Teneis alguna mascota?
Priviet- Camarada
- Cantidad de envíos : 79
- Mensaje n°26
Re: Teneis alguna mascota?
XD jajajajajaja
ajuan- Administrador
- Cantidad de envíos : 9382
- Mensaje n°27
2 perros un schauzer mini,un shit zu son lo mas.
Rebeka- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°28
Solo tengo un perro, antes tenia una perra llamada Tequila, la adopte ya que me dio mucha pena al escuchar la historia que llevaba a sus espaldas, era una podenca que habia sido maltratada y abandonada junto a su hermano.Desgraciadamente mi vecino me la enveneno hace dos años la perra solo tenia unos meses...Me gustan mucho las mascotas pero por desgracia solo tengo un perro.
Zakhal- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 864
- Mensaje n°29
Yo tengo un perro mezcla,sin raza.11 años mas o menos tiene.
Ereshkigal- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 830
- Mensaje n°30
Yo tengo gatos y perros, ahora sólo tengo dos, uno sin raza, pequeño, como un peluche que es una monada y una galga española que recogí en una protectora de animales.
Pero no son mis mascotas, son mis compañeros peludos de cuatro patas. Los perros me encantan, no me imagino mi vida sin ellos, sería demasiado vacía y gris.
Me encantan los animales en general pero me dan miedo los roedores, no puedo estar en la misma habitación donde esté la jaula de un hámster porque me entran sudores fríos sólo de pensarlo.
Pero no son mis mascotas, son mis compañeros peludos de cuatro patas. Los perros me encantan, no me imagino mi vida sin ellos, sería demasiado vacía y gris.
Me encantan los animales en general pero me dan miedo los roedores, no puedo estar en la misma habitación donde esté la jaula de un hámster porque me entran sudores fríos sólo de pensarlo.
Alej_redw- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 40
- Mensaje n°31
Un feroz poodle...duerme conmigo
- Mensaje n°32
Rebeka escribió:Solo tengo un perro, antes tenia una perra llamada Tequila, la adopte ya que me dio mucha pena al escuchar la historia que llevaba a sus espaldas, era una podenca que habia sido maltratada y abandonada junto a su hermano.Desgraciadamente mi vecino me la enveneno hace dos años la perra solo tenia unos meses...Me gustan mucho las mascotas pero por desgracia solo tengo un perro.
Tequila, me gusta el nombre.
Pobrecilla, sé que los podencos lo pasan tan mal como los galgos y eso de vecinos malnacidos me suena. La gente que maltrata a los animales no merece ningún respeto y creo que hay una línea muy sutil que separa el maltrato animal del de los propios congéneres.
- Mensaje n°33
Alej_redw escribió:Un feroz poodle...duerme conmigo
Un poodle es un caniche o me equivoco? A mí me gustan.
cobet- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 577
- Mensaje n°34
yo tengo a medias con mis primas un perruco mitad ratonero mitad desconocido y unos pollos en casa de mis tios
pedrocasca- Colaborador estrella
- Cantidad de envíos : 9582
- Mensaje n°35
Tengo un perro de raza desconocida (los veterinarios ponen mestizo en la ficha), de pequeño tamaño (pesa 7 kilos), color negro, pelos largos totalmente desmadrados y patas no muy largas. Es un buen tipo y un buen amigo, pelín dictador en casa, pero se le perdona todo. Le encontramos abandonado cuando tenía un par de meses y ya es el sexto desde que con 13 años mi padre me llevó a casa un cachorrete blanco de nombre Terry. Siempre me digo que es el último, que viven muy poco con respecto a los humanos y que se sufre cuando envejecen y enferman, pero no entiendo que se pueda vivir sin perro. Mi perro-amigo responde al nombre de Vladimiro, por supuesto con V.
Rojo y Furioso- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 511
- Mensaje n°36
Debes confundirlo con los komodos XD porque no son precisamente los animales que te llevan a urgencias...Maqui escribió:Comen lechuga, frutas, etc... y yo que tú no me la compraba, porque aunque son los reptiles más baratos, son las más violentas y agresivas.
Yo tengo un cocker spaniel negro de imagino 7 años, que es lógicamente igual a todos los de su especie, pero a mis ojos es único.
Comunista- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 401
- Mensaje n°37
Yo tengo 2 gatas, una le encontré en la calle de pequeña y la traje para mi casa, luego tuvo crías y me quede con una de ellas.
Saludos
Saludos
NKVD- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 44
- Mensaje n°38
Yo tengo un tiburon blanco en la bañera, se llama Fernando
chaston- Camarada
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°39
yo tengo unos cuantos perros,una chuchina preciosa y buena como ella sola que me encontré en la carretera y un cachorrito en casa,los demás en el campo.Los caballos me gustaban,pero al tenerlo tan visto por los pijos,en esos ambientes snob de mierda he acabado por pagarlo con ellos,ya no me hacen nada de gracia xD
Jacko Ochs- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°40
Yo tengo un gato desde hace año y medio, y una tortuga desde hace 13 años. La tortuga es una de florida, ahora estan prohibidas por que cuando crecen se hacen grandes y la gente que las compraba de pequeñas despues no les gustaban y las suelta en la naturaleza y joden todo el ecosistema. Yo la cuidare siempre
dark_valkyrie- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°41
chaston dijo:
yo tengo unos cuantos perros,una chuchina preciosa y buena como ella sola que me encontré en la carretera y un cachorrito en casa,los demás en el campo.Los caballos me gustaban,pero al tenerlo tan visto por los pijos,en esos ambientes snob de mierda he acabado por pagarlo con ellos,ya no me hacen nada de gracia xD
XD Yo en cambio tengo otra imagen, soy argentina y mi familia trabaja en el campo. Alli los caballos nada que ver, los usan para el trabajo y en vez de esas monturas pijas y demás, van mas bien como "gauchos".
chaston- Camarada
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°42
Pues me alegra que sea así,porque aqui generalmente los unicos que se ven están montados por adinerados o hijas de "buenas familias",malditos sean xD
dark_valkyrie- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°43
Aqui tiene menos "sentido" tener caballos para trabajar, trasporte, etc... FIjate los campos en argentina son mucho mas grandes que aquí, y las carreteras...de tierra y igual que hace 50 años, por lo que el trasporte en coche es muy lento. Y eso que Argentina y Chile son los paises "europetizados" de america del sur, en otros paises de america del sur se usan mas para el trasporte todavia...pero aqui trasportarse en caballo... se lo comente a un amigo y le sonaba a Edad Media.
Luego esta también el espacio donde tenerlos, en Argentina van mas "sobrados" de espacio, mi famili no tiene que estar pagando ningun sitio ni pupilaje para dejarlo, pero aquí ya hay que estar dejándose una pasta en ello, lo que lo reduce mas hacia ese sector de la población.
Yo la última vez que monté por el campo a caballo, sin casco y sin estribos XD, y galopé feliz, de este estilo para que te hagas idea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, yo tengo una cobaya mu mona!
Luego esta también el espacio donde tenerlos, en Argentina van mas "sobrados" de espacio, mi famili no tiene que estar pagando ningun sitio ni pupilaje para dejarlo, pero aquí ya hay que estar dejándose una pasta en ello, lo que lo reduce mas hacia ese sector de la población.
Yo la última vez que monté por el campo a caballo, sin casco y sin estribos XD, y galopé feliz, de este estilo para que te hagas idea:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por cierto, yo tengo una cobaya mu mona!
Rominotchka- Novato/a rojo/a
- Cantidad de envíos : 9
- Mensaje n°44
Tengo muchas mascotas, 7 gatos y 4 perros, mas conejos y un petiso y gallinas. Eso si, mi gato se llama Lenin y mi pero Fidel. Ojo, no los comparo con animales a estos grandes, pero se que a Lenin le gustaban los gatos y Fidel significa "fiel" y asi es mi perro. El resto se llaman:el petiso Otilio (como el compañero de Pepe Gotera, personaje de Ibañez), tengo una perra llamada Laika, otra Lila y otra Cleo, y mis seis gatas son; Luna(mama gata), Greta (divina como la Garbo), Oji (la pobrecita le falta un ojo), Luciana(antes se llamaba Lucio, pero le faltaba algo,jeeee) y Zimba (porque es la mas oscurita y es una leona de Lumumba). Los conejos y las gallina son muchos, algunos tienen apodos mas que nombres.
Nikolai-142- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 269
- Mensaje n°45
Mi hermano pequeño tiene un pez, si eso cuenta.
Por cierto, los que decís que tenéis caballo, menuda suerte. Ya me gustaría a mi cabalgar por ahí al estilo Clint Eastwood, jajaja. Es una lástima pero aquí en españa los únicos que montan a caballo son los señoritos adinerados que se pueden permitir pagarlo.
Por cierto, los que decís que tenéis caballo, menuda suerte. Ya me gustaría a mi cabalgar por ahí al estilo Clint Eastwood, jajaja. Es una lástima pero aquí en españa los únicos que montan a caballo son los señoritos adinerados que se pueden permitir pagarlo.
Jorge117- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°46
YO tengo un perro troskista, 2 tortugas capitalistas y 3 peces leninistas
Kobu- Comunista
- Cantidad de envíos : 220
- Mensaje n°47
Yo quiero un doberman, pero mis padres no quieren por lástima...
Red Fox- Revolucionario/a
- Cantidad de envíos : 1089
- Mensaje n°48
¿Dónde militan?Jorge117 escribió:YO tengo un perro troskista, 2 tortugas capitalistas y 3 peces leninistas
Jorge117- Gran camarada
- Cantidad de envíos : 421
- Mensaje n°49
Red Fox escribió:¿Dónde militan?Jorge117 escribió:YO tengo un perro troskista, 2 tortugas capitalistas y 3 peces leninistas
El perro no se donde militare pero me esta trayendo siempre en la boca una revista llamada el militante, las turtugas ni militan dicen que votando al PP se solucionara la crisis y los peces me han dicho que las tira al agua que se van para Cuba que no se fian de lo que pueda pasar para meter presion leninista
Raül- Comunista
- Cantidad de envíos : 156
- Mensaje n°50
Pues tengo muchisimos pajaros,5 Chinchillas,1 Javali i muchisimos peces jaja