Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    "Seguridad Básica para un militante comunista" - texto publicado en Odio de clase en julio de 2012 - tomado de la web de la Organización Comunista Luz Guiadora

    avatar
    pedrocasca
    Colaborador estrella
    Colaborador estrella

    Cantidad de envíos : 9582
    Reputación : 18558
    Fecha de inscripción : 31/05/2010

    "Seguridad Básica para un militante comunista" - texto publicado en Odio de clase en julio de 2012 - tomado de la web de la Organización Comunista Luz Guiadora Empty "Seguridad Básica para un militante comunista" - texto publicado en Odio de clase en julio de 2012 - tomado de la web de la Organización Comunista Luz Guiadora

    Mensaje por pedrocasca Mar Jul 31, 2012 7:48 pm

    Seguridad Básica

    texto publicado en el blog Odio de clase en julio de 2012

    tomado de la web de la Organización Comunista Luz Guiadora (llco.espanol.org)

    Todos los compañeros deben familiarizarse con la seguridad básica. He aquí algunos puntos a recordar:

    1. Evite responder a preguntas caracterizadas a las hechas por las autoridades. No todos los que sienten curiosidad por nosotros trabajan para las autoridades. Sin embargo, hacer preguntas sobre la identidad y preguntas personales es hacer preguntas similares a las hechas por las autoridades. Los liberales, reformistas, oportunistas y revisionistas les gustan engañar a las personas para obtener información. No seas ingenuo.

    2. Evitar ser engañado por la política de identidad. Una táctica común de las personas que no pueden defender su línea política (pero también utilizado por los agentes) es cambiar la discusión a la identidad. Esto no sólo es una herramienta utilizada para que los individuos engañen para obtener información por parte del Estado, sino que lo hace para infiltrar los círculos de activistas mucho más fácil. No caigas en la trampa.

    3. Utiliza un nombre falso en el trabajo activistas. Esto hace que la tarea del Estado sea un poco más difícil. Sin embargo, esto también hace más difícil a que los paramilitares, reaccionarios y fascistas te apunten.

    4. Tenga cuidado con quien invita a su casa. Use el sentido común. No debe invitar a cualquier persona a su casa.

    5. Evite la paranoia. Una de las mejores herramientas del Estado es paralizar a las personas con paranoia. Si todo lo que estamos haciendo es estar ahí hablando sobre la seguridad, el Estado ha ganado. Siga haciendo su trabajo revolucionario. No deje que el miedo te detenga. Si el miedo te detiene, los enemigos han ganado.

    6. Se listo. Por supuesto, el Estado siempre puede tirar una excusa de la nada, pero no hay ninguna razón para dar razones al Estado para que se detengan.

    7. Tenga cuidado con los soplones. La delación es un peligro mayor que la infiltración. A menudo, el Estado detendrá a alguien por algo como las drogas, luego van a ofrecer a la persona a un acuerdo si se convierten en un informante. Utilizando soplones es más barato que la infiltración.

    8. Tenga cuidado con la infiltración. La infiltración es real. Los cerdos no son estúpidos. Ellos saben cómo utilizar las debilidades en contra de activistas. Ellos saben cómo utilizar “las distracciones.” Ellos saben cómo usar el sexo en contra de activistas. También saben cómo utilizar la política de identidad. Infiltradores también saben hacerse útiles e indispensables. Tenga cuidado con las personas que están cerca del centro, pero no ponen la ciencia revolucionaria al mando. Cuidado con las personas cerca del centro que no conocen los entresijos del comunismo Luz Guiadora.

    9. Los chismes y la circulación de rumores. Chismes sobre la vida personal, malos hábitos, defectos personales, rencores, etc. sólo ayudan a la policía. Todo el mundo tiene problemas y esqueletos en el armario. Los cerdos usan esto para crear divisiones.

    10. Actividad inusual. Mantenga una estrecha vigilancia sobre su espacio vital. Las autoridades acorralan las casas. Ellos rompen y ganan acceso. Las autoridades abren los correos.

    11. No foquismo. Evita esquemas aventureros. Evita la violencia sin sentido. Esquemas foquistas puede poner todo el movimiento en peligro. Es un error catastrófico.

    12. Peleas entre amantes y otras disputas personales. Manténgalos fuera del movimiento. Los cerdos usan peleas para crear divisiones y dividir el movimiento.

    13. No entra en situaciones potencialmente comprometedoras o situaciones en las que aparece comprometido. Las apariciones importan.

    14. Evite a las personas que tiene vínculos estrechos con los cerdos. No deje que las personas con la policía, el ejército o vínculos con agencias de inteligencia cerca al movimiento. Manténgalos con el brazo extendido. No los deje entrar en nuestras casas. Manténgalos lejos del centro.

    15. Evite las “reinas del drama”. Una reina del drama es alguien que le gusta provocar el drama, le gusta iniciar peleas, le gusta escalar situaciones, etc. Una reina del drama puede ser hombre o mujer. Una reina del drama por lo general tiene un gran ego. Ellos necesitan a menudo ser el centro de atención.

    16. “Labios flojos hunden barcos”. Mantenga todo internamente. No hables de cosas internas con los del exterior.

    17. Tenga cuidado con los arruinadores. Tenga cuidado con las personas que dirigen la interferencia por ninguna razón o sin una razón dicha.

    18. Tambores vacíos. Mao dijo, “un tambor vacío late más fuerte.” Cuidado con las personas que desbaratan el trabajo o desmoralizan a personas o sin fin critican, pero no ofrecen ningunas sugerencias o aportaciones.

    19. Tenga cuidado con discursos que no tienen sentido. Si alguien está diciendo algo que es contradictorio con la línea política o haciendo algo contradictorio, tenga cuidado. Si alguien no puede decir claramente por qué están haciendo esto o aquello, es algo sospechoso.

    20. Siga el centralismo. Respeta y sigue la cadena de mando.

    21. El comunismo Luz Guiadora, la ciencia revolucionaria, al mando. No hay manera de prevenir toda injerencia del Estado, pero la mejor estrategia general consiste en poner a la ciencia revolucionaria al mando. Todas las personas tienen defectos. De esta manera fallos individuales son menos importantes.

    Esta lista no es exhaustiva. Es sólo una guía básica. Vamos a afinar esta lista según sea necesario.


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:52 pm