Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    "Diez errores o mentiras frecuentes sobre Literatura y Cultura en América Latina" - texto de Eduardo Galeano

    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    "Diez errores o mentiras frecuentes sobre Literatura y Cultura en América Latina" - texto de Eduardo Galeano Empty "Diez errores o mentiras frecuentes sobre Literatura y Cultura en América Latina" - texto de Eduardo Galeano

    Mensaje por pedrocasca Miér Jul 18, 2012 8:13 pm

    DIEZ ERRORES O MENTIRAS FRECUENTES SOBRE LITERATURA Y CULTURA EN AMÉRICA LATINA

    artículo de Eduardo Galeano

    Este artículo es copia fiel del publicado en la revista Nueva Sociedad Nº 56-57, SeptiembreOctubre/NoviembreDiciembre de 1981

    se puede leer y descargar desde el enlace: (23 páginas de muy buen formato pdf)

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    "Diez errores o mentiras frecuentes sobre Literatura y Cultura en América Latina" - texto de Eduardo Galeano Empty Re: "Diez errores o mentiras frecuentes sobre Literatura y Cultura en América Latina" - texto de Eduardo Galeano

    Mensaje por pedrocasca Sáb Oct 20, 2012 8:21 pm

    Simplemente preguntando en el buen Buscador del Foro por el término Galeano, se puede acceder a varios temas presentes en el Foro sobre el gran escritor Eduardo Galeano.
    chiapaneca
    chiapaneca
    Camarada
    Camarada

    Cantidad de envíos : 103
    Reputación : 99
    Fecha de inscripción : 21/02/2012

    "Diez errores o mentiras frecuentes sobre Literatura y Cultura en América Latina" - texto de Eduardo Galeano Empty Re: "Diez errores o mentiras frecuentes sobre Literatura y Cultura en América Latina" - texto de Eduardo Galeano

    Mensaje por chiapaneca Sáb Oct 20, 2012 9:09 pm

    Ains, a mí me dice que este archivo puede dañar el ordenador, no me animo a descargarlo Neutral Lo he encontrado por internet, aunque el formato es bastante pésimo... en breve lo leeré. De todas maneras gracias de nuevo Pedro (que a propósito creo que haces una gran labor colgando todo tipo de textos por el foro), ¡pinta interesante!
    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    "Diez errores o mentiras frecuentes sobre Literatura y Cultura en América Latina" - texto de Eduardo Galeano Empty Re: "Diez errores o mentiras frecuentes sobre Literatura y Cultura en América Latina" - texto de Eduardo Galeano

    Mensaje por pedrocasca Sáb Oct 20, 2012 9:45 pm

    chiapaneca escribió:Ains, a mí me dice que este archivo puede dañar el ordenador, no me animo a descargarlo Neutral Lo he encontrado por internet, aunque el formato es bastante pésimo... en breve lo leeré. De todas maneras gracias de nuevo Pedro (que a propósito creo que haces una gran labor colgando todo tipo de textos por el foro), ¡pinta interesante!

    Parece raro lo que me dices porque en la biblioteca Omegalfa cuidan mucho los textos. Pero a saber ... Casi lo mejor es que no te fíes, por si acaso, aunque yo acabo de probar a descargarlo y no he tenido ni problema alguno ni aviso por parte del antivirus ni nada raro.

    Contenido patrocinado

    "Diez errores o mentiras frecuentes sobre Literatura y Cultura en América Latina" - texto de Eduardo Galeano Empty Re: "Diez errores o mentiras frecuentes sobre Literatura y Cultura en América Latina" - texto de Eduardo Galeano

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:31 pm