Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos

    krasnaia
    krasnaia
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 153
    Reputación : 209
    Fecha de inscripción : 30/09/2011

    Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos Empty Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos

    Mensaje por krasnaia Lun Jul 16, 2012 4:20 pm

    Un grupo de trabajadores ha impedido la emisión del informativo de las 14.00 horas tras acceder a la sala de control del estudio 3 y el plató. Protestaban por el anuncio del Expediente de Regulación de Empleo en RTVV.

    http://www.abc.es/20120716/local-comunidad-valenciana/abci-canal-201207161420.html
    http://www.20minutos.es/noticia/1540667/0/trabajadores/canal-9/interrumpen-informativo/
    Chapaev
    Chapaev
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 2850
    Reputación : 3434
    Fecha de inscripción : 28/04/2010

    Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos Empty Re: Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos

    Mensaje por Chapaev Lun Jul 16, 2012 4:28 pm

    Coño, a ver si estan a la altura de los mineros.

    RTVV tomada por sus trabajadores y emitiendo realidad


    Seria como el beso a la bella durmiente...
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos Empty Re: Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos

    Mensaje por Duende Rojo Lun Jul 16, 2012 6:32 pm

    Yo como licenciado en CC de la información y ex-trabajador de los MMCC siempre lo tuve claro: Para una revolución en este país, lo primero tomar los medios. Una vez hecho esto todo viene ya rodado.

    Pero que nadie se emocione... En Telemadrid llevan años interrumpiendo y boicoteando emisiones y aquí no pasa ná.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos Empty Re: Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos

    Mensaje por nunca Lun Jul 16, 2012 6:36 pm

    Yo como licenciado en CC de la información y ex-trabajador de los MMCC siempre lo tuve claro: Para una revolución en este país, lo primero tomar los medios. Una vez hecho esto todo viene ya rodado.

    Eso pienso yo también. Hace falta grandes medios de comunicación anticapitalistas, estatales (de ámbito estatal) a poder ser una TV, nada de radios comunitarias "libertarias", ni 15-Mierdas pequeñoburgueses.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos Empty Re: Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos

    Mensaje por Duende Rojo Lun Jul 16, 2012 7:00 pm

    Sí, pero es imposible, ya que cuesta muchísimo, y además necesitas las licencias.

    Yo lo que digo, es que en una revolución, antes de tomar el congreso hay que tomar las sedes de las principales cadenas de TV y controlar las emisiones, de ese modo ya tienes la mitad del trabajo hecho.
    nunca
    nunca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 5989
    Reputación : 7014
    Fecha de inscripción : 14/07/2011
    Localización : En la izquierda de los mundos de Yupy

    Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos Empty Re: Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos

    Mensaje por nunca Lun Jul 16, 2012 7:05 pm

    Yo lo que digo, es que en una revolución, antes de tomar el congreso hay que tomar las sedes de las principales cadenas de TV y controlar las emisiones, de ese modo ya tienes la mitad del trabajo hecho.
    El problema es que si tomas la TV y la acabas controlando sencillamente la acabrán cerrando ya que el poder político que controla la TV pública tiene la financiación y control de los medios públicos.
    Duende Rojo
    Duende Rojo
    Moderador de Reserva
    Moderador de Reserva

    Cantidad de envíos : 5783
    Reputación : 7116
    Fecha de inscripción : 22/09/2009

    Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos Empty Re: Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos

    Mensaje por Duende Rojo Lun Jul 16, 2012 7:25 pm

    Pero a ver, hermano... Hablo de en caso de revolución, es decir, de tomar por la fuerza. Es decir, que antes de tomar el poder (asaltar el congreso) o durante, tomas los medios de comunicación e informas al país de lo que está pasando en realidad, y eso facilita las cosas para que socialmente sea más fácil lo demás, es decir, cuentes con más apoyo social. No hablo de tomar la tele y esperar...

    Lo que quiero decir es que quien controla los medios, controla todo.

    Contenido patrocinado

    Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos Empty Re: Trabajadores de RTVV cortan en directo los informativos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:58 pm