Foro Comunista

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El hijoputa de Arsenio Fernández de Mesa

    tartesico
    tartesico
    Gran camarada
    Gran camarada

    Cantidad de envíos : 436
    Reputación : 883
    Fecha de inscripción : 26/03/2010

    El hijoputa de Arsenio Fernández de Mesa  Empty El hijoputa de Arsenio Fernández de Mesa

    Mensaje por tartesico Dom Ago 05, 2012 6:05 pm

    El individuo de la fotografía, Arsenio Fernández de Mesa fue, entre otras cosas delegado del gobierno de Galicia durante la catástrofe del Prestige. Era el tipo aquel engominado que salía en los telediarios de Urdaci, explicando lo que no tenía explicación. En la actualidad es Director General de la Guardia Civil y el viernes estuvo en Radio 1 quejándose de lo poco que cobran los guardias. El jueves la Guardia Civil atacó con pelotas de goma un bloque de casas de mineros, hiriendo a una niña y a una mujer que estaban en sus casas. El fascismo, es lo que tiene.

    El hijoputa de Arsenio Fernández de Mesa  Img_4051

    En Ferrol mucha gente recuerda las andanzas de este fascista, antiguo militante de los "Guerrilleros de Cristo Rey" en los años 70 en plena ¿Transición?; supuestamente amenazaba pistola en mano a militantes de izquierdas, a los que acorralaba con su séquito de matones-putillas en lugares apropiados para humillarles y darles palizas.
    Este cerdo, es obviamente un político de los gallegos del Partido Popular, nombrado director general de la Guardia Civil por Mariano Rajoy este diciembre 2011.
    Su ficha del congreso está aquí:

    http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Diputados/BusqForm?_piref73_1333155_73_1333154_1333154.next_page=/wc/fichaDiputado&idLegislatura=10&idDiputado=151

    http://escribelibreynoseasdetenidx.blogspot.co.uk/2012/08/el-hijoputa-arsenio-fernandez-de-mesa.html

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:25 pm