Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    COMENTARIOS "NAZIS-ANTICOMUNISTAS" EN UN ARTÍCULO "EL MAYOR HOLOCAUSTO ¿JUDIO O RUSO?"

    Anonymous
    Invitado
    Invitado

    COMENTARIOS "NAZIS-ANTICOMUNISTAS" EN UN ARTÍCULO "EL MAYOR HOLOCAUSTO ¿JUDIO O RUSO?" Empty COMENTARIOS "NAZIS-ANTICOMUNISTAS" EN UN ARTÍCULO "EL MAYOR HOLOCAUSTO ¿JUDIO O RUSO?"

    Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 7:11 pm

    El mayor holocausto de la segunda guerra mundial no fue de los judíos fue la de los rusos 20 millones de rusos entre hombres y mujeres, niños y ancianos fueron victimados por defender su país y liberar a los demás países europeos de manos de los nazis. Y no es pues de los judíos que de según datos nada claros con 6 millones de personas.


    EL MAYOR HOLOCAUSTO ¿JUDIO O RUSO?

    ?En homenaje a al cerca de millón y medio de personas asesinadas en aquel campo nazi de exterminio Auschwitz. También a los más de 20 millones de rusos victimados por los nazis?.

    La ingratitud de Ariel Sharon de la ayuda del ejercito rojo

    El primer ministro israelí, Ariel Sharón, en su discurso ante el Parlamento reunido en sesión especial, la concurrencia de 50 dignatarios de diversos países con motivo del 60 aniversario de la liberación del campo de exterminio Auschwitz, expresó: ?La lección del Holocausto, la de Auschwitz es que "aquellos que estaban en el poder y se declaraban amigos no movieron ni un dedo".
    "Los aliados sabían de la aniquilación de los judíos. Lo sabían y no hicieron nada... Todas las sugerencias de operaciones de rescate presentadas por organizaciones judías fueron rechazadas. Simplemente no quisieron enfrentarse a ello", dijo.

    ¿Falta de desconocimiento de Sharon? o ¿Falta de agradecimiento de Sharon?. ¿Entonces quién liberó a los judíos en Auschwitz?
    Auschwitz, situado a unos 60 kilómetros de la ciudad polaca de Cracovia fue liberado el 27 de enero de 1945 por el Ejército Rojo. Auschwitz fue la mayor fábrica de la muerte montada por Hitler en Europa, cerca de millón y medio de judíos asesinados en aquel campo nazi de exterminio.

    Debería Sharon reconocer que no fueron los aliados los que liberaron Auschwitz fueron los soldados rusos los que liberaron a los judíos de los hornos del infierno nazi. Debería reconocer y dar las gracias al sacrificio, el heroísmo del ejército comunista soviético conformado en su mayor parte por obreros, campesinos y estudiantes rusos que puso fin al tormento judío. En este mundo hay que ser agradecidos.

    ¿Qué es lo que busca Sharon al hacer a las víctima del holocausto solamente a los judíos?¿alguna recolección de limosna?¿ Porque no realiza un homenaje y agradece a los soldados rusos que les liberó de la insania de los nazis en Auschwitz?. Y todavía se lamenta Sharon de que nadie hizo nada por ellos. Puede ser cierto que los aliados no hicieron nada por los judíos pero el ejército rojo si estuvo presente. Además si los aliados no hubieran hecho frente a huestes de Hitler cuando los rusos ya prácticamente habían derrotado a los nazis en Stalingrado los judíos hubieran sido barridos sin contemplaciones por el ejército demencial de Adolfo Hitler.

    Aunque Sharon pretenda desconocer la ayuda que le brindaron diversas naciones a fin de que los judíos no sufran las consecuencias nefastas de la política hitleriana, la historia demuestra que si recibieron todo el apoyo material para su liberación.

    ¿Y que hacían los judíos durante la agresión nazi contra ellos?.
    Según las estadísticas se dice que 6 millones de judíos fueron exterminados en los campos de concentración nazi. ¿Cómo pudiera ser que tantas personas se dejaron conducir a los campos de concentración sin ofrecer menor resistencia, sin tomar las armas y morir como mansas palomas?

    El mayor holocausto de la segunda guerra mundial no fue de los judíos fue la de los rusos 20 millones de rusos entre hombres y mujeres, niños y ancianos fueron victimados por defender su país y liberar a los demás países europeos de manos de los nazis. Y no es pues de los judíos que de según datos nada claros con 6 millones de personas.
    Entonces ¿quien debería verdaderamente recibir de la comunidad mundial los homenajes y los honores por el mayor holocausto de la segunda guerra mundial?.

    Según Willing Executioners (p. 290), da una asombrosa cifra de "2.8 millones de jóvenes y saludables prisioneros de guerra PDG soviéticos" asesinados por los Alemanes, "principalmente por inanición ... en menos de ocho meses" de 1941-42. Hay una buena razón para pensar que ese número de asesinatos excede aún el peor periodo del Holocausto en contra de los Judíos.

    Veamos que dicen otros investigadores:
    Peter Calvocoressi y Guy Wint escriben en Total War que "El número total de prisioneros tomados por las armadas Alemanas en la URSS estuvo entre los 5.5 millones. De esto, el asombroso número de 3.5 millones o más había sido perdido a mediados de 1944 y la suposición tiene que ser que fueron o asesinados deliberadamente o dejados morir por negligencia criminal.

    Que nos dice otro investigador:
    Alexander Werth escribe que "Junto a los Judíos en Europa, seis millones de quienes murieron en manos de los Alemanes ... el crimen alemán más grande fue indudablemente el exterminio por hambre, exposición y en otras formas de ... prisioneros de guerra Rusos"
    Goering, manifestaba acerca del canibalismo en los campos, diciéndole a un diplomático que "en los campos de los prisioneros de guerra Soviéticos, después de haberse comido todo lo que era posible, incluyendo las suelas de sus botas, ellos han empezado a comerse unos a otros, y lo que es aún más serio, se han comido también a un guardia Alemán" (Dallin, German Rule in Russia, p. 415).
    Lo que confirma que el holocausto judío está sobredimensionado, a fin de aparecer como víctimas y echar tierra sobre el holocausto ruso que verdaderamente es un holocausto infernal sin precedentes en la historia de la guerras.

    ¿Porque Ariel Sharon no realiza un homenaje al holocausto de Sabra y Chatila?
    Entre el 16 y 18 de septiembre de 1982, las tropas israelíes, que en ese momento ocupaban Beirut y eran comandadas por Ariel Sharon como ministro de Defensa. La derechista fuerzas falangistas libanesas aliadas de los israelíes masacraron a la población palestina en los campamentos de Sabra y Chatila., Sharon permitió la entrada a los campamentos de las milicias derechistas. La operación de irrupción comenzó mientras el ejército israelí, que cercó ambos campamentos, impedía la entrada y salida de ellos y lanzaba proyectiles de iluminación nocturna para facilitar la tarea de las milicias. Los soldados sionistas ofrecieron ayuda a las milicias maronitas durante la matanza.
    De las 20 mil personas que se encontraban dentro de esos dos campamentos en el momento en que comenzó la carnicería, tres mil 297 hombres, mujeres y niños fueron asesinados en menos de dos días. Algunas fuentes estiman la muerte de más de cinco mil, entre ellos niños, mujeres, incluso embarazadas, y ancianos que fueron vejados de las peores maneras y algunos apuñalados, pasados por las bayonetas y destrozados antes o después de ser asesinados.
    El General Rafael Etan, Jefe del Estado Mayor General del Ejército Israelí en aquel momento, en su testimonio afirmó que el ingreso de las milicias falangistas a los campamentos se hizo sobre la base de un acuerdo entre él y Sharon. Más tarde el ministro de Defensa se dirigió a la Sede Central de las milicias falangistas donde se reunió con un grupo de personas, entre ellas varios dirigentes falangistas. La oficina de Ariel Sharon, un día antes de los acontecimientos, emitió un documento que contiene un resumen del ministro de Defensa donde aparece un señalamiento: ?Para ejecutar la operación de los dos campamentos hay que enviar a las milicias falangistas?; y agrega dicho documento que ?las Fuerzas de Defensa israelíes asumirán la tarea de conducirlas en la zona?.
    Un testigo directo, el periodista estadounidense Thomas Fredman, del diario The New York Times, dijo: ?He visto frecuentemente grupos de jóvenes en la edad de entre veinte y treinta años que fueron alineados junto a las paredes, atados de manos y pies y exterminados a posteriori con ráfagas de ametralladoras al estilo de las bandas profesionales de gangsters?.

    Así es que Sharon piensa que el mundo todavía vive en la ignorancia y puede sorprender a cualquiera. De razón se queja y dijo lo que dijo: "Los aliados sabían de la aniquilación de los judíos. Lo sabían y no hicieron nada?. ¿Entonces quien les liberó de las garras de los nazis?

    Fuente:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Y mirad que comentario hay:

    Las víctimas de los campos de trabajo forzados y de concentración alemanes en Europa central, costaron la vida, aceptando las cifras oficiales y pregonadas a los cuatro vientos, de algo más de cinco millones de represaliados entre judíos, gitanos, disminuídos, eslavos y demás "inferiores".

    El Holocausto Soviético ha costado la vida entre 23 y 27 millones de muertos (de numerosas nacionalidades) en los helados campos de explotación en las llanuras y bosques siberianos, sin contar con las purgas internas y los ataques de la NKVD al pueblo ruso. Es probable que la cifra final, sumando las matanzas soviéticas en los estados satélites comunistas, ascienda por encima de treinta millones.

    Es una cuestión numérica y moral: El Comunista Soviético ha pasado a la Historia como el fracasado genocida más sanguinario de la Humanidad.

    Las hoces y los martillos rojos están repletos de sangre de mártires e inocentes.

    Saludos.
    legionario
    legionario
    Comunista
    Comunista

    Cantidad de envíos : 163
    Reputación : 165
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    COMENTARIOS "NAZIS-ANTICOMUNISTAS" EN UN ARTÍCULO "EL MAYOR HOLOCAUSTO ¿JUDIO O RUSO?" Empty Re: COMENTARIOS "NAZIS-ANTICOMUNISTAS" EN UN ARTÍCULO "EL MAYOR HOLOCAUSTO ¿JUDIO O RUSO?"

    Mensaje por legionario Lun Jul 30, 2012 9:45 pm

    Acaso saben lo que significa genocidio? Aparte de dar cifras inventadas
    Christoph Eduard
    Christoph Eduard
    Miembro del Soviet
    Miembro del Soviet

    Cantidad de envíos : 1595
    Reputación : 1673
    Fecha de inscripción : 18/09/2011

    COMENTARIOS "NAZIS-ANTICOMUNISTAS" EN UN ARTÍCULO "EL MAYOR HOLOCAUSTO ¿JUDIO O RUSO?" Empty Re: COMENTARIOS "NAZIS-ANTICOMUNISTAS" EN UN ARTÍCULO "EL MAYOR HOLOCAUSTO ¿JUDIO O RUSO?"

    Mensaje por Christoph Eduard Lun Jul 30, 2012 9:52 pm

    Hombre el texto cita a historiadores, y el comentario no cita nada... cualquier ser humano con dos dedos de frente sabrá sacar conclusiones.
    DP9M
    DP9M
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 16767
    Reputación : 21296
    Fecha de inscripción : 16/06/2010

    COMENTARIOS "NAZIS-ANTICOMUNISTAS" EN UN ARTÍCULO "EL MAYOR HOLOCAUSTO ¿JUDIO O RUSO?" Empty Re: COMENTARIOS "NAZIS-ANTICOMUNISTAS" EN UN ARTÍCULO "EL MAYOR HOLOCAUSTO ¿JUDIO O RUSO?"

    Mensaje por DP9M Lun Jul 30, 2012 9:55 pm

    Oye sico.

    Si traes algo asi, si te quejas de un comentario, al menos, cuelga una contestación tuya en respuesta al tipo en su sitio correspondiente.

    Contenido patrocinado

    COMENTARIOS "NAZIS-ANTICOMUNISTAS" EN UN ARTÍCULO "EL MAYOR HOLOCAUSTO ¿JUDIO O RUSO?" Empty Re: COMENTARIOS "NAZIS-ANTICOMUNISTAS" EN UN ARTÍCULO "EL MAYOR HOLOCAUSTO ¿JUDIO O RUSO?"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:25 am