Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El Sindicato de Estudiantes convoca 72 horas de huelga en octubre en toda España

    Karrask
    Karrask
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 72
    Reputación : 94
    Fecha de inscripción : 09/12/2012
    Localización : Madrid

    El Sindicato de Estudiantes convoca 72 horas de huelga en octubre en toda España - Página 2 Empty Re: El Sindicato de Estudiantes convoca 72 horas de huelga en octubre en toda España

    Mensaje por Karrask Miér Ene 16, 2013 6:34 pm

    Pues han convocado otra huelga de 72h para el 5, 6 y 7 de febrero.
    Y, pese a quien le pese, yo voy a ir a la mani. Vale, está bien que analicéis el sindicato como tal, lo acuseis de reformista quien lo considere o de buen colectivo estudiantil.
    Será lo que queráis, bueno o malo, yo creo que es lo único que tenemos los estudiantes como medio de lucha y de defensa de la enseñanza pública. Que hay que defenderla, que no son mentira esos 4000 millones de euros recortados en la enseñanza pública. Yo me leería antes la reforma educativa y ya luego reflexionamos.
    En fin, independientemente de lo que sea el sindicato, es el único o de los únicos medios de lucha estudiantil que tenemos.

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:35 am