PD: Lo pongo en economía porque creo que es el sitio más apropiado para esto.
Un saludo camaradas!!
Pero dejando de lado eso, compraria un coche sencillo, un departamento, otras cosas necesarias para esa cuestión, una consola, algunas armas legales (quiero plinkear: ¿Saben? xD) y equipos de sonido tan poderosos por si hay alguna fiesta. Todo lo demás a una cuenta bancaria.Zaitzev escribió:Cobrar y correr, antes de que me cobren impuestos. xD
Lo más gracioso de todo es que todavía habrá gente que se piense que ser comunista implica vivir debajo de un puente a pan y agua, xD.Zaitzev escribió:Pero dejando de lado eso, compraria un coche sencillo, un departamento, otras cosas necesarias para esa cuestión, una consola, algunas armas legales (quiero plinkear: ¿Saben? xD) y equipos de sonido tan poderosos por si hay alguna fiesta. Todo lo demás a una cuenta bancaria.Zaitzev escribió:Cobrar y correr, antes de que me cobren impuestos. xD
EZLN escribió:Considerando la situación, supongo que me permitiria algunos lujos, elevaria mi calidad de vida, y como es una cantidad de dinero increible, probablemente donaria una buena parte a organizaciones clasistas en mi pais, sobretodo a apoyar causas como la del SME (un sindicato que quisieron acabar por la fuerza) y similares. No digo que lo donaria todo, porque no me gusta ser mentiroso, me conozco y se que aprovecharia para darme una ayuda a mi situación, pero si aportaria gran parte.
Solo es cuestión de cubrir las prioridades básicas (renta, luz, agua, alimentos, vestido, calzado, vehiculos, armamento xD) y tener una cuenta de ahorros por si las cosas se ponen dificiles. Y tengan cuidado con hacer un patrimonio familiar con esa feria, les pueden acusar de fraude. xDnunca escribió:Lo más gracioso de todo es que todavía habrá gente que se piense que ser comunista implica vivir debajo de un puente a pan y agua, xD.Zaitzev escribió:Pero dejando de lado eso, compraria un coche sencillo, un departamento, otras cosas necesarias para esa cuestión, una consola, algunas armas legales (quiero plinkear: ¿Saben? xD) y equipos de sonido tan poderosos por si hay alguna fiesta. Todo lo demás a una cuenta bancaria.Zaitzev escribió:Cobrar y correr, antes de que me cobren impuestos. xD
danyhc95 escribió:Meterlo en un banco y vivir de intereses. Si lo que recibo de intereses es suficientemente grande como para darme una vida buena, donaría una parte importante a algún partido comunista m-l o alguna organización de algún tipo no miento, es lo que haría jajaja
vma1994 escribió:
Fundar un medio m-l
Porro, te apoyo con lo de club de "Table Dance", pero: ¡Qué hueva lo de ir a California! xDPorro escribió:Abrir un club de striptis y follarme a todas las bailarinas y irme a California para conseguir tarjeta de marijuana medicinal y cultivar a saco
Porro escribió:Abrir un club de striptis y follarme a todas las bailarinas y irme a California para conseguir tarjeta de marijuana medicinal y cultivar a saco
No hace falta irte tan lejos XDD, solo tienes que irte a Algeciras o a Gibraltar jajajajajaAbrir un club de striptis y follarme a todas las bailarinas y irme a California para conseguir tarjeta de marijuana medicinal y cultivar a saco
O a Tijuana o a Ensenada o al D.F. xDAndalucía Libre escribió:No hace falta irte tan lejos XDD, solo tienes que irte a Algeciras o a Gibraltar jajajajajaAbrir un club de striptis y follarme a todas las bailarinas y irme a California para conseguir tarjeta de marijuana medicinal y cultivar a saco