. Cuando haga alguna otra edición actualizaré el enlace. En el último libro del listado he mantenido la numeración de las páginas por si posteriormente se quiere consultar en los libros originales, cosa que no he hecho en los anteriores y que posiblemente sea un error.


    Última edición por Sergio_A el Dom Dic 02, 2012 12:15 am, editado 3 veces
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    LENIN - LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI) Empty Re: LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI)

    Mensaje por pedrocasca Dom Jul 15, 2012 11:08 pm

    Excelente iniciativa, tovarich Sergio_A, gracias. Por si te sirve de algo, en la gran biblioteca digital Bolchetvo hay enlaces de descarga de libros en formato epub.

    Sergio_A
    Sergio_A
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 89
    Fecha de inscripción : 20/03/2011

    LENIN - LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI) Empty Re: LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI)

    Mensaje por Sergio_A Jue Ago 23, 2012 7:47 pm

    Actualizado.

    Gracias pedrocasca, ya conocía esa página, de hecho sí que he sacado algo de ahí.
    En mi opinión debemos poner libros y artículos en todos los sitios webs que visitemos habitualmente, si alguién se interesa y lee, puede que ayude a adquirir conciencia e interés por formarse ideológicamente.
    Ludobique
    Ludobique
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 136
    Reputación : 141
    Fecha de inscripción : 15/11/2011

    LENIN - LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI) Empty Re: LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI)

    Mensaje por Ludobique Jue Ago 23, 2012 9:00 pm

    Muchas gracias.
    extremanecesidad
    extremanecesidad
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 290
    Reputación : 429
    Fecha de inscripción : 07/04/2013

    LENIN - LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI) Empty Re: LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI)

    Mensaje por extremanecesidad Jue Jun 06, 2013 10:24 pm

    Muy buena iniciativa camarada, próximamente me compraré un libro electrónico (Creo que será el BQ Cervantes 2) y ya me he puesto a buscar libros para el ebook. La verdad es que me he llevado una desilusión grande, porque libros de autores marxistas hay poquito, como has dicho, Bolchetvo es la única web que tiene gran variedad de obra marxista en formato epub. Así que me he puesto a transformar los libros que me interesan de pdf a ePub, próximamente lo subiré aquí, que creo que la teoría marxista y sus derivados deben adaptarse a las nuevas tecnologías y abarcar el mayor público posible.
    Un saludo.
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    LENIN - LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI) Empty Re: LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI)

    Mensaje por ajuan Jue Jun 06, 2013 11:14 pm

    Aunque tengo varios libros de Lenin fisicamente me he bajado los archivos y funcionan correctamente.

    Es una gran iniciativa y cualquier otros libros que conozcan en esos formatos no duden en publicarlo en el foro porque ayudan mucho.

    Saludos
    Sergio_A
    Sergio_A
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 66
    Reputación : 89
    Fecha de inscripción : 20/03/2011

    LENIN - LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI) Empty Re: LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI)

    Mensaje por Sergio_A Dom Feb 02, 2014 12:47 am

    No me sale la opción de editar el primer mensaje, así que lo pongo aquí.

    He añadido el "Discurso de apertura del I Congreso de la III Internacional".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ajuan
    ajuan
    Administrador
    Administrador

    Cantidad de envíos : 9382
    Reputación : 11102
    Fecha de inscripción : 09/05/2010
    Localización : Latinoamerica

    LENIN - LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI) Empty Re: LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI)

    Mensaje por ajuan Dom Feb 02, 2014 6:41 am

    Sergio_A escribió:No me sale la opción de editar el primer mensaje, así que lo pongo aquí.

    He añadido el "Discurso de apertura del I Congreso de la III Internacional".

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Muchas gracias Sergio, realmente son de mucha ayuda el formato epub.

    Contenido patrocinado

    LENIN - LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI) Empty Re: LIBROS DE LENIN EN FORMATO EBOOK (EPUB Y MOBI)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:59 am