por DaSilva23 Dom Ago 12, 2012 7:46 pm
Buenas tardes a todos, Soy nuevo en el foro, llevaba tiempo leyendo este foro, y me ha enseñado mucho, soy joven, tengo 18 años, portugués, pero residente en España y hace 1 año y medio, empecé a ver las cosas de otra manera, como digo yo "saqué mi conciencia del coma" empecé a culturizarme, leyendo a Ernesto Guevara, Stalin, Enver Hoxha, Karl Marx, Mao Tse Tsung, y me siento comunista y me identifico con estos personajes históricos, aunque sé que me queda, largo camino para entender todo a la perfección, pero tengo unas dudas con algunos conceptos, cuando suelo leer, y no entiendo esos conceptos, intento buscar el significado pero no me fío de algunas páginas, ya que hay una gran manipulación de parte del capital, sobre la historia y la lucha de los pueblos, y que mejor que, ustedes, camaradas, me expliquéis y me ayudéis con los conceptos.
Cada uno intenta aportar lo que puede a la sociedad, yo como vivo en un pueblo pequeño, aislado de las grandes ciudades, gente muy ignorante, incluso mis amigos, todavía no tengo carnet, y apenas puedo ir a las manifestaciones de la UJCE o a las del 15M, pero aporto o intento concenciar a la población con mi blog, si queréis echar un vistazo, periodismoalternativo666.blogspot.com.es
Un saludo a todos de verdad, y si podéis ayudarme con los conceptos, os lo agradecería.